miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#748914
davity_mola escribió:Hola!

Bueno pues todavía sigo esperando mi precioso pedido con variadores, cargador y tal que sigue en aduanas, supongo que a estas alturas, siendo testeado debidamente por los operarios para ver si funciona todo correctamente.
El martes de esta semana (sease 9 días despues de que llegara a Madrid) me llega una cartita que me dice que les envie una declaración jurada con el contenido del paquete y el precio... se la mando (y para colmo creo que puse un euro de más en los 3 variadores ¬¬) y llamo para comprobar que les ha llegado con la siguiente pregunta "¿Cuanto tardarán en enviarmelo?" "tres o cuatro días, en cuanto aduanas acepte la declaración y lo envie"... hay que joerse que panda de gorrones, encima seguro que me clavan el IVA. Ivausted y vuelve a pedir algo por correo express... a quien se le ocurre...

En fin, con un poco de suerte el martes está ya por aquí el paquetito de marras y puedo volar de una vez mi King, que está el motor ahí criando (a estas alturas...) óxido...

Entretanto me entretengo con mi amado Pascal (estudio Ing. informática) y viendo unas Futabas F9, las DX, un tio que tenía peedpeed en la web que hace lo que le sale con un trex 600 eléctrico... esas cosillas.

Spidy es de pregunta obligada, ¡¿Que tal con el MiniTitan?! jejejeje

Por cierto, no hago más que leer que los helicopteros "450" están muy bien para volar en exteriores y que si tienen más peso y tal, pero ¿exactamente a que se refiere con "450"? ¿Trex 450? ¿Es un tamaño "estándar" para helicopteros?

Ya os contare

Ah! os cuelgo una foto de como quedó el motor, es por colgar algo :D
Imagen

Un saludo!
yo tube que quitar ese motor del king y cuando daba paso negativo me rozaban los valillajes en el, ten cuidadin si vas a volar en invertido.
un saludete
Avatar de Usuario
Por baldur
#748918
Si, estoy bastante enterado del rollo de la huelga.

Respecto a los helis. Creo que el Belt-CP es un 450(o casi, creo que son iguales o casi en tamaño).
Como el King2 es más pequeño que el Belt-CP, pues ya no es considerado de tamaño 450, sinó inferior.
Creo que no suele haber medidas para helis de este tamaño, simplemente son micro-helis(aunque en este foro está ahí clasificado, creo que micro es demsiado exagerado, pienso que es más mini(mide medio metro)...pero bueno).

Y lo de pasarlo a Linux.... la portabilidad de un juego(porque es un juego al fin y al cabo) es una tarea complicada y dura.... no se hace así porque sí...jejejeje.

Y el Belt-CP y la Dx7, pues todavía estoy haciendome a ellos. Fue un cambio demasiado brusco por decirlo de alguna manera, Dx7 y Belt-CP juntos, de golpe.
Todavía estoy descubriendole cosas a la Dx7 y aprendiendo a usarla. Hasta hoy no conseguí dejar la cola bien bien quieta, ya que me rebotaba en los giros(cosas de ajustar en la emisora). Y poco a poco voy ajustando también el Belt-CP mecánicamente.
Por ahora no estoy ni contento ni disgustado con ellos dos, hasta que lo tenga todo fino y pueda opinar.

Bueno, un Saludo!
Por miguelzx
#748926
davity_mola escribió:Hola!

Bueno pues todavía sigo esperando mi precioso pedido con variadores, cargador y tal que sigue en aduanas, supongo que a estas alturas, siendo testeado debidamente por los operarios para ver si funciona todo correctamente.
El martes de esta semana (sease 9 días despues de que llegara a Madrid) me llega una cartita que me dice que les envie una declaración jurada con el contenido del paquete y el precio... se la mando (y para colmo creo que puse un euro de más en los 3 variadores ¬¬) y llamo para comprobar que les ha llegado con la siguiente pregunta "¿Cuanto tardarán en enviarmelo?" "tres o cuatro días, en cuanto aduanas acepte la declaración y lo envie"... hay que joerse que panda de gorrones, encima seguro que me clavan el IVA. Ivausted y vuelve a pedir algo por correo express... a quien se le ocurre...

