miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754601
baldur escribió:
peedpeed escribió:Ah....no a todas las localidades :lol:
Salu2.
Pero dilo de una vez! :lol: que hasta me está picando a mí la curiosidad y eso que vivo en una esquina del país...xDxDxD
Jajaja.
Me alegro que te hayan llegado al fin las cosas davity, como se dice en gallego "iva na hora"....xD

Saludos!
Gracias Baldur! :D

Peedpeed, más cerca que eso no se donde quieres vivir, ¡¡Dilo yaaaaa!! :D tienes intrigado hasta a Baldurín y eso que como bien dice el queda un peu lejos.

Bueno, me he mosquedao ¿porque desaparecen las letras del cargador?, ¿porque EN ESTE CARGADOR es raro? como me toque cambiarlo... mira a ver si me puedes aclarar un poco las preguntas, pero me da mal rollo, que es nuevo ¡joé!

En fin, ahora en breves momentos me dispogo a soldar los conectores varios del variador (valga la variada redundancia), espero que estén todos bien porque sino me voy a hongkong y le doy con el edificio ese alto que tienen a alguien en la cabeza...

A ver si lo del cargador queda solo en un susto pero... por cierto baldur, lo puedo intuir pero ¿que quiere decir "iva na hora"? :D :D supongo que será algo así como "ya era hora" :P

Un saludo!
Por miguelzx
#754711
davity_mola escribió:
baldur escribió:
peedpeed escribió:Ah....no a todas las localidades :lol:
Salu2.
Pero dilo de una vez! :lol: que hasta me está picando a mí la curiosidad y eso que vivo en una esquina del país...xDxDxD
Jajaja.
Me alegro que te hayan llegado al fin las cosas davity, como se dice en gallego "iva na hora"....xD

Saludos!
Gracias Baldur! :D

Peedpeed, más cerca que eso no se donde quieres vivir, ¡¡Dilo yaaaaa!! :D tienes intrigado hasta a Baldurín y eso que como bien dice el queda un peu lejos.

Bueno, me he mosquedao ¿porque desaparecen las letras del cargador?, ¿porque EN ESTE CARGADOR es raro? como me toque cambiarlo... mira a ver si me puedes aclarar un poco las preguntas, pero me da mal rollo, que es nuevo ¡joé!

En fin, ahora en breves momentos me dispogo a soldar los conectores varios del variador (valga la variada redundancia), espero que estén todos bien porque sino me voy a hongkong y le doy con el edificio ese alto que tienen a alguien en la cabeza...

A ver si lo del cargador queda solo en un susto pero... por cierto baldur, lo puedo intuir pero ¿que quiere decir "iva na hora"? :D :D supongo que será algo así como "ya era hora" :P

Un saludo!
Yo tengo el mystery b6 y eso no pasa, posiblemente este una soldadura chunga, o te tocara cambiarlo.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754744
El problema viene cuando lo mueves un poco mientras está cargando. También me he fijado que como lo puse a cargar encima del amplificador de la guitarra, estaba en conacto con uno de los tornillos que sujeta la chapa que contiene todos los circuitos electronicos, y al estar enchufado (y apagado) igual se cuela algo de corriente y me tiro el cargador.
También al abrirlo había 2 resistencias que están justo al lado de los enchufes de balanceo, que estaban pegadas una a otra (bueno en realidad eran 3) y separandolas convenientemente parece que ya funciona, lo he meneado en carga todo lo que he podido y no da problemas de momento. Lo seguire torturando un poquito más y si vuelve a pasar lo cambio, aunque mira que me da rabia...

Bueno, ya están soldados los conectores (menos mal que estaba mi padre que sino...) y funcionan todos los variadores a la perfección, hay uno que todavia no he probado del todo porque no tengo los conectores del motor, pero por lo menos los servos si se movian asique tiene que estar bien.
Una pregunta de los dynam, al encenderse pita una vez, despues cuando el gyro casi ha arrancado pita 4 veces más ¿es normal? según leo en el manual los 4 pitidos aparecen cuando se ajusta el "Timing Mode", que más o menos entiendo que es para darle más o menos caña al motor y que se ajusta encendiendo el bicho (motor quitado) con el stick de acelerar a tope. Suenan 5 pitidos simples y después 5 dobles y tras bajar el stick en uno de ellos, ese queda seleccionado, soft o hard-timing correspondientemente, ¿Es correcto?

Y por lo demás nada, a ver si puedo sacarlo esta tarde a volar un poco por aquí a ver que tal.

Peedpeed ahí van otras tantas que quedan cerca:
Mejorada del campo, torres de la alameda, Villalbilla, Los santos de la humosa, azuqueca, daganzo, ajalvir, Loeches y San Fernando.
Más cerca que eso, como no vivas en Alcalá o Madrid no tengo ni idea :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754770
miguelzx escribió: Yo tengo el mystery b6 y eso no pasa, posiblemente este una soldadura chunga, o te tocara cambiarlo.
Soldaduras chungas no vi ninguna, solamente las 2 resistencias que estaban pegaditas una a la otra. Estoy cargando ahora la zippy de 2200 a 2A y... 12,17V??!! ¿Es normal que suba a tanto voltaje? teniendo en cuenta que son 11.1V...
Bueno el caso es que tras separar la resistencia y dejarlas mas o menos todas bien espaciadas ya funciona el trasto bien, no hago más que menearlo y no da problemas, esperemos que estos trastos no sufran de mareo :lol:

Una cosa que me he fijado es que apenas tiene ventilación, tampoco le doy mucha caña pero igual convendría hacerle algunas ranuras...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754790
davity_mola escribió:Estoy cargando ahora la zippy de 2200 a 2A y... 12,17V??!! ¿Es normal que suba a tanto voltaje? teniendo en cuenta que son 11.1V...
A ver....
Tiene que quedar a 4,2v. por elemento...asi que 3 elementos (lipo 3S) por 4,2v por elemento son 12,6v. Hasta aqui es todo normal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754791
davity_mola escribió:Peedpeed ahí van otras tantas que quedan cerca:
Mejorada del campo, torres de la alameda, Villalbilla, Los santos de la humosa, azuqueca, daganzo, ajalvir, Loeches y San Fernando.
Más cerca que eso, como no vivas en Alcalá o Madrid no tengo ni idea :P

Un saludo
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cachis...
Te falta mi pueblo :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754829
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Estoy cargando ahora la zippy de 2200 a 2A y... 12,17V??!! ¿Es normal que suba a tanto voltaje? teniendo en cuenta que son 11.1V...
A ver....
Tiene que quedar a 4,2v. por elemento...asi que 3 elementos (lipo 3S) por 4,2v por elemento son 12,6v. Hasta aqui es todo normal.
Salu2.
Ok, perfecto entonces, ha quedado al final a 4,19-4,20-4,19 cada celda (cargando en modo balanceo, que creo que es el más aconsejable), he desubierto que mientras se carga si pulsas el 3º botoncito te aparece el voltaje de cada celda, ta mu chulo.
Entonces el voltaje que marca es el voltaje de la batería, no el voltaje al que está cargando, entiendo.

Por cierto, el sensor de temperatura no se queda sujeto, se suelta con soplarlo y debe ser porque tiene las patitas donde conecta muuuy cortas, entonces como que de usarlo, como no le ponga un trozo celo no puedo porque sino se sale y se corta la carga.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#754843
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Peedpeed ahí van otras tantas que quedan cerca:
Mejorada del campo, torres de la alameda, Villalbilla, Los santos de la humosa, azuqueca, daganzo, ajalvir, Loeches y San Fernando.
Más cerca que eso, como no vivas en Alcalá o Madrid no tengo ni idea :P

Un saludo
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cachis...
Te falta mi pueblo :roll:
Salu2.
Como me estes vacilando... :? :lol:
Vamos a ver, eso es lo más cercano que he encontrado pero sigo:

El gurugú (creo que ya lo dije, pero lo dejo claro), Los Hueros, Anchuelo, Santorcaz, Espinillos, Fresno de Torote, Algete, Cobeña, Soto de Aldobea, Valdecalada, Prisión Alcala-Meco ( :lol: ), Valdeavero, Valdeaveruelo, Serracines...

Como no sea alguno de esos, tienes que vivir bajo tierra o encima de esa nube que pasa :shock: , tomando que puedas vivir tan cerca :roll:

A ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754888
davity_mola escribió:Como me estes vacilando... :? :lol:
Vamos a ver, eso es lo más cercano que he encontrado pero sigo:

El gurugú (creo que ya lo dije, pero lo dejo claro), Los Hueros, Anchuelo, Santorcaz, Espinillos, Fresno de Torote, Algete, Cobeña, Soto de Aldobea, Valdecalada, Prisión Alcala-Meco ( :lol: ), Valdeavero, Valdeaveruelo, Serracines...

