pablo zuazo escribió:mira viejo ...para que es un foro ..para ayudar a la gente que conparte el mismo interes que uno ,no soy un spam ni de rc711 y veo que en este foro no tienen idea ni de las palancas de la radio ,patetico ni siquiera saben de flybar ni de repuestos ...hay muchas paguinas donde pueden comprar a mi me da lo mismo ..lo que me preocupa es el desorden de este foro y la ignorancia con respecto al honey saludos y hata nunca..............gracias por botarme de este foro y ponganse a leer
Calandra como se pone la peña
, llega el tío diciendo algo que se ha repetido unos cuantos cientos de veces en este post (solamente leyendome las primeras 10 páginas ya salía) y remarcando una tienda en la que, como ya se ha visto, se pueden comprar todo tipo de piezas.
No era mi intención ofender, simplemente me daba una sensación un poco rara el mensaje, pero si nos ofuscamos más que los puertos del router pues mira, si no te gusta este excelente foro, con toda la gente que colabora (y los buenos aportes que hacen) y lo bien montado que está (digas lo que digas) te vas a otro sitio, que para eso internet te da una cierta libertad. Y bueno, ya decir que no tenemos ni idea de nada... en fin, se nota que no conoces, así por poner un ejemplo, a peedpeed o algún amigo suyo que también se pasa por aquí...
Paremos de feedear al troll
Spidy tiene mucha razón. Kde es más bonito, aunque es cosa de currarselo que te quede uno más bonito que otro, entonces no se puede presumir demasiado de ello. También tiene razón que cuidando un sistema operativo te dura más tiempo, pero en el caso de xp, ya le puedes cuidar bien, porque yo sin usarlo más de 7 meses y teniendo antivirus actualizado, antispyware y la reo...releche, me tiran los azules unos "badpoolcaller" que dan miedo
Sigue teniendo razón en que nos van a echar la bronca algún admin por hablar de un tema que no tiene que ver xD
El vista yo imagino que será superior al xp en muchos aspectos, pero también requiere que muchas personas como yo se compren un ordenador nuevo y por ello elijan seguir con el xp o buscar mejores alternativas como linux, que sí, es menos intuitivo de usar, pero es como los helicopteros (o casi
), es todo las ganas que tengas de aprender, de aprender a manejar algo más robusto que cuando sepas te dará una versatilidad alucinante y las ganas de echarle tiempo. A mi la adaptación me costó cosa de un año o algo así hasta que di con algo que realmente podía controlar de una forma medianamente completa (en algun aspecto claro) como era poder elegir el escritorio que me apetezca y cuando me apetezca, funcionando todo igual de bien (y elegí debian
).
Sobre los macs, bueno(nucleo parecido al de linux), bonito (tremendo aspecto) y... CARO, tremendamente caro, por 1000 euros que cuesta un macbook te compras un portátil que le da alguna vuelta en cuanto a hardware se refiere, excepto las pantallas (menudas pantallas que tienen...). Eso sí, dicen que son duros como rocas, aguantan el trote que les eches jeje
Volviendo a los helis
¿Como se puede poner una bateria A123 en un king (por ejemplo)? así de primeras me falla el voltaje, aunque si le metes 3 packs son 9,9 que no es mucho respecto a los 11,1 pero ya son 2 V y si le metes 4 packs se te va a 13,2V...
De momento creo que seguiremos usando las lipos jejejeje más baratas y peligrosas, que eso siempre da morbo
Un saludo