En fin, con un poco de suerte el martes está ya por aquí el paquetito de marras y puedo volar de una vez mi King, que está el motor ahí criando (a estas alturas...) óxido...

Entretanto me entretengo con mi amado Pascal (estudio Ing. informática) y viendo unas Futabas F9, las DX, un tio que tenía peedpeed en la web que hace lo que le sale con un trex 600 eléctrico... esas cosillas.

Spidy es de pregunta obligada, ¡¿Que tal con el MiniTitan?! jejejeje

Por cierto, no hago más que leer que los helicopteros "450" están muy bien para volar en exteriores y que si tienen más peso y tal, pero ¿exactamente a que se refiere con "450"? ¿Trex 450? ¿Es un tamaño "estándar" para helicopteros?

Ya os contare

Ah! os cuelgo una foto de como quedó el motor, es por colgar algo :D
Imagen

Un saludo!
Es mala suerte 3 variadores no creo que sea mucha pasta, pero ya sabes para la proxima vez correo normal. O que nueva tienes la rueda blanca dentada como se nota que tiene pocos vuelos, suerte y ha esperar

Por cierto ya me a llegado el cargador mystery b6 una maquina eso de cargar las lipos en una horita, muy completo con sonda de temperatura, todo tipos de claves, incluido el de la emisora futaba para cargar sus baterias perfecto y por 44 euros que se puede pedir mas.

Y en un tiempo aceptable comprado el 29 y recibido el 12 por correo normal :wink:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#748983
baldur escribió:Si, estoy bastante enterado del rollo de la huelga.

Respecto a los helis. Creo que el Belt-CP es un 450(o casi, creo que son iguales o casi en tamaño).
Como el King2 es más pequeño que el Belt-CP, pues ya no es considerado de tamaño 450, sinó inferior.
Creo que no suele haber medidas para helis de este tamaño, simplemente son micro-helis(aunque en este foro está ahí clasificado, creo que micro es demsiado exagerado, pienso que es más mini(mide medio metro)...pero bueno).

Y lo de pasarlo a Linux.... la portabilidad de un juego(porque es un juego al fin y al cabo) es una tarea complicada y dura.... no se hace así porque sí...jejejeje.

Y el Belt-CP y la Dx7, pues todavía estoy haciendome a ellos. Fue un cambio demasiado brusco por decirlo de alguna manera, Dx7 y Belt-CP juntos, de golpe.
Todavía estoy descubriendole cosas a la Dx7 y aprendiendo a usarla. Hasta hoy no conseguí dejar la cola bien bien quieta, ya que me rebotaba en los giros(cosas de ajustar en la emisora). Y poco a poco voy ajustando también el Belt-CP mecánicamente.
Por ahora no estoy ni contento ni disgustado con ellos dos, hasta que lo tenga todo fino y pueda opinar.

Bueno, un Saludo!
A mi también me sorprendió cuando vi el king en "micro-helicoperos" porque micro micro no es exactamente :D
Debe ser complicaillo meterse con un belt-cp y una peazo emisora como esa, si me vuelvo yo loco para ajustar el king con lo poco que trae, no me quiero imaginar con 130 opciones más jejejeje. Lo de la cola siempre es un problema.
Habrá que dejar lo del fms para otro rato :P
Miguel, lo malo no son los variadores, porque al fin y al cabo sumaban 42€, lo malo son los otros 50€ de cargador mystery más la fuente de alimentación y dos cables usb para el simulador, aunque ahora que ya habia conseguido que funcionara el mando perfectamente con el spp (resulta que soy tan gañan que pensaba que los interruptores de mezclas solo habia que cambiarlos si tenias usb, pero probando el otro día resulto funcionar, incluso tenía 5 canales disponibles y seguro que le puedo meter más) no se para que rayos los he comprado :D supongo que estará bien tenerlos jejeje

La rueda dentada si que está nueva si, un poco de mugre negra que cae del brushed de serie, pero por lo demás... ten en cuenta que con este heli apenas he volado decentemente UNA vez, las demás todas eran sin haberlo ajustado apenas y la última fue la del aporrizaje de hace más de un mes, que como los recambios tardaron en llegar, que se yo, 20 días, pues imaginate (Esos vinieron por correo normal).
De todos modos, el correo express ya no es una opción, mayormente porque en circunstancias normales tarda el doble que el otro ¬¬

Entretanto seguiré volando con el heli de mi vecino que parece que el motor de serie va bastante bien todavia y tras unos cuantos vuelos (unos 10 o asi). Como anéctoda, contar que el otro dia, a ras del suelo volando, se dió la vuelta DOS veces con el consiguiente golpe contra el suelo "panza arriba". No se rompió nada...

