miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo zuazo
#750579
mira viejo ...para que es un foro ..para ayudar a la gente que conparte el mismo interes que uno ,no soy un spam ni de rc711 y veo que en este foro no tienen idea ni de las palancas de la radio ,patetico ni siquiera saben de flybar ni de repuestos ...hay muchas paguinas donde pueden comprar a mi me da lo mismo ..lo que me preocupa es el desorden de este foro y la ignorancia con respecto al honey saludos y hata nunca..............gracias por botarme de este foro y ponganse a leer
Avatar de Usuario
Por baldur
#750581
yo te puedo decir que si Xp te da un pantallazo azul es por culpa o bien del hardware o de algún virus que ha jodido un archivo y este es crítico.
Tengo 7 pc´s en casa. Varios portátiles y varios sobremesa, todos rulando con Xp excepto uno que rula con Ubuntu Server. Y de todos ellos, en todos estos años, el único que me ha dado un pantallazo azul ha sido mi portátil hace cosa de 1mes porque se jodió un módulo de memoria. Se la saqué y el sistema rulando como si nada hubiese pasado....
Asique.... ya digo, si falla es por culpa del mal uso del usuario o del hardware, no del sistema.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#750588
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Creo que con el vista hay gente que ha tenido problemas, donde este el xp que se quite el vista
A mi el G4 no me funciona ni en Vista ni en XP ni en el 2000 de mi PC. Mas bien es una incompatibilidad con la tarjeta grafica de mi PC o algo parecido.
En cambio el G3 funciona perfectamente en Vista al igual que el Aerofly PRO Deluxe y el FMS en mi PC.
Me sigo quedando con la potencia, fiabilidad y entorno del Vista. Nada que ver con la poca fiabilidad del XP y su famosa inestabilidad que tarde o temprano te llega....
Es mas, en mi trabajo no puedo usar XP porque la mayoria de los programas no 'corren' en ese SO. Uso W2000 y ¡¡¡NT¡¡¡
Salu2.

debemos ser los unico a los que el vista les va, lo que es a mi si no es por el vista no podria trabajar es el unico que es capaz de gestinar la memoria como dios manda, para casa y pa jugar el XP, pero si necesitas caña vista.
xp pro 2003 server a i no me aguantan.
solo me va el vista eso si, la version premium.
la gente no a sabido ver las cualidades de este sistema se que dan en el portal.
si lo vuelven atras con el nuevo sistema, me tendre que volver a los MACs
Avatar de Usuario
Por gel2
#750609
Pues nada, este fin de semana estuve viendo unos videos de helis rc en youtube, y me chocó que algunos pilotos llevaban la emisora colgada de manera que manejaban los sticks agarrándolos con los dedos índice y pulgar. Esto me dió la idea de construirme un artilujio semejante.

En fín, el dicho aparatejo es este que os muestro en las fotos:
Adjuntos
soporte emisora 1.jpg
Soporte casi listo
soporte emisora 2jpg.jpg
Soportando la emisora
soporte emisora 3.jpg
Acabado
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#750615
pablo zuazo escribió:mira viejo ...para que es un foro ..para ayudar a la gente que conparte el mismo interes que uno ,no soy un spam ni de rc711 y veo que en este foro no tienen idea ni de las palancas de la radio ,patetico ni siquiera saben de flybar ni de repuestos ...hay muchas paguinas donde pueden comprar a mi me da lo mismo ..lo que me preocupa es el desorden de este foro y la ignorancia con respecto al honey saludos y hata nunca..............gracias por botarme de este foro y ponganse a leer
Calandra como se pone la peña :lol:, llega el tío diciendo algo que se ha repetido unos cuantos cientos de veces en este post (solamente leyendome las primeras 10 páginas ya salía) y remarcando una tienda en la que, como ya se ha visto, se pueden comprar todo tipo de piezas.
No era mi intención ofender, simplemente me daba una sensación un poco rara el mensaje, pero si nos ofuscamos más que los puertos del router pues mira, si no te gusta este excelente foro, con toda la gente que colabora (y los buenos aportes que hacen) y lo bien montado que está (digas lo que digas) te vas a otro sitio, que para eso internet te da una cierta libertad. Y bueno, ya decir que no tenemos ni idea de nada... en fin, se nota que no conoces, así por poner un ejemplo, a peedpeed o algún amigo suyo que también se pasa por aquí...

Paremos de feedear al troll

Spidy tiene mucha razón. Kde es más bonito, aunque es cosa de currarselo que te quede uno más bonito que otro, entonces no se puede presumir demasiado de ello. También tiene razón que cuidando un sistema operativo te dura más tiempo, pero en el caso de xp, ya le puedes cuidar bien, porque yo sin usarlo más de 7 meses y teniendo antivirus actualizado, antispyware y la reo...releche, me tiran los azules unos "badpoolcaller" que dan miedo :D
Sigue teniendo razón en que nos van a echar la bronca algún admin por hablar de un tema que no tiene que ver xD

El vista yo imagino que será superior al xp en muchos aspectos, pero también requiere que muchas personas como yo se compren un ordenador nuevo y por ello elijan seguir con el xp o buscar mejores alternativas como linux, que sí, es menos intuitivo de usar, pero es como los helicopteros (o casi :P), es todo las ganas que tengas de aprender, de aprender a manejar algo más robusto que cuando sepas te dará una versatilidad alucinante y las ganas de echarle tiempo. A mi la adaptación me costó cosa de un año o algo así hasta que di con algo que realmente podía controlar de una forma medianamente completa (en algun aspecto claro) como era poder elegir el escritorio que me apetezca y cuando me apetezca, funcionando todo igual de bien (y elegí debian :D).
Sobre los macs, bueno(nucleo parecido al de linux), bonito (tremendo aspecto) y... CARO, tremendamente caro, por 1000 euros que cuesta un macbook te compras un portátil que le da alguna vuelta en cuanto a hardware se refiere, excepto las pantallas (menudas pantallas que tienen...). Eso sí, dicen que son duros como rocas, aguantan el trote que les eches jeje

Volviendo a los helis
¿Como se puede poner una bateria A123 en un king (por ejemplo)? así de primeras me falla el voltaje, aunque si le metes 3 packs son 9,9 que no es mucho respecto a los 11,1 pero ya son 2 V y si le metes 4 packs se te va a 13,2V...
De momento creo que seguiremos usando las lipos jejejeje más baratas y peligrosas, que eso siempre da morbo :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#750630
gel2 escribió:Pues nada, este fin de semana estuve viendo unos videos de helis rc en youtube, y me chocó que algunos pilotos llevaban la emisora colgada de manera que manejaban los sticks agarrándolos con los dedos índice y pulgar. Esto me dió la idea de construirme un artilujio semejante.

En fín, el dicho aparatejo es este que os muestro en las fotos:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

WOW, como mola!!, yo había visto a la peña que se lo colgaba del cuello con el ganchito ese que tiene el mando, incluso he visto en miracle mart un estabilizador para el mando http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2517

Está mu chulo el invento, estable seguro que es un rato jeje
Por cierto, ¿con que lo has fabricado?

Un saludo[/url]
Avatar de Usuario
Por baldur
#750640
jaimerioco escribió: el vista no podria trabajar es el unico que es capaz de gestinar la memoria como dios manda, para casa y pa jugar el XP, pero si necesitas caña vista.
Yo uso el Xp Professional 64bit´s en mi Core2Quad Q6600 con 4Gb DD2 800Mhz y me gestiona pefectamente los 4Gb de Ram y los 4 núcleos del procesador.
Y haciendo benchmarks(pruebas de rendimiento),con el Xp me da mejores resultados que con el vista, ya que este consume más recursos a pesar de tener una gráfica de la ostia....
Y bueno, si hablamos del 2008 Server, ese ya es la ostia "bendita"...xDxD

Saludos!
Última edición por baldur el Mié, 19 Nov 2008 0:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por gel2
#750642
davity_mola escribió:
gel2 escribió:Pues nada, este fin de semana estuve viendo unos videos de helis rc en youtube, y me chocó que algunos pilotos llevaban la emisora colgada de manera que manejaban los sticks agarrándolos con los dedos índice y pulgar. Esto me dió la idea de construirme un artilujio semejante.

