miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmi1972
#752799
Buenass....

Hola compañeros ,

"Estoy mas mosqueado que un pavo en navidad".Despues de poner el heli a punto siguiendo todos vuestros pasos , que me costó dios y ayuda , esta mañana me voy a volarlo al campo y cual es mi sorpresa que vino un golpe de aire y se llevó el heli a tomar por cu.....

Resultado : se me han jodido el segundo juego de palas y para postre cuando iba hacia el heli , sin darme cuenta se me ha enganchado la manga de la chaqueta en el stick de 3d , y me ha cargado el motor.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el motor brushsless , variador y baterias que debo comprar para mejorar el heli, puesto que tengo que cambiarlo, y he leído que merece la pena mejorarlo.

Peedpeeed ya me aconsejó algunos enlaces de tiendas.

muchas gracias.

P.D : Perdonar si soy un poco preguntón ,pero soy autodidacta con el heli y me guío con vosotros.Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#752803
juanmi1972 escribió:Buenass....

Hola compañeros ,

"Estoy mas mosqueado que un pavo en navidad".Despues de poner el heli a punto siguiendo todos vuestros pasos , que me costó dios y ayuda , esta mañana me voy a volarlo al campo y cual es mi sorpresa que vino un golpe de aire y se llevó el heli a tomar por cu.....

Resultado : se me han jodido el segundo juego de palas y para postre cuando iba hacia el heli , sin darme cuenta se me ha enganchado la manga de la chaqueta en el stick de 3d , y me ha cargado el motor.

Me gustaría que me aconsejarais sobre el motor brushsless , variador y baterias que debo comprar para mejorar el heli, puesto que tengo que cambiarlo, y he leído que merece la pena mejorarlo.

Peedpeeed ya me aconsejó algunos enlaces de tiendas.

muchas gracias.

P.D : Perdonar si soy un poco preguntón ,pero soy autodidacta con el heli y me guío con vosotros.Un saludo
hola
este es el que yo tengo y va bien motor y esc,sobra potencia y el esc no se calienta,para mi nivel de vuelo claro.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... rjsetno0k5
Por juanmi1972
#752971
¿ valen las mismas baterias o debo cambiarlas tambien?

tengo las originales del heli.

un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#752981
juanmi1972 escribió:¿ valen las mismas baterias o debo cambiarlas tambien?

tengo las originales del heli.

un saludo
Una lipo de 1000mAh y 10C se queda muy muy muy muy corta cuando pones un motor brushless.
Ve mirando lipos de 1800mA a 2200mAh y de una descarga de 15C a 20C.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#753228
Toma, baterías a piñon y excelente calidad/precio:

2200mAh 20C (las que tengo yo :P):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

1800mAh 20C (las que recomienda peedpeed):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7730

2200mAh 25C (para que te valgan para un heli más tocho en un futuro, 25C es lo que recomiendad por aquí :D):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7636

Las zippy dicen que son excelentes y la verdad es que a ese precio no tienen desperdicio, ni las superan los packs de ebay de 2 mystery (o la marca de turno) por 31€, estas salen prácticamente al mismo precio.
Todavía no las he podido probar (culpa de cierto organismo gorron) pero cuando tenga la oportunidad, que supongo que será un día no muy lejano de esta semana, te cuento que tal van.
El peso está bastante acertado en la web, las de 2200 son unos 20-30g más pesadas que las de 1800, pero hay gente a la que le van muy bien las de 2200 y otros que para hacer vuelos más acrobaticos prefieren las de 1800. Yo como de acrobático nada de anda, pues a lo que dura un poco más :P

Cualquier duda, no te cortes ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#753475
Hola a todos.
Pues os quería comentar algo que llevo notando desde que uso la Dx7 en el King2, y es que noto que tienen MENOS POTENCIA.
Pero claro, el motivo no sé si es de la emisora, de las baterías o del motor.
Supongo que las baterías pueden ir ya cascaditas(las tengo desde Julio dándole uso casi todos los días). Pero es posible que los motores también pierdan pontencia? o suelen dar todo lo que pueden hasta que paran de golpe algún día?