Y una última preguntita, con el heli del vecino, la cola si lía a girar en sentido antihorario cosa mala, y ni cambiando el ángulo de las palas traseras a su tope conseguimos que se quede quieto. No obstante, si activamos el interruptor 3D, se queda perfectamente. No tengo ni idea de porqué es, se me ocurren el angulo de las palas principales o la ganancia del gyro (no creo pero vamos...). A ver si me podéis aconsejar.

Un saludo y a la huelga el miércoles! :D
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#748984
davity_mola escribió:
Spidy es de pregunta obligada, ¡¿Que tal con el MiniTitan?! jejejeje
pues mal, porque llevo ya 2 semanas sin variador, los de helidirect les pedi el v2 y me enviaron el v1 y con algun fallo porque no era capaz de programarse, se lo envie y me han devuelto el dinero del variador y el del envio, y justo cuando lo envie me pedi el variador en otro sitio, a ver si el lunes tengo suerte y me llega y por fin puedo volar
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#748986
davity_mola escribió: Y una última preguntita, con el heli del vecino, la cola si lía a girar en sentido antihorario cosa mala, y ni cambiando el ángulo de las palas traseras a su tope conseguimos que se quede quieto. No obstante, si activamos el interruptor 3D, se queda perfectamente. No tengo ni idea de porqué es, se me ocurren el angulo de las palas principales o la ganancia del gyro (no creo pero vamos...). A ver si me podéis aconsejar.
revisa el paso de las palas principales que parece que tienen demasiado
Avatar de Usuario
Por baldur
#749003
sPiDy escribió:
davity_mola escribió: Y una última preguntita, con el heli del vecino, la cola si lía a girar en sentido antihorario cosa mala, y ni cambiando el ángulo de las palas traseras a su tope conseguimos que se quede quieto. No obstante, si activamos el interruptor 3D, se queda perfectamente. No tengo ni idea de porqué es, se me ocurren el angulo de las palas principales o la ganancia del gyro (no creo pero vamos...). A ver si me podéis aconsejar.
revisa el paso de las palas principales que parece que tienen demasiado
Y además que esté bien puesto el servo de cola, es decir que lo tengan bien posicionado en la cola para que se quede quieta, ya que si está mucho hacia un extremo puede no dar el ángulo necesario.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749074
davity_mola escribió:Peedpeed, entonces ¿el king sería uno de 660mm? a golpe de regla tiene pinta de ser algo menos :D
Los de 660mm son los que te dije...TRex450, MiniTitan, Belt CP, etc...que son tamaño 450.
Un King I, King II, CP2, algun Walkera, etc son de menos tamaño, creo que son 350 y si, son micro helis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#749271
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Peedpeed, entonces ¿el king sería uno de 660mm? a golpe de regla tiene pinta de ser algo menos :D
Los de 660mm son los que te dije...TRex450, MiniTitan, Belt CP, etc...que son tamaño 450.
Un King I, King II, CP2, algun Walkera, etc son de menos tamaño, creo que son 350 y si, son micro helis.
Salu2.
Ok, me has convencido :D

Me da en la nariz que lo del giro de cola va a ser por el ángulo de las palas, sí, porque el servo, ni dejándo el ángulo de cola prácticamente a 0 ni aumentandolo a tope en el sentido necesario, deja de girar la cola.
Mañana si tengo un rato lo miramos a ver.