En fín, el dicho aparatejo es este que os muestro en las fotos:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

WOW, como mola!!, yo había visto a la peña que se lo colgaba del cuello con el ganchito ese que tiene el mando, incluso he visto en miracle mart un estabilizador para el mando http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2517

Está mu chulo el invento, estable seguro que es un rato jeje
Por cierto, ¿con que lo has fabricado?

Un saludo[/url]

El material es varilla redonda lisa de aluminio de 6 milímetros de diámetro. Se puede conseguir en las grandes superficies de bricolage.
Os aseguro que es comodísimo.
Ahora ya solo falta practicar con el bicho que uno está muy verde aún.










lo a
Avatar de Usuario
Por juanditus
#750656
davity_mola escribió:
pablo zuazo escribió:mira viejo ...para que es un foro ..para ayudar a la gente que conparte el mismo interes que uno ,no soy un spam ni de rc711 y veo que en este foro no tienen idea ni de las palancas de la radio ,patetico ni siquiera saben de flybar ni de repuestos ...hay muchas paguinas donde pueden comprar a mi me da lo mismo ..lo que me preocupa es el desorden de este foro y la ignorancia con respecto al honey saludos y hata nunca..............gracias por botarme de este foro y ponganse a leer
Calandra como se pone la peña :lol:, llega el tío diciendo algo que se ha repetido unos cuantos cientos de veces en este post (solamente leyendome las primeras 10 páginas ya salía) y remarcando una tienda en la que, como ya se ha visto, se pueden comprar todo tipo de piezas.
No era mi intención ofender, simplemente me daba una sensación un poco rara el mensaje, pero si nos ofuscamos más que los puertos del router pues mira, si no te gusta este excelente foro, con toda la gente que colabora (y los buenos aportes que hacen) y lo bien montado que está (digas lo que digas) te vas a otro sitio, que para eso internet te da una cierta libertad. Y bueno, ya decir que no tenemos ni idea de nada... en fin, se nota que no conoces, así por poner un ejemplo, a peedpeed o algún amigo suyo que también se pasa por aquí...



Un saludo
no te tenias que haber molestado en contestar a este personaje,por llamarlo de alguna manara, yo diria capu**o
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750657
jaimerioco escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Creo que con el vista hay gente que ha tenido problemas, donde este el xp que se quite el vista
A mi el G4 no me funciona ni en Vista ni en XP ni en el 2000 de mi PC. Mas bien es una incompatibilidad con la tarjeta grafica de mi PC o algo parecido.
En cambio el G3 funciona perfectamente en Vista al igual que el Aerofly PRO Deluxe y el FMS en mi PC.
Me sigo quedando con la potencia, fiabilidad y entorno del Vista. Nada que ver con la poca fiabilidad del XP y su famosa inestabilidad que tarde o temprano te llega....
Es mas, en mi trabajo no puedo usar XP porque la mayoria de los programas no 'corren' en ese SO. Uso W2000 y ¡¡¡NT¡¡¡
Salu2.


debemos ser los unico a los que el vista les va, lo que es a mi si no es por el vista no podria trabajar es el unico que es capaz de gestinar la memoria como dios manda, para casa y pa jugar el XP, pero si necesitas caña vista.
xp pro 2003 server a i no me aguantan.
solo me va el vista eso si, la version premium.
la gente no a sabido ver las cualidades de este sistema se que dan en el portal.
si lo vuelven atras con el nuevo sistema, me tendre que volver a los MACs
Ahi las dao Jaimerioco.
Los programas que uso para trabajar no funcionan en XP. Es asi de simple.
Y en casa el Vista me va fenomenal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#750672
baldur escribió:
jaimerioco escribió: el vista no podria trabajar es el unico que es capaz de gestinar la memoria como dios manda, para casa y pa jugar el XP, pero si necesitas caña vista.
Yo uso el Xp Professional 64bit´s en mi Core2Quad Q6600 con 4Gb DD2 800Mhz y me gestiona pefectamente los 4Gb de Ram y los 4 núcleos del procesador.
Y haciendo bechmarks(pruebas de rendimiento),con el Xp me da mejores resultados que con el vista, ya que este consume más recursos a pesar de tener una gráfica de la ostia....
Y bueno, si hablamos del 2008 Server, ese ya es la ostia "bendita"...xDxD

Saludos!
tambien estoy usando el Xp Professional 64bit en un asus con 4 nucleos y con 16 mb de ram y me parece que le quedan 4 dias para que le calce el vista, no me tan bien. sobretodo con muchas aplicaciones corriendo a la vez.
vamos a hablar de helis que vamos a aburrir a la peña, es que no he podido resistir , me parece injusto lo despresigiado que esta el vista,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750674
gel2 escribió:Pues nada, este fin de semana estuve viendo unos videos de helis rc en youtube, y me chocó que algunos pilotos llevaban la emisora colgada de manera que manejaban los sticks agarrándolos con los dedos índice y pulgar. Esto me dió la idea de construirme un artilujio semejante.

En fín, el dicho aparatejo es este que os muestro en las fotos:
Se les llaman pupitres.
Si quieres mas ideas:
viewtopic.php?t=58635
Aunque el que te has construido esta bien ya que pesa poco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750677
davity_mola escribió:¿Como se puede poner una bateria A123 en un king (por ejemplo)? así de primeras me falla el voltaje, aunque si le metes 3 packs son 9,9 que no es mucho respecto a los 11,1 pero ya son 2 V y si le metes 4 packs se te va a 13,2V...
De momento creo que seguiremos usando las lipos jejejeje más baratas y peligrosas, que eso siempre da morbo :lol:

Un saludo
Pesan demasiado las A123 incluso para un tamaño 450...asi que en un King II no es muy buena opcion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750679
baldur escribió:Yo uso el Xp Professional 64bit´s en mi Core2Quad Q6600 con 4Gb DD2 800Mhz y me gestiona pefectamente los 4Gb de Ram y los 4 núcleos del procesador.
Con ese pedazo pepino y por mucho que digas que el Vista se come los recursos del sistema, te deberia de ir muy bien con el Vista. ¿Acaso lo has probado? O solo te fias de lo que digan las revistas del sector...que por cierto son muy partidistas para venderte lo que ellos quieran.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#750685
peedpeed escribió:
baldur escribió:Yo uso el Xp Professional 64bit´s en mi Core2Quad Q6600 con 4Gb DD2 800Mhz y me gestiona pefectamente los 4Gb de Ram y los 4 núcleos del procesador.
Con ese pedazo pepino y por mucho que digas que el Vista se come los recursos del sistema, te deberia de ir muy bien con el Vista. ¿Acaso lo has probado? O solo te fias de lo que digan las revistas del sector...que por cierto son muy partidistas para venderte lo que ellos quieran.
Salu2.
Soy analista-programador, aunque siga estudiando, he probado el Vista en varias ocasiones para testear las aplicaciones que hago. Ahora lo tengo montado como máquina virtual sobre el Xp de 64bit´s. Las revistas...no sé tú, yo no les suelo hacer caso a las comparativas y demás historias. Cuando compro alguna de esas revistas es sólo para leer un "tutorial" o curso concreto sobre algo.