Es que el primer heli que usé con la Dx7 fue el Belt-CP y lo usé con estas baterías(2 baterías de 2200mAh 20C), que se calientan una burrada con el Belt-CP, ya que cuando las sacas están hirviendo y 10min. después todavía están templadas-calientes, cosa que con el King2 no pasa ni cuando las quitas al momento(en el king2 están templaditas tirando a frío). Con lo cual no sé si las baterías perderían parte de su potencial al usarlas con el Belt-CP.

Otra cosa que me pasa es que habiendo ajustado perfectamente los grados en de paso en casa, y que dan perfectamente en modo 3D como en Normal, luego fuera tengo que corregir mucho los reenvíos para lograr quitar el tracking, con lo cual ahí estoy modificando grados y este también puede ser motivo de que no suba tan rápido, no?

Bueno, a ver que me podeis decir de todo esto....

Lo único que sí puedo opinar es que con la emisora de serie, y con el HOV.PIT en el primer punto negativo y el PIT.TRIM casi en el máximo, el King2 empezaba a elevarse en el 40-45% del gas y en el 50% ya estaba a 1-2m.
Y con la Dx7 aún empieza a elevarse en el 65-70%, y casi siempre con el stick del 80% para arriba para tenerlo a 2m. de altura.

Gracias por la ayuda y un Saludo!

EDITO: las baterías no creo que sean. Acabo de ponerlas en el Belt-CP y con un piñón de 12T empieza a elevarse en el 50% exacto del stick de gas, y hace unas trepadas de la ostia...
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#753539
Tienes bien configurado el canal del acelarador? igual lo tienes a 40%...
Avatar de Usuario
Por baldur
#753568
tiene la misma que el belt-cp, y este va como una bala.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#753666
johnnyx escribió:Tienes bien configurado el canal del acelarador? igual lo tienes a 40%...
y como se configura.....
lei por ahi que habia que poner al maximo el stick del gas y conectar el esc ,pero no lo tengo claro del todo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#753715
¡¡¡POR FIIIIN!!!

Parece que mi Paquetito (ya tiene nombre propio y todo :P ) ya ha salido de aduanas y hoy lo estaban mandando a la oficina de correos de mi ciudad, Alcalá de Henares, así que muuuy probablemente mañana esté por aquí llamando a mi puerta un señor con una caja, espero que bastante grande, y ese señor seguramente(con una improbabilidad de 10) no lleve un papelito con un monton de números a cobrar :D

Ahora tocará configurar el ESC, que como ni tengo placa configuradora ni nada os voy a matar a preguntas de como se hace :roll: Así que los que tengáis el dynam si me podéis ir dando algun consejo (que no sea comprar la targeta) os lo agradezco musho :D

Un saludo!
Por miguelzx
#753787
davity_mola escribió:Toma, baterías a piñon y excelente calidad/precio:

2200mAh 20C (las que tengo yo :P):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

1800mAh 20C (las que recomienda peedpeed):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7730

2200mAh 25C (para que te valgan para un heli más tocho en un futuro, 25C es lo que recomiendad por aquí :D):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7636

Las zippy dicen que son excelentes y la verdad es que a ese precio no tienen desperdicio, ni las superan los packs de ebay de 2 mystery (o la marca de turno) por 31€, estas salen prácticamente al mismo precio.
Todavía no las he podido probar (culpa de cierto organismo gorron) pero cuando tenga la oportunidad, que supongo que será un día no muy lejano de esta semana, te cuento que tal van.
El peso está bastante acertado en la web, las de 2200 son unos 20-30g más pesadas que las de 1800, pero hay gente a la que le van muy bien las de 2200 y otros que para hacer vuelos más acrobaticos prefieren las de 1800. Yo como de acrobático nada de anda, pues a lo que dura un poco más :P

Cualquier duda, no te cortes ;)

Un saludo
Pues tienes razon de precio estan muy bien, cuanto te tarda en lleagar las cosas que pides, es que ultimamente los pedidos a china en 6 dias me llegas como corren los tios.
Por miguelzx
#753788
davity_mola escribió:¡¡¡POR FIIIIN!!!

Parece que mi Paquetito (ya tiene nombre propio y todo :P ) ya ha salido de aduanas y hoy lo estaban mandando a la oficina de correos de mi ciudad, Alcalá de Henares, así que muuuy probablemente mañana esté por aquí llamando a mi puerta un señor con una caja, espero que bastante grande, y ese señor seguramente(con una improbabilidad de 10) no lleve un papelito con un monton de números a cobrar :D

Ahora tocará configurar el ESC, que como ni tengo placa configuradora ni nada os voy a matar a preguntas de como se hace :roll: Así que los que tengáis el dynam si me podéis ir dando algun consejo (que no sea comprar la targeta) os lo agradezco musho :D

Un saludo!
Me alegro por ti, pero lo de pagar te tocara ir a correos a pagar y recojer, de que parte de alcala heres?
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#753813
miguelzx escribió:
davity_mola escribió:Toma, baterías a piñon y excelente calidad/precio:

2200mAh 20C (las que tengo yo :P):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

1800mAh 20C (las que recomienda peedpeed):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7730

2200mAh 25C (para que te valgan para un heli más tocho en un futuro, 25C es lo que recomiendad por aquí :D):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7636

Las zippy dicen que son excelentes y la verdad es que a ese precio no tienen desperdicio, ni las superan los packs de ebay de 2 mystery (o la marca de turno) por 31€, estas salen prácticamente al mismo precio.
Todavía no las he podido probar (culpa de cierto organismo gorron) pero cuando tenga la oportunidad, que supongo que será un día no muy lejano de esta semana, te cuento que tal van.
El peso está bastante acertado en la web, las de 2200 son unos 20-30g más pesadas que las de 1800, pero hay gente a la que le van muy bien las de 2200 y otros que para hacer vuelos más acrobaticos prefieren las de 1800. Yo como de acrobático nada de anda, pues a lo que dura un poco más :P

Cualquier duda, no te cortes ;)

Un saludo
Pues tienes razon de precio estan muy bien, cuanto te tarda en lleagar las cosas que pides, es que ultimamente los pedidos a china en 6 dias me llegas como corren los tios.
Pues las baterías ahora mismo no me acuerdo cuanto tardaron, es que las compré hace más de un mes xD, esperemos que no haya ninguna rota, aunque el cargador de esky parece que no detectaba nada mal.

Si me pongo a hacer memoria, las pedí a principios de una semana y llegaron a mediados de la siguiente, tardaron unos 7-9 días aprox, vamos, que si las pides el lunes de una, el lunes-martes de la siguiente ya las tendrías que tener :D, si corren los tíos, si....
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#753815
miguelzx escribió:
davity_mola escribió:¡¡¡POR FIIIIN!!!

Parece que mi Paquetito (ya tiene nombre propio y todo :P ) ya ha salido de aduanas y hoy lo estaban mandando a la oficina de correos de mi ciudad, Alcalá de Henares, así que muuuy probablemente mañana esté por aquí llamando a mi puerta un señor con una caja, espero que bastante grande, y ese señor seguramente(con una improbabilidad de 10) no lleve un papelito con un monton de números a cobrar :D

Ahora tocará configurar el ESC, que como ni tengo placa configuradora ni nada os voy a matar a preguntas de como se hace :roll: Así que los que tengáis el dynam si me podéis ir dando algun consejo (que no sea comprar la targeta) os lo agradezco musho :D

Un saludo!
Me alegro por ti, pero lo de pagar te tocara ir a correos a pagar y recojer, de que parte de alcala heres?
Pues según me dijeron, creo que 3 veces (de tanto llamar), el envío se realiza contrarreembolso, así que en teoría las tendrían que mandar a casa, al menos eso me comentaron en la aduana un par de veces y no se si otra los de correos.

Soy de el chorrillo, vivo cerca de el cementerio que está al lao de Roca (la fabrica de los magnificos váteres que disfrutamos :P).
¿No serás de por aquí cerca? Estaría chulo tener a alguien que entiende de esto por aquí al lado :roll:

Un saludo
Por miguelzx
#753840
davity_mola escribió:
miguelzx escribió:
davity_mola escribió:¡¡¡POR FIIIIN!!!

Parece que mi Paquetito (ya tiene nombre propio y todo :P ) ya ha salido de aduanas y hoy lo estaban mandando a la oficina de correos de mi ciudad, Alcalá de Henares, así que muuuy probablemente mañana esté por aquí llamando a mi puerta un señor con una caja, espero que bastante grande, y ese señor seguramente(con una improbabilidad de 10) no lleve un papelito con un monton de números a cobrar :D

Ahora tocará configurar el ESC, que como ni tengo placa configuradora ni nada os voy a matar a preguntas de como se hace :roll: Así que los que tengáis el dynam si me podéis ir dando algun consejo (que no sea comprar la targeta) os lo agradezco musho :D

Un saludo!
Me alegro por ti, pero lo de pagar te tocara ir a correos a pagar y recojer, de que parte de alcala heres?
Pues según me dijeron, creo que 3 veces (de tanto llamar), el envío se realiza contrarreembolso, así que en teoría las tendrían que mandar a casa, al menos eso me comentaron en la aduana un par de veces y no se si otra los de correos.

Soy de el chorrillo, vivo cerca de el cementerio que está al lao de Roca (la fabrica de los magnificos váteres que disfrutamos :P).
¿No serás de por aquí cerca? Estaría chulo tener a alguien que entiende de esto por aquí al lado :roll:

Un saludo
De la garena? :lol: :lol: Casi vecinos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#753845
miguelzx escribió:De la garena? :lol: :lol: Casi vecinos
¿Y donde volais tu y davity_mola?
La Garena esta muy limitada...por un lado las vias del cercanias, por otro la N-II, por otro el propio Alcala de Henares...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#753854
miguelzx escribió:
De la garena? :lol: :lol: Casi vecinos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¿¿Eres de La Garena??!! ¡¡No me digas!!EDITO
Me parece que no, en tu perfil aparece "alcalá de henares" :roll:, ¿de donde?

Yo no vivo en la Garena, aunque me queda a 5 min andando :D
Vivo exáctamente, a ver... ¿el parque de las farolas?, enfrente, en una urbanización ENORME y naranja (de ladrillo, vaya). Si vienes por la carretera del cementerio, a mano derecha, justo después de un descampado pequeño improvisado como aparcamiento. Otra referencia, ¿el centro comercial Los Pinos (que tiene un ahorramás), que está enfrente de un DIA? pues vivo justo en la urbanización que está detrás del centro comercial.

Volar vuelo justo detrás del CC, antes había una caseta y tal, pero la demolieron y ahora ha quedado un espacio bastante simpático y "liso" con algunos árboles en hilera en medio. No es muy grande pero para intentar controlarlo a un metro escaso del suelo no va nada mal. De todos modos le tengo que echado el ojo a otro sitio mejor que está justo al lado, el descampado vallado antes del citado aparcamiento improvisado.

Peedpeed, no he volado nunca con él porque no sabía de donde era, pero estando "al lado" habrá que quedar algún día :D

Todavía no me lo creo jejejeje, quien lo iba a decir :lol:

Bueno miguel, si te apetece quedar con alguien para volar (y de paso echarme una mano :P) te paso por PM mi móvil y quedamos. Esta semana la tengo bastante chunga, porque tengo unas jornadas formativas el finde y tengo examen el viernes, ya de quedar para la siguiente. Bueno mandame un PM cuando te venga bien y ya hablamos ;)

Por cierto peedpeed ¿de donde eres?, si conoces la garena debes de ser de por aquí o de Madrid, o eres muy bueno con el Google Earth :roll:

Un saludo!!!!

PD: Parece ser que el cartero me está trayendo el paquetito! :D:D:D
Por miguelzx
#753870
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:De la garena? :lol: :lol: Casi vecinos
¿Y donde volais tu y davity_mola?
La Garena esta muy limitada...por un lado las vias del cercanias, por otro la N-II, por otro el propio Alcala de Henares...
Salu2.
Se nota que conoces alcala he peedpeed, yo vuelo donde puedo, ya sabes los chavales 8 meses camino de 9 pues donde puedo, en el garaje, la planta de superficie en la pista, y cuando salgo fuera de la urbanizacion , hay siempre algun parque libre donde la garena hay muchos, donde el centro de exames hay un descampado algo amplio para volar, cuando puedo y me dejan en cualquier lado es bueno :D
Por miguelzx
#753875
davity_mola escribió:
miguelzx escribió:
De la garena? :lol: :lol: Casi vecinos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¿¿Eres de La Garena??!! ¡¡No me digas!!EDITO
Me parece que no, en tu perfil aparece "alcalá de henares" :roll:, ¿de donde?

Yo no vivo en la Garena, aunque me queda a 5 min andando :D
Vivo exáctamente, a ver... ¿el parque de las farolas?, enfrente, en una urbanización ENORME y naranja (de ladrillo, vaya). Si vienes por la carretera del cementerio, a mano derecha, justo después de un descampado pequeño improvisado como aparcamiento. Otra referencia, ¿el centro comercial Los Pinos (que tiene un ahorramás), que está enfrente de un DIA? pues vivo justo en la urbanización que está detrás del centro comercial.

Volar vuelo justo detrás del CC, antes había una caseta y tal, pero la demolieron y ahora ha quedado un espacio bastante simpático y "liso" con algunos árboles en hilera en medio. No es muy grande pero para intentar controlarlo a un metro escaso del suelo no va nada mal. De todos modos le tengo que echado el ojo a otro sitio mejor que está justo al lado, el descampado vallado antes del citado aparcamiento improvisado.

Peedpeed, no he volado nunca con él porque no sabía de donde era, pero estando "al lado" habrá que quedar algún día :D

Todavía no me lo creo jejejeje, quien lo iba a decir :lol:

Bueno miguel, si te apetece quedar con alguien para volar (y de paso echarme una mano :P) te paso por PM mi móvil y quedamos. Esta semana la tengo bastante chunga, porque tengo unas jornadas formativas el finde y tengo examen el viernes, ya de quedar para la siguiente. Bueno mandame un PM cuando te venga bien y ya hablamos ;)

Por cierto peedpeed ¿de donde eres?, si conoces la garena debes de ser de por aquí o de Madrid, o eres muy bueno con el Google Earth :roll:

Un saludo!!!!

PD: Parece ser que el cartero me está trayendo el paquetito! :D:D:D
Me alegro por lo del paquete, imagina yo vivia en la calle torrelaguna antes de pasar el subterraneo, y si se donde mas o menos donde vives :lol:

Si no me importaria quedar y conozco a otro del foro con el cual podiamos quedar, pero mi tiempo para este hobby con los chavales es algo limitado, pero no me importaria quedar y podiamos ser 3, yo te podia enseñar la ff7 y un amigo del foro la wfy ch9 y comparar
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#753882
davity_mola escribió:Vivo exáctamente, a ver... ¿el parque de las farolas?, enfrente, en una urbanización ENORME y naranja (de ladrillo, vaya). Si vienes por la carretera del cementerio, a mano derecha, justo después de un descampado pequeño improvisado como aparcamiento. Otra referencia, ¿el centro comercial Los Pinos (que tiene un ahorramás), que está enfrente de un DIA? pues vivo justo en la urbanización que está detrás del centro comercial.
Osea que vives aqui :lol:
Imagen
Imagen
Pues dale recuerdos al portero de la finca de mi parte :lol:
No hace mucho que estube ahi haciendo una ampliacion de tarjeta de 30 abonados POTS (vamos, 30 lineas mas de telefono) en el cuarto RITI que teneis en el garaje.
davity_mola escribió:Volar vuelo justo detrás del CC, antes había una caseta y tal, pero la demolieron y ahora ha quedado un espacio bastante simpático y "liso" con algunos árboles en hilera en medio.

Te refieres a este:
Imagen
Imagen

davity_mola escribió:Por cierto peedpeed ¿de donde eres?, si conoces la garena debes de ser de por aquí o de Madrid, o eres muy bueno con el Google Earth :roll:

Soy bueno con el google maps :shock:
Ademas vivo muy cerquita de vosotros :twisted:
No, no es Alcala de Henares... 8)
Salu2.
Por miguelzx
#753885
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Vivo exáctamente, a ver... ¿el parque de las farolas?, enfrente, en una urbanización ENORME y naranja (de ladrillo, vaya). Si vienes por la carretera del cementerio, a mano derecha, justo después de un descampado pequeño improvisado como aparcamiento. Otra referencia, ¿el centro comercial Los Pinos (que tiene un ahorramás), que está enfrente de un DIA? pues vivo justo en la urbanización que está detrás del centro comercial.
Osea que vives aqui :lol:
Imagen
Imagen
Pues dale recuerdos al portero de la finca de mi parte :lol:
No hace mucho que estube ahi haciendo una ampliacion de tarjeta de 30 abonados POTS (vamos, 30 lineas mas de telefono) en el cuarto RITI que teneis en el garaje.
davity_mola escribió:Volar vuelo justo detrás del CC, antes había una caseta y tal, pero la demolieron y ahora ha quedado un espacio bastante simpático y "liso" con algunos árboles en hilera en medio.

Te refieres a este:
Imagen
Imagen

davity_mola escribió:Por cierto peedpeed ¿de donde eres?, si conoces la garena debes de ser de por aquí o de Madrid, o eres muy bueno con el Google Earth :roll:

Soy bueno con el google maps :shock:
Ademas vivo muy cerquita de vosotros :twisted:
No, no es Alcala de Henares... 8)
Salu2.
Jaja no seras el que me rompe el adsl cada vez que venis a reparar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge juan :lol: :lol: :lol:
Última edición por miguelzx el Jue, 27 Nov 2008 13:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#753895
miguelzx escribió:Jaja no seras el que me rompe el adsl cada vez que venis a reparar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge juan 8 :lol: :lol: :lol:
Lo mio es integrar equipos completos. No toco abonados.
Dependes de esta mini central de Telefonica ubicada en un contenedor:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Nada que ver con los nuevos equipos de DSL que se montan actualmente...asi que no me extraña que no te funcione bien.

Por cierto, vives a 4 pasos de Davity-mola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#753897
Peedpeed, ¿como te llamas? es para darle recuerdos al conserje :D

Luego os contesto un poco mejor que tengo que comer y pirarme a la uni.

un saludo!
Por miguelzx
#753905
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Jaja no seras el que me rompe el adsl cada vez que venis a reparar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge juan 8 :lol: :lol: :lol:
Lo mio es integrar equipos completos. No toco abonados.
Dependes de esta mini central de Telefonica ubicada en un contenedor:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Nada que ver con los nuevos equipos de DSL que se montan actualmente...asi que no me extraña que no te funcione bien.

Por cierto, vives a 4 pasos de Davity-mola.
Salu2.
Por eso seguramente me cambie a vodafone adsl a ver si pregunto?,

Casi al lado y dedonde eres tu?
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754310
Jejeje chulas las fotos si, ahora solo falta que nos des unas pistas para ver site localizamos en "el gran hermano" peedpeed :D

Bueno, ayer me llegó el paquete con sus 30 pavetes de cobros varios, me consuela saber que ayudo a la economía del país, por lo menos... :(
En fin, que anduve ayer probando el cargador y funciona de lujo, lo unico que le he quitado los beeps porqe se oyen a 10KM de distancia. He intentado cargar una batería de plomo que tenía por aquí de mi compañero de vuelos y porrazos pero, ¿A cuanto hay que cargar una batería de plomo? le pongo 6p que es lo que tiene la batería pero los A no tengo la menor idea...le puse a 0,1 por eso de no cargarla a mas de 1/10 de su capacidad pero me puedo morir para que se cargue, a ver si me podeis aconsejar :D

En cuanto a los variadores, cables y tal, todo bien. Me surge la duda de que conectores soldarle ahora al ESC para conectarlo al motor. Venía ya con unos muy gordos, que deben de ser parecidos a los banana esos, pero el motoro me treía otros que conectan perfectamente a los cables del motor. En esta foto se pueden apreciar los que digo, aunque supongo que los conoceréis: http://www.buzzflyer.co.uk/uploads/imag ... ge/854.jpg

Y bueno, los deans para la batería voy a ver como los sueldo, porque a los informaticos no nos enseñan a soldar :D

Ah! y otra cosa, el ESC trae el conector del receptor con unos colores mu raros que recuerdo haber visto si no fue aqui un post, por internet, pero decian las correspondencias de los colores de un montón de modelos distintos, ¿alguien sabe algo? los colores son morado/rojo/naranja, que supongo que se corresponderan con negro/rojo/blanco, pero necesito estar seguro :?

Por cierto, el usb con el mando funciona en linux como joystick!! Muahahaha :twisted:

Bueno lo dicho, a ver si nos enteramos de donde vive peedpeed :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754327
davity_mola escribió:Jejeje chulas las fotos si, ahora solo falta que nos des unas pistas para ver site localizamos en "el gran hermano" peedpeed :D

Bueno, ayer me llegó el paquete con sus 30 pavetes de cobros varios, me consuela saber que ayudo a la economía del país, por lo menos... :(
En fin, que anduve ayer probando el cargador y funciona de lujo, lo unico que le he quitado los beeps porqe se oyen a 10KM de distancia. He intentado cargar una batería de plomo que tenía por aquí de mi compañero de vuelos y porrazos pero, ¿A cuanto hay que cargar una batería de plomo? le pongo 6p que es lo que tiene la batería pero los A no tengo la menor idea...le puse a 0,1 por eso de no cargarla a mas de 1/10 de su capacidad pero me puedo morir para que se cargue, a ver si me podeis aconsejar :D

En cuanto a los variadores, cables y tal, todo bien. Me surge la duda de que conectores soldarle ahora al ESC para conectarlo al motor. Venía ya con unos muy gordos, que deben de ser parecidos a los banana esos, pero el motoro me treía otros que conectan perfectamente a los cables del motor. En esta foto se pueden apreciar los que digo, aunque supongo que los conoceréis: http://www.buzzflyer.co.uk/uploads/imag ... ge/854.jpg

Y bueno, los deans para la batería voy a ver como los sueldo, porque a los informaticos no nos enseñan a soldar :D

Ah! y otra cosa, el ESC trae el conector del receptor con unos colores mu raros que recuerdo haber visto si no fue aqui un post, por internet, pero decian las correspondencias de los colores de un montón de modelos distintos, ¿alguien sabe algo? los colores son morado/rojo/naranja, que supongo que se corresponderan con negro/rojo/blanco, pero necesito estar seguro :?

Por cierto, el usb con el mando funciona en linux como joystick!! Muahahaha :twisted:

Bueno lo dicho, a ver si nos enteramos de donde vive peedpeed :roll:

Un saludo
Los colores que dices son los correctos.

La bateria de plomo cargala a lo maximo que de el cargador que de todas formas va a ser muy poco y se va a eternizar...siempre y cuando no te pases de 55watios (ya sabes...P=IxV).

