miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#728732
Pues cuando pedí el Belt-CP de mi vecino, vino por el envío rápido EMS y eran casi 300€ con repuestos...e hice el pedido un lunes por la mañana y el viernes estaba en casa.

Pero bueno, que si es así, en caso de llegar a pedirla lo haré entonces por envío normal....
Yo lo pedía por EMS porque son sólo 10€ más....
Speedpost EMS (Delivery Time: 2-4 Days (1 x 2,138.40 grams)) Euro:30.53
Registered Air Parcel (Weight: 2138.4 gram.
Delivery Time: 7-8 Days) Euro:21.84
Por cierto...EMS viene a ser "Correos Express", no? Porque los paquetes los entrega igualmente Correos...
Es decir, UPS o otras las entregan ellos.

Saludos y Gracias!

Ah, por cierto, no sabreis donde venden esos niveles para poner el flybar nivelado y así regular bien los grados de paso....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728737
baldur escribió:Es esta:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2420
No sé cual es el modelo europeo y el otro...jejeje, de esto poco entiendo..
Yo supongo que si la pides por envío rápido HOY el viernes tiene que estar...
Eso sí, son 238+30 de portes...
No es por meter cizaña...pero por 268 que te costaria la DX7 en casa puedes comprar una FF7 en 35Mhz y un Belt CP completo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#728848
pero explicalo bien, una ff7 sin receptor, bateria, ni servos, y "hacer cola" en los campos de vuelo, estar pendiente de que no venga nadie y encienda la emisora sin preguntar, o que a alguien se le encienda por accidente y te tire tu tan apreciado aparato

yo prefiero pagar el 2.4, a mi me costo 230 -50 de los servos que vendi son 180, por 50€ mas que la ff7 tengo el receptor, la bateria y mas seguridad, creo que merece la pena :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728935
sPiDy escribió:pero explicalo bien, una ff7 sin receptor, bateria, ni servos, y "hacer cola" en los campos de vuelo, estar pendiente de que no venga nadie y encienda la emisora sin preguntar, o que a alguien se le encienda por accidente y te tire tu tan apreciado aparato

yo prefiero pagar el 2.4, a mi me costo 230 -50 de los servos que vendi son 180, por 50€ mas que la ff7 tengo el receptor, la bateria y mas seguridad, creo que merece la pena :wink:
-La 2,4Ghz sigue siendo alegal en España.
-El receptor ya vendria en el Belt CP RTF.
-Los servos ya vendrian en el Belt CP RTF.
-Una lipo para la FF7 esta en 12 euros puesta en casa (11,1v 8C 2200mAh).
-El cargador para la lipo de la emisora vendria en el Belt CP RTF.

Como ves es cuestion de gustos el tener una DX7 a 2,4Ghz por el precio de una FF7 en 35Mhz + 1 Belt CP RTF.
Ah, ademas al venir RTF vendes la emisora de serie y te ganas unos eurillos...o compras la lipo para la emisora...

Si vuelas en campo de vuelo es dificil (aunque no imposible) que te tiren el heli por usar la misma frecuencia...para eso estan las tablas de frecuencia.
Y si vuelas solo pues calcula...
Pero de todos modos lee el link que te pongo sobre lo que le paso a un forero usando su 2,4Ghz cansado del 35Mhz:
viewtopic.php?p=716223#716223

No defiendo la 35Mhz a capa y espada...pero ahora mismo es lo que hay. Si legalizan la 2,4Ghz por supuesto que la recomendare e intentare hacerme con una.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#728997
en el campo de vuelo de ripollet, en el que no soy socio todavia pero me acerco a mirar y aprender, ya he visto varias ostias en 35mhz, una que llego uno y no se fijo que su frecuencia se estaba utilizando en la tabla, encendio y cuando se acerca a la zona de helis donde estaba la otra emisora en la misma frecuencia el avion se fue en picado al suelo

en 2.4ghz ninguno, ni problemas de que la emisora no conecte con el receptor, y yo he volado en pleno agosto a 40 grados en la calle con el mio

lo del codigo a 000000 le pasaba a las futaba si encendias y apagabas la emisora muy rapido, el codigo se perdia

yo cuando me compro una emisora no voi pensando en cuanto me sobra para comprarme otro heli, pienso en hacer una buena inversion de futuro, porque el material de esky no es que sea de gran calidad
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#729011
sPiDy escribió:yo cuando me compro una emisora no voi pensando en cuanto me sobra para comprarme otro heli, pienso en hacer una buena inversion de futuro, porque el material de esky no es que sea de gran calidad
La FF7 me la compre con el mismo pensamiento que tu...y mira ya el tiempo que tiene y lo contento que estoy con ella...vamos, que hace exactamente lo mismo que la tuya.
Pero si ademas es barata pues miel sobre ojuelas.
Por cierto no se si sabras que los 2,4Ghz tiene un futuro muy muy incierto y aun no se sabe para donde va a tirar la corriente...
Lo de Ripollet...despues de lo que he leido sobre ese campo de vuelo no me extraña nada de lo que pase ahi. Los accidentes pasan...estan a la orden del dia...pero si asi fuera nadie usaria los 35Mhz y haberlos hailos.
Reconoce que una FF7 y un Belt CP es una buena opcion...para cambiar de un King II RTF.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#729026
el 2.4 de momento es de libre uso y asi lo hago yo :wink:

el belt cp no se que tal va, pero preferiria que los servos fueran directos al plato como en el king 2

el mio vuela bien, para aprender esta muy bien y es barato, pero cuando quieres hacer algo de 3d... la maldita cola te la juega, a ver que pasa en el king 3
Avatar de Usuario
Por djares
#729192
Yo tambien tuve mi autodiscusion con el tema de los 2.4Ghz y al final me compre la FF7 (ya no entro en si es mejor la DX7) y creo que es buena compra. Salvo fallos puntuales como tuvo esa serie que se reseteaba el guid, a dia de hoy el 35mhz es bastante inferior en prestaciones a lo que el 2.4Ghz puede ofrecer, mas que nada por el tipo de modulacion que no se usa en 35Mhz porque no seria legal usarla.

Pero bueno, es la discusion de siempre. Si puedes pagarlo, pues te la compras. Porque lo del belt ya es otro mundo, haciendo falta mas sitio para volarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#729353
en el 2.4 hay mas cantidad de informacion y mas rapida

un amigo que compite con coches y le patrocina grp, vamos que vale para pilotar, cuando se puso la emisora spektrum noto que exactamente los mismos servos que montaba giraban mucho antes, llegaba a las curvas y pasaba por encima de los pianos girando exactamente donde lo hacia bien con la antigua emisora de 35mhz
Avatar de Usuario
Por juanditus
#729366
uff, que lio.
os cuento mi opinion,yo si encuentro a alguien que me diese180- 200euros por mi emisora no lo dudaba y la cambio por una 2,4 gh aunque le tenga que poner dinero.
yo he sufrido de primera mano que un tio encienda la emisora cuando estas volando,fue un fallo ya que es amigo del club,y sabe perfectamente mi canal ya que es el mismo( por cierto ahora tiena una 2,4 gh y esta la mar de contento), y no te hace ni p**a la gracia son cosas que pasan.
encuanto si es legal-alegal etc. no creo que se tengan problemas, quien no ha volado este verano con motores glow y esta PROHIBIDO por el riesgo de incendio otra cosa es quien quiera estar con la ley o al margen de ella....
no quiero entrar en discusiones es solo mi opinion
:lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#729403
Hola!
Ayer le llegó el helicóptero a un amigo, que el probre ya estaba desesperado(y eso que lo pidió por envio rápido el lunes pasado...xD).
Sin sacarlo de la caja, excepto para cargar la batería, hoy se vino a mi casa para que le enseñase a ajustarlo y que despaso se lo ajustase.

También cometió un error, y es que le avisé que se pidiese la emisora en MODE2, y él no se acordó, y selecciono MODE1(RightHand), porque decía que él era diestro, no zurdo...xDxDxD(normal si no sabes de que va la historia...xD).

