miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por davity_mola
#760789
murator escribió:
jaimerioco escribió:¿Alguien se ha animado con el V3?

Mañana como muy tarde pasado me llega el nuevo body del king 3, espero que ayan corregido el defecto de diseño del anclaje del tubo de cola con body...........a simple vista se parece bastante al belt cp........
Perdon, ¿Que defecto?, la cola entra bastante bien, además tiene una "guia" y todo, si me lo puedes comentar se agradece :D
Avatar de Usuario
Por baldur
#760888
yo no sé si le pasa a más gente, pero los dos frames que tengo del king2 han ido perdiendo agarre en lo que es el cajón donde va encajada la cola.
En el primero que ya está roto, tuve que poner algo de superglue para que no retornara hacia adentro y se destensase la correa.
Ahora en este frame he tenido que volver a hacerlo...
Por fergi
#760896
Buenas, acabo de recibir mi KINGII RTF (increible, solo 8 dias), y, de momento me causa buena impresión. Parece robusto y, espero que vuele con lo que trae originalmente , incluida la emisora. Voy a controlar el buen funcionamiento y ajuste de todo y, sin tocar nada mas que lo imprescindible, intentaré echarle al aire y comprobar hasta que punto es "RTF".
Posteriormente, ya tengo preparado mi brushless y ESC de 25 Amp. y mi FF7 para sacarle mas rendimiento. Continuará.

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#760963
davity_mola escribió:
murator escribió:
jaimerioco escribió:¿Alguien se ha animado con el V3?

Mañana como muy tarde pasado me llega el nuevo body del king 3, espero que ayan corregido el defecto de diseño del anclaje del tubo de cola con body...........a simple vista se parece bastante al belt cp........
Perdon, ¿Que defecto?, la cola entra bastante bien, además tiene una "guia" y todo, si me lo puedes comentar se agradece :D


El defecto principal que tiene el HBK2 es el agarre de los brazos de cola, la pieza de plastico, no se puede coger al tubo de cola como deberia, bamos que no hay un solo tornillo para apretarla, que pasa con eso, pues que al volar la pieza que sujeta el aleron horizontal que a su vez ba sujetada a los soportes de cola no agarra la cola bien, consecuencia, desgaste masibo por torsion del tubo con la caja que lo agarra del body, consecuencias, el heli al poco se pone a girar como un loco y de repente se queda quieto otra vez, y asin una tras otra una tras otra, y el desgaste que sufre en la caja de la cola es irremediable, asta me a sucedido con el de carbono, que al agarrar mejor en esa parte, el tubo se llega a doblar acia arriba jajajajajaja como si trempara, pa flipar, basicamente ese es el defecto que tiene, una simple pieza que se puede sustituir por una de aluminio que llebe agarre..........
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#761051
fergi escribió:Buenas, acabo de recibir mi KINGII RTF (increible, solo 8 dias), y, de momento me causa buena impresión. Parece robusto y, espero que vuele con lo que trae originalmente , incluida la emisora. Voy a controlar el buen funcionamiento y ajuste de todo y, sin tocar nada mas que lo imprescindible, intentaré echarle al aire y comprobar hasta que punto es "RTF".
Posteriormente, ya tengo preparado mi brushless y ESC de 25 Amp. y mi FF7 para sacarle mas rendimiento. Continuará.

saludos
Insisto, no te fíes del RTF que no es más que puro marketing, si tienes suerte, será algo RTF, pero como sea el caso típico y lo intentes echar a volar, los vas a tirar al suelo ;)
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#761055
murator escribió: El defecto principal que tiene el HBK2 es el agarre de los brazos de cola, la pieza de plastico, no se puede coger al tubo de cola como deberia, bamos que no hay un solo tornillo para apretarla, que pasa con eso, pues que al volar la pieza que sujeta el aleron horizontal que a su vez ba sujetada a los soportes de cola no agarra la cola bien, consecuencia, desgaste masibo por torsion del tubo con la caja que lo agarra del body, consecuencias, el heli al poco se pone a girar como un loco y de repente se queda quieto otra vez, y asin una tras otra una tras otra, y el desgaste que sufre en la caja de la cola es irremediable, asta me a sucedido con el de carbono, que al agarrar mejor en esa parte, el tubo se llega a doblar acia arriba jajajajajaja como si trempara, pa flipar, basicamente ese es el defecto que tiene, una simple pieza que se puede sustituir por una de aluminio que llebe agarre..........
Uhm... menuda chufa :lol:
Habrá que mirar la piececilla de aluminio para que enganche bien
Avatar de Usuario
Por gel2
#761123
Hola a todos.
He comprado un giroscopo GY-401. Me podría decir alguien como es la instalación y ajuste de este giro?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por gel2
#761188
Ya he visto lo del giro 401 en la web de peedpeed
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761214
davity_mola escribió:
fergi escribió:Buenas, acabo de recibir mi KINGII RTF (increible, solo 8 dias), y, de momento me causa buena impresión. Parece robusto y, espero que vuele con lo que trae originalmente , incluida la emisora. Voy a controlar el buen funcionamiento y ajuste de todo y, sin tocar nada mas que lo imprescindible, intentaré echarle al aire y comprobar hasta que punto es "RTF".
Posteriormente, ya tengo preparado mi brushless y ESC de 25 Amp. y mi FF7 para sacarle mas rendimiento. Continuará.

saludos
Insisto, no te fíes del RTF que no es más que puro marketing, si tienes suerte, será algo RTF, pero como sea el caso típico y lo intentes echar a volar, los vas a tirar al suelo ;)
No te preocupes que ese King ya esta apadrinado y si Fergi aguanta una semana lo voy a ver volar 'in situ'. :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761217
gel2 escribió:Ya he visto lo del giro 401 en la web de peedpeed
¿El manual completo en Español o la guia rapida de configuracion? :wink:
Yo me quedaria con la segunda opcion...te lo dan mascaito :D
Salu2.
Por juanmi1972
#761223
Hola a todos.
Joder como os cunden las paginas en este foro,la dejé en la 192 cunado tuve la piña con el heli y ya vais x la 202.
He tenido un parón porque he estado esperando el repuesto del heli, y ya lo tengo en casa , me ha llegado hoy de Hong-Kong.

Necesito que me expliqueis un poco o donde puedo puedo conseguir informacion de como configurar el giro con bloqueo ( EK2-0704B)que he comprado , para instalarselo al heli.

He leído muchas paginas estos días ,pero no encuentro nada claro.
He mirado en tu pagina peedpeed, pero tienes un monton de giros menos el que yo busco ( vaya putada ,porque te pegas un curro con la pagina que es la leche ,ENHORABUENA X TU PAGINA Y POR TU AYUDA. y lo mismo le digo a BALDUR )
He pedido tambien las mejoras del upgrade en metal , pero de momento no me atrevo a cambiarlo , ya lo hare mas para adelante.

El motor brusless 3800 , el esc. y la bateria de 2200 ya lo cambiare.

Por favor decirme akgo del giro .

Un saludo.
Por miguelzx
#761249
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:
fergi escribió:Buenas, acabo de recibir mi KINGII RTF (increible, solo 8 dias), y, de momento me causa buena impresión. Parece robusto y, espero que vuele con lo que trae originalmente , incluida la emisora. Voy a controlar el buen funcionamiento y ajuste de todo y, sin tocar nada mas que lo imprescindