- Vie, 31 Oct 2008 12:32
Hola Spidy,
A ver, hace mucho que no escribo ya que he cambiado de casa y ciudad (ahora estoy en León, que es de donde soy) y todavía no tengo Internet (me lo ponen en 15 días). De momento voy prácticamente todos los días al ciber, y os he seguido leyendo sin falta.
Bueno, al grano…El caso es que yo también me he pillado el MiniTitan (kit). Hace ya cosa de 20 días empecé a hacer 3D con el King y me ha desilusionado bastante el comportamiento de la cola. En ochos, traslaciones y trepadas va perfecta, pero en cuanto te pones a hacer flips o toneles, y aplicas cambios bruscos de paso, la cola se desplaza unos 90º, así que resulta bastante difícil estar a gusto. Lo he intentado ajustar de todas las maneras posibles, he hecho todas las modificaciones correspondientes, y nada…
El sábado me cabreé, me fui al ciber, y me pillé el MiniTitan. Como no tengo Internet no he podido liarme mucho informándome a cerca de qué electrónica montar, así que, como puedes ver en mi firma, he cogido y he comprado exactamente la misma configuración que la tuya a excepción del LT2100. Seguiré de momento con el de Esky a ver qué tal va.
La verdad es que me fío bastante de lo que te has pillado. Veo que te informas bastante antes de escoger, así que no me he complicado la vida. Supongo que así podremos ayudarnos en temas de programación, elección de piñón, curvas, etc...
Bueno, el caso es que al igual que tú, he pillado el Escorpion Commander 55A V2 en Helidirect, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que me han mandado la versión anterior (la que no tiene governor ni el wireless). Vaya putada…Encima, como también a ti te ha pasado lo mismo, y ya me parece demasiada casualidad, me temo que estos de Helidirect no tengan realmente el V2.
Me llegó todo ayer por la tarde, así que todavía no he probado si el ESC funciona o no. Ya he visto tu vídeo sobre el fallo al programar. Esta tarde sueldo conectores y te comento si el mío funciona o no (toco madera).
Yo les he escrito un mail diciéndoles que por favor me envíen el V2. No se si colará o no, y si tengo que devolver el que me han mandado. Lo cierto es que me corre prisa, y me jode tener que esperar a que me llegue si antes tienen que recibir el que me han mandado ellos. Tampoco sé si me pueden devolver el dinero o no y pedirlo entonces en otro sitio. Por desgracia el pedido no lo pillé por PayPal, sino con la Visa directamente, así que no se si me pueden devolver el dinero ahí.. De todos modos, por favor, coméntame cómo van tus trámites con ellos.
Pues nada más, esta tarde empiezo con el montaje del kit. Tengo unas ganas locas de empezar…Por lo que he visto y oído de este Heli, creo que no nos va a defraudar (eso espero…)
Por cierto, me acaban de responder de Helidirect y me han dicho esto:
"HI
We are very sorry for the mix-up item. Our shiping department will check stock and get back to you shortly to work this issue out.
Sincerely apologies,
Jannie"
Entiendo que me lo van a mandar, así, sin más. Parece que no tengo que devolver el otro. En fin, ya veremos...
Un saludo a todos!!!
MiniTitan E325 V1 Flybar
HK-2221-8V2 13T (3S-2200mAh) - Hobbywing Platinum 60A Pro
3xMKS DS92A+ +Spartan DS760+ MKS DS95i
Futaba 7C 2.4Ghz