Asique lo primero que hice, ante sde ponerme a ajustar el helicóptero, fue poner la emisora en MODE2(LeftHand). Moví los interruptores que están debajo de las pilas, coloqué bien los interruptores de servo Nor y Rev, y luego abrí la emisora. Para qué? para poner la pieza metálica rugosa en el lado del acelerado(venía en la derecha) y quitar el muelle vertial del stick izquierdo y ponerselo al stick derecho.
Y listo, ya tenía una emisora MODE2....xDxDxD

Luego centré brazos de servos, regulé todos los reenvíos, ajuste grados de paso, y el servo de cola para que se estuviese quieto.
Pidió el 3900kv junto al Dynam 30A pero le dije que no se lo pusiera hasta romper el de serie.
El gyro también lo pidió(EK2-0704B) pero en otra tienda difrenten a Miracle-Mart, ya que ahí estaba agotado, y no lo pidió por envio rápido.

Asique lo ajusté todo y lo probé dentro de casa....que gozada.... jejejeje. No me acordaba el sonido del motor de serie, pero es más bonito que el del brushless....jejeje, y sobre todo la arrancada más suave.

Aquí os dejo el vídeo de tal y como me fue, manejando de nuevo un HBK2 con gyro sin bloqueo de cola....jejeje: http://es.youtube.com/watch?v=GlPT6Sbw2wc&fmt=6

Si no fuera por el gyro sin bloqueo, diría que va mejor que el mío...xDxDxD, pero bueno, pensé que me iva a costar levantarlo y mantenerlo quieto, al estar ascostumbrado al gyro con bloqueo, pero aún me fue bien....mes y medio volando sin bloqueo sirvió para algo....jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#729411
Si lo se me callo :oops:
El tema no esta en lo legal o alegal...Baldur pregunto que emisora seria mejor de 7 canales y en que frecuencia...
A dia de hoy la mas barata es la FF7 en 35Mhz que ademas es la frecuencia legal en España.
Si quieres volar en 2,4 pues alla cada uno al igual que lo que dice Juanditus sobre volar glow en verano...te arriesgas quieras o no a que pase el Seprona y te ponga una receta...
De todos modos ya hay un hilo sobre los 2,4Ghz donde poner lo que cada uno piensa y ver lo que se dice. Pasaos si aun no lo habeis hecho que esta muy interesante...ademas el hilo lo abrio NoX en su dia...

Por cierto Spidy no hace falta una 2,4Ghz para que los servos respondan antes...sube AIL y ELE al 100% en el menu del ciclico y a ver si eres capaz de controlarlo por lo sensible y rapido que se vuelve...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#729438
peedpeed escribió:Si lo se me callo :oops:
seguro que si te callas rebientas.
jejejeje es broma,aunque.....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#729445
juanditus escribió:
peedpeed escribió:Si lo se me callo :oops:
seguro que si te callas rebientas.
jejejeje es broma,aunque.....
:lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#729520
peedpeed escribió:
Por cierto Spidy no hace falta una 2,4Ghz para que los servos respondan antes...sube AIL y ELE al 100% en el menu del ciclico y a ver si eres capaz de controlarlo por lo sensible y rapido que se vuelve...
Salu2.
en 2.4ghz el tiempo desde que mueves el stick hasta que el servo se mueve es menor que en 35mhz, por eso el ejemplo del coche
los porcentajes del ciclico es para darle mas o menos giro al servo, no para aumentar la rapidez, lo que cambia es la inclinacion en el plato :wink:
solo era una caracteristica positiva mas para el 2.4, no es ninguna razon de peso para comprarse la emisora
para nosotros no creo ni que lo notemos, pero seguro que los szabo, lukas, etc si que lo notan
Avatar de Usuario
Por NoX
#729704
Hola, no lo he comentado aquí porque es totalmente "offtopic" pero si no os importa echadle un vistazo a esto:
viewtopic.php?p=729701#729701

es sobre un paquete de helidirect, lleva 39 días desde que lo pagué y no llega, es para ver si les pongo una disputa me fío de ellos. Básicamente ellos dicen que si pasan 45 días y no llega me lo vuelven a enviar, pero si espero 45 días y no reclamo no podré reclamar nunca.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#729904
a mi me pasa con el cargador de Lipos. Lleva 25días. El tipo me dijo que si no me llegaba el día 30 de septiembre, le avisase y me mandaba uno otra vez.

Ayer le avisé, a ver si me lo envía de nuevo. Aunque si el día 15 de Octubre no lo tengo, le pongo la reclamación de Paypal.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#730203
baldur escribió:Hola!
Ayer le llegó el helicóptero a un amigo, que el probre ya estaba desesperado(y eso que lo pidió por envio rápido el lunes pasado...xD).
Sin sacarlo de la caja, excepto para cargar la batería, hoy se vino a mi casa para que le enseñase a ajustarlo y que despaso se lo ajustase.

También cometió un error, y es que le avisé que se pidiese la emisora en MODE2, y él no se acordó, y selecciono MODE1(RightHand), porque decía que él era diestro, no zurdo...xDxDxD(normal si no sabes de que va la historia...xD).

Asique lo primero que hice, ante sde ponerme a ajustar el helicóptero, fue poner la emisora en MODE2(LeftHand). Moví los interruptores que están debajo de las pilas, coloqué bien los interruptores de servo Nor y Rev, y luego abrí la emisora. Para qué? para poner la pieza metálica rugosa en el lado del acelerado(venía en la derecha) y quitar el muelle vertial del stick izquierdo y ponerselo al stick derecho.
Y listo, ya tenía una emisora MODE2....xDxDxD

Luego centré brazos de servos, regulé todos los reenvíos, ajuste grados de paso, y el servo de cola para que se estuviese quieto.
Pidió el 3900kv junto al Dynam 30A pero le dije que no se lo pusiera hasta romper el de serie.
El gyro también lo pidió(EK2-0704B) pero en otra tienda difrenten a Miracle-Mart, ya que ahí estaba agotado, y no lo pidió por envio rápido.

Asique lo ajusté todo y lo probé dentro de casa....que gozada.... jejejeje. No me acordaba el sonido del motor de serie, pero es más bonito que el del brushless....jejeje, y sobre todo la arrancada más suave.

Aquí os dejo el vídeo de tal y como me fue, manejando de nuevo un HBK2 con gyro sin bloqueo de cola....jejeje: http://es.youtube.com/watch?v=GlPT6Sbw2wc&fmt=6

Si no fuera por el gyro sin bloqueo, diría que va mejor que el mío...xDxDxD, pero bueno, pensé que me iva a costar levantarlo y mantenerlo quieto, al estar ascostumbrado al gyro con bloqueo, pero aún me fue bien....mes y medio volando sin bloqueo sirvió para algo....jejeje.

Saludos!
No me lo creo! :lol:

Llevo un mes con mi dichoso honey bee king 2 (bueno el de un amigo, el mio sufrio un aporrizaje y estoy esperando las piezas) y todavía no consigo que despegue recto ¡¡¡sin irse para todos lados!!!
He ajustado el plato para que quede horizontal, los brazos de los servos, el ángulo de las palas como indicaba una guía que me pasó baldur en su día, el centro de gravedad del helicoptero, el equilibrio de las palas... ¿se me olvida algo? ¡¡¡Y NO VUELA BIEN!!!

La verdad es que ando muy frustrado por el tema, no entiendo porque rayos si está todo bien ajustado no levanta como en el video, quizá tenga algo que ver que lleva kit de entrenamiento (perfectamente centrado, claro), pero es que sin kit de entrenamiento no me fío ni un pelo viendo lo que hace... se me da un golpe y a comprar otro medio helicoptero...

Me estoy empezando a arrepentir de no haber comprado un Lama V4, pero a ver si me podéis dar algún consejo o animarme porque en serio que me dan ganas de comprarme otro :?

