- Sab, 15 Nov 2008 1:34
un saludete
yo tube que quitar ese motor del king y cuando daba paso negativo me rozaban los valillajes en el, ten cuidadin si vas a volar en invertido.davity_mola escribió:Hola!
Bueno pues todavía sigo esperando mi precioso pedido con variadores, cargador y tal que sigue en aduanas, supongo que a estas alturas, siendo testeado debidamente por los operarios para ver si funciona todo correctamente.
El martes de esta semana (sease 9 días despues de que llegara a Madrid) me llega una cartita que me dice que les envie una declaración jurada con el contenido del paquete y el precio... se la mando (y para colmo creo que puse un euro de más en los 3 variadores ¬¬) y llamo para comprobar que les ha llegado con la siguiente pregunta "¿Cuanto tardarán en enviarmelo?" "tres o cuatro días, en cuanto aduanas acepte la declaración y lo envie"... hay que joerse que panda de gorrones, encima seguro que me clavan el IVA. Ivausted y vuelve a pedir algo por correo express... a quien se le ocurre...
En fin, con un poco de suerte el martes está ya por aquí el paquetito de marras y puedo volar de una vez mi King, que está el motor ahí criando (a estas alturas...) óxido...
Entretanto me entretengo con mi amado Pascal (estudio Ing. informática) y viendo unas Futabas F9, las DX, un tio que tenía peedpeed en la web que hace lo que le sale con un trex 600 eléctrico... esas cosillas.
Spidy es de pregunta obligada, ¡¿Que tal con el MiniTitan?! jejejeje
Por cierto, no hago más que leer que los helicopteros "450" están muy bien para volar en exteriores y que si tienen más peso y tal, pero ¿exactamente a que se refiere con "450"? ¿Trex 450? ¿Es un tamaño "estándar" para helicopteros?
Ya os contare
Ah! os cuelgo una foto de como quedó el motor, es por colgar algo
Un saludo!
un saludete
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW