miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#759138
Bueno hoy he empezado a "intentar" hacer NoseIn.
He empezado por diagonales, rápidas y cortas, y en el momento que veo que no doy,(normalmente no duro más de 5seg.) giro rápido la cola.
Grabé un vídeo, de no mucha calidad porque no tenía quien grabase y dejé la cámara encima de un banco.
http://es.youtube.com/watch?v=MzYCItm0_oA&fmt=6
Sólo se ven 2 traídas en NoseIn, pero llega bien, si siempre es lo mismo. Tengo que decir que por ahora sólo me sale ese movimiento, es decir en esa dirección y a duras penas, que me acojono rápido y tengo que tirar la cola hacia mí.

A ver si progreso rápido y cojo dedos y consigo traerlo de frente en codiciones, sin atorarme y tirarlo abajo. Hoy al menos ha ido enterito pa casa.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#759165
¿Que es el nose-in? me sonaba a volar dentro de casa pero...

Lo de pegar la pieza :? ya intenté pegar un reenvio y no duró ni medio segundo, claro, no es lo mismo, no está sometido a tanta presión, pero me da mala espina. De todos modos voy a esperar a las piezas y aprovecho esta semana para ponerme a tope con los estudios que voy algo flojo.

Lo del taca-taca, me han comentado lo de ponerle madera. Es una buena idea, además tengo por aquí una tabla, que supongo que no servirá pa nada, porque la tengo desde hace unos años detrás del sofá, asi que le cortaré un dadito y con unos agujeritos a ver si funciona :D

Probaré a activar los macros a ver si funciona ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#759180
El NoseIn es traer el helicóptero de frente, o lo que viene siendo la traducción litera:"De Nariz"

Y cuando me dije lo de pegar la pieza, me refería a ese pequeño saliente que rodeo de rojo en la imagen a continuación.
Por lo que veo, la tuya está partida por la mitad, no sólo sin ese saliente, como me ha pasado a mí varias veces.

Saludos!
Adjuntos
ControlBellArms.jpg
ControlBellArms.jpg (11.66 KiB) Visto 1587 veces
Por fergi
#759318
Bueno, pues acabo de pedirme para estas navidades esto:

http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... -p-53.html

Ya tengo mi brushless y ESC de 25 Amp. esperando para hacerle el upgrading nada mas llegar, aunque creo que lo volare un poco con el motor original por aquello de que viene todo ajustadito.

Al final instalando el Brushless en mi viejo y maltrecho CP2, me petó la parte de control del motor de cola del 4 en 1, asi que estoy intentando poner un ESC independiente para cada motor y colocar un gyro baratito.(paso ya de comprar mas 4 en 1 y me quedo sólo con la parte del receptor)

Supongo que tendré que programar la mezcla "REVO" en mi FF7 para que funcione correctamente el motor de cola. ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar alguna indicación?

Gracias y felices fiestas a todos

Fernando
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#759335
fergi escribió:Bueno, pues acabo de pedirme para estas navidades esto:

http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... -p-53.html

Ya tengo mi brushless y ESC de 25 Amp. esperando para hacerle el upgrading nada mas llegar, aunque creo que lo volare un poco con el motor original por aquello de que viene todo ajustadito.

Al final instalando el Brushless en mi viejo y maltrecho CP2, me petó la parte de control del motor de cola del 4 en 1, asi que estoy intentando poner un ESC independiente para cada motor y colocar un gyro baratito.(paso ya de comprar mas 4 en 1 y me quedo sólo con la parte del receptor)

Supongo que tendré que programar la mezcla "REVO" en mi FF7 para que funcione correctamente el motor de cola. ¿Alguien que lo haya hecho me puede dar alguna indicación?

Gracias y felices fiestas a todos

Fernando
Hola!

Aquí tenías el king un poquito más barato: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1270 pero aún así está bien :D

Lo de volarlo con el motor original, se puede y yo he volado bastante tiempo con el pero NO VIENE AJUSTADO de fábrica, el Ready To Fly es más bien Ready To Crash, asíque te aconsejo que nada más abrir la caja lo primero que hagas sea ajustarlo (bueno tambien puedes probar a arrancar el motor :P) pero de volarlo, hasta que no lo ajustes no se te ocurra o te pasa como a mí que tienes que tirarte unos cuantos días esperando repuestos.