Lo dicho, a ver si me podéis echar una mano, que tras leerme 3 guías (baldur, peedpeed y otra por ahí) y ver que esto no levanta no quepo en mí :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730232
davity_mola escribió:Llevo un mes con mi dichoso honey bee king 2 (bueno el de un amigo, el mio sufrio un aporrizaje y estoy esperando las piezas) y todavía no consigo que despegue recto ¡¡¡sin irse para todos lados!!!
He ajustado el plato para que quede horizontal, los brazos de los servos, el ángulo de las palas como indicaba una guía que me pasó baldur en su día, el centro de gravedad del helicoptero, el equilibrio de las palas... ¿se me olvida algo? ¡¡¡Y NO VUELA BIEN!!!

La verdad es que ando muy frustrado por el tema, no entiendo porque rayos si está todo bien ajustado no levanta como en el video, quizá tenga algo que ver que lleva kit de entrenamiento (perfectamente centrado, claro), pero es que sin kit de entrenamiento no me fío ni un pelo viendo lo que hace... se me da un golpe y a comprar otro medio helicoptero...

Me estoy empezando a arrepentir de no haber comprado un Lama V4, pero a ver si me podéis dar algún consejo o animarme porque en serio que me dan ganas de comprarme otro :?

Lo dicho, a ver si me podéis echar una mano, que tras leerme 3 guías (baldur, peedpeed y otra por ahí) y ver que esto no levanta no quepo en mí :D

Un saludo
Venga, te voy a dar animos...
animo
animo
animo
animo
animo
animo
animo
animo
animo
animo
animo
animo
Bueno, y ahora al lio que ya te veo mas animado :wink:
Dinos porque no levata bien...si es la cola que da vueltas o es el heli que se va de lado.
Como imagino que va a ser lo segundo porque lo primero ya lo tendras controlado pues te diria que es facil...hay que hecharle cullons y levantar al menos 50cm del suelo controlando con alabeo/profundidad la elevacion del heli.
Te diria que pruebes y pruebes en el simulador y luego lo pongas en practica.
Si vas 'rateando' por el suelo el heli pues lo normal es que acabe aporrizado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#730370
Gracias por los animos, se agradecen :D

El problema como bien dices esta en que se va a los lados, pero también para delante y atrás (se va un poco de cola, pero eso moviendo el servo poco a poco se corrige rápido). Lo del movimiento de profundidad lo intento corregir moviendo poco a poco la batería, pero aquí llega lo más divertido: en cada "despegue" (unos 30cm o más) el heli se va para un lado cada vez, da igual lo que le hagas, despegas y va para la izquierda, lo bajas, vuelves a levantar y ahora va a la derecha... seguro que no es normal xD
Y también hemos probado (somos 2 jeje) ha intentar menear el stick de profundidad/alabeo para estabilizarlo, pero realmente no se como funciona, supongo que será como en FMS, si está inclinado 30º a la izquierda (por poner un ejemplo), le das a la palanca y lo dejas en 0º y al llevarla de nuevo al medio supongo que se quedará en 0º. Al principio pensaba que habia una posicion "cero" que si lo movias a la izquierda viraba levemente y al llevarla al centro de nuevo se quedaba otra vez recto. No se exactamente cual de las 2 "opciones" es, pero vamos, de ningun modo funciona.
Estoy empezando a pensar que es culpa del training kit ese que lo desequilibra pero vamos...

Lo que comentas del simulador. En el simulador me lio ha hacer el cabra, a hacer lupins, giros, lo que me da, y después lo aterrizo suavemente sobre un colchón de lana. Claro hay 2 problemas. El primero es que el simulador va mucho mas suave, le das a la palanca "a lo bestia" y no se estampa contra el suelo como pasa en la vida real. El segundo es que para hacer todas esas cafradas llevo la camara trasera :lol: xD si intento hacerlo con la otra se me piña por ahí en cuanto lo alejo un poco, supongo que ahí estará la práctica...
Hay un tercer problema que tiene que ver con el calibrado del trasto, que en cuanto aceleras gira levemente para un lado u otro, dependiendo, pero eso no es mucho problema.
(Uff que post mas largo)
Y bueno, ya que hablamos de simuladores, ¿el fms está bien para estos menesteres? yo uso el trex500 o el blade-cp de modelos, que son los que mas se le parecen. Igual alguno de los que hay comerciales como el realflight o algo así, esté un poco mejor, pero ¿alguien sabe de donde bajarlo "legalmente"?

