miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanditus
#745650
baldur escribió:Bueno, acabo de hacer el apaño para poder cargarla con el B6.
He seleccionado NiMH CHG a 0.4A por si acaso. Si veo que va bien, la cargaré con 0.5A.

Supuestamente, el cargador pita igual que en las lipos cuanda está llena, no?

Por ahora lleva 7min. marca 50mAh y 10.5V. No sé si son más o menos correctos.

Gracias a todos y un Saludo!
si aunque a 0.4a va a tardar un poco mas tu pack es de 1500mah a si que pon 0.6 o 0.7 para que el d.peak reconozca cuando estan cargadas y pare el programa, de lo contrario continuara con la carga y corres peligro de que se calienten y puedes sobrecargarlas.
veo que has puesto bien los polos ya que de lo contrario el cargador lo notarai y te daria error.
yo los pitidos los tengo quitados y cuando termina cambia el "charge" por "full"
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745677
sPiDy escribió:mi amigo el que tiene la tienda de hobby me comento que ya habia visto alguna dx7 quemada por usar lipo, no es al momento de usarla, es con el tiempo, asi que yo no me la juego, y si usara lipo para la emisora la descargaria hasta 11.4V antes de conectarla

con la original de 1500 la solia cargar cada 2 meses o asi y la usaba cada finde entre 6 y 9 baterias mas horas de simulador
Pues es curioso...pero siempre he oido lo contrario...
Que la gente cansada de la poca duracion de la bateria de serie pues ponen una lipo en su Dx7 sin problemas.
Aqui te dejo unos links:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=847701
http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=23714
http://www.heliguy.com/Forum/excellent- ... 29924.html
http://www.helifreak.com/showthread.php?p=534205
Ademas me sorprende ya que hay gente que las lleva usando mas tiempo incluso que yo en mi FF7 y sin problemas:
Many folks have been using LiPos in their DX7s for almost a year now. TRADUCCION: Mucha gente ha estado usando LiPos en su DX7S durante casi un año ahora.
Y esta como tu amigo...metiendo miedo y mira lo que le contestan con respecto al transmisor de potencia que supuestamente se jode a 12v:
LiPo's in JR & Spektrum transmitters ?
I recently received this reply from Horizon:

We do not recommend running lipo batteries in any of our system.
The high voltage will burn up the RF deck.
Y le contestan:
I would expect a vendor to put out a cya statement like that. Otherwise they'd open themselves up for all sorts of warranty issues. The specs on the LM2937 regulator indicate max continuous input voltage of 26v. After 15 mins of on time, my reg measured 98 deg f with a room temp of 80 deg f.
Como ves el modulo RF aguanta perfectamente hasta 26v. Cosa por otro lado logica y de esperar sobre todo para los que tienen unos conocimientos minimos de electronica. Ningun fabricante ajusta tanto las especificaciones de sus productos.

Ademas ReadyHeli las vende especificas para la Dx7:
http://www.readyheli.com/FlightPower_EV ... ektrum.htm

Asi que no te creas todo lo que dicen para meternos el miedo en el cuerpo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#745689
Gracias a todos.

Ahora mismo a acabado de cargar. Estuvo un rato a 0.4 y luego cuando me lo comentasteis, lo subí a 0.7A.
Le ha metido unos 1270mAh.
La he puesto en la emisora y esta indica 11.8v

Gracias a todos por la ayuda y un Saludo!

PD: ahora estoy regulando el Belt-CP, que me está dando un trabajo de cojones.... Este heli tira pa trás como el king2? es que le he tenido que inclinar muchísimo el plato hacia adelante....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745698
baldur escribió:PD: ahora estoy regulando el Belt-CP, que me está dando un trabajo de cojones.... Este heli tira pa trás como el king2? es que le he tenido que inclinar muchísimo el plato hacia adelante....
Mira a ver como llevas el centro de gravedad...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#745715
na, ya está solucionado.
Siempre me pasa igual. Dentro de casa, en esa habitación lo regulo y cuando voy a fuera tengo que volver a regularlo por completo(el plato). Con él fuera, ya notaba que se me iva mucho hacia adelante, y he tenido que subir 3-4vueltas el reenvío.
Aún así, sin tenerlo bien regulado, da gusto manejar este cacharrillo, muchísimo más dócil que el King2.