Spidy que fastidio tío, no hay nada peor que tenerlo todo ya listo y no poder volarlo, estoy igual que tu pero desde hace más o menos un mes o tres semanas :D
Con un poco de suerte te llega el lunes, y a mi con un poco de suerte me lo "des-secuestran" por ahí también, aunque me temo que va a tirar por martes-miércoles...
Realmente, si quieres ejercitar tu paciencia no tienes más que escoger como hobby esto y pedirlo todo a hongkong 8)

Por cierto, me he hecho con el RealFlight G4, el problema es que al meter las claves pertinentes, la de la caja y el mando (o las que se suponen que deberían aparecer ahí ;)) y arrancar el juego me da no se que mensaje de que no se ha detectado ningun mando enchufado o algo así. ¡Pero yo quiero practicar con mi mando!, me parece que el tema va a estar en el crack famoso que comentaba por aquí hace algunas semanas, ¿alguien tiene idea de donde conseguirlo?. Mandame un PM, o mail o ponerlo aquí (que supongo que no es aconsejable). Lo he buscado por google, pero lo unico que veo son torrents que están hasta arriba de troyanos y gusanos.

El Aerofly va de lujo, pero ya puestos los probamos todos :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#749286
tienes que usar el Dongle Emulador.
Lo tienes en mininova para torrent o en la mula.
Hace tiempo hice un pequeño video tutorial de como configurar la emisora y usarla con el RealFlightG4: http://es.youtube.com/watch?v=JJs9pblasY8
Ahí puedes ver como configurar el DongleEmulator, que es con el que hay que ejecutar el simulador.

Saludos!
Por miguelzx
#749317
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Peedpeed, entonces ¿el king sería uno de 660mm? a golpe de regla tiene pinta de ser algo menos :D
Los de 660mm son los que te dije...TRex450, MiniTitan, Belt CP, etc...que son tamaño 450.
Un King I, King II, CP2, algun Walkera, etc son de menos tamaño, creo que son 350 y si, son micro helis.
Salu2.
Ok, me has convencido :D

Me da en la nariz que lo del giro de cola va a ser por el ángulo de las palas, sí, porque el servo, ni dejándo el ángulo de cola prácticamente a 0 ni aumentandolo a tope en el sentido necesario, deja de girar la cola.
Mañana si tengo un rato lo miramos a ver.

Spidy que fastidio tío, no hay nada peor que tenerlo todo ya listo y no poder volarlo, estoy igual que tu pero desde hace más o menos un mes o tres semanas :D
Con un poco de suerte te llega el lunes, y a mi con un poco de suerte me lo "des-secuestran" por ahí también, aunque me temo que va a tirar por martes-miércoles...
Realmente, si quieres ejercitar tu paciencia no tienes más que escoger como hobby esto y pedirlo todo a hongkong 8)

Por cierto, me he hecho con el RealFlight G4, el problema es que al meter las claves pertinentes, la de la caja y el mando (o las que se suponen que deberían aparecer ahí ;)) y arrancar el juego me da no se que mensaje de que no se ha detectado ningun mando enchufado o algo así. ¡Pero yo quiero practicar con mi mando!, me parece que el tema va a estar en el crack famoso que comentaba por aquí hace algunas semanas, ¿alguien tiene idea de donde conseguirlo?. Mandame un PM, o mail o ponerlo aquí (que supongo que no es aconsejable). Lo he buscado por google, pero lo unico que veo son torrents que están hasta arriba de troyanos y gusanos.

El Aerofly va de lujo, pero ya puestos los probamos todos :D

Un saludo
Estos temas por privado mejor en el foro creo que no se pueden poner

viewtopic.php?t=7148
Por miguelzx
#749318
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Peedpeed, entonces ¿el king sería uno de 660mm? a golpe de regla tiene pinta de ser algo menos :D
Los de 660mm son los que te dije...TRex450, MiniTitan, Belt CP, etc...que son tamaño 450.
Un King I, King II, CP2, algun Walkera, etc son de menos tamaño, creo que son 350 y si, son micro helis.
Salu2.
Ok, me has convencido :D

Me da en la nariz que lo del giro de cola va a ser por el ángulo de las palas, sí, porque el servo, ni dejándo el ángulo de cola prácticamente a 0 ni aumentandolo a tope en el sentido necesario, deja de girar la cola.
Mañana si tengo un rato lo miramos a ver.