Si le has comprado un brushless es aconsejable que le compres unas baterías también, aunque quizá ya lo sepas ;)

Sobre lo del cp no se decirte nada puesto que no tengo la FF7 ni idea de como hacerlo.

Felicidades por la adquisición y felices fiestas!
Por fergi
#759345
Gracias, ya sé que no se puede hechar a volar a tontas y a locas, pero antes de regalar la radio que viene con el heli, lo ajustaré con dicha radio y luego pasaré a hacerlo con la FF7. Si alguno quiere la radio que me lo diga. Ya tengo una colección de radios inutiles de los RTF.

El brushless que compré para el CP2 es de 3100kv y espero que vaya bien aunque peedpeed me recomendó el 3900. Todo se andará.

Y si nó para alguno de mis avioncetes de corcho, jeje. Esos vuelan con todo.

Por cierto mi comet 500 V2 va como un reloj. Cada vez estoy mas contento con el. Antes de que lo quiten del catálogo igual me pillo otro para la primavera, jeje. ¡¡¡¡¡¡ Son tan baratos!!!!!!!. Y es que empiezo a comprobar que estan cerrando algunas tiendas en Hong Kong
. Malo, malo. Hasta a los chinos les llega la crisis.

Aprovechad lo que queda de puente muchachos.
Avatar de Usuario
Por gel2
#759475
fergi escribió:Gracias, ya sé que no se puede hechar a volar a tontas y a locas, pero antes de regalar la radio que viene con el heli, lo ajustaré con dicha radio y luego pasaré a hacerlo con la FF7. Si alguno quiere la radio que me lo diga. Ya tengo una colección de radios inutiles de los RTF.

El brushless que compré para el CP2 es de 3100kv y espero que vaya bien aunque peedpeed me recomendó el 3900. Todo se andará.

Y si nó para alguno de mis avioncetes de corcho, jeje. Esos vuelan con todo.

Por cierto mi comet 500 V2 va como un reloj. Cada vez estoy mas contento con el. Antes de que lo quiten del catálogo igual me pillo otro para la primavera, jeje. ¡¡¡¡¡¡ Son tan baratos!!!!!!!. Y es que empiezo a comprobar que estan cerrando algunas tiendas en Hong Kong
. Malo, malo. Hasta a los chinos les llega la crisis.


Aprovechad lo que queda de puente muchachos.

Hola fergi, el comet tiene muy buena pinta. Tú ¿donde lo pillas?
Por fergi
#759487
Hola, yo compré 2 en RC-EXPERT. Yo creo que son los únicos que venden este helicoptero, al menos yo no lo he visto en ningun otro sitio.
Los dos los compré en la versión combokit que incluyen todo menos receptor y transmisor. La version E es plastico con chasis de aluminio y es lo mas barato del mercado en tamaño 450. Hay que estar atento a las subastas de Ebay porque de vez en cuando la tienda de Ebay de Rc-expert (rcmachine) pone gangas verdaderas. El Comet500E combokit me lo adjudiqué en 45 dolares mas otros 45 de envio. Totalme parece que fueron 73 euros.

sludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759858
davity_mola escribió:Lo de volarlo con el motor original, se puede y yo he volado bastante tiempo con el pero NO VIENE AJUSTADO de fábrica,
Adivina de donde vengo ahora mismo :lol:
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#759862
más claro el agua...jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#759865
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Lo de volarlo con el motor original, se puede y yo he volado bastante tiempo con el pero NO VIENE AJUSTADO de fábrica,
Adivina de donde vengo ahora mismo :lol:
Imagen
Salu2.
Jajajajajaja ahi mismito vuelo!!! más concretamente a la iquierda :D

Un día que te vuelvas a pasar por aqui dame un toque :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759876
davity_mola escribió:Jajajajajaja ahi mismito vuelo!!! más concretamente a la iquierda :D

