miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730688
baldur escribió:Ya estoy cargando una en modo balanceo a 2.0A y 11.1V. La pantalla marca: Li3S 1.5A(esto cambia de valor continuamente, desde 0.1A hasta 1.8A) 12.59V
BAL 002:36(el tiempo transcurrido) 00045(esto también cambia bastante de valor)
No sé si los valores que marcan son correctos, y si es normal que el A baile tanto, porque lleva un rato bailando de los 0.1A a los 0.7A.
Y esto es con carga con Balanceo. Por si algún casual quiero usar la carga rápida para volar un día que vaya justo de tiempo? Y el modo ese que es para "guardar" las baterías si no las vas a usar durante un tiempo? Porque yo ahora sin emisora quedarán paradas, y a lo mejor ese programa les venía bien para que no se estropeasen.
Leete el manual en Español que es muy facilito de usar este tipo de cargadores.
Es normal que fructue tanto la intensidad como el voltaje ya que carga y balancea. Sobre todo al final hasta que llega a los 4,2v por celula.
Si el cargador detecta 2S y tu realmente pones una 3S puede ser por una cecula que este demasiado baja o que se haya estropeado. Mide con un polimetro las tres celulas a ver que te dan.
Es una pena que no te haya venido con todos los cables como me vino a mi y en su caja de aluminio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#730790
Gracias por contestar.
Estos son los pasos que hago para cargar la batería original de serie 1000mAh 10C, en la cual da error:
Adjuntos
DSCF0634.JPG
DSCF0633.JPG
DSCF0632.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730809
Es lo que ya te he dicho antes...
Tu le dices que la lipo es de 3S y el cargador la detecta como 2S.
Mide las celdas por separado a ver que voltaje tienen con un polimetro.
Seguramente una de las celdas te dara 0v porque este el cable de balanceo cortado o menos de 2,8v porque la celda este mal. Por eso no la detecta el cargador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#730866
Gracias, luego probaré con el polímetro.

Bueno, en tecnotrastos me sugirieron hacer un videotutorial de como configurar la emisora para poder usarla en el PC y además en el RealFlight G4, y ayer con algo de prisas lo hice.

Os lo dejo aquí, por si alguno os interesa. No está hecho justo como yo quería, pero bueno, fue lo que me dió tiempo a hacer. Tenía grabado los movimientos de la emisora para ponerlos al mismo tiempo en una mini-ventana dentro del video, pero no sé como se hace....xD. Tampoco me ha dado tiempo a poner la explicación hablada, asique va todo con pequeños banners explicativos.

Video-Tutorial Configuración Emsiora en PC y RealFlight G4: http://es.youtube.com/watch?v=JJs9pblasY8&fmt=6

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#731510
Hola a todos.

Pues tengo una preguntilla.
Hace tiempo que me interesa uno de esos niveles para el flybar, para ponerlo lo más horizonal posible al suelo. Para poner los paddles paralelos y tener el flybar totalmente recto cuando se ajustan los grados de paso, porque aquel soporte que hice está más estarlado que.....
También he visto unas especies de esponas, que mantienen el flybar recto, enganchando el paddel en ella.

Pero todo esto no sé en donde se compra....jejeje. Lo he visto en vídeos y fotos. Incluso creo que carlosqueral tenía algo de esto... pero no lo encuentro por ningún lado para comprarlo.
Las únicas esponjas que he encontrado son las que mantienen las palas sujetas a la cola, para llevarlas recogidas( http://www.miracle-mart.com/store/index ... info&produ... ).

Si sabeis donde conseguir estas cosas os lo agradezco.

Y que os parecen estas dos piezas? Son recomendables?
-Head Stopper: http://www.miracle-mart.com/store/index ... info&produ...
-Alu. Anti Rotation Bracket: http://www.miracle-mart.com/store/index ... info&produ... (es que con las arandelas para separa los SG-90, el de plastico se me ha doblado mucho hacia adelante....)
Son los dos recomendables? uno sólo?

Bueno, estas preguntas son las que más me interesa aclarar. Gracias.

Muchas gracias por la ayuda y un Saludo!