Spidy que fastidio tío, no hay nada peor que tenerlo todo ya listo y no poder volarlo, estoy igual que tu pero desde hace más o menos un mes o tres semanas :D
Con un poco de suerte te llega el lunes, y a mi con un poco de suerte me lo "des-secuestran" por ahí también, aunque me temo que va a tirar por martes-miércoles...
Realmente, si quieres ejercitar tu paciencia no tienes más que escoger como hobby esto y pedirlo todo a hongkong 8)

Por cierto, me he hecho con el RealFlight G4, el problema es que al meter las claves pertinentes, la de la caja y el mando (o las que se suponen que deberían aparecer ahí ;)) y arrancar el juego me da no se que mensaje de que no se ha detectado ningun mando enchufado o algo así. ¡Pero yo quiero practicar con mi mando!, me parece que el tema va a estar en el crack famoso que comentaba por aquí hace algunas semanas, ¿alguien tiene idea de donde conseguirlo?. Mandame un PM, o mail o ponerlo aquí (que supongo que no es aconsejable). Lo he buscado por google, pero lo unico que veo son torrents que están hasta arriba de troyanos y gusanos.

El Aerofly va de lujo, pero ya puestos los probamos todos :D

Un saludo
Si moviendo el servo de un lado al otro no se corrige la cola, podia ser el gyro por probar rev a nor si es de serie, el algulo tambien podia ser tienes medidor de angulo de ataque de palas.

Si es una pena lo de correos y aduanas pero es lo que hay a mi no me a tocado nunca pero algun dia me llegara el dia :lol:

Bueno esto esperando otro gyro g192 para el belt y he pillado otra bateri una imax de 2200 25c haber que tal es.

No creas la emisora programable ayuda bastante al vuelo yo lo he notado bastante y no es tan complicada, es como el cargador eso de espera 7h era eterno y yo creo que las baterias las casca porque no balancea bien esa es mi impresion mirando con el polimetro.

Y mirado y hablando del cargador mystery las lecturas que dan no son muy exactas mirando con el polimetro, pero por lo menos este balancea mejor que el de serie
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749381
miguelzx escribió:Y mirado y hablando del cargador mystery las lecturas que dan no son muy exactas mirando con el polimetro, pero por lo menos este balancea mejor que el de serie
Incorpora el mismo software y hardware que el iMax, GT Power, etc..todos clones del Bantam BC6. Asi que como el original ya tenia ese fallo pues los clones lo han heredado...estos Chinos saben copiar muy bien todo.
Salu2.
Por miguelzx
#749389
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Y mirado y hablando del cargador mystery las lecturas que dan no son muy exactas mirando con el polimetro, pero por lo menos este balancea mejor que el de serie
Incorpora el mismo software y hardware que el iMax, GT Power, etc..todos clones del Bantam BC6. Asi que como el original ya tenia ese fallo pues los clones lo han heredado...estos Chinos saben copiar muy bien todo.
Salu2.
Por lo menos es mejor que el de serie, y el que he pillado yo muy completo,un pregunta peedpeed que tal bateria imax de 2200 y 20c que tal resultado te esta dando?
Por miguelzx
#749390
fallo
Avatar de Usuario
Por baldur
#749483
Hola.
Tengo un problema de cojones con la Dx7.
Acabo de pone el receptor del belt y lo he puesto en el king2, para tenerlo configurado.
He empezado en una nueva memoria, y cuando voy al menú para invertir los servos, los coloco correctamente, al igual que en el Belt-CP y funciona todo bien, excepto el acelerador. Cuando subo el stick baja el plato y cuando bajo el stick sube el plato...
He probado a invertir el canal Thro pero no hace nada...
La foto que adjunto es tal y como tengo puesto los canales...

A ver si me podeis hechar una mano, porque ya no sé que más hacer para que suba y baje con el stick y no al revés...

Gracias y un Saludo!
Adjuntos
servoReverse.JPG
Por miguelzx
#749504
Yo con la ff7 en el menu de swash

en pit un valos positivo +50 me sube el plato bien pero si le pongo -50 me pasa lo que a ti haber si te vale
Avatar de Usuario
Por baldur
#749513
exactamente.
Me di cuenta cuando repasé la configuración que tenía para el Belt-CP, que le corresponde a AIL y ELEV el +60% y a PIT el -60%.

Ahora sí puedo opinar acerca del King2 vs Belt-CP ya que probé los dos con la Dx7.

Conclusión. Me gustan los dos....jejeje.
Del Belt-CP me quedo con su "pasividad". Es más estable claramente, haces estacionarios como churros con él y el tamaño también me gusta, ya que "impone" más verlo volar.
Pero del king2 me gusta su rapidez y reacción y que sea más ligero a la hora de subir y bajar.
No sé, supongo que los dos tienen sus "puntos" fuertes a pesar de que son helis casi idénticos, pero el tamaño, por poco que sea, se le nota.

Hoy tanto con el King2 como con el Belt-CP he hecho por primera vez trepadas(que molan un huevo...todo hay que decirlo...xDxD). Antes con la emisora de serie lo había intentado en alguna ocasión, pero el gyro no funcionaba con debía. Pero ahrora sí, lo dejas caer como un plomo y justo antes de tocar suelo le das todo el paso positivo y como una bala parriba...jejejeje.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749529
miguelzx escribió:Por lo menos es mejor que el de serie, y el que he pillado yo muy completo,un pregunta peedpeed que tal bateria imax de 2200 y 20c que tal resultado te esta dando?
Eso ni lo dudes...

La iMax bien aunque no es la lipo que mas me guste usar...
Prefiero las ec-power de 2450mAh y 25C.
Salu2.
Por miguelzx
#749536
baldur escribió:exactamente.
Me di cuenta cuando repasé la configuración que tenía para el Belt-CP, que le corresponde a AIL y ELEV el +60% y a PIT el -60%.

Ahora sí puedo opinar acerca del King2 vs Belt-CP ya que probé los dos con la Dx7.

Conclusión. Me gustan los dos....jejeje.
Del Belt-CP me quedo con su "pasividad". Es más estable claramente, haces estacionarios como churros con él y el tamaño también me gusta, ya que "impone" más verlo volar.
Pero del king2 me gusta su rapidez y reacción y que sea más ligero a la hora de subir y bajar.
No sé, supongo que los dos tienen sus "puntos" fuertes a pesar de que son helis casi idénticos, pero el tamaño, por poco que sea, se le nota.

Hoy tanto con el King2 como con el Belt-CP he hecho por primera vez trepadas(que molan un huevo...todo hay que decirlo...xDxD). Antes con la emisora de serie lo había intentado en alguna ocasión, pero el gyro no funcionaba con debía. Pero ahrora sí, lo dejas caer como un plomo y justo antes de tocar suelo le das todo el paso positivo y como una bala parriba...jejejeje.

Saludos y gracias!
Yo me imaginava que era eso lo que te pasaba
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#749539
baldur escribió:exactamente.
Me di cuenta cuando repasé la configuración que tenía para el Belt-CP, que le corresponde a AIL y ELEV el +60% y a PIT el -60%.

Ahora sí puedo opinar acerca del King2 vs Belt-CP ya que probé los dos con la Dx7.

Conclusión. Me gustan los dos....jejeje.
Del Belt-CP me quedo con su "pasividad". Es más estable claramente, haces estacionarios como churros con él y el tamaño también me gusta, ya que "impone" más verlo volar.
Pero del king2 me gusta su rapidez y reacción y que sea más ligero a la hora de subir y bajar.
No sé, supongo que los dos tienen sus "puntos" fuertes a pesar de que son helis casi idénticos, pero el tamaño, por poco que sea, se le nota.

Hoy tanto con el King2 como con el Belt-CP he hecho por primera vez trepadas(que molan un huevo...todo hay que decirlo...xDxD). Antes con la emisora de serie lo había intentado en alguna ocasión, pero el gyro no funcionaba con debía. Pero ahrora sí, lo dejas caer como un plomo y justo antes de tocar suelo le das todo el paso positivo y como una bala parriba...jejejeje.

Saludos y gracias!
Alaaaa que heavy!!! ¿eso son las trepadas? ¿dejarlo caer y despues "pararlo? el nombre no le pega, pero tiene que molar un huevo :D
Peedpeed tiene razón, los chinos copian todo todo, y si hay algo malo, también lo copian (incluso a veces lo superan! :P)

A ver si mañana hay suerte y me llaman a casa diciendo que me traen un paquete de china... ay! que ilusiones, que ilusiones...xD

Bueno, pido disculpas por comentar aqui lo del crackz, la próxima os mando a alguno un PM.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749547
davity_mola escribió:Alaaaa que heavy!!! ¿eso son las trepadas? ¿dejarlo caer y despues "pararlo? el nombre no le pega, pero tiene que molar un huevo :D
Realmente la trepada es hacer subir al heli de forma agresiva metiendo mucho gas/paso en poco tiempo. Si llevas un buen motor y/o un piñon grande para que no se 'ahogue' pues veras subir el heli 15-30 metros en 1 segundo.
Salu2.
Por miguelzx
#749612
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Por lo menos es mejor que el de serie, y el que he pillado yo muy completo,un pregunta peedpeed que tal bateria imax de 2200 y 20c que tal resultado te esta dando?
Eso ni lo dudes...

