Felicidades por la adquisición baldur
ya contarás que tal con la programable jejeje.
Juanmi, lo de que te gire la cola quizá sea porque no la tienes bien ajustada. Si eres completamente nuevo en esto (como yo, solo que ya me voy enterando de algo xD) te acosejo que te leas algún manual de ajuste, el que tiene baldur
http://www.rc.baldur.es/archivos/docume ... erosRC.pdf en su web y que está muy bien explicado incluso con alguna foto que otra
Lo del motor, los brushless son motores, digamos "trifásicos" (supongo que lo llamarán así por el concepto de funcionamiento porque...) que requieren el variador para funcionar. Si sabes algo de motores, al menos lo poco que se yo, un brushless funciona por rotación del campo magnético y necesita el variador para ir "rotándolo", o al menos creo que funciona así.
Lo de la correa no tengo ni idea de porqué es, a mi de momento no se me ha salido nunca
Por cierto, ¿hay un "modo correcto" de enchufar el brushless al variador ó da exactamente igual enchufar un conector a uno de los 3 cables del variador que a otro? es que se me ocurre que quizá si lo enchufas de cierto modo gira para un lado o para otro y la duda no me deja vivir xD
Un saludo