Perdon por el post tan largo, espero haber aclarado algo el problema :D

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por baldur
#730381
el realflight es muchísimo más real, lo único malo, es que con la emisora de serie casi todos los helis que tiene son a gasofa, pues los tienes que volar en modo 3D, es decir con el gas siempre a tope y controlando el grado de paso de las palas.
Luego el Aerofly ya puedes manejarlo en modo normal.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730408
davity_mola escribió:Y también hemos probado (somos 2 jeje) ha intentar menear el stick de profundidad/alabeo para estabilizarlo, pero realmente no se como funciona, supongo que será como en FMS, si está inclinado 30º a la izquierda (por poner un ejemplo), le das a la palanca y lo dejas en 0º y al llevarla de nuevo al medio supongo que se quedará en 0º. Al principio pensaba que habia una posicion "cero" que si lo movias a la izquierda viraba levemente y al llevarla al centro de nuevo se quedaba otra vez recto. No se exactamente cual de las 2 "opciones" es, pero vamos, de ningun modo funciona.
Estoy empezando a pensar que es culpa del training kit ese que lo desequilibra pero vamos...l
Si se va a la derecha por ejemplo, debes de dar palanca de alabeo a la izquierda y no dejarla en el centro...sino palancazo (no te pases...) a la izquierda.
En los demas sentidos pues igual. Si se va para adelante pues palanca de profundidad (que es la misma que la de alabeo pero en sentido arriba-abajo) hacia atras y asi siempre que necesites corregir.
Con una emisora programable y activando exponenciales y dual rates se hace algo mas facil y sobre todo mas suave.
Al final todo es cuestion de practica y un buen trimado del heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#730437
Bueno he hecho un par de imagenes para ver un poco lo que comentaba en el post de antes acerca de como se menean las aspas conforme le das al mando. Son un poco cutres, pero es a lo que llego de momento con el Gimp :D

El palitroque negro con una base es el stick del mando y la barra azul las aspas.

Tipo de funcionamiento 1:
Las helices están inclinadas 20º, mueves el stick, se inclinan hasta 0º, y al devolver el stick a su posición inicial las helices se quedan como están. Es como si giraramos una rueda que conecta con una segunda, de manera que la segunda rueda, al ser empujada Xº por la primera, no vuelve a su posición incial cuando la primera rueda lo hace (que lío xD). Dibujo:
Imagen

Tipo de funcionamiento 2:
Las helices están inclinadas 20º y para conseguir enderezarlas a 0º es necesario mantener el stick en la posicion para la cual la inclinación se hace 0º. Si lo equiparamos a las ruedas de antes, es como si la segunda rueda (la que es movida) tuviera un muelle que la retornara a su posición inicial en cuanto la primera dejara de ejercer fuerza sobre ella. Dibujo:
Imagen

A ver si me aclaro en el funcionamiento del trasto, decidme si es el tipo1 o e tipo2, o si no tengo ni idea de lo que estoy hablando :lol:

Ya he conseguido el realflight, mañana lo pruebo a ver que tal :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730541
davity_mola escribió:A ver si me aclaro en el funcionamiento del trasto, decidme si es el tipo1 o e tipo2, o si no tengo ni idea de lo que estoy hablando :lol:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
A ver, si el mando esta en la posicion neutra las palas deben de estar en neutro tambien y nunca inclinadas. Lo que si debe de estar inclinado el el angulo de las palas. A ver de que estamos hablando...
Con el gas a 0 deberias tener unos -2º a -4º de inclinacion en los angulos de las palas.
Con el gas al centro unos +5º o +6º de inclinacion en los angulos de las palas.
Con el gas a tope unos +10º de inclinacion en los angulos de las palas.
Eso el stick izquierdo el de gas.