La iMax bien aunque no es la lipo que mas me guste usar...
Prefiero las ec-power de 2450mAh y 25C.
Salu2.
La proxima vez mirare esa marca cuando pille mas baterias, me parecia buena marca imax entra las que no tienen.

Unas preguntitas sobre el mystery el cargador cuando carga balacea entonces para que es la funcion de balanceador y la carga rapida de que se trata.

A la ge power que es de 2200 20c, descargada a 10,98v la a metido 1941 y luego la he balanceado y la metido 50 mas.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#749634
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Por lo menos es mejor que el de serie, y el que he pillado yo muy completo,un pregunta peedpeed que tal bateria imax de 2200 y 20c que tal resultado te esta dando?
Eso ni lo dudes...

La iMax bien aunque no es la lipo que mas me guste usar...
Prefiero las ec-power de 2450mAh y 25C.
Salu2.
yo también tengo que renovar las lipos, ya estan sin potencia, probare con las EC-power, las estoy usando en los 500 y van muy bien
peed peed una preguntita esas 2450 no pecaran de exceso de peso?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#749655
jaimerioco escribió: yo también tengo que renovar las lipos, ya estan sin potencia, probare con las EC-power, las estoy usando en los 500 y van muy bien
peed peed una preguntita esas 2450 no pecaran de exceso de peso?
186gr pesan las mias si no recuerdo mal, aunque no las he podido probar ya que sigo sin variador
Avatar de Usuario
Por gel2
#749725
Hola a todos.
¿ Alguno habeis probado los dos gyróscopos con bloqueo de EKY,(0704A y 0704B)?, ¿Cual funciona mejor?, ¿hay mucha diferencia?.
Yo actualmente tengo el 0704A y la verdad hay que estar corrigiendo constantemente, pues sino la cola termina girando poco a poco.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749736
miguelzx escribió:Unas preguntitas sobre el mystery el cargador cuando carga balacea entonces para que es la funcion de balanceador y la carga rapida de que se trata.

A la ge power que es de 2200 20c, descargada a 10,98v la a metido 1941 y luego la he balanceado y la metido 50 mas.
Si te vas al menu de lipo veras que puedes cargarlas, descargarlas, cargarlas con balaceo, carga rapida y por ultimo modo storage para guardarlas un tiempo sin usarlas.
Pues bien, coge siempre carga con balanceo (lipo balance) que te lo hace todo del tiron.
Si coges solo carga NO balancea lo que pasa es que si tu lipo esta bien la deja como si la hubieras balanceado.
La carga rapida es eso...que carga sin preocuparse de si a metido en todos los elementos lo mismo y por eso acaba antes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749743
sPiDy escribió:
jaimerioco escribió: yo también tengo que renovar las lipos, ya estan sin potencia, probare con las EC-power, las estoy usando en los 500 y van muy bien
peed peed una preguntita esas 2450 no pecaran de exceso de peso?
186gr pesan las mias si no recuerdo mal, aunque no las he podido probar ya que sigo sin variador
La ec-power 3S 2450mAh 30C burst pesa 177,5 gramos pesada ahora mismo con la balanza digital de precision.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749748
gel2 escribió:Hola a todos.
¿ Alguno habeis probado los dos gyróscopos con bloqueo de EKY,(0704A y 0704B)?, ¿Cual funciona mejor?, ¿hay mucha diferencia?.
Yo actualmente tengo el 0704A y la verdad hay que estar corrigiendo constantemente, pues sino la cola termina girando poco a poco.
Gracias.
La cola con estos gyros siempre termina girandose poco a poco.
Con los unicos que podras solucionar ese problema es con el Futaba GY-401 y el Logictech LTG2100T.
Recuerda que eso es en estacionario...luego en traslaciones que estas tocando la direccion del heli apenas lo notaras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#749777
Imagen
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!