Hola a todos!
Bueno, pues ya que parece que estamos con el tema de los simuladores, ahí van un par de cosillas..
El otro día me instalé el G4 con el pack 5 (por cierto, sPiDy, todo Ok, gracias) y lo probé con la Futaba 7. El caso es que pensé que me iba a encontrar con que tenía 7 canales, pero claro, el cable USB que tengo (lo pillé en su día para la emisora del Lama) sólo reconoce 4 canales. Investigando un poco, pues no tenía ni idea de este tema, me entero de que hay cables USB que son capaces de reconocer hasta 9 canales.
El tema es que no sé qué hacer...Cuestan unos 19€ puestos en casa, pero no sé si merece la pena, ya que la ventaja que tendría, mayormente, es que podría regular la curva de paso en el simulador, y no sé sí compensa gastarse esos 20 euros. ¿Vosotros utilizáis dichos cables, o utilizáis los baratos que sólo reconocen 4?
Otro pregunta que quería haceros es respecto a la F7 2.4 y el simulador. Antes, con la emisora del Lama, le quitaba el cristal para usarla en el simuldor, pero en esta, al no tener, no sé si le puede venir mal usarla mucho tiempo con el simu Cuando la conecto con el cable, la lucecita verde de la parte posterios de la emisora está encendida (como si estuviese emitiendo). En fin, no sé yo...
De momento me está gustando más el G4 que el AeroFly (tengo XP, peedpeed). Por cierto, sPiDy, algún modelo que se parezca en reacciiones al King?
Baldur, en cuanto al tema de tus temblores...ya sé que parecerá una tontería, pero ¿eso te ocurría sólo cuando lo probabas encima de la cama? Lo digo porque me parece una superficie muy propicia para que se ponga a temblar. Pruebalo en el suelo y dale algo más de gas, que a veces es normal que se den esas vibraciones hasta que se "estiran" las palas. Me parece muy raro que solamente cambiando las palas se te quitaran por completo los temblores...
Pues nada más...Saludos!
PD.: estoy muy tentando a pillarme el CopterX, pero me digo a mí mismo: "Calma, calma, que esto es un vicio muy malo..." Supongo que el día que acabe con todas las piezas de repuesto que tengo del King, me lo replantearé otra vez. De momento hay que tener sangre fría y utilizar PayPal lo menos posible...
Ah, se me olvidaba...os dejo un enlace con figuras 3D para que las carguéis en el G4. Creo que resulta interesante para ir aprendiendo los nombres de las figuras y su ejecución. Ojo! El listado de las figuras y su descarga están al final del todo de la página que os pongo:
http://www.rchelicopterweb.com/Simulato ... lators.htm