Un día que te vuelvas a pasar por aqui dame un toque :lol:

Un saludo
Si hubiera tenido tu telefono te hubiese llamado para que bajaras.
A sido a las 13:30
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#759905
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Jajajajajaja ahi mismito vuelo!!! más concretamente a la iquierda :D

Un día que te vuelvas a pasar por aqui dame un toque :lol:

Un saludo
Si hubiera tenido tu telefono te hubiese llamado para que bajaras.
A sido a las 13:30
Salu2.
eso no vale...
son clases particulares a ese ritmo davity_mola hace 3d en 1 mes....
yo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por miguelzx
#759926
juanditus escribió:
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Jajajajajaja ahi mismito vuelo!!! más concretamente a la iquierda :D

Un día que te vuelvas a pasar por aqui dame un toque :lol:

Un saludo
Si hubiera tenido tu telefono te hubiese llamado para que bajaras.
A sido a las 13:30
Salu2.
eso no vale...
son clases particulares a ese ritmo davity_mola hace 3d en 1 mes....
yo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los demas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759929
miguelzx escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los demas :lol: :lol: :lol:
Por la puerta de tu casa tambien he pasado pero me he imaginado que estabas currando...asi que me he ido a comer.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#759938
miguelzx escribió:
juanditus escribió:
peedpeed escribió: Si hubiera tenido tu telefono te hubiese llamado para que bajaras.
A sido a las 13:30
Salu2.
eso no vale...
son clases particulares a ese ritmo davity_mola hace 3d en 1 mes....
yo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los demas :lol: :lol: :lol:
mira donde hay otro alumno aventajado.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#760056
Uhm a la 1:30 estaba a punto de salir de casa para ir a recoger al vecinito al cole, pero igual hubiera bajado a saludar, ahora te paso mi movil por PM.

Si que somos aventajados si :D, cosas de vivir en alcalá de henares y que a peedpeed le toque currar por aquí :P

Sobre lo de hacer 3D en un mes... en 1 mes con suerte lo levanto más de metro y medio xD
Por miguelzx
#760123
peedpeed escribió:
miguelzx escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los demas :lol: :lol: :lol:
Por la puerta de tu casa tambien he pasado pero me he imaginado que estabas currando...asi que me he ido a comer.
Salu2.
Por cierto parece que ya tengo solucionado el tema tranking aprete el eje portapalas y disminuyo, pero la unica forma asi quitar a unas palas de madera no se como se llama pero es la parte negra que llevan cortarla y ponerselas y al final se ha quitado, tu al belt-cp que tiene puedes poner las palas que yo tenia cuando lo lleve o has tenido que limar como hice yo, por cierto parece que las de carbono biene de otra forma y no haria falta hacer lo que hice yo

http://www.dealextreme.com/photogallery ... 0786~seQ.3

Bueno despues de mover el belt-cp comparado con el king ayer volando en el garaje el el belt-cp es tranquilo de coj.... :lol:
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#760190
Creo que se llaman espaciadores, al menos eso me ha parecido leer por ahí en las tiendas :D

Felicidades por solucionar el tracking ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#760230
miguelzx escribió: tu al belt-cp que tiene puedes poner las palas que yo tenia cuando lo lleve o has tenido que limar como hice yo, por cierto parece que las de carbono biene de otra forma y no haria falta hacer lo que hice yo
Si pones esas palas 'sin tocar' en el portapalas del Belt veras que tienen juego suficiente para volar aunque no podras plegarlas para transportar el heli a no ser que las fuerces.
Yo las palas prefiero no tocarlas que se descompensan con mirarlas. Sobre todo las de cola...que van entre 5 y 8 veces mas rapidas que las principales :shock:

Creo que al King podias ponerle unas palas mas largas y asi hacerlo menos nervioso...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#760247
peedpeed escribió: Creo que al King podias ponerle unas palas mas largas y asi hacerlo menos nervioso...
Salu2.
Tienes toda la razón yo llevo unas de plástico de 290 y van de fabula
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#760289
Uhm interesante idea lo de meter palas más grandes al king... esperaré a cargarme las 20 que compré de madera :D :lol:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#760297
davity_mola escribió:Uhm interesante idea lo de meter palas más grandes al king... esperaré a cargarme las 20 que compré de madera :D :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo llevo 3 pares, donde comprais las de 290mm de plastico?
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#760367
juanditus escribió:
davity_mola escribió:Uhm interesante idea lo de meter palas más grandes al king... esperaré a cargarme las 20 que compré de madera :D :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo llevo 3 pares, donde comprais las de 290mm de plastico?
Bueno, en realidad no son 20 PARES sino 20... NO-PARES :lol: :lol: (o unidades, como más guste)

Yo compré unas palas de plástico (5 pares) en ebay y eran una **** mierda. No erean de 290 ni nada, pero joe, si le pegabas a una piedrecita con el rotor trasero y la piedrecita le endiñaba al aspa, a cambiarla, son de papel... encima el agujerito para meter el tornillo llevaba una anilla de latón que en casi todas estaba doblada y no habia quien metiera el tornillo... pésima compra.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#760442
¿Alguien se ha animado con el V3?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#760585
con la escasez de recambios del king 3, yo tendria muy claro que todavia NO lo compraria por mucho que me gustara

yo esperaria a que las tiendas empiecen a tener mas stock de recambios
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#760607
sPiDy escribió:con la escasez de recambios del king 3, yo tendria muy claro que todavia NO lo compraria por mucho que me gustara

yo esperaria a que las tiendas empiecen a tener mas stock de recambios
Como sea compatible la cola del 3 con la del 2, muhahaha me voy a comprar el sistema de cola del 3 echando leches
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#760622
eso queria hacer yo, pero ahora ya no tengo el king con el que volaba, se lo vendi a un forero, y el que tiene todas las opciones en carbono esta en venta sin estrenar

por cierto estoy teniendo mucha mala suerte con el MT, en mi ultimo vuelo se suicido a los 30 segundos de levantarlo del suelo, con una de las baterias de ebay, tube un bajon de tension que me apago el heli por completo (llevo el condensador de spektrum) y el heli cayo al suelo de una altura de 10 metros con las palas ya paradas, consecuencias: patin clavado en el cesped, toda la parte frontal del chasis partida, la bateria se cruzo el elemento central, menos mal que no se pego fuego si no me deja sin heli, eje central, y el flybar mixing lever

lo curioso es que 2 dias antes llevaba un piñon de 14T y no me dio ningun problema, luego puse el 13T, que el motor gira con menos esfuerzo por lo que hay menor consumo, pero entonces fue cuando la bateria me pego el bajon

ahora ya he aprendido que con el scorpion solo puedo volar con baterias buenas, o me saldra caro comprar barato...
Avatar de Usuario
Por erchispa
#760698
juanditus escribió:
davity_mola escribió:Uhm interesante idea lo de meter palas más grandes al king... esperaré a cargarme las 20 que compré de madera :D :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo llevo 3 pares, donde comprais las de 290mm de plastico?
Yo las compre en Ebay, a este vendedor http://myworld.ebay.es/proshopcn88/ pero ya no esta registrado, haber si le saco unas fotillos, y así las veis, van preparadas para el Walkera 60.

Ahora estoy esperando unas de fibra de vidrio, que si van también como las del Belt, serán una pasada, son estas:

Imagen

Es este vendedor por si queréis echar un vistazo, http://cgi.ebay.es/4-Pcs-285mm-Glass-Fi ... m153.l1262 yo supongo que para la semana que viene la tendré en mi poder, también estoy esperando un fuselaje de UH-1 Huey no va a queda mono cuando lo termine......
Avatar de Usuario
Por murator
#760745
jaimerioco escribió:¿Alguien se ha animado con el V3?

Mañana como muy tarde pasado me llega el nuevo body del king 3, espero que ayan corregido el defecto de diseño del anclaje del tubo de cola con body...........a simple vista se parece bastante al belt cp........
  • 1
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!