miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#756188
davity_mola escribió:Deacuerdo, pero de todos modos como no le ponga un trozo de cinta se sale. También es curioso que la resistencia (que es al fin y al cabo el sensor, una resistencia variable con la temperatura) venga rodeada de termorretráctil porque supongo que le "aislara" bastante del calorcito que pueda desprender la batería.
Y sobre el modo de "colocarlo" en la batería, supongo que habrá que "pegarlo" a la superficie de esta con una goma o un trozo de cinta, porque sino menos superficie en contacto.
No es una resistencia...es un integrado: LM35DZ de 3 patillas.
Salu2.
Por miguelzx
#756212
davity_mola escribió:Deacuerdo, pero de todos modos como no le ponga un trozo de cinta se sale. También es curioso que la resistencia (que es al fin y al cabo el sensor, una resistencia variable con la temperatura) venga rodeada de termorretráctil porque supongo que le "aislara" bastante del calorcito que pueda desprender la batería.
Y sobre el modo de "colocarlo" en la batería, supongo que habrá que "pegarlo" a la superficie de esta con una goma o un trozo de cinta, porque sino menos superficie en contacto.
Yo le pongo una goma y a tirar millas
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#756278
peedpeed escribió: No es una resistencia...es un integrado: LM35DZ de 3 patillas.
Salu2.
:shock: Me dejas a cuadros
miguelzx escribió: Yo le pongo una goma y a tirar millas
Ya se me había ocurrido, será el mejor método :D

Estoy descargando las baterías de serie del king para dejarlas en "storage" y cargador se calienta cosa fina, no "quema" pero está mu caliente, lo que por otro lado debe ser normal.

Un saludo!
Por miguelzx
#756419
davity_mola escribió:
peedpeed escribió: No es una resistencia...es un integrado: LM35DZ de 3 patillas.
Salu2.
:shock: Me dejas a cuadros
miguelzx escribió: Yo le pongo una goma y a tirar millas
Ya se me había ocurrido, será el mejor método :D

Estoy descargando las baterías de serie del king para dejarlas en "storage" y cargador se calienta cosa fina, no "quema" pero está mu caliente, lo que por otro lado debe ser normal.

Un saludo!
Si tiene razon es un integrado, y si el cuando descargas se calienta lo suyo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#756545
Nada que no hay manera de que el sensor de marras consiga funcionar, lo enchufo, le pongo cinta para que quede bien sujeto y a los 5 segundos salta la alarma de temperatura... y claro, la batería está normal.

En fin, salió rana :D

A ver si salgo a volar ahora un ratillo con una manta, porque hace un frío...

salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#756676
davity_mola escribió:Nada que no hay manera de que el sensor de marras consiga funcionar, lo enchufo, le pongo cinta para que quede bien sujeto y a los 5 segundos salta la alarma de temperatura... y claro, la batería está normal.

En fin, salió rana :D

A ver si salgo a volar ahora un ratillo con una manta, porque hace un frío...

salu2
Creo que es porque el conector es demasido grande y roza con la chapa del cargador o con el mismo conector.
Rebajalo con algo...lima, cutter, los dientes :roll: y ya no se saldra mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#756695
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Nada que no hay manera de que el sensor de marras consiga funcionar, lo enchufo, le pongo cinta para que quede bien sujeto y a los 5 segundos salta la alarma de temperatura... y claro, la batería está normal.

En fin, salió rana :D

A ver si salgo a volar ahora un ratillo con una manta, porque hace un frío...

salu2
Creo que es porque el conector es demasido grande y roza con la chapa del cargador o con el mismo conector.
Rebajalo con algo...lima, cutter, los dientes :roll: y ya no se saldra mas.
Salu2.
¿Te refieres a rebajarle la "punta" (por llamarlo de algún modo)? pues quizá sea ese el problema, dejaré lo de los dientes para el final, que mira que son mi principal herramienta, pero es que después duele un poco... :roll:

Bueno, he salido a volar por 2º vez el heli y va bastante bien. Problemas, se va para un lado y en cuanto se alabea un poco tambien gira de cola; es de noche y se ve, pero no demasiado; ha empezado a chispear...

Total que no he gastado ni media batería :?
A ver si mañana por la mañana hay mas suerte

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe de algun gyro con bloqueo barato? <30 me refiero, aunque sea el de esky, pero es que los que veo de 32 no bajan...

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanditus
#756746
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Nada que no hay manera de que el sensor de marras consiga funcionar, lo enchufo, le pongo cinta para que quede bien sujeto y a los 5 segundos salta la alarma de temperatura... y claro, la batería está normal.

En fin, salió rana :D

A ver si salgo a volar ahora un ratillo con una manta, porque hace un frío...

salu2
Creo que es porque el conector es demasido grande y roza con la chapa del cargador o con el mismo conector.
Rebajalo con algo...lima, cutter, los dientes :roll: y ya no se saldra mas.
Salu2.
¿Te refieres a rebajarle la "punta" (por llamarlo de algún modo)? pues quizá sea ese el problema, dejaré lo de los dientes para el final, que mira que son mi principal herramienta, pero es que después duele un poco... :roll:

Bueno, he salido a volar por 2º vez el heli y va bastante bien. Problemas, se va para un lado y en cuanto se alabea un poco tambien gira de cola; es de noche y se ve, pero no demasiado; ha empezado a chispear...

Total que no he gastado ni media batería :?
A ver si mañana por la mañana hay mas suerte

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe de algun gyro con bloqueo barato? <30 me refiero, aunque sea el de esky, pero es que los que veo de 32 no bajan...

Salu2
este?

Imagen

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 17684c44c8
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#756790
WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#756898
davity_mola escribió:WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
Gratis...en cy-model los gastos de envio son gratis.
Solo pagas el precio del producto que compras. Es igual que dealextreme.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gel2
#756899
davity_mola escribió:WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
Es que en cy-model no hay gastos de envio.
Por miguelzx
#756925
gel2 escribió:
davity_mola escribió:WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
Es que en cy-model no hay gastos de envio.
Ese gyro lo llevo en los dos heli sin problemas muy aparentes por lo que cuesta no puedes pedir mas.

Hombre seguro que lo los clavan de alguna forma pero los precios estan muy bien.

Solo decir que esta ultima vez no me lo envio por correo certificado lo envio por norma, como se nota la crisis :lol: :lol: :lol: :lol: :)
Avatar de Usuario
Por juanditus
#756960
davity_mola escribió:WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
de nada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757178
juanditus escribió:
davity_mola escribió:WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
de nada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mil gracias!!! :D :D :D

Gracias a todos por las respuestas, si miguel los tiene en 2 helis deben de ser buenos y al precio al que están no me lo pensaré demasiado. Es más, ya que estoy me compro 2, uno para mí y otro para mi vecino que es mi compañero de vuelos, y así me sale uno 7$ más barato jejeje

Lo del correo certificado supongo que será que no hay "trucking" number, pero mientras llegue no hay demasiado problema, y si se puede poner seguro, pues mejor que mejor.

Ah! y los gastos de envío excelentes!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757183
Bueno pues hoy estoy muy contento porque he sacado a pasear el heli y he estado casi media hora volando (no creo que tanto pero he estado un bueeeen rato).
Habré gastado como batería y media, un poco más de la segunda quizá, haciendo estacionarios, o al menos intentándolos, llevandolo de un lado a otro para corregir lo que se va y moviendolo un poco para todos lados, intentando traermelo cuando se va lejos (con la cola mirando a mi, claro, sino....) y esas cosillas, nunca a más de un metro de altura porque entonces no lo conseguía controlar y me hacía unas cosas un poco raras a veces, pegaba algun alabeazo que otro y se iba demasiado.
Pero al pasarlo al otro lado del bordillo de una hilera de árboles de la pista de vuelo, se me ha puesto mirando y claro, al irse a la izq, le he dado que se fuera a la izq en vez de aterrizarlo y se han dado las palas con el bordillo. No ha sido gran cosa, pero se le ha quitado el plástico de las puntas, la barra de hierro de una de ellas está como fuera (y encima solo sujeta por el plástico blanco, asi que si lo quito se cae...). No ha sido nada, pero lo suficiente como para tener que cambiar de palas. Igual las consigo apañar, pero ya veré.

Por lo demás he notado que se va de cola en cuanto hago alguna traslacion lateral, y al irse de cola, se va de lado, y como no corrija se me va mucho, así que el gyro con bloqueo va a ser muy aconsejable. Tenía que andar jugando con el ángulo de las palas y un poco de trim para dejar la cola quieta a cierta altura, que coñazo :P

Pero vamos, que me lo he pasado pipa, apenas lo aterrizaba y ya os digo, un laaargo rato volando con una media batería que quedaba del dia anterior que se me olvido cargarla y otra que estaba entera, en cuanto he visto que el motor empezaba a perder potencia he quitado la batería y la he cambiado. ¿Es una buena práctica o mejor un salvalipos? de momento no vuelo demasiado alto ni demasiado brusco y el método funciona, después habrá que ver...

Así que nada! ahora me dispongo a cargar 4 baterías (2 mias 2 del vecino, solo tenemos un cargador) y mañana posiblemente le de otro voltio al trasto.

Por cierto, ¡¡Que frío!!

Un saludo!
Por miguelzx
#757192
davity_mola escribió:
juanditus escribió:
davity_mola escribió:WOW!!

Realmente es barato :D pero ¿es de confianza? ¿alguien lo tiene? ya que me compro algo, si por 10$ más de un modelo a otro la diferencia va a ser notable, pues merece la pena gastarlos. Gracias por el enlace!

EDITO: En cy-model ¿cuanto son los gastos de envío por correo normal? no los consigo ver...
de nada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mil gracias!!! :D :D :D

Gracias a todos por las respuestas, si miguel los tiene en 2 helis deben de ser buenos y al precio al que están no me lo pensaré demasiado. Es más, ya que estoy me compro 2, uno para mí y otro para mi vecino que es mi compañero de vuelos, y así me sale uno 7$ más barato jejeje

Lo del correo certificado supongo que será que no hay "trucking" number, pero mientras llegue no hay demasiado problema, y si se puede poner seguro, pues mejor que mejor.

Ah! y los gastos de envío excelentes!

No he probado mas gyros, miento si el primero que compre fue un gy400, y no se pero derepente se volvio loco, como le paso ha badur, en uno de sus helis empezo hacer cosas raras hasta que un dia se volvio loco y estrelle el heli, metia interferencias y me dije si el antiguo de e-sky no es malo, y este es un clon pues lo pille y por ahora no me quejo, bueno lo malo es que lo ajusta y vuelas bien y en el proximo lo tienes que volver a ajustar desde la emisora otra, pero en 30 segundo ajustado y volando.

Si quieres uno bueno como dice peedpeed o cualquiera que tenga uno bueno si es bueno se nota mas te deja la cola clavada y con estos tienes que corregir de vez encuando.

Pero por la el dinero que cuesta no estan mal.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#757198
davity_mola escribió:Bueno pues hoy estoy muy contento porque he sacado a pasear el heli y he estado casi media hora volando (no creo que tanto pero he estado un bueeeen rato).
Habré gastado como batería y media,un poco más de la segunda quizá
hay tas pasao

davity_mola escribió:, haciendo estacionarios, o al menos intentándolos, llevandolo de un lado a otro para corregir lo que se va y moviendolo un poco para todos lados, intentando traermelo cuando se va lejos (con la cola mirando a mi, claro, sino....) y esas cosillas, nunca a más de un metro de altura porque entonces no lo conseguía controlar y me hacía unas cosas un poco raras a veces, pegaba algun alabeazo que otro y se iba demasiado.
hacia viento? giro con bloqueo en cuanto puedas.

a mi en cy-model me pasa una cosa extraña,cuando compro por paypal no me redirige a la pagina y ellos no saben quien a comprado,lo que hago es compro,pago por paypal, pego el pantallazo y la mando un correo con la imagen y le digo lo que he comprado y mis datos, y me contestan al poco diciendo de que no hay problema y me llegan las cosas sin problema, lo digo por si te pasa algo parecido....
Avatar de Usuario
Por juanditus
#757206
ehhhhhhh las palas:
si solo es la punta le quitas el trozo de plastico mas que nada por que suena a cafetera vieja, el metal que tiene en las puntas,creo que es plomo y hay que tener cuidado con esto puede ser peligroso.. a 2000 RPM si salen disparadas :? :? :? yo por encima le pongo ciano lijo las puntas que pesen lo mimo equilibro y van que se matan
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757217
Uhm o sea que el imax no te deja la cola clavada clavada... y sin emisora programable...nose nose, quizá merezca la pena el de esky al final :roll:
¿Alguna opinión más? es que los futaba y demás marcas se van a los 90$...

Si, me parece que media hora es muuuucho tiempo xD

Viento no hacía, sino seguramente tendría un par de cubitos por manos, pero vamos, que el gyro va a ser imprescindible si...

Bueno, estoy cargando la primera batería que gasté y me estoy quedando "flipao", según el trasto lleva más de 2300 mA de carga... y el voltaje está a 12,59V, y las celdas a 4,20, una de dos, o estas baterías son una maravilla o esto va a salir ardiendo en menos de 5 minutos... a ver si corta la carga ya y vemos cuantos mA teoricos le ha metido, de todos modos le tengo puesto que corte a los 2400 por si acaso... la batería fresca como una lata de coca-cola recien sacada de la nevera...

¿Alguna oferta más de gyros decentes a buen precio?

Salu2
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757225
juanditus escribió:ehhhhhhh las palas:
si solo es la punta le quitas el trozo de plastico mas que nada por que suena a cafetera vieja, el metal que tiene en las puntas,creo que es plomo y hay que tener cuidado con esto puede ser peligroso.. a 2000 RPM si salen disparadas :? :? :? yo por encima le pongo ciano lijo las puntas que pesen lo mimo equilibro y van que se matan
Ok, el caso es que se han dado un golpe, pero apenas se nota que esten abolladas por la punta, parece que se han "rajado" un pelin (nada, mínimo) por la línea de madera que llega a la barra de plomo.

Ciertamente a 2000rpm eso es un proyectil en toda regla :D
A ver si consigo ciano de ese para sujetarlas y después vuelvo a equilibrarlas.

¿Que tal va lo de volar con aspas en madera "viva"? sin plástico, vamos.

Un saludo!
Por miguelzx
#757233
davity_mola escribió:Uhm o sea que el imax no te deja la cola clavada clavada... y sin emisora programable...nose nose, quizá merezca la pena el de esky al final :roll:
¿Alguna opinión más? es que los futaba y demás marcas se van a los 90$...

Si, me parece que media hora es muuuucho tiempo xD

Viento no hacía, sino seguramente tendría un par de cubitos por manos, pero vamos, que el gyro va a ser imprescindible si...

Bueno, estoy cargando la primera batería que gasté y me estoy quedando "flipao", según el trasto lleva más de 2300 mA de carga... y el voltaje está a 12,59V, y las celdas a 4,20, una de dos, o estas baterías son una maravilla o esto va a salir ardiendo en menos de 5 minutos... a ver si corta la carga ya y vemos cuantos mA teoricos le ha metido, de todos modos le tengo puesto que corte a los 2400 por si acaso... la batería fresca como una lata de coca-cola recien sacada de la nevera...

¿Alguna oferta más de gyros decentes a buen precio?