Y ahora, una cosa que os quería comentar... y es que...mirando precios en miracle-mart de algunos helicópteros... he visto el T-REX 450S GF(Glass Fibre) Silver (w/ pro blade, ESC, motor) por 136€ ( http://www.miracle-mart.com/store/index ... info&cPath... ). Viendo esto, he pensado.... no compensa comprar este helicóptero en vez del Belt-CP que cuesta casi lo mismo???? No sé, creo que es del mismo tamaño, pero según veo, parece de mayor calidad y resistencia.
Le faltan los servos, pero te compras 4 SG-90 por 12 y vía....
No sé, si se tiene emisora es una opción a tener en cuenta, no creeis?

Saludos
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#731594
baldur escribió:Gracias, luego probaré con el polímetro.

Bueno, en tecnotrastos me sugirieron hacer un videotutorial de como configurar la emisora para poder usarla en el PC y además en el RealFlight G4, y ayer con algo de prisas lo hice.

Os lo dejo aquí, por si alguno os interesa. No está hecho justo como yo quería, pero bueno, fue lo que me dió tiempo a hacer. Tenía grabado los movimientos de la emisora para ponerlos al mismo tiempo en una mini-ventana dentro del video, pero no sé como se hace....xD. Tampoco me ha dado tiempo a poner la explicación hablada, asique va todo con pequeños banners explicativos.

Video-Tutorial Configuración Emsiora en PC y RealFlight G4: http://es.youtube.com/watch?v=JJs9pblasY8&fmt=6

Saludos!
Buen vídeo. Al final me va a tocar comprar un cable usb después de todo :D ¿Donde comprastes ese? En dealextreme he visto unos cuantos pero hay comentarios de que solo valen para 4ch o nose que ¿funcionan bien?
Otra pregunta, si uso SmartPropoPlus ¿hay que cambiar los interruptores también? Lo pregunto porque no hay manera de dejar centrada la "+" cuando estoy calibrando el mando, es horrible, además el movimiento horizontal del stick derecho (alabeo) no se por que no funciona...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731627
baldur escribió:Y ahora, una cosa que os quería comentar... y es que...mirando precios en miracle-mart de algunos helicópteros... he visto el T-REX 450S GF(Glass Fibre) Silver (w/ pro blade, ESC, motor) por 136€ ( http://www.miracle-mart.com/store/index ... info&cPath... ). Viendo esto, he pensado.... no compensa comprar este helicóptero en vez del Belt-CP que cuesta casi lo mismo???? No sé, creo que es del mismo tamaño, pero según veo, parece de mayor calidad y resistencia.
Le faltan los servos, pero te compras 4 SG-90 por 12 y vía....
No sé, si se tiene emisora es una opción a tener en cuenta, no creeis?
Tambien le falta el receptor, el gyro, la lipo y su cargador. Ademas de como dices los 4 servos.
De todos modos un TRex450 siempre sera mejor que un Belt CP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#731787
davity_mola escribió:Buen vídeo. Al final me va a tocar comprar un cable usb después de todo ¿Donde comprastes ese? En dealextreme he visto unos cuantos pero hay comentarios de que solo valen para 4ch o nose que ¿funcionan bien?
El cable del simulador es este: http://cgi.ebay.es/USB-Cable-simulador- ... dZViewItem

Lo de los 4 canales pasa con la emisora de serie del King2/Belt-CP. Detecta el movimiento de cola,acelerador/grados de paso, alabeo,cabeceo. Pero creo que es culpa de la emisora, no del cable.

Aún así, para practicar es suficiente, porque el simulador es para coger práctica con los controles, y esos son los 4 necesarios.
peedpeed escribió:Tambien le falta el receptor, el gyro, la lipo y su cargador. Ademas de como dices los 4 servos.
De todos modos un TRex450 siempre sera mejor que un Belt CP.
Salu2.
Ya digo. Pero lo ponía en el caso de tener el King2 y pensarse en comprar un Belt-CP, yo me iría al T-Rex450 por ese precio, porque el gyro de serie del Belt-CP, pobre... es decir, sin bloqueo, y al final le vas a tener que poner uno con bloqueo, sea al belt-cp o al trex450.
Las lipos....aunque compres el belt-cp, la que te trae no llega a nada...jejeje.

Pero bueno, yo lo comenté pensando en que ya se tenía un helicóptero y cosas de esas...como lipos, gyros(aunque sea el de serie del king2)...etc.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#732088
Bueno, me acaban de traer las 6 zippy de 2200mAh y 20C que encargé el viernes de hace 2 semanas (echadle el 26-27 de septiembre) a hobbycity y decir que han llegado en perfecto estado. Alguna tiene como una especie de "rayajo", como cuando tienes un sandwich envuelto en papel de plata y le pasas un poco la uña, pero están perfectamente y además venían envueltas en una especie de espuma amortigua-golpes, aunque las baterías venían unas encima de otras y quizá alguno de los conectores ha sido el responsable de los "rayajos" esos xD pero es más que nada una cuestión estética :D

Las he pesado con la thermomix y pesan alrededor de 160g, bastante bien, en la página decia que eran 176 así que estoy la mar de contento :D
Ahora solo me faltan los reenvios, la pieza que se me ropió y el variador con los conectores T que supongo que estos 2 llegarán más tarde porque los pedí en dealextreme y dicen que tardan 14 días... a esperar :D

Una pregunta. Tengo en mente una idea malévola, ¿y si cargo con 2 cargadores esky (de 0.8Ah) en paralelo una de estas de 2200? si echamos el cálculo son 1.6Ah lo que reduciría el tiempo de carga a poco más de 2h u hora y media, y al fin y al cabo, el balanceador tiene que funcionar asi que el tema de la sobrecarga apañao jeje. ¿Que os parece?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#732095
No sé yo.... yo de electrónica entiendo algo pero tampoco voy muy allá.

Yo diría que no es posible... los dos cargan con balanceo... y no sé si se volverían. Es decir uno intenta balancear y otro también.... además el balanceo supongo que estará pensado en esos para 0.8A fijos, si le están metiendo 1.6....
No hablo por hablar y por intuición, que yo no sé muy bien como funcionan esos cacharros, pero yo me esperaría a que alguien que sí sabe de electronica te lo diga.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#732118
Hombre, al idea me la dio mi padre que es teleco, entonces creo que es posible que sea correcta (más viniendo de un teleco de la vieja escuela :D )
Anduvimos un día mirando el circuito del cargador y al parecer el trasto lo que lleva es un medidor de voltaje (bueno varios) que controlan el voltaje en cada celda y cuando una alcanza el voltaje máximo permitido, corta la corriente por esa celda y sigue cargando las otras dos. Cuando todas alcancen el voltaje máximo permitido o establecido por el cargador, se corta la carga y el indicador se queda como que todo se ha cargado.
Esta fue la deduccion que hizo del funcionamiento mirando el circuito y mirando por internet alguno de los chips "gordos" que lleva, pero bueno, si alguien sabe que funcionan de otro modo que lo diga :D aunque ya digo, el funcionamiento parece acertado y muy sencillo.
Sobre lo que comentas del rebalanceo, si el funcionamiento es este no tiene que haber ningun problema, es mas, es el doble de seguro, si falla uno está el otro jeje. Al fin y al cabo, balancear es dejar todas las celdas con la misma carga una que otra, y que mejor manera que hacerlo como comento arriba, primero una a X voltaje, se le corta la carga y se continuan las otras hasta que alcancen X voltaje de carga.
También se me ocurre cargar una más rápido que otra, pero imaginate que movida, por no hablar si estás cargando al máximo amperaje que entonces no sería posible porque la fundes :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#732123
si te da la economia para comprar 6 baterias, no te da para un cargador tipo imax b6?
supongo que ya sabes los peligros que tienen las lipos como para ir jugando poniendo 2 cargadores a la vez a ver que pasa, alomejor quemas las salidas de los cargadores, y seguramente no sean capaces de detectar a que voltaje esta la lipo, ya que uno cortara para medir, pero como el otro no tiene porque coincidir con el corte, medira el voltaje de carga del otro cargador

tu mismo :wink:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#732134
También es posible jejeje
Las 6 baterías no son todas para mí, son 2 para mí, 2 para un amigo y 2 para mi hermano que también se pilló un king :D
En fin, lo del cargador habrá que conformarse con las 3-4 horas de carga que llevará a 0.8Ah, pero tampoco pasa nada :P lo del cargador, el b6 es bastante caro y encima le tienes que comprar la fuente, que vienen a ser otros 15 € con lo cual al final la broma sale por unos 60 o asi, si que le tengo echado el ojo al mystery de peedpeed que sale mas o menos por 45 con fuente y tal, pero aun asi es una pasta :D

Ah me acaba de llegar el washout base, una de las piezas que se me ropió, el problema es que necesita unos tornillos muy pequeños para enganchar la pieza que sujeta, y uno de los 2 que traia el heli se ha perdido, y el que me han traido viene sin tornillo, ¿alguien sabe donde comprar tornillos pequeñitos para el heli que no sea en hongkong? la pieza es una que va en medio del eje, mirar un post anterior que puse el enlace.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#732145
pues si te parece caro sique con el original, pero solo 1 :wink:

a mi me parece buen precio, pero yo compre el bantam bc6, que lleva la fuente en el mismo cargador y es el cargador en el que se basan para hacer los clones
Avatar de Usuario
Por baldur
#732163
davity_mola escribió:También es posible jejeje
Las 6 baterías no son todas para mí, son 2 para mí, 2 para un amigo y 2 para mi hermano que también se pilló un king :D
En fin, lo del cargador habrá que conformarse con las 3-4 horas de carga que llevará a 0.8Ah, pero tampoco pasa nada :P lo del cargador, el b6 es bastante caro y encima le tienes que comprar la fuente, que vienen a ser otros 15 € con lo cual al final la broma sale por unos 60 o asi, si que le tengo echado el ojo al mystery de peedpeed que sale mas o menos por 45 con fuente y tal, pero aun asi es una pasta :D

Ah me acaba de llegar el washout base, una de las piezas que se me ropió, el problema es que necesita unos tornillos muy pequeños para enganchar la pieza que sujeta, y uno de los 2 que traia el heli se ha perdido, y el que me han traido viene sin tornillo, ¿alguien sabe donde comprar tornillos pequeñitos para el heli que no sea en hongkong? la pieza es una que va en medio del eje, mirar un post anterior que puse el enlace.

Un saludo
No tienes porqué pillarte el Imax B6 propio, puedes pillarte un clónico como el Mystery B6 que lo tenemos peedpeed y yo, y alguno más. A mi me funciona perfectamete. Es igual que el Imax, mismos menús, botones...etc. clavado.

A mi me salió por 30€. Fuente de alimentación uso la del portatil que me da 15V 5A.

Ah, y lo de que te tarde 3-4h. con el de serie olvidate.....xD, yo llevo todo el verano poniendo a cargar la primera a las 9 de la noche, a las 6-7 de la mañana la cambiaba por la otra, y por la tarde ya tenía mis dos baterías de 2200mAh 20C listas para volar....jajajaja.

Con el de serie tarda un wuevo en cargar. Mínimo 6:30h. Una vez la descargué de más y se hechó casi 9h para cargar una.

Tuve la mala suerte de joder la emisora antes de que me llegase el cargador....jejeje.

Saludos!
Por miguelzx
#732210
davity_mola escribió:Bueno, me acaban de traer las 6 zippy de 2200mAh y 20C que encargé el viernes de hace 2 semanas (echadle el 26-27 de septiembre) a hobbycity y decir que han llegado en perfecto estado. Alguna tiene como una especie de "rayajo", como cuando tienes un sandwich envuelto en papel de plata y le pasas un poco la uña, pero están perfectamente y además venían envueltas en una especie de espuma amortigua-golpes, aunque las baterías venían unas encima de otras y quizá alguno de los conectores ha sido el responsable de los "rayajos" esos xD pero es más que nada una cuestión estética :D