Vivo cerquita cerquita...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754340
Gracias por la aclaracion de colores, van de más oscuros a más claros entonces.

Entonces la batería, si la tengo que cargar a...¿Cantos voltios?, la batería des de 12,12V y la estoy cargando a 11,89 segun dice la pantallita, y cada vez sube más. Entonces, si le pongo 4A de carga (me parece una burrada xD) a 12V... tachan! 48W, parece que le entra, quizá a 4,5A.
En serio, ¿realmente se pueden cargar a 5A una batería de plomo? son duras como el acero! :lol:

Bueno bueno, me fío de tí, la pongo a 4,5A que parece que es el límite para no pasarme de W

A ver donde vives... Alcalá dices que no, La Garena ¿tampoco? (bueno la garena es alcalá...) entonces, ¿Camarma? ¿Meco? ¿Pahí parriba del gurugú? ¿Torrejón? Más cerca que eso... :?

Ah! se me olvidaba, ¿cuando para de cargar el trasto este? ¿Va por voltaje o por carga detectada? no tengo ni idea

Un saludo :?
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754343
Uhm, esto está cargando a 0.8A(y subiendo poco a poco) cuando le puse a 4,3A, y el voltaje a 14,7V, que me parece un poco elevado, pero como de baterías no entiendo me dejo aconsejar :D

EDITO: La batería es de 1300 mAh, por si influye en algo. Una pregunta más, ¿los cinco digitos que aparecen abajo a la derecha que indican? segun el manual la carga que lleva pero por si acaso pregunto.
Mientras no me sobrecargue la batería y no pueda pasar nada "grave" yo tranquilo jeje
EDITO2: Mal rollo, acaban de desaparecer todas las letras de la pantalla y he tenido que reiniciar el cargador.
FIN: Pues ala, ya se ha cargado la batería en poco más de una hora, ha pitado el trasto y decía "FULL" así que... cabe destacar que como muevas un poco el cargador mientras carga las letras desaparecen de la pantalla y ya puedes pulsar botones que no vuelven... pero parece que funciona asi que bien

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754399
davity_mola escribió:Uhm, esto está cargando a 0.8A(y subiendo poco a poco) cuando le puse a 4,3A, y el voltaje a 14,7V, que me parece un poco elevado, pero como de baterías no entiendo me dejo aconsejar :D

EDITO: La batería es de 1300 mAh, por si influye en algo. Una pregunta más, ¿los cinco digitos que aparecen abajo a la derecha que indican? segun el manual la carga que lleva pero por si acaso pregunto.
Mientras no me sobrecargue la batería y no pueda pasar nada "grave" yo tranquilo jeje
EDITO2: Mal rollo, acaban de desaparecer todas las letras de la pantalla y he tenido que reiniciar el cargador.
FIN: Pues ala, ya se ha cargado la batería en poco más de una hora, ha pitado el trasto y decía "FULL" así que... cabe destacar que como muevas un poco el cargador mientras carga las letras desaparecen de la pantalla y ya puedes pulsar botones que no vuelven... pero parece que funciona asi que bien

Un saludo!
Una bateria de 12v debes de cargarla a 12v y no a 14. De todas formas en plomo le tienes que decir los elementos (vasos) que la componen.

Los digitos de abajo a la dcha. son los mAh que le estan entrando aproximados.

Si te desaparecen las letras de la pantalla....ese cargador....uy uy uy....no es normal.
Lo que si es normal es que fructue la intensidad aunque le pongas a 5a el va subiendo y bajando constantemente.

Ah....no a todas las localidades :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#754451
peedpeed escribió:Ah....no a todas las localidades :lol:
Salu2.
Pero dilo de una vez! :lol: que hasta me está picando a mí la curiosidad y eso que vivo en una esquina del país...xDxDxD
Jajaja.
Me alegro que te hayan llegado al fin las cosas davity, como se dice en gallego "iva na hora"....xD

Saludos!
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!