miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#726903
sPiDy escribió: por cierto, el euro vuelve a subir respecto al dolar, a ver si sube un poco mas y me pido a goliat :lol:
Cual es el goliat?
A mi me encanta el T-REX 600....jejeje, ojalá lo tuviese...jejeje.
Tiene que ser un becerro de bicho...jejeje.

juanditus, sí que deja todo brillante, como aceitado. Le quité lo que salío hacia afuera, por dentro no lo toqué.

Saludos!

PD: lo de las vibraciones que comentaba.... que del 5% al 45% del gas vibra demasiado y luego a partir del 50% va bien.... no sabreis de que puede ser? una idea vamos...para si eso ir a tiro fijo mañana...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#726907
es el trex600n :wink:

a mi cuando me vibra es por demasiado paso o pocas rpm, si tiene demasiado tracking, o la pala no esta balanceada, que tambien saldra tracking

revisa que no rompieras algo mas del flybar, como la parte que se une al hub central, y si partiste una pala es posible que se doblara el eje portapalas

palas demasiado apretadas tambien podria ser
Avatar de Usuario
Por baldur
#726915
Se me partió como muchas otras veces el saliente donde se atornilla el eje del flybar al bloque central. Pero se lo puse "arreglado" porque tengo dos, que como la rotura es limpia y el circulo nunca se pierde, pues se lo pego con loctite justo donde estaba y santas pascuas.

El eje del portapalas está bien, porque lo saqué y estaba perfecto.

No hay tracking, porque regulé los grados de paso, aceleré, una pala iva un poquitín más alta, bajé media vuelta el reenvío, aceleré hasta el 60% y no hay tracking.

Fui a mirar ahora y una pala está un poco más apretada que otra, pero creo que está bien para que vaya a su sitio con la fuerza al girar. No lo probé porque si lo enciendo de estas horas me matan en casa...xD

Pero lo extraño es eso, que vibra entre ese rango... cuando llega al 50% del recorrido ya no vibra.... y si fuese algo de eso, pues a más velocidad peor sería, no?

Gracias y un Saludo!

Ah, el T-REX 600 mola mucho mucho... sólo que yo me lo pillaría en eléctrico... me parece más limpio y menos quebraderos de cabeza, que ya dan bastantes de por sí estos diablos....
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#727023
pues no tengo ni idea de que puede ser, yo probaria con otras palas

el electrico si, muy bonito, llegas y vuelas, pero las baterias son excesivamente caras para un vuelo de 5 minutos, con el nitro cuando se acaba, rellenas y a seguir volando, luego un trapo y kh7 y ya esta todo limpio :lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#727028
pero ya se excede mucho de precio con respecto al electrico, no?
Donde los miras? porque yo sólo encontre 2-3 tieneas en internet donde los vendían...y no muy baratos...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#727056
voi a comprar todo a grandrc

el precio del electrico ni lo he mirado, con ver el precio de las baterias ya tengo bastante

compras 3, te dejas mas de 200€ en cada una (unos 800€) y vuelas 15 min

el nitro pro, con servos de casi 10 kilos digitales, el gy611, arrancador, herramientas, y varios recambios me sale por 1100€
Avatar de Usuario
Por baldur
#727072
Bueno, hoy he equilibrado mi primer par de palas....jejejeje, para ver si era ese el problema de las vibraciones...pero parece que no, porque sin ellas vibra igual.
El equilibrado lo hice "casero" siguiendo las instrucciones de esta web: http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Sólo que aún así usé elementos más casero, como vasos para apoyarlas, etc.
Le saqué alguna foto a los pasos, para comprobar como quedaba. Os las pongo aquí por si las quereis ver.

También tengo una duda, el porqué el servo hace esto: http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... etorna.wmv
Luego desconecté la batería, la volví a conectar y ya no lo hacía....pero me ha pasado más de una vez...

Y por último el vídeo de las vibraciones, que se ve perfectamente como vibra toda la cola y hasta la batería con ellas se va saliendo: http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... ciones.wmv

Gracias por la ayuda y un Saludo!

PD: ya sé que los vasos son algo puteros, pero son los de la nocilla se que se compra mi hermana...xD
Adjuntos
Copia de DSCF0611.JPG
Copia de DSCF0609.JPG
Copia de DSCF0604.JPG
Avatar de Usuario
Por baldur
#727144
Acabo de ir a volar, y no me la pegué de puto milagro.
Si habeis visto el primer vídeo en el que el servo de cola se va hacia adentro él solo, sabreis porqué( http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... etorna.wmv )
Y es que menos mal que ahora lo tenía a unos centímetros del suelo, porque se fue llendo hacia adentro poco a poco, hasta no tener recorrido en ese sentido, con lo cual sólo giraba en sentido antihorario. Si intentaba girar en sentido horario no podía porque como el servo estaba hacia adentro de todo, pues era imposible.
Lo aterrizé de frente, pero porque lo conseguí bajar a unos 40cm. y ahí más o menos conseguí posarlo en el suelo, pero me pasa eso a 3-7m. y me cago, porque la cola sólo me gira en sentido-antihorario, que por defecto es hacia donde tiende a irse....

Porqué será esto??? A veces me lo hace, otras no... esta me lo hizo a los 3min. de estar volando....

Gracias por la ayuda!
Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#727172
lo de que el servo se va hacia delante es normal en gyros de gama baja, como el de esky, solo cuando tienes el bloqueo activado, mientras este en el suelo pasa eso, en el aire ya no

lo de las vibraciones yo no veo tantas, a mi tambien se me sale la bateria como a ti si no la cojo, pero no veo nada grave, o por lo menos no llego a apreciarlo en el video

fijate que los paddles esten planos, si uno mira hacia arriba/abajo puede hacerte alguna vibracion
Avatar de Usuario
Por baldur
#727174
ya, en el suelo sí, pero a mí me tuvo que pasar en vuelo, porque si movía el stick de cola hacia la izquierda(la cola tiene que girar en sentido horario) pues ni caso, sólo si movía el stick hacia la derecha, la cola se iva hacia la izquierda, y luego podía volver a girar hacia la izquierda... eso en vuelo es un peligro... o para mí al menos lo ha sido....

EDITO:
Bueno, pues ahora que tenía un rato me puse a equilibrar pares de palas que tenía por ahí sueltas.
Dos que cogí a boleo, perfectas, sólo tuve que añadir una vuelta de cinta aislante en una y quedaron perfectamente equilibradas.

Luego tenía otras, no sé si os acordais de una vez que el helicóptero me vibraba mucho y al cambiar las palas paró. Pues esas con las que vibraba.
Bueno, ya en la mano se nota la diferencia de peso...e intenté equilibrarlas, y la pala más ligera ya llevaba unas 15! vueltas de cinta aislante, y paré, porque no podía llevar tanta cinta...
Luego cogí y probé esa pesada con otra y más de lo mismo.
Luego cogí esa otra y con la anterior que tenía 15 vueltas de cinta, y le quitaría sobre 5 vueltas, y quedó equilibrada.... pero es mucha diferencia de peso entre ellas, no? Como puede ser posible tanta diferencia?? Se puede volar con una pala tan llena de cinta aislante? lo digo porque la superficie queda desigual con ese tocho de cinta ahí en medio, que aunque la extendí algo para que no quedara tanta montaña, se nota...

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por juanditus
#727370
hola a todos.
Baldur creo que tu problemas y los mios vienen del mismo sitio:
EL GIRO. ya que tenemos el mismo.
hoy mi heli era ingobernable,cola de pez se iba a un lado... baje tanto la ganancia para que no hiciera cola de pez que la puse al 52% casi sin bloqueo.
desmonto el rotor COMPLETO y no habia nada raro,lo desmonte por si hubiera algo doblado y nada.dicen por ahi que se tiene que aclimatar y calentarse, no se, hay veces que va bien y otras las que mas va mal.el problema es probar con otro pero con cual otro de las mismas caracteriscas o pillar ya uno de calidad.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727505
juanditus escribió:.el problema es probar con otro pero con cual otro de las mismas caracteriscas o pillar ya uno de calidad.
Hombre...ya puestos...mejor pillate uno bueno.
Mi recomendacion es el Logictech LTG2100T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#727517
Hombre, yo antes de pillarme otro gyro, esperaré a ver si mi vecino el del pazo viene un fin de semana(sólo están siempre durante el verano) y le digo que me deje el suyo para asegurarme....
Yo ese que dices tiene muy muy buena pinta. El más barato que encontre fueron 100€ con portes y servo Futaba S3154:http://grandrc.com/inc/sdetail/72538

A ver.... lo que está claro es que así no vuelo....jejejeje.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727583
baldur escribió:Hombre, yo antes de pillarme otro gyro, esperaré a ver si mi vecino el del pazo viene un fin de semana(sólo están siempre durante el verano) y le digo que me deje el suyo para asegurarme....
Yo ese que dices tiene muy muy buena pinta. El más barato que encontre fueron 100€ con portes y servo Futaba S3154:http://grandrc.com/inc/sdetail/72538

A ver.... lo que está claro es que así no vuelo....jejejeje.
La oferta de granrc es buena pero el servo Futaba 3154 no es muy recomendable ya que se queman con muuuucha facilidad.
El segundo gyro Logictech LTG2100T que me traje de rc-supersales me costo 74 euros puesto en casita.
Luego el servo es cuestion de gustos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#727600
si creo que es la mejor solucion.
un poco mas barato lo tengo yo localizado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0297189275
vamos a ver como se comporta el euro que parece que sube...... :lol: de todas formas hasta primero de mes :cry:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#727604
ahora que me acuerdo:
en el realflight como teneis comfigurado el mini-titan
por que yo no consigo casi ni levantalo,me refiero cuando se edita las opciones del exponenciales,dual rates ,giro....
Avatar de Usuario
Por juanditus
#727610
juanditus escribió:si creo que es la mejor solucion.
un poco mas barato lo tengo yo localizado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0297189275
vamos a ver como se comporta el euro que parece que sube...... :lol: de todas formas hasta primero de mes :cry:
EDITO:
pero si tenemos el gy401 en cy-model por 85 euros en casa!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#727626
juanditus escribió:
juanditus escribió:si creo que es la mejor solucion.
un poco mas barato lo tengo yo localizado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0297189275
vamos a ver como se comporta el euro que parece que sube...... :lol: de todas formas hasta primero de mes :cry:
EDITO:
pero si tenemos el gy401 en cy-model por 85 euros en casa!!!!!!
Por 85 el GY-401 y 76 el LTG2100T donde tu dices me quedo sin dudarlo con el Logictech. Incluso aunque fuera algo mas caro el logictech...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#727633
Bueno, yo por ahora voy a esperar, y es que hoy, con miedo he ido a afuera y en contadas ocasiones que lo elevé a más de 3m. el resto fue vuelo "a ras" para ver como se comportaba y no romper.
Más de una vez, teniendolo a 50cm. más o menos el cíclico a pegado tirones(como en el vídeo cuando movía el stick y se volvían locos los servos del cíclico...), llegando incluso una vez a quedarse algo trabado hacia un lado(cosa de 1-2seg.).
Después, algún que otro golpe de cola, aunque algo más suaves que los de otras veces, y llegando a ponerse en NoseIn.
Yo digo que voy a espera porque desconfío más de la emisora que del gyro...
Y es que en casa ya me volvió a pegar algunos bailoteos el cíclico estando la emisora quieta, sin tocar ningún stick. Arrancada de motor ninguna, pero sí golpes de cíclico.

Ya os digo, con esos golpes en vuelo gracias tenerlo a 40cm. más o menos que da tiempo a bajarlo rápido antes de que se descontrole del todo, sinó me la pego fijísimo.

Esperaré, a ver si viene mi vecino por ahí algún fin de semana(o un amigo que e pidió un King2 y creo que le llega mañana) y que uno de los dos me deje un momento para probar el receptor y emisora, antes que el gyro, y si con esos falla, sabré que es el gyro, aunque como los dos lo tienen, lo probaré igual(para algo se los ajusto y ajustaré....xD)

Así, me curo en salud..... y sé hacia donde tirar....
Joder, si el puto estado me diera de una vez la ayuda que nos corresponde cuando hacemos prácticas en empresas(las del Ciclo Superior) me pillaba una Dx7 o una FF7 de 2.4Ghz. Ya van 5meses y todos los que fuimos a prácticas estamos esperando por la pasta....jejeje.

Porque ya os digo, me inclino más a que es la emisora y no el gyro...

Un Saludo y Gracias!
Avatar de Usuario
Por baldur
#727937
Hola!
Pues aunque el sentido común(el menos común de todos...xD) me decía que no lo volase, que lo iva a estampar, mis ganas de intentar que fuese bien eran mayores... y fui con el helicóptero a afuera.
Tranquilos, no lo rompí...xD, aunque da igual, porque con él así no puedo volar, me es imposible....incontrolable...

Primero la cola, se me iva hacia la derecha(sentido horario) y no era capaz de traerla de vuelta hacia la izquierda, con lo cual lo descendía rápido para no pegarmela. Eso es lo que me pasó estos últimos días (domingo, lunes y martes) que fueron "ostia" tras "ostia".
Aquí, ya con acojone, lo volé siempre a muy muy poca altura, así, cuando me sucedía esto, lo descendía en un instante.
Lo raro es que en cuanto lo descendía, sin parar el motor, lo volvía a elevar y ya iva bien, con lo cual...no creo que sea cosa del gyro, sinó se quedaría trabado....no sé, hablo por hablar...
Unos pequeños cortos de lo que le pasaba a la cola: http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... loCola.wmv
Cuando veis que se va la cola hacia la derecha, yo muevo el stick de todo hacia el lado contrario y como veis no reacciona....

Y luego ya vino el problemón del cíclico, que no te permite en absoluto controlar el helicoptero, y a cuanta más altura o velocidad del rotor, peor se controla, porque lo grabé en casa a poca velocidad y muy bajo de altura, pero antes fuera, a 1m. o así, era ingovernable, se iva hacia todos lados....y las pasé canutas para descenderlo sin pegarmela...
http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... iclico.wmv

Como bien se ve en el vídeo, son movimientos muy muy suaves del stick, sobre todo cuando se mueve hacia atrás, y que causan eses movimientos tan bruscos de todos los servos...

Yo digo que tiene que ser la emisora, pero no sé, como no estoy seguro, os dejo ahí los vídeos que vosotros soy más expertos que yo y sabreis decirlo...
De todas formas, a lo mejor mañana me dejan una emisora y un receptor y lo intentaré confirmar....

Ah, sólo decir que esto pasa por veces.... como veis, primero grabé lo de la cola, y el cíclico aunque me pegó algún que otro golpe(no se ve en el vídeo) iva más o menos bien. Pero luego la cola iva mejor y fallaba el cíclico.......

Saludos y gracias por toda la ayuda que prestais!
Por porschee
#728275
hola a todos os dejo mi primer video no es que sea una gran cosa pero bueno, esta hecho con camara de fotos y videos de 15 segundos, he hecho un montaje de todas las tomas y esto es lo que ha salido
http://es.youtube.com/watch?v=kFgYoDQYEx0
Avatar de Usuario
Por baldur
#728310
Pues sí, CONFIRMAMOS QUE ES LA EMISORA! jejejeje.
Primero probé a poner los cristales de este amigo en mi emisora y receptor.... pero seguían los mismos golpes del cíclico, ya sobre la mesa.
Luego ya me fui directamente a usar SU emisora con MI receptor y el cíclico iva suave suave, como recién comprado...jejejeje.

Asique ya queda más que confirmado que el problema es de la p^ta emisora.....

Ahora, a esperar un laaaaaargo tiempo, hasta poder tener una....

Saludos a todos y un placer...jejeje.

Tranquilos, seguiré por aquí leyendo(es lo que hago cada 2h. jejejeje).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728442
porschee escribió:hola a todos os dejo mi primer video no es que sea una gran cosa pero bueno, esta hecho con camara de fotos y videos de 15 segundos, he hecho un montaje de todas las tomas y esto es lo que ha salido
http://es.youtube.com/watch?v=kFgYoDQYEx0
Ahora que ya lo controlas bien de 'cola' deberias de empezar con las pequeñas traslaciones y los '8' a ambos lados...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728443
baldur escribió:Pues sí, CONFIRMAMOS QUE ES LA EMISORA! jejejeje.
Primero probé a poner los cristales de este amigo en mi emisora y receptor.... pero seguían los mismos golpes del cíclico, ya sobre la mesa.
Luego ya me fui directamente a usar SU emisora con MI receptor y el cíclico iva suave suave, como recién comprado...jejejeje.

Asique ya queda más que confirmado que el problema es de la p^ta emisora.....

Ahora, a esperar un laaaaaargo tiempo, hasta poder tener una....

Saludos a todos y un placer...jejeje.

Tranquilos, seguiré por aquí leyendo(es lo que hago cada 2h. jejejeje).

Saludos!
Se supone que la emisora de tu amigo tambien es de 72Mhz...

Pues nada, a ahorrar para la emisora nueva.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#728453
peedpeed escribió: Se supone que la emisora de tu amigo tambien es de 72Mhz...

Pues nada, a ahorrar para la emisora nueva.
Salu2.
Sí, si que es de 72Mhz.

Empezamos los dos juntos en esto, pedimos el pack juntos. Aunque él por falta de tiempo y espacio no va tan avanzando...pero poco a poco...
Yo ahora me como las uñas por no poder volar....si es que.... cuando aprendo a hacer algo nuevo a avanzo en el aprendizaje, siempre me pasan cosas que me joden el plan....jejeje.

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#728553
tambien puedes buscar a alguien del foro que comprara otra emisora y tenga la de esky, yo vendi la mia por 15€, pero claro luego compraras doble, porque vas a seguir necesitando la programable
Avatar de Usuario
Por baldur
#728667
Me está picando demasiado la emisora....no sé si aguantaré una semana sin ella....xD, estoy mirando y mirando muchas por internet... pero la Dx7 de Miracle-Mart no me parece cara.... 238€ con 4servos y receptor... no sé, tampoco he llegado a ver muchas más....

Tengo estas opciones en mente:
-Dx7 2.4Ghz
-FF7 2.4Ghz
-FF7 35Mhz(FM)

Aunque no sé porqué, me tiran más las de 2.4Ghz....

Porque como le dije a mí padre(que es el que me hecha para atrás...xD), algún día me la voy a tener que pillar, que más dá que sea esta semana que para la que viene, que dentro de 1-2meses.... el helicóptero, ahora que sé manejarlo no lo voy a dejar tirado....y su respuesta siempre es la misma: déjalo para más adelante....xDxDxD

A ver.... todo se andará....pero a mi me pica el gusanillo de pedirla hoy para tenerla ya el viernes y así el fin de semana configurarla y dejarla lista....jejeje, aunque no creo que caiga esa suerte....jejeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#728701
pues esta bien de precio, pero es la version europea? yo la compre a dinball de ebay, y es la version europea (100mw de salida)
los servos los vendi por 50€

pillate la dx7 :wink: aunque dudo que te lleguen los paquetes en una semana, que ya no es agosto :lol:

yo tambien me muero de ganas por tener ya el trex, esta semana lo pido :D
Avatar de Usuario
Por baldur
#728706
Es esta:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2420
No sé cual es el modelo europeo y el otro...jejeje, de esto poco entiendo..
Yo supongo que si la pides por envío rápido HOY el viernes tiene que estar...
Eso sí, son 238+30 de portes... pero bueno, me tengo que pedir algunas cosillas para el king y así aprovecharía los portes.
Tengo que pillarme la bolsa para cargar las lipos, creo que voy pedir el bloque de cola en aluminio, un canopy original, porque el de Xtreme no quiero romperlo...jejeje,
Ah, hay patines de aluminio o algo así? Que no rompan al primer golpe o descenso rápido...jejeje...
También tengo que pedir la pieza esta Anitrotación de aluminio, porque la otra está toda doblada hacia adelante por culpa de los SG-90 y su arandela.

Seguiré mirando a ver si me decido un día de estos....

Saludos!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#728729
Model: SPM2712E

si que es, la E es la version europea :wink:

por envio rapido te lo van a parar en aduana, vas a tener que pagar, y te va a tardar algo mas de lo normal por haberlo parado :roll:
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!