Las he pesado con la thermomix y pesan alrededor de 160g, bastante bien, en la página decia que eran 176 así que estoy la mar de contento :D
Ahora solo me faltan los reenvios, la pieza que se me ropió y el variador con los conectores T que supongo que estos 2 llegarán más tarde porque los pedí en dealextreme y dicen que tardan 14 días... a esperar :D

Una pregunta. Tengo en mente una idea malévola, ¿y si cargo con 2 cargadores esky (de 0.8Ah) en paralelo una de estas de 2200? si echamos el cálculo son 1.6Ah lo que reduciría el tiempo de carga a poco más de 2h u hora y media, y al fin y al cabo, el balanceador tiene que funcionar asi que el tema de la sobrecarga apañao jeje. ¿Que os parece?

Un saludo
Como carges la bateria a 1.6 Ah, te va a durar la bateria viva nada de tiempo, yo creo que es demasiada carga, y con el de serie a mi me tarda como 7 horitas en cargar la bateria de 2200 y 20c
Avatar de Usuario
Por baldur
#732223
Yo ahora con el Mystery B6 las cargo a 2.0A
Según leí, lo recomendable es cargarlas a 0.2A menos de lo que dan.
Es decir, las mías son 2200mAh y las cargo en molo balanceo a 2.0A.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por NoX
#732228
davity_mola, le dices a tu padre que repase la electrónica jejeje (es broma).

No, no puedes poner dos cargadores en paralelo, de ninguna forma... son cargadores inteligentes, hace ciclos de lectura de voltaje intercalados con ciclos de carga, dependiendo de cómo esté construidos pueden llegar a estar cargando una celda y descargando otra (si estuviesen desbalanceadas). Por tanto el primer problema es imposible que los dos cargadores estén sincronizados. De no estar sincronizados un cargador podría leer mientras el otro está cargando, en cuyo caso creería que la carga ha finalizado o se confundiría en la lectura y cargaría a una tensión inadecuada.

El segundo problema tiene que ver con la calibración de los cargadores, no puede ser que los dos estén perfectos, cuando uno quiera sacar 4V sacará 4.1 y el otro 3.9 (exagerando) por lo tanto al conectarlos (y olvidándonos del tema de la sincronización) tendríamos un "tira y afloja" entre ambos cargadores para conseguir la tensión deseada.

En definitiva... no se puede, al menos a no de manera sencilla. Como te han dicho por arriba vale más comprar un cargador "semidecente" como el B6, yo lo tengo y va muy bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#732234
NoX escribió:De no estar sincronizados un cargador podría leer mientras el otro está cargando, en cuyo caso creería que la carga ha finalizado o se confundiría en la lectura y cargaría a una tensión inadecuada.
Lo que he dicho yo arriba, que se harían la picha un lío...jajajajajajajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#732247
baldur escribió:Yo ahora con el Mystery B6 las cargo a 2.0A
Según leí, lo recomendable es cargarlas a 0.2A menos de lo que dan.
Es decir, las mías son 2200mAh y las cargo en molo balanceo a 2.0A.

Saludos!
Lo recomendable es siempre cargar a 1C que en una lipo de 2200mAh serian 2,2A.
Si las quieres cargar mas lentamente no pasa nada pero como digo a 1C es lo recomendable.
Las mias de 2450mAh las cargo a 2,4A y sin problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#732318
peedpeed escribió:Si las quieres cargar mas lentamente no pasa nada pero como digo a 1C es lo recomendable.
Había comenzado este post para corregir a peedpeed y decir que lo de 1C es lo máximo recomendable, y no lo recomendable... pero me he dado cuenta de que no, peedpeed tiene razón :shock: :lol: :lol:

Pues eso, he ido a mirar una foto de la lipo (no tengo aquí mi heli) y pone claramente "Charge current 1C" nada de carga máxima, simplemente carga jejeje

Creo que cargarlas a menos no es para nada perjudicial, de hecho puede ser muy prudente sobretodo en baterías en las que no sabemos exactamente cuánto es 1C (muchas dicen 2200mAh y luego no llegan a 1800mAh así que cargar a 2.2 podría ser perjudidial). Pero vamos, que al leer la etiqueta me he llevado una sorpresa :oops:

Un saludo
Adjuntos
lipo.jpg
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#732427
Insisto, el funcionamiento del cargador lo supusimos, nada técnico ni investigado, fue cosa de 5 minutos :D
En fin, me tocará gastarme otra pequeña pasta en el cargador...esto es un saco sin fondo...
Ah! ayer conseguimos volar el heli bastante bien, a pesar de que las patas están completamente desproporcionadas porque le hicimos un apaño guarro para unirlas con una barrita arregla todo xD y quedaron como quedaron...(es que la pieza de plastico que trae es una bazofia que se parte a la primera de cambio) pero bueno, el heli consiguio levantar recto y estuvo unos segundos parado más o menos en el aire, el problema es que se empieza a ir hacia un lado (aleatorio) y es imposible corregirlo sin que tire al caribe el dichoso trasto.
Cuando se iba a la izquierda le daba al stick-alabeo a la derecha, pero lo muevo 2mm y el heli se vuelve majara, pega un "aspazo lateral" de espanto y solo lo he movido 2mm como mucho, claro si lo hago por toquecitos ni os cuento, baila la macarena :lol:

A ver si mañana consigo el tornillito del washout base y consigo volar con el mío, el problema es que las piezas que se me rompieron que enganchan un par de bolas de plastico no me han traido los repuestos todavía, ¿que opináis de pegarlas con superglue? simplemente se "rajaron" por el medio, igual con una gotita bien puesta podría funcionar sin peligro. Opiniones por favor :D
Avatar de Usuario
Por Lucho
#732742
Amigo , este helicoptero por mas que sea pequeño no es un juguete , es muy peligroso!! :?
El rotor principal gira a muchas revoluciones , produciendo vibraciones , imaginate cuanto puede durar un arreglo con pegamento en una zona tan delicada como el Wash out , estas arriesgando el cuello por poner pegamento en lugar de reemplazar la pieza ?? Pensalo.
Dos cargadores en paralelo :shock: !!
Jamas escuche tremenda barbaridad , ni se te ocurra hacer eso, quemas todo !! , como te dijeron mas arriba ahorra para un cargador decente , o no pensas seguir en el hobby?? :D
El King es conocido por sus nervios ,la unica soluciòn q hay es TX PROGRAMABLE , donde tenes la capacidad de modificar los Dual Rates y Exponenciales para hacerlo mas docil.
Practicar en el Simulador es muy recomendable.
Saludos
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#733157
Intenté pegar los reenvios pero se sueltan al meterlos en sus sitios...
El cargador ya veré a ver si lo compro.
Ahora me toca pedir otra vez los variadores de los ******** porque resulta que el pedido que hice estaba "Backordered" y no leí el mail del retraso... desde el 21 de septiembre haciendo el canelo... cada día esto es más frustrante.
Los reenvios no tengo ni idea de cuando llegan porque creo que no tengo el tracking number aquel... ya veremos en que acaba esto.

En fin, creo que me compraré unos variadores mystery (aunque haya mucho prejuicio por aqui acerca de las cosas mystery) o estos simplones que he visto en hobbyking(http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6460), aunque la verdad no me dan mucha confianza, pero los comentarios son bastante positivos, ninguno de helicopteros, pero bastante positivos, y el precio es excelente. Si tengo que comprar una placa de esas programadoras me da igual :D
Sobre lo de comprar un mando programable, pues ni hablar del tema, no me pienso gastar 200€ en un mando ni de lejos :D al menos de aquí a que se rompa este o pase mucho tiempo.

En fin me parece que acabaré pidiendo los ESC por envío urgente porque paso de tirarme otro medio mes (llevo 1) sin helicoptero, y quizá caiga un cargador...