Salu2
Pero todos los gyros malos son asi, y el nuevo de e-sky no funciona bien si emisora programable tenlo en cuenta, y ha bardu le esta dando problemas y no es el primero que se queja, yo pensen en pillarlo pero no me loa aconsejaron por los problemas que estan dando.

Pilla el que quiera pero dependes mucho de la emisora de serie, ya sabes los euros son los euros creo que el de peedpeed si funciona con la emisora de serie euros euros y maravillosos euros.

Ten cuidado con las palas si estan tocadas ponle otra por si acaso
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757234
davity_mola escribió:Uhm o sea que el imax no te deja la cola clavada clavada... y sin emisora programable...nose nose, quizá merezca la pena el de esky al final :roll:
¿Alguna opinión más? es que los futaba y demás marcas se van a los 90$...
No puedes pedir peras al olmo...
Tampoco pienses que el de eSky te la va a clavar.
Se nota muchisimo la diferencia de un gyro bueno a uno de estos que comentais...eSky, iMax, Colco, Telebee, etc...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757239
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Uhm o sea que el imax no te deja la cola clavada clavada... y sin emisora programable...nose nose, quizá merezca la pena el de esky al final :roll:
¿Alguna opinión más? es que los futaba y demás marcas se van a los 90$...
No puedes pedir peras al olmo...
Tampoco pienses que el de eSky te la va a clavar.
Se nota muchisimo la diferencia de un gyro bueno a uno de estos que comentais...eSky, iMax, Colco, Telebee, etc...
Salu2.
Bueno bueno, pues la verdad, es que para la pasta que quiero echarle al gyro y para este heli no quiero invertir la pasta de uno bueno, mientras funcione y la cola no se menee, clavada clavada, me da un poco igual, el caso es que no se ponga a girar a la mínima que muevo lateralmente el heli...

¿Como va lo de configurar el gyro sin emisora programable? supongo que la diferencia será notable de una sin programable a una que si, pero bueno.

Al final la batería ha acabado a los 2450 mAh... parece que salieron buenas, si... :D

EDITO: Bueno, he estado mirando los COLCO GY400 AVCS Rate Gyro y no se por cual decantarme, Imax o Colco :? Supongo que serán los 2 parecidos, uno copia de un futaba y el otro de un esky (esto me lo invento yo...)

Saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#757668
comprate un gyro bueno, la diferencia de precio no es tanta, no vas a hacer doble gasto, vas a agradecer la calidad y te vale igual para cuando te cambies de heli si no te compras uno muy grande :wink:

en rcsupersales se podia usar un descuento, pero ya no recuerdo ni la clave, esta en el hilo del king en el foro de rcgroups
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757706
Bueno, el doble creo que es poco decir... no veo ninguno en ningún lado que no lo triplique, por lo menos.
El que lleva peedpeed, el logictech ronda los 100$ con suerte, en algunos casos 150$ con servo (que queda automaticamente descartado)... Nose, si sabéis de alguna oferta buena por un gyro bueno...

De todos modos es que de los 50€ no bajan los futaba ni los logictech (seguramente no he visto la tienda con el chollo de turno) y +50€ son euros y euros como dice miguel...

De todos modos ya tendré tiempo de comentarlo en persona con peedpeed y miguel jejeje, me parece que al final me acaban "colando" una programable, un gyro bueno, nuevos servos y ¿porque no?, un heli nuevo :D :lol: :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757719
sPiDy escribió:comprate un gyro bueno, la diferencia de precio no es tanta, no vas a hacer doble gasto, vas a agradecer la calidad y te vale igual para cuando te cambies de heli si no te compras uno muy grande :wink:

en rcsupersales se podia usar un descuento, pero ya no recuerdo ni la clave, esta en el hilo del king en el foro de rcgroups
Spidy no hace falta que lo recuerdes...pa eso ya estoy yo :roll:
Gracias de nuevo porque a mi me sirvio de mucho...10 euros son 10 euros...
sPiDy escribió:el codigo es hbk2rcg10% y te aran un 10% de descuento en piezas que tengan en la seccion de recambios del king, el 2100T esta dentro y yo lo pedi con codigo

un saludo
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757724
davity_mola escribió:De todos modos ya tendré tiempo de comentarlo en persona con peedpeed y miguel jejeje, me parece que al final me acaban "colando" una programable, un gyro bueno, nuevos servos y ¿porque no?, un heli nuevo :D :lol: :lol:

Saludos!
Einggggggggggggggggggggggggggg
Que vas a hacer 'pellas' :shock:

Un buen gyro siempre te valdra para otro heli de un tamaño superior como pueden ser los 450 y los 500.
A la hora de volar no hay color.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757743
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:De todos modos ya tendré tiempo de comentarlo en persona con peedpeed y miguel jejeje, me parece que al final me acaban "colando" una programable, un gyro bueno, nuevos servos y ¿porque no?, un heli nuevo :D :lol: :lol:

Saludos!
Einggggggggggggggggggggggggggg
Que vas a hacer 'pellas' :shock:

Un buen gyro siempre te valdra para otro heli de un tamaño superior como pueden ser los 450 y los 500.
A la hora de volar no hay color.
Salu2.
Joe, pues con un 10% descuento, el bono de 10$ que te dan se queda el 2100T en unos 80$, que al cambio son... unos 61€... para un pobre estudiante...

Si bueno, es lo malo de quedar un viernes por la tarde y tener horario de tarde en clase, si lo dejárais para el sábado pues entonces sería 100% legal :roll: (que no deja de serlo, no es obligatorio ir...) pero bueno, que como supongo que será el viernes pues ya que estoy me apunto, que encima me llevan :D
Siempre puedes venir a alcalá... pero nos quedamos sin ver tus helis :lol: (cuento con que nos los enseñaras en caso de que vayamos :roll: )

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#757745
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:comprate un gyro bueno, la diferencia de precio no es tanta, no vas a hacer doble gasto, vas a agradecer la calidad y te vale igual para cuando te cambies de heli si no te compras uno muy grande :wink:

en rcsupersales se podia usar un descuento, pero ya no recuerdo ni la clave, esta en el hilo del king en el foro de rcgroups
Spidy no hace falta que lo recuerdes...pa eso ya estoy yo :roll:
Gracias de nuevo porque a mi me sirvio de mucho...10 euros son 10 euros...
sPiDy escribió:el codigo es hbk2rcg10% y te aran un 10% de descuento en piezas que tengan en la seccion de recambios del king, el 2100T esta dentro y yo lo pedi con codigo

un saludo
Salu2.
¿10 euros de diferencia? ¿o a que te refieres? :?:
Por miguelzx
#757767
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:De todos modos ya tendré tiempo de comentarlo en persona con peedpeed y miguel jejeje, me parece que al final me acaban "colando" una programable, un gyro bueno, nuevos servos y ¿porque no?, un heli nuevo :D :lol: :lol:

Saludos!
Einggggggggggggggggggggggggggg
Que vas a hacer 'pellas' :shock:

Un buen gyro siempre te valdra para otro heli de un tamaño superior como pueden ser los 450 y los 500.
A la hora de volar no hay color.
Salu2.
Joe, pues con un 10% descuento, el bono de 10$ que te dan se queda el 2100T en unos 80$, que al cambio son... unos 61€... para un pobre estudiante...

Si bueno, es lo malo de quedar un viernes por la tarde y tener horario de tarde en clase, si lo dejárais para el sábado pues entonces sería 100% legal :roll: (que no deja de serlo, no es obligatorio ir...) pero bueno, que como supongo que será el viernes pues ya que estoy me apunto, que encima me llevan :D
Siempre puedes venir a alcalá... pero nos quedamos sin ver tus helis :lol: (cuento con que nos los enseñaras en caso de que vayamos :roll: )

Un saludo!
Y tocarlos he peedpeed :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!