A ver si esta noche me pongo con la emisora programable, ya que ahora por la tarde aún usé la de serie.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#745725
acabo de pintar la cabina de repuesto del MT, no queda mal y ademas es vistosa en el aire :D

Imagen
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#745728
peedpeed no me lo dijo de oidas, me lo dijo porque lo vio, me dijo que eso si, eran de las primeras dx7

el ya sabe todo lo que yo compro por internet y no tiene que meterme miedo para que le compre a el otra bateria original

como te digo es amigo, que no conocido y no tiene porque engañarme

por cierto le comente a un forero lo de poner la lipo en su sanwa o en su hitec, no recuerdo ahora, y se puso a buscar info y en este mismo foro habia gente que quemo la emisora usando lipo, yo ahora mismo no lo encuentro pero yo tambien lo lei

yo me quedo con mi ni-mh, para experimentos que prueben otros y cuando sepa el resultado probare yo :wink:
Avatar de Usuario
Por baldur
#745730
muy guapa si señor.
Al menos has acertado con los colores para identificar bien la posición en el aire. Yo con la del king2 al ser colores oscuros(rojo rubí y negro) le pierdo muchísimo la referencia.

El Betl-CP que le he comprado al usuario "Yo El Paco" me trae la cabina amarilla del T-Rex 450 XL y la verdad, le queda chulísima, parece otro heli, además de parecer más grande....jejeje.

Ahora por la noche me voy a poner con la Dx7, a ver si sé por donde empezar....jejejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#745754
Os dejo aquí dos fotos.
Una es de las dos adquisiciones de esta semana, un Belt-CP(con canopy T-Rex450XL) y la Spektrum Dx7.
Y la otra es la del apaño que hice para poder cargar la batería de la Dx7 con el B6.

Saludos!

PD: el heli está chapucero porque le tengo que desenchufar todo ahora para empezar con la Dx7...jejeje.
Adjuntos
Adaptador casero NiMH-B6.JPG
Belt-CP-SpektrumDx7.JPG
Avatar de Usuario
Por juanditus
#745795
baldur no te lo tomes a mal pero sigue estudiando por que como tengas que ganarte la vida soldando cables..... :lol:
es broma, si te sirve no le des mas vueltas y usalo
Avatar de Usuario
Por baldur
#745803
jajajaja, la impaciencia amigo....jejeje. Muchas cosas que hacer en una tarde.
Supongo que lo dices por lo que está derretido. Eso lo hice a posta, para poder soldarlo bien, porque el estañador que tengo tiene una punta muy gruesa y no cabía desde el frente. Como bien me dijo Spidy, pude haberlo cortado con un cúter o alicates, pero las prisas....jejejeje.
Me pueden las prisas....

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745806
sPiDy escribió:yo me quedo con mi ni-mh, para experimentos que prueben otros y cuando sepa el resultado probare yo :wink:
Si te parece poca prueba que lleven lipo en la DX7 desde hace mas de un año...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745807
baldur escribió:Os dejo aquí dos fotos.
Una es de las dos adquisiciones de esta semana, un Belt-CP(con canopy T-Rex450XL) y la Spektrum Dx7.
Y la otra es la del apaño que hice para poder cargar la batería de la Dx7 con el B6.

Saludos!

PD: el heli está chapucero porque le tengo que desenchufar todo ahora para empezar con la Dx7...jejeje.
A primera vista parece que el eje portapalas esta algo sueltecillo porque las palas tienen una caida algo exagerada en sus puntas...revisalo por si acaso.
El canopy muy chulo al igual que el de Spidy.

En cuanto a soldaduras...mejor dedicate a otra cosa.

Salu2.
Por miguelzx
#745822
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Pero la duda mas importante haber me explico yo cuando usaba la emisora de serie desenchufaba el motor ponia el idle 1 ponia el gas al medio sabia que hay tenia el paso de curva a 0 grados y ya lo tenia ajustado, pero con la ff7 ya no se, por eso te puse los paso de curva en normal y idle 1 en anterior mensaje.

grados en curva normal que tengo ahora mismo

-7 abajo
+5 en el medio
+12 arriba del todo

Son correctos o tenia que ser de otra forma osea mas o menos grados es que no me cuadran mucho.
El Idele uno en la emisora nueva tienes que activarlo. Luego le das una curva plana 100 100 100 100 100 (ojo, luego dale con la que vayas a volar si la vas a usar...) y ya puedes ponerlo el gas en el centro y ajustar el paso como lo hacias antes.
Salu2.
Gracias peedpeed pero hay un problema te explico, haber le puse idle 2 que estaba sin uso la curva esta que me comentaste 100 100 100 100 100
pero segun la enchufaba se subia el plato hasta arriba del todo y pense como mola la ruletita de la ff7 lo puse a 50 y se quedaba en el centro porque puede ser esto? por algun parametro mal metido?

Hice lo que me dijiste pero con 50 y ajuste nada un poco el angulo de las palas manualmente u ya tengo 0 grados en el centro stick como hacia antes con la de serie gracias, por la respuestas.

Cada dia estoy mas contento con la ff7, eso de desconectar el motor desde la emisora sin tener que desenchufar el motor es muy interesante, se nota el cambio de serie a una emisora buena, cero inteferencias que en casa siempre tenia alguna, los servos que alguna vez tenia tembleque ahora no y mas cosas que ire descubriendo. Yo recomiendo cambiar si se puede a una emisora programable se nota y casi no he podido volar mucho los bichos.


Yo que en el tema de mas bonita la emisora o no, de la dx7 que he visto, ff7, ff6 y la wfy ch9 pues me quedo por ahora con la wfy me parece mucho mas bonita ya veremos como es de funcional con los menus etc.

ff7 es muy sencilla de programas con vuestra ayuda y le llendo, para mi buena compra calidad precio y con lo que me ahorro pues quien sabe a lo mejor el año que bien pues cae otro bicho esto es un vicio en el tema de los euros



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745828
miguelzx escribió:haber le puse idle 2 que estaba sin uso la curva esta que me comentaste 100 100 100 100 100
pero segun la enchufaba se subia el plato hasta arriba del todo y pense como mola la ruletita de la ff7 lo puse a 50 y se quedaba en el centro porque puede ser esto? por algun parametro mal metido?

Hice lo que me dijiste pero con 50 y ajuste nada un poco el angulo de las palas manualmente u ya tengo 0 grados en el centro stick como hacia antes con la de serie gracias, por la respuestas.
Es logico que con una curva plana al 100% el ciclico este a tope arriba (menos en el minititan que es al reves...el ciclico bajaria abajo del todo).
Lo interesante es que el control lo vas a tener variando el paso de palas -10º 0º +10º
Salu2.
Por miguelzx
#745830
baldur escribió:na, ya está solucionado.
Siempre me pasa igual. Dentro de casa, en esa habitación lo regulo y cuando voy a fuera tengo que volver a regularlo por completo(el plato). Con él fuera, ya notaba que se me iva mucho hacia adelante, y he tenido que subir 3-4vueltas el reenvío.
Aún así, sin tenerlo bien regulado, da gusto manejar este cacharrillo, muchísimo más dócil que el King2.

A ver si esta noche me pongo con la emisora programable, ya que ahora por la tarde aún usé la de serie.

Saludos y gracias!
Yo tambien lo note mas docil, pero el king tiene sus cosillas buenas yo creo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#745855
baldur escribió:jajajaja, la impaciencia amigo....jejeje. Muchas cosas que hacer en una tarde.
Supongo que lo dices por lo que está derretido. Eso lo hice a posta, para poder soldarlo bien, porque el estañador que tengo tiene una punta muy gruesa y no cabía desde el frente. Como bien me dijo Spidy, pude haberlo cortado con un cúter o alicates, pero las prisas....jejejeje.
Me pueden las prisas....

Saludos!
moralina:
la paciencia, es la madre de la ciencia...
en este hobby hay que tenerla y mucha es mejor hecer las cosas bien y a la primera que luego estar parcheando...
eso lo he aprendido de mi trabajo,cuando tengo un problema, me calmo,pienso y luego busco la mejor solucion, con paciencia se consigue casi todo.
saludos.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#746019
Preciosa la cabina spidy, te ha quedado genial.
Baldur parece que no dejas de compar helis :D. Me gusta tu técnica de soldadura, se parece a la mía mucho jejeje, tenías que ver la que lié para soldar el cable mando/micrófono_ordenador para usar el spp... calenté tanto los pins del s-video que se derritio el plástico y se desalinearon tocándome enderezarlos para que entrara en el mando :P

En cuanto a lo de la paciencia, es una cosa que se desarrolla mucho en este hobby, quieras o no se desarrolla...
Hablando de paciencia, ¿es normal que se tire un paquete en aduanas 5 días?, lo digo porque el pedido que hice a dealextreme (variadores...) llegó el lunes a Madrid y el viernes todavía me decían que estaba por allí metido...claro, esto pasa por pedir las cosas por EMS, primera y última vez claro.
En fin, creo que me pondré ahora a cambiar el motor del king por el brushless aunque todavíano me haya llegado el variador, porque con el brushed no puedo volar así que...

Un saludo!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#746028
Bueno, ayer y hoy he tenido un trabajo bueno bueno...jejeje.
Entre montar el Belt-CP y configurar por primera vez(y entender) la Dx7, ya puedo volar con ambos.

Le he sacado unas fotos al Belt-CP con la emisora y mi King2, para poner en mi web.
Os las dejo aquí:
http://www.rc.baldur.es/fotos.php?galer ... 20y%20HBK2

Tengo que decir que es una gozada como se vuela con esta emisora....la cola por primera vez en mi vida, conseguí que estuviese quieta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#746093
sPiDy escribió:
davity_mola escribió:Preciosa la cabina spidy, te ha quedado genial.
gracias! aunque la he modificado un poco :wink:

http://img120.imageshack.us/img120/1493/dsc03030of9.jpg
Jajaja ahora parece que está sonriendo malevolamente :D
Buen apaño, queda todavía mejor ;)

Por cierto, estoy intentando poner el motorcillo pero me parece que lo voy a tener que limar un poco del reborde que lleva en la bancada del motor porque sino los cables no entran ni a tiros.

Un saludo
Por miguelzx
#746130
Hablando de paciencia, ¿es normal que se tire un paquete en aduanas 5 días?, lo digo porque el pedido que hice a dealextreme (variadores...) llegó el lunes a Madrid y el viernes todavía me decían que estaba por allí metido...claro, esto pasa por pedir las cosas por EMS, primera y última vez claro.

Sabiendo que te podia ocurrir, ya sabes. :(

Mucha veces en este foro y en todos se dice que pedir cosas EMS es una loteria que te puede tocar o no. Si el paquete es pequeño y de valor decarado bajo pues seguramente no te lo miren a mi personalmente he tenido retenido paquetes mas de una semana en aduanas y no paso nada te pongo el ejemplo veridico de trucos que usan parasalte la aduana

Pedido que hice yo lo pedi por correo normal cuando las olimpiadas y me lo enviaron por EMS salio al dia siguente y llego a españa el tercer dia y se paso seis dias en aduanas y sin confirmar por correos en su web salio y al dia siguente ya lo tenia en mi casa unos siete dias

Estimado(a) Miguel****************************

Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a RC***.com (cs@rc***.com) €70,40 EUR con PayPal.



--------------------------------------------------------------------------------

Contenido del carro de la compra de PayPal

Nombre del artículo: Main Blade Sustain Set (2pcs)
Número de artículo: EK1-0504

Cantidad: 1

Total: €2,35 EUR



Nombre del artículo: ESky Belt-CP 6ch Kit ONLY (White) (for Intermediate+)
Número de artículo: EK1H-E013D

Cantidad: 1

Total: €50,22 EUR



Subtotal del carro: €52,57 EUR
Envío: €17,83 EUR
Impuesto de ventas:
Total del carro: €70,40 EUR

--------------------------------------------------------------------------

Segun la nota que manda ellos a forma de factura ek1-0504 0,94, ek1h-e013d 20,09, registred airmail 10,70 total 31,73 cuando yo pague 70,40 esto claro es para que si lo revisan por 31,73 pagando aranceles no te salga caro el pedido y para que, ni se molesten en abrirlo y si lo abren pase y no tengas que pagar nada

Aduanas es una forma de sacar dinero y ya esta.