Ahora el stick derecho de alabeo/profundidad es el que controla los desplazamientos del heli subiendo/inclinando/bajando los brazos de los servos del plato ciclico. Mientras no toques este stick los servos deben de estar en reposo con el ciclico en horizontal (a nivel).

Ahora aclaranos de que hablas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#730553
Jejejejeje vale lo del gas aclarado

Lo que comento del stick derecho es lo siguiente. En FMS si inclinas el heli, al llevar al centro el stick tras el giro, el heli sigue inclinado, tienes que mover el stick al lado contrario para enderezar el heli.
Me acabo de dar cuenta de que eso no puede ocurrir en la realidad puesto que efectivamente los servos vuelven a su posición inicial tras dejar de mover el stick, con lo que el heli debería retornar a la posicion incial.
Olvidad el tema :D

El mayor problema que tengo es que si levanto el heli y se va a la izquierda, al bajarlo y levantarlo de nuevo se va para la derecha. Por poner un ejemplo, se puede ir a cualquier lado...
Realmente no se porque sucede. Intentaré esta tarde levantarlo y probar a controlarlo con los sticks a ver si consigo hacer algo o ver que falla. Probaré lo que me dijiste acerca de darle "palancazos" a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por baldur
#730596
Hola. Al fin he recibido hoy mi Cargador Mystery B6.
El problema es que no tengo ni p*ta idea de como usarlo...jejejeje.
Si podeis hechar un cable os lo agradezco.
Mis baterías son 2 de 2200mAh 20C.
Y una 1300mAh 15C.

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por juanditus
#730626
baldur escribió:Hola. Al fin he recibido hoy mi Cargador Mystery B6.
El problema es que no tengo ni p*ta idea de como usarlo...jejejeje.
Si podeis hechar un cable os lo agradezco.
Mis baterías son 2 de 2200mAh 20C.
Y una 1300mAh 15C.

Gracias y un Saludo!
no se si el que te recomende y me remuerde la conciencia por que nosuministra los cables es asi o los trae.tengo el manual en español pero no se como subirlo esta en el foro buscalo.
Avatar de Usuario
Por baldur
#730651
Sólo trae un cable para enchufar al cargador y que en el otro extremo tiene un conector T. También tengo los cables necesarios para cargar 2 baterías al mismo tiempo, pero por ahora voy 1 a 1.

Ya estoy cargando una en modo balanceo a 2.0A y 11.1V. La pantalla marca: Li3S 1.5A(esto cambia de valor continuamente, desde 0.1A hasta 1.8A) 12.59V
BAL 002:36(el tiempo transcurrido) 00045(esto también cambia bastante de valor)
No sé si los valores que marcan son correctos, y si es normal que el A baile tanto, porque lleva un rato bailando de los 0.1A a los 0.7A.
Y esto es con carga con Balanceo. Por si algún casual quiero usar la carga rápida para volar un día que vaya justo de tiempo? Y el modo ese que es para "guardar" las baterías si no las vas a usar durante un tiempo? Porque yo ahora sin emisora quedarán paradas, y a lo mejor ese programa les venía bien para que no se estropeasen.

Gracias por toda la ayuda y un Saludo!

PD2: las he cargado todas, o al menos hasta que el aparatito empezó a pitar. Pero no he podido cargar la de serie, la 1000mAh 10C. En uno me dice 2SER y en otro 3SER y le di igual a cargar, y a los dos segundos saltó un mensaje de error. Eso quiere decir que está jodida de todo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730681
juanditus escribió:ayyyyyy que hariamos sin el......

http://www.peedpeed.es/resources/Cargador+Imax+B6.pdf
Pos no se...porque luego me pones 'perlas' como esta:
juanditus escribió:
peedpeed escribió:Si lo se me callo :oops:
seguro que si te callas rebientas.
jejejeje es broma,aunque.....
Pues aprovecha que posiblemente no renueve el host en Febrero y mi web se pierda para siempre...
Salu2.
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!