Hola a todos!
Hoy por la tarde, ha venido un amigo que está interesado en pillarse un HBK2, y he ido a volar un poco a un solar que está cerca de casa.
El resultado es este vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=pgWktV21xs0&fmt=6
Comentar algunas cosas de él:
1ºTiene bastante cola de pez. Me han dicho que puede ser por culpa del SG-50, que es mucho más sensible y se mueve más. Que pruebe a meterle de nuevo uno de E_Sky o un SG-90.(emisora programable YA!, si ya lo sé...jejejeje)
2ºTuve que cambiar el UBEC y ponerlo debajo del helicóptero(hacia delante) para evitar así interferencias con el receptor...pero parece ser que siguen, porque, aunque son menores, mirar los siguientes minutos:seg.: 1:13, 4:00-4:05(el más fuerte), 5:44(NoseIn...xD), 6:24.
Yo supongo que son interferencias, porque por ejemplo en el 4:00-4:05 no sólo es la cola, sinó también los 3 servos del cíclico, porque aunque en el vídeo no se aprecie, yo sí lo noté cuando lo manejaba porque noté como el rotor principal "pegó unos golpes" igual que la cola. De hecho, el primer descontrol ahí es del rotor principal, y luego la cola pega un coletazo.
Incluso vuelo un rato muy corto con el 3D(sobre el min. 7), por probar de nuevo, pero era tontería porque no hacía viento y me estaba llendo bien con el modo normal. Ayer en ese mismo sitio, sí que había mucho viento y con el 3D iva de lujo.
El resto, que decir, ha sido uno de mis mejores vuelos. He estado volando unos 40-45min.(3baterías 2200mAh 20C) y no me cansaba....jejeje.
Hubo dos partes, para mí las mejores y que no están en el vídeo, ya que fueron con la última batería y el vídeo estaba grabado con la 2ª y no quedaba memoria.
Lo más gracioso, la pelea con una líbelula(que era como una vaca de gorda...xD), yo al principio llegué a pensar que era un pájaro pequeño(fijaos si no era vaca la tía). Pues a lo lejos vemos que algo está llendo contra el helicóptero, persiguiendolo y tal. Incluso una vez llegó a tocar las palas(no sé como no la mató) y el helicóptero me pegó un viaje de cojones. Suerte que estaba alto y lo recuperé bien, pero la hija de ... seguía detrás del...jejeje. Hasta que lo traje hacia mí y lo aterrizé no conseguí librarme de ella. Es más hasta que paré el motor y pararon de girar las palas, porque mientras el bicho seguía ahí....jejejeje.
Luego, y por último estuve haciendo giros a mucha altura y muy muy rápidos alrededor mía. Quise hacerlos enfrente de mí, pero no me atreví, por si acaso le perdía la referencia y me la pegaba. Pero fue acojonante ver la velocidad que coge este cacharro haciendo cículos, diós mío, es una bala.
Lo que saqué en bueno de todo el día de hoy, es que cada vez lo controlo mejor, incluso cuando se descontrola, que soy capaz de recuperarlo. Hace dos semanas se me pone NoseIn como ahí en el vídeo y se va derechito al suelo. O hace 2semanas o 1 mes me pega el golpe ese del min. 4:00 y no lo recupero...
Lo bueno, de este sitio es la cancha que hay para poder volar. Lo malo, las farolas y el viento, que siempre suele hacer mucho ahí. Hoy por suerte no había viento en ningún sitio.
Y eso es todo.
Un Saludo a todos! y ya me direis que os parece el vídeo, críticas sobre que hago mal para corregir y tal...
Saludos!
PD: sabeis donde se puede conseguir la varilla que trae el king2 para sujetar el canopy?? es que yo la perdí la primera semana(por finales de junio...jejeje) y desde entonces uso un palillo muy fino
que para que pase por el agujero...pero se acaba deformando muy rápido al ser tan fino...
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(
Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es