Y pedidos por correo normal tardame 35 dias y desaparecer de su web y llamar a correos españa y segun ellos estaba perdido y un buen dia aparecer el cartero y darmelo, y tambien pedidos en tardame menos de 7 dias por correo normal, la web de correos no te fies mucho.
Por miguelzx
#746133
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:haber le puse idle 2 que estaba sin uso la curva esta que me comentaste 100 100 100 100 100
pero segun la enchufaba se subia el plato hasta arriba del todo y pense como mola la ruletita de la ff7 lo puse a 50 y se quedaba en el centro porque puede ser esto? por algun parametro mal metido?

Hice lo que me dijiste pero con 50 y ajuste nada un poco el angulo de las palas manualmente u ya tengo 0 grados en el centro stick como hacia antes con la de serie gracias, por la respuestas.
Es logico que con una curva plana al 100% el ciclico este a tope arriba (menos en el minititan que es al reves...el ciclico bajaria abajo del todo).
Lo interesante es que el control lo vas a tener variando el paso de palas -10º 0º +10º
Salu2.
De acuerdo gracias y una ultima preguntita en pi-crv en avanzado donde se configura el idle 1 dos 2 normal tambien tengo H que esto otra curva o que?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#746178
miguelzx escribió: De acuerdo gracias y una ultima preguntita en pi-crv en avanzado donde se configura el idle 1 dos 2 normal tambien tengo H que esto otra curva o que?
la H debe ser Hold que sera la curva de autorotacion, o por lo menos en la dx7 se puede configurar
Por miguelzx
#746404
sPiDy escribió:
miguelzx escribió: De acuerdo gracias y una ultima preguntita en pi-crv en avanzado donde se configura el idle 1 dos 2 normal tambien tengo H que esto otra curva o que?
la H debe ser Hold que sera la curva de autorotacion, o por lo menos en la dx7 se puede configurar
ok vale gracias
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#748306
Buenas!!!!!! se presenta otra "jonibikingdosero" ( spanglish total XD ) ya tenía ganas de escribir por aquí jeje.

Le he cambiado todo el rotor principal y el de cola, con el upgrade de aluminio rosa, le he puesto el gyro con bloqueo y poco más. jeje.

Hoy he tenido un problemilla con el servo de cola, que se me iba más allá del recorrido, incluso dando hasta 360º, y me he cargado un servo, ( menos mal que tenía del lama v4 para repuesto ) y ahi ha quedado la cosa, porque el siguiente LO HE QUEMADO, y el tercero se ha quedado bien, espero qeu mañnaa al encenderlo no me ocurra lo mismo, Sabéis porque puede ser?

Gracias!"!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#748884
Hola!

Bueno pues todavía sigo esperando mi precioso pedido con variadores, cargador y tal que sigue en aduanas, supongo que a estas alturas, siendo testeado debidamente por los operarios para ver si funciona todo correctamente.
El martes de esta semana (sease 9 días despues de que llegara a Madrid) me llega una cartita que me dice que les envie una declaración jurada con el contenido del paquete y el precio... se la mando (y para colmo creo que puse un euro de más en los 3 variadores ¬¬) y llamo para comprobar que les ha llegado con la siguiente pregunta "¿Cuanto tardarán en enviarmelo?" "tres o cuatro días, en cuanto aduanas acepte la declaración y lo envie"... hay que joerse que panda de gorrones, encima seguro que me clavan el IVA. Ivausted y vuelve a pedir algo por correo express... a quien se le ocurre...

En fin, con un poco de suerte el martes está ya por aquí el paquetito de marras y puedo volar de una vez mi King, que está el motor ahí criando (a estas alturas...) óxido...

Entretanto me entretengo con mi amado Pascal (estudio Ing. informática) y viendo unas Futabas F9, las DX, un tio que tenía peedpeed en la web que hace lo que le sale con un trex 600 eléctrico... esas cosillas.