Como no sea alguno de esos, tienes que vivir bajo tierra o encima de esa nube que pasa :shock: , tomando que puedas vivir tan cerca :roll:

A ver si hay suerte!
Pos no. Ninguno de esos son :shock: te sigue faltando el mio...y mira que es facil y esta cerca de muchos de los que has dicho...
miguelzx lo sabe y te podra confirmar que no es ninguno de los dichos hasta ahora.
Si tan estresado estas por saberlo me lo dices y te lo digo por privado...
Salu2.

Por cierto...seria guay volar y que te dejen dentro de la prision ¿no?
Avatar de Usuario
Por juanditus
#754937
peedpeed escribió:

Por cierto...seria guay volar y que te dejen dentro de la prision ¿no?
pues yo,a veces,vuelo dentro de una. :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754943
juanditus escribió:
peedpeed escribió:

Por cierto...seria guay volar y que te dejen dentro de la prision ¿no?
pues yo,a veces,vuelo dentro de una. :shock:
Con o sin presos...:shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#754949
sin presos.... :roll:
preso me querian llavar los municipales cuando me vieron alli.... pero uno al ver el comet se quedo flipado y por eso me libre de la " receta" :twisted:

por cierto como c**o colgais las fotos del google maps?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754969
juanditus escribió:sin presos.... :roll:
preso me querian llavar los municipales cuando me vieron alli.... pero uno al ver el comet se quedo flipado y por eso me libre de la " receta" :twisted:

por cierto como c**o colgais las fotos del google maps?
Pues menos mal...si al final va a ver hasta polis buenos...

Capturas la pantalla del google maps, la abres por ejemplo con el paint (que ese lo tenemos todos) y recortas solo la foto y la pegas como imagen nueva.
Ahora lo que yo hago es abrir el Mocosoft Office Picture Manager (viene en el paquete del Office) y recorto solo la imagen y guardo como .jpg
Ahora me voy a http://imageshack.us/ y subo la foto, luego pego el link en el post y ya esta.
Ya se que se podria simplificar pero ya me he acostumbrado a hacerlo asi con programas que todos tenemos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#755015
peedpeed escribió:Pues menos mal...si al final va a ver hasta polis buenos...
si,me pregunto por uno y le recomende un lama aunque por multarme este verano le tenia que haber recomendado un CP2 :twisted: :twisted: :twisted:
peedpeed escribió:Capturas la pantalla del google maps, la abres por ejemplo con el paint (que ese lo tenemos todos) y recortas solo la foto y la pegas como imagen nueva.
Ahora lo que yo hago es abrir el Mocosoft Office Picture Manager (viene en el paquete del Office) y recorto solo la imagen y guardo como .jpg
Ahora me voy a http://imageshack.us/ y subo la foto, luego pego el link en el post y ya esta.
Ya se que se podria simplificar pero ya me he acostumbrado a hacerlo asi con programas que todos tenemos.
Salu2.
desde luego... :roll: :roll: :roll:

Imagen
Por miguelzx
#755120
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Estoy cargando ahora la zippy de 2200 a 2A y... 12,17V??!! ¿Es normal que suba a tanto voltaje? teniendo en cuenta que son 11.1V...
A ver....
Tiene que quedar a 4,2v. por elemento...asi que 3 elementos (lipo 3S) por 4,2v por elemento son 12,6v. Hasta aqui es todo normal.
Salu2.
Ok, perfecto entonces, ha quedado al final a 4,19-4,20-4,19 cada celda (cargando en modo balanceo, que creo que es el más aconsejable), he desubierto que mientras se carga si pulsas el 3º botoncito te aparece el voltaje de cada celda, ta mu chulo.
Entonces el voltaje que marca es el voltaje de la batería, no el voltaje al que está cargando, entiendo.

Por cierto, el sensor de temperatura no se queda sujeto, se suelta con soplarlo y debe ser porque tiene las patitas donde conecta muuuy cortas, entonces como que de usarlo, como no le ponga un trozo celo no puedo porque sino se sale y se corta la carga.
A mi el sensor no se sale solo solo si tiro, este cargador no debe haber superao todos los test :lol:
Por miguelzx
#755124
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Como me estes vacilando... :? :lol:
Vamos a ver, eso es lo más cercano que he encontrado pero sigo:

El gurugú (creo que ya lo dije, pero lo dejo claro), Los Hueros, Anchuelo, Santorcaz, Espinillos, Fresno de Torote, Algete, Cobeña, Soto de Aldobea, Valdecalada, Prisión Alcala-Meco ( :lol: ), Valdeavero, Valdeaveruelo, Serracines...

Como no sea alguno de esos, tienes que vivir bajo tierra o encima de esa nube que pasa :shock: , tomando que puedas vivir tan cerca :roll:

A ver si hay suerte!
Pos no. Ninguno de esos son :shock: te sigue faltando el mio...y mira que es facil y esta cerca de muchos de los que has dicho...
miguelzx lo sabe y te podra confirmar que no es ninguno de los dichos hasta ahora.
Si tan estresado estas por saberlo me lo dices y te lo digo por privado...
Salu2.

Por cierto...seria guay volar y que te dejen dentro de la prision ¿no?
Si es verdad que no es ninguno de esos citados, pero vive cerca de nosotros, seria interesante cquedar un dia para vernos todos y ver los bichos volar por uno que sabe en directo, y tomar algo :lol:
Por amtonio
#755690
hola a todos:
despues de leer unas 60 pags de este hilo.he decidido adquirir un hbk2.
dudas.
1 compro todo completo,ysegun se vaya rompiendo lo upgradeo.
2 compro el kit,giro 204b,motor 3900,servos sg90,esc 25a,upgrade de aluminio,palas repuesto.
que me interesaria mas.
lo de upgrade aluminio no se si es imprescindible,o solo estetica.
3 esperarme a la version hbk3.
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por baldur
#755699
amtonio escribió:hola a todos:
despues de leer unas 60 pags de este hilo.he decidido adquirir un hbk2.
dudas.
1 compro todo completo,ysegun se vaya rompiendo lo upgradeo.
2 compro el kit,giro 204b,motor 3900,servos sg90,esc 25a,upgrade de aluminio,palas repuesto.
que me interesaria mas.
lo de upgrade aluminio no se si es imprescindible,o solo estetica.
3 esperarme a la version hbk3.
gracias a todos
Yo me compraría directamente el nuevo HoneyBeeKing3, que YA ESTÁ a la VENTA: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2628
Tiene muy buena pinta, más robusto que el anterior y ya trae motor Brushless y gyro con bloqueo EK2-0704B

Lo del upgrade de aluminio además de que estéticamente es más bonito, también aguanta mayores RPM´S y tiene menos olguras.

Yo ya te digo, me pillaría ya mismo el 3...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#755701
En miracle-mart ya tienes el bee king 3, yo te recomiendo pillarte ese ya directamente.

A disfrutar de tu heli!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#755889
johnnyx escribió:En miracle-mart ya tienes el bee king 3, yo te recomiendo pillarte ese ya directamente.

A disfrutar de tu heli!
Hola.
Pues yo viendo el precio de salida que tiene y la electronica que monta la verdad es que no recomendaria comprar el King 3 ya que los fallos van a seguir siendo los mismos que en el King II.
Del King al King II si que hubo un avance importante...se cambio la transmision de cola que iba por cardan a correa, pero ahora en vez de poner una corona como lleva su hermano mayor el Belt CP van y siguen dejando el mismo metodo de transmision....un cero por mi parte.
Y os recuerdo que los cambios esteticos no hacen que vuele mejor...
Salu2.
Por miguelzx
#755907
Yo el king el v2 no esta mal para empezar tienes sus cosas buenas y malas, v3 lo veo que cambia poco de su hermano, esteticamente es lo que veo el cambio, no esta mal para empezar pero necesita mas ajuste y dedicacion que el belt-cp lo veo mas logrado y mas facil. De volar

Lo bueno o malo del king es que es mas nervioso y claro cuando pille el belt-cp es mas tranquilote.

Mira tambien puede pillar un comet 500, no esta mal de precio sin electronica, y luego le pones la que quieras.

Yo empeze con el king y no me arrepiento si dominas el king, cuando empezes con un modelo superior te sera mas facil.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#755963
Hola!

Ya estoy de vuelta, el finde ha ido genial, por si os interesa.

Voy a ver si monto el variador y ajusto/vuelo el "bicho". Ahora la duda que me surge es el mejor sitio para colocar el variador... supongo que en la panza del heli irá bien aunque me tienta ponerlo en un lateral jejeje ahora veo a ver.

A propósito del king3, como bien dice peedpeed parece que incorpora poca cosa nueva, un cuerpo que parece más robusto, la cola trae una gran mejora (ahora puede hacer todo el recorrido) y componentes electronicos varios de los cuales a desctacar son el brushless, ESC y el gyro, porque la lipo supongo que será lo minimo minimo...

Bueno a ver si podemos quedar esta semana por aquí por Alcalá, yo estoy libre por las mañanas y por las tardes a partir de las 7-8.

