- Dom, 21 Sep 2008 22:52
eso lo hago yo, pero en el Simulador...jejejeje.
Os pongo aquí, lo que les comenté a otros amigos, para que veiais lo que me pasó hoy, y que seguramente no vuelva a probar más...jejeje.
Os pongo aquí, lo que les comenté a otros amigos, para que veiais lo que me pasó hoy, y que seguramente no vuelva a probar más...jejeje.
Quedé escarmentado....Hoy he volado por la mañana un ratito muy pequeño, igual que ayer en la parte que no está grabada, muy muy alto y girando sobre mí a toda velocidad(mola muchísimo...jejeje, parace que eres experto y todo...jejejejejeje).
Después, decir que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... y en mi caso se ha cumplido....
Hace mes y medio le enganché el móvil al HBK2 y grabé con él. Pero debía de estar mal el ajuste piñón/corona y se me comió toda.
Hoy lo he vuelto a hacer.... pero no se me comió la corona, sinó que empezó a pegar coletazos fuertísimos, y me dije: lo voy bajando....que me la pego...
Lo fui bajando y cada vez coletazos más fuertes, que me lo ponían de frente, pero aún así conseguía volver a ponerlo con la cola hacia mí, con más o menos trabajo, pero lo conseguía...
Excepto cuando estaba cerca de mí, a unos 2m. de altura, casi ya para aterrizar, me lo puso de frente otra vez, y por más que le daba al stick, no me respondía y la cola no me volvió hacia a mí...así se me descontroló y pataplán! contra el suelo.
Pero tuve suerte, y en principio sólo partieron las dos palas, y saltó la tapa trasera del SG-50 de cola, que la recuperé y puse en su sitio....jejeje.
Llegué a casa, puse de nuevo dos palas, aceleré y parece que todo bien, hay tracking, pero eso será cuestión de ajustar los reenvíos.
Sólo se escucha un tac tac tac, al girar, pero al principio, despues lo tuve 1min. con un poco más de gas y paró....
Con lo cual no hubo daños mayores.... asique mañana si tengo un ratito lo ajustaré y volaré.
Lo que más me jodió, es que el móvil no me guardó el vídeo....jejejeje, con lo que tenía que molar ahí eses descontroles y la ostiaca...jejejeje. Ah, por cierto, el móvil está perfecto...jejeje, pero no sé porqué no lo guardó. Cuando le fuí a dar el botón de guardar, ya no estaba el vídeo...xD
Asique, la próxima vez que hable de enganchar el móvil, salís por la pantalla y me dais un guantazo....xDxDxD
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es