Spidy es de pregunta obligada, ¡¿Que tal con el MiniTitan?! jejejeje

Por cierto, no hago más que leer que los helicopteros "450" están muy bien para volar en exteriores y que si tienen más peso y tal, pero ¿exactamente a que se refiere con "450"? ¿Trex 450? ¿Es un tamaño "estándar" para helicopteros?

Ya os contare

Ah! os cuelgo una foto de como quedó el motor, es por colgar algo :D
Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#748892
Ostras, estudias Ing.Informática?
Yo también...jejeje. Acabé bachiller y me puse a hacer el C.S. de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y ahora empecé con la ingeniería(que por cierto, por ahora es un asco). Yo estoy en la facultad de Coruña.
Pascal hay que "aprenderselo" porque toca en primero, pero la verdad, es un asco de lenguaje, que aún por encima no sirve para nada. Yo en el CS aprendí C(ANSI C) y VisualBasic y encantado oye...mil vueltas al pascal, pero aún así es fácil.

Bueno, no te cuento más mi vida...jejeje.
Lo del paquete es una putada la verdad... yo por ahora tuve suerte de que nunca me pararon nada. Para mí nunca pedí nada por EMS, pero sí que pedí varias cosas para varios amigos y nunca me las pararon(entre ellas un Belt-CP, un King2 y muchos repuestos). Yo soy más de los que "no me importa" esperar....jejeje(si que me importa, pero sale más barato...xD)

Un Saludo y a ver si tienes suerte y te llega esta semana!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748894
davity_mola escribió:Por cierto, no hago más que leer que los helicopteros "450" están muy bien para volar en exteriores y que si tienen más peso y tal, pero ¿exactamente a que se refiere con "450"? ¿Trex 450? ¿Es un tamaño "estándar" para helicopteros?
El 450 es un tamaño como el 600.
Cuando hablas de un 450 te refieres a helis que entran dentro de ese tamaño. Mira esta foto:
Imagen
Imagen
Como ves estan bien diferenciados los tamaños de los helis. El primero es un tamaño 600, el del medio un 500 y el de abajo un 450.
Un minititan, CopterX, Comet 500, TRex450, son tamaño 450.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#748911
Wehe! un compi en informática!
Supongo que te habrás enterado de que hay convocadas manifestaciones/concentraciones para que se nos reconozca laboralmente ¿no?, el miercoles que viene a Madrid al ministerio de innovación y ciencia :D
A ver si se consigue porque ya llevan muchos años con el tema... esta vez al contar con el apoyo de todos los decanos de las unis que dan informática parece que hay posibilidades, esperemos que acabe bien la cosa y sino ha hacer más ruido :D
Yo acabé este año el bachiller y me he metido a informática de cabeza puesto que el año que viene seguramente cambien los planes a los de Bolonia y prefiero estudiar el antiguo :P
En cuanto a lo de pascal, está bastante bien, no está tan desarrollado como C o semejantes, pero la verdad es que es una maravilla, de momento muy sencillito, veo a unos amigos que estudian teleco e industriales en la misma escuela y les meten ejercicios de C que parecen ser bastante complicados :D.
Por cierto, yo estudio en la Politécnica de Alcalá de Henares, Madrid.

Si es un marón lo del envio expres, pero fíjate, nos salia por 3-4€ (eramos 3 a pagar) y por tenerlo aqui en 3 días... claro, no conté con aduanas, se me pasó, y la broma me va a salir por esos 3-4€ más el IVA, más lo que me quieran cobrar de algún estúpido impuesto (por ejemplo, pagar a los de aduanas por el rápido servicio que hacen...) y encima el retraso de 13-más días del paquete. En fin, como dijo aquel, la experiencia se adquiere cuando ya no se necesita ;)

Peedpeed, entonces ¿el king sería uno de 660mm? a golpe de regla tiene pinta de ser algo menos :D

Por cierto, alguien con conocimientos de programación y algo de sistemas linux, ¿podría migrar el FMS a linux? ¿y con smartpropoplus?, siendo los dos de código abierto no debería ser muy complicado, solo el tema de gráficos, entrada de audio y seguramente algo muy complicado que se me escapa :P

Un saludo!

PD: Baldur que tal va el CP con la DX7? supongo que de maravilla ;)
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!