Bueno creo que se me ha olvidado nombrar Guadalajara y alrededores, pero cerca cerca no queda :)
De todos modos como no sea por ahí cerca, peedpeed mandame un PM que no tengo ni idea :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#755966
miguelzx escribió: A mi el sensor no se sale solo solo si tiro, este cargador no debe haber superao todos los test :lol:
Joe, pues como no sea del conector no tengo la menor idea, de todos modos si no se queda, pruebo con otro conector, y si se sigue sin quedar, pues le pongo un trozo de cinta y ala, que arree.

Una pregunta ¿que temperatura sería la "límite" para cambiar en las opciones?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#755989
davity_mola escribió:Bueno creo que se me ha olvidado nombrar Guadalajara y alrededores, pero cerca cerca no queda :)
De todos modos como no sea por ahí cerca, peedpeed mandame un PM que no tengo ni idea :lol:

Un saludo
No, no y no.
Nada...te envio un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#755991
davity_mola escribió:Una pregunta ¿que temperatura sería la "límite" para cambiar en las opciones?

Un saludo
Yo lo llevo que me corte por temperatura si alcanza los 55º tanto para NI-xx como para lipos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#756014
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Una pregunta ¿que temperatura sería la "límite" para cambiar en las opciones?

Un saludo
Yo lo llevo que me corte por temperatura si alcanza los 55º tanto para NI-xx como para lipos.
Salu2.
Anda que tenías que vivir ahí... con la de sitios que dije... en fin, lo de los acertijos no es lo mío :P

Ok, tomaré buena nota.
Por miguelzx
#756054
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Una pregunta ¿que temperatura sería la "límite" para cambiar en las opciones?

Un saludo
Yo lo llevo que me corte por temperatura si alcanza los 55º tanto para NI-xx como para lipos.
Salu2.

No es un poco elevada para lipo, haber si una lipo normal cuando la cargo yo no pasa de 35 grados y segun se carga pasa a a ser 25 26 grados.

No es por el aguante que aseguro que algunas llegan a mas de 55 grados, me refiero a la carga que si fria esta por ejemplo a 30 y sube a 55 no seria algo peligroso.
Por miguelzx
#756061
davity_mola escribió:Hola!

Ya estoy de vuelta, el finde ha ido genial, por si os interesa.

Voy a ver si monto el variador y ajusto/vuelo el "bicho". Ahora la duda que me surge es el mejor sitio para colocar el variador... supongo que en la panza del heli irá bien aunque me tienta ponerlo en un lateral jejeje ahora veo a ver.

A propósito del king3, como bien dice peedpeed parece que incorpora poca cosa nueva, un cuerpo que parece más robusto, la cola trae una gran mejora (ahora puede hacer todo el recorrido) y componentes electronicos varios de los cuales a desctacar son el brushless, ESC y el gyro, porque la lipo supongo que será lo minimo minimo...

Bueno a ver si podemos quedar esta semana por aquí por Alcalá, yo estoy libre por las mañanas y por las tardes a partir de las 7-8.

Bueno creo que se me ha olvidado nombrar Guadalajara y alrededores, pero cerca cerca no queda :)
De todos modos como no sea por ahí cerca, peedpeed mandame un PM que no tengo ni idea :lol:

Un saludo
Yo solo por las tardes esta semana y no mas tarde de las 20:00
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#756124
miguelzx escribió:No es un poco elevada para lipo, haber si una lipo normal cuando la cargo yo no pasa de 35 grados y segun se carga pasa a a ser 25 26 grados.

No es por el aguante que aseguro que algunas llegan a mas de 55 grados, me refiero a la carga que si fria esta por ejemplo a 30 y sube a 55 no seria algo peligroso.
Precisamente el sensor de temperatura esta para eso...si una lipo llegara a 55º en carga es que algo no va bien y por eso cortaria la carga. 55º no es una temperatura peligrosa para una lipo en funcionamiento...mas o menos suelen bajar a esas temperaturas y mas si es verano...
Si quieres mas seguridad pues ponlo a 40º el sensor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#756163
Deacuerdo, pero de todos modos como no le ponga un trozo de cinta se sale. También es curioso que la resistencia (que es al fin y al cabo el sensor, una resistencia variable con la temperatura) venga rodeada de termorretráctil porque supongo que le "aislara" bastante del calorcito que pueda desprender la batería.
Y sobre el modo de "colocarlo" en la batería, supongo que habrá que "pegarlo" a la superficie de esta con una goma o un trozo de cinta, porque sino menos superficie en contacto.
  • 1
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!