Que cansao estoy del heli de las narices :?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lucho
#733275
Animo !! :P
La paciencia es una de las cosas q primero aprendi en este hobby. Vos tranquilo q allà en Europa tienen acceso a todos los repuestos , yo por estos lados me tengo q arreglar con lo poco q puedo conseguir.
Obviamente una emisora programable es un gasto importante ,pero es una sola vez y ya te queda TX para todos tus futuros modelos , aunque la emisora original te sirve perfectamente por el momento.
Dale mucho al simulador y practica con el Heli afuera con poco viento.
A no desanimarse !! Que este hobby es hermoso !! :D
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#733342
Lucho escribió:Animo !! :P
La paciencia es una de las cosas q primero aprendi en este hobby. Vos tranquilo q allà en Europa tienen acceso a todos los repuestos , yo por estos lados me tengo q arreglar con lo poco q puedo conseguir.
Obviamente una emisora programable es un gasto importante ,pero es una sola vez y ya te queda TX para todos tus futuros modelos , aunque la emisora original te sirve perfectamente por el momento.
Dale mucho al simulador y practica con el Heli afuera con poco viento.
A no desanimarse !! Que este hobby es hermoso !! :D
Gracias lucho, se agradece el apoyo :D
Lo del simulador es otro tema, uso smartpropoplus y la verdad es que antes solo podía usar fms, pero ahora ni siquiera eso porque no soy capaz de configurar el mando :lol: Si lo intento con Aerofly(creo que era este) y PPJoy, solo consigo despegar, los demás controles no responden o va cada uno por su lado por mucho que los configure en las opciones de Aerofly, es cosa de smartpropoplus y PPJoy, que no consigo configurarlos. ¿Alguien lo tiene con SPP y PPJoy? que me pase la config plz!

Estoy cancelando el envío de los ESC dynam y luego pediré los mystery.
Por cierto, ¿que opináis de los ESC que os puse y que estaban tiraos de precio?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#733450
davity_mola escribió: Estoy cancelando el envío de los ESC dynam y luego pediré los mystery.
Por cierto, ¿que opináis de los ESC que os puse y que estaban tiraos de precio?

Un saludo
A mi parecer los dynam son bastante mejores que los mystery pero bueno....

por arriba dices que hay muchos prejuicios contra mystery... pero al menos por mi parte no es ningún prejuicio, que yo tengo un ESC mystery así que juzgo después de haberlo probado.

En mi opinión al variador se le da muy poca importancia, yo he probado el mismo motor con 3 variadores distintos y se nota una enorme diferencia entre mystery y otros buenos, como Scorpion o Castle Creations

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733491
NoX escribió:En mi opinión al variador se le da muy poca importancia, yo he probado el mismo motor con 3 variadores distintos y se nota una enorme diferencia entre mystery y otros buenos, como Scorpion o Castle Creations
Jodó ¡¡¡¡¡¡¡¡ estas comparando un ferrari (castle Creatios y Scorpion) con un seiscientillos (mystery).
Claro que no hay color¡¡¡¡¡
Cada uno en su lugar y cada lugar en su sitio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#733501
Pues a mi me acaba de llegar mi pieza ya puedo volar, despues de unos 2 meses casi, a este paso ya ni me acuerdo de como iba jeje

Imagen

Le he puesto el upgrade de aluminio del portapalas de cola, porque perdi uno de los portapalas y al final casi que me salia mas a cuenta pedir este set que todas las piezas del otro de plastico. Aunque para sacar el viejo he tenido que usar la dremel, porque con tanto pegamento al final he jodio la rosca del tornillo allen

Imagen
Avatar de Usuario
Por baldur
#733503
Hola.
Acabando de ajustar mi HBK2, me encuentro con un problema... y es que la correa se sale.
Acelero y la correa se sale fuera de las guías. No sé el porqué. ya que está bien tensada...
Mirar lo que hace: http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... Fuera1.wmv

Si sabeis porqué es, os agradezco la ayuda.

Un Saludo!

---------------
Ah, yo tengo un ESC Dynam 30A y va de lujo. Sé de un compañero que tiene un mistery y la única desventaja es que a patir de no sé que amperaje no traen BEC, hay que ponerselo externo. No me acuerdo si eran 30A o 40A. Por lo demás creo que le va bien.
Saludos!
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!