El Vista, como sistema operativo único sólo lo tuve instalado una vez, al poco de salir. Lo puse para "probar" que tal era, y muy bien, muy bonito y demás. No me dió fallos ni nada. Pero me pareció un come recursos aunque a mi me fuera ligero. Es normal, el aspecto gráfico es magnifico, pero que yo considero prescindible. Yo busco la eficiencia en primer lugar, luego la apareciencia.
Pero para aclarar, no desprestigio Vista ni nada por el estilo, sólo di mi opinión al igual que vosotros.
Me encanta el Windows 2008 Server, que se puede considerar "el vista definitivo" ya que además de las funciones propias de server, gestiona todo de puta madre, sobre todo la ram y los núcleos de los procesadores. Y lo más importante, no consume muchos recursos ya que "es para lo que es".

Pero bueno, que el Vista es un sistema que está ahí, que tiene sus pros y contras como todo sistema.
Y con esto no me alargo más, que sinó como dice Jaime el tema se desvía de su origen.

Un Saludo!

PD: por cierto, a que os dedicais Jaime y Peed? si se puede saber claro...jejeje, es que hablando de esto me ha picado la curiosidad de a que se dedica la gente que andamos metidos en esto de los helis....xD
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#750697
yo me dedico a artes graficas por eso uso de todo MAC, PC, SUN... aunque no esta mal mi trabajo...
me gusta mas volar hecopteros JAJAJAJAJA
Por miguelzx
#750715
jaimerioco escribió:yo me dedico a artes graficas por eso uso de todo MAC, PC, SUN... aunque no esta mal mi trabajo...
me gusta mas volar hecopteros JAJAJAJAJA

Jajaja me uno al grupo de las artes graficas, si al finan esto es una piñña :lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#750769
jaimerioco escribió:yo me dedico a artes graficas por eso uso de todo MAC, PC, SUN... aunque no esta mal mi trabajo...
me gusta mas volar hecopteros JAJAJAJAJA
Jajaja, ya me lo daba a mí cuando leí lo de los Mac´s...jejejeje.
Bueno, yo ya lo dije, pero lo repito.
Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas(Analista-Programador) pero en vez de ponerme a trabajar al acabar, me metí este año en la Ingeniería Informática(aunque no creo que tarde en ponerme a currar... no me gusta nada la carrera).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750842
baldur escribió:PD: por cierto, a que os dedicais Jaime y Peed? si se puede saber claro...jejeje, es que hablando de esto me ha picado la curiosidad de a que se dedica la gente que andamos metidos en esto de los helis....xD
Si te lo digo luego tendria que matarte :lol:

Te lo voy a poner muy resumido:
Fui Guarda de Seguridad.
Estuve 14 años trabajando como Oficial de 1ª en una Encuadernacion.
Y ahora soy Maestro Industrial en Telecomunicaciones.

Salu2.
Por miguelzx
#750873
pablo zuazo escribió:antes de enseñar estudien .....no soy spam ni de rc711 me parece que este foro no da buena informacion y esta ultra desordenado ...ustedes desinforman
Eres un poquito pesado estos foros y la gente ayuda deja de decir que desinforman, aqui se pregunta y se intenta responder si no te gusta pues ya sabes, mira que esta vida se puede elegir
Por miguelzx
#750874
peedpeed escribió:
baldur escribió:PD: por cierto, a que os dedicais Jaime y Peed? si se puede saber claro...jejeje, es que hablando de esto me ha picado la curiosidad de a que se dedica la gente que andamos metidos en esto de los helis....xD
Si te lo digo luego tendria que matarte :lol:

Te lo voy a poner muy resumido:
Fui Guarda de Seguridad.
Estuve 14 años trabajando como Oficial de 1ª en una Encuadernacion.
Y ahora soy Maestro Industrial en Telecomunicaciones.

Salu2.
Que tipo de maquinas usabas en encuadernacion?

Bueno pues resulta que el tio que vendia las baterias en ebay le han chapado me quedo sin imax y encima las que comentaste pues no las vende nadie en ebay, solo encuentro mysteri de 25c que dicen quedan 30c a 2450, pero no se
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750898
miguelzx escribió:Que tipo de maquinas usabas en encuadernacion?

Bueno pues resulta que el tio que vendia las baterias en ebay le han chapado me quedo sin imax y encima las que comentaste pues no las vende nadie en ebay, solo encuentro mysteri de 25c que dicen quedan 30c a 2450, pero no se
Una lipo China que ponga 25C no creo ni por asomo que de 30C. De todas formas fijate si pone Burst que es lo maximo que puede dar en unos 10sg.

En la encuadernacion llevaba un tren de rustica y ocasionalmente uno de tapas. Bueno, la prensa, maquina de guardas, alzador y demas se presupone...
Salu2.
Por miguelzx
#750905
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Que tipo de maquinas usabas en encuadernacion?

Bueno pues resulta que el tio que vendia las baterias en ebay le han chapado me quedo sin imax y encima las que comentaste pues no las vende nadie en ebay, solo encuentro mysteri de 25c que dicen quedan 30c a 2450, pero no se
Una lipo China que ponga 25C no creo ni por asomo que de 30C. De todas formas fijate si pone Burst que es lo maximo que puede dar en unos 10sg.

En la encuadernacion llevaba un tren de rustica y ocasionalmente uno de tapas. Bueno, la prensa, maquina de guardas, alzador y demas se presupone...
Salu2.
Bueno pues busqare una barata es que hay muchos vendedores que estan chapando en ebay a lo que yo pedia buscare otra marca.

Yo en encuadernacion llevo una muller de 8 cuerpos, es diferente a lo que tu trabajabas
Avatar de Usuario
Por baldur
#750927
peedpeed escribió: Si te lo digo luego tendria que matarte :lol:

Te lo voy a poner muy resumido:
Fui Guarda de Seguridad.
Estuve 14 años trabajando como Oficial de 1ª en una Encuadernacion.
Y ahora soy Maestro Industrial en Telecomunicaciones.

Salu2.
Ahora ya sabemos porqué nos das tanta caña....rabia que traes de tus alumnos...xDxD :lol: :lol:
*es coña.

Bueno, hoy en pleno vuelo se me ha partido la bancada del motor. Estaba haciendo "trepadas"(*o algo que se le asemeja :lol: ) cuando de repente cae como un plomo, desde unos 2m. Cayó de lado y no le pasó nada por suerte, excepto el plástico de las palas.
Me fijé, y el pensé que se había desplazado el motor, pero resultó ser la bancada que estaba partida.

A ver si el fin de semana tengo un ratito para cambiar al frame del king viejo que a pesar de llevar más leches que este, sigue enterito.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#751072
Hola, hoy cargando la batería de la Dx7(NiMH 1500mAh 9.6V, eso es lo que pone la etiqueta), pues el B6 paró de cargar por el límite de tiempo que le tengo puesto de 130min.
Este marcaba que ya había puesto unos 1405mAh. Pues bien, volví a ponerla a cargar, para que completase, pero ya llevaba metidos 200mAh y la paré, porque supuestamente ya se pasa de los 1500mAh que tiene la batería. El B6 marcaba 12.9V en ese momento.
Puse la batería en la Dx7 y esta me marcó 11.9V.

No sé si estos valores son correctos o debí dejar la batería hasta que el B6 pitase cuando supuestamente él detectase que estaba completamente cargada.

He mirado en el menú NiMH Sensitivity y pone D.Peak Default(si lo muevo me deja variar de 5 a 20mV/Cell.
No sé si hay que dejarlo en Default o hay que poner alguno de esos valores....

Os agradezco si me podeis indicar si está todo bien o tengo algo que hacer...

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#751094
Ignorando ciertos comentarios de gente que dice que todo va muy mal y no se molesta en intentar arreglarlo poniendo un post, como dice el, ordenado y que de buena inforación, prosigamos.

Dejando el tema de la informática para el off-topic (quien lo inicia?).

Pues yo me dedico a estudiar Ingeniería Informática (la superior, claro) tras haber acabado bachillerato este mismo año. Currar, no curro, bueno llevo a mi vecino pequeño al cole todos los días y me saco unos eurillos, pero nada serio :D

Con mi heli sigo sin poder contaros nada, hoy no he podido mandar las cosas por fax que me pidieron así que las mandaré mañana y seguramente me lleguen la semana que viene :(

A los que andáis con baterías por ebay ¿que hay de las zippy? ¡tan mu chulas! y baratas xD

Ah! la concentración de informáticos en Madrid ha sido la caña, unas mil personas ha habido en la puerta del ministerio gritando cosas como "¡¡La ministra, es peor que el vista!!" en el contrapunto gracioso a los gritos más serios :D A ver que se consigue.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751106
baldur escribió:Hola, hoy cargando la batería de la Dx7(NiMH 1500mAh 9.6V, eso es lo que pone la etiqueta), pues el B6 paró de cargar por el límite de tiempo que le tengo puesto de 130min.
Este marcaba que ya había puesto unos 1405mAh. Pues bien, volví a ponerla a cargar, para que completase, pero ya llevaba metidos 200mAh y la paré, porque supuestamente ya se pasa de los 1500mAh que tiene la batería. El B6 marcaba 12.9V en ese momento.
Puse la batería en la Dx7 y esta me marcó 11.9V.

No sé si estos valores son correctos o debí dejar la batería hasta que el B6 pitase cuando supuestamente él detectase que estaba completamente cargada.

He mirado en el menú NiMH Sensitivity y pone D.Peak Default(si lo muevo me deja variar de 5 a 20mV/Cell.
No sé si hay que dejarlo en Default o hay que poner alguno de esos valores....

Os agradezco si me podeis indicar si está todo bien o tengo algo que hacer...

Gracias y un Saludo!
El Delta Peak dejalo en Default o Autodetect.
Debes de saber que los mAh que le entran a las baterias se miden en descarga y no en carga.
En carga es un valor que da el cargador por el tiempo transcurrido y los amperios que le programas en la carga. Normalmente este valor no es real asi que no te preocupes si en una bateria de 2000mAh el cargador dice que le a metido 2500mAh...
Por cierto, sube el tiempo que 130 minutos es muy poco. Pon al menos 180 o mas que ya se encarga el Delta Peak de parar la carga cuando llegue a su fin.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#751115
peedpeed escribió: El Delta Peak dejalo en Default o Autodetect.
Debes de saber que los mAh que le entran a las baterias se miden en descarga y no en carga.
En carga es un valor que da el cargador por el tiempo transcurrido y los amperios que le programas en la carga. Normalmente este valor no es real asi que no te preocupes si en una bateria de 2000mAh el cargador dice que le a metido 2500mAh...
Por cierto, sube el tiempo que 130 minutos es muy poco. Pon al menos 180 o mas que ya se encarga el Delta Peak de parar la carga cuando llegue a su fin.
Salu2.
Gracias.
La batería la pongo a 0.7A, no sé si es poco. Fue lo que me recomendaste el primer día y ahí lo dejé.

Entonces cuando pone que a mis 2200mAh 20C que les ha puesto 1750mAh, quiere decir que ni por asomo llega a ellos??? Sólo una vez marcó que le puso 2000mAh, pero sólo una vez....jejeje, supongo que será porque no son muy buenas(2x30€...xD)

Saludos y gracias!

Ah, se me olvidaba. Es normal que el cargador, tanto con las lipos, que son de 11.1v, como con esta NiMH que es de 9.6v, mientras que carga maque la mayor parte del tiempo sobre 12.6 o 12.9v????
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#751963
Os dejo un enlace para el que quiera hacerse un taca taca con amortiguadores para el honey bee king 2 :P jeje

viewtopic.php?t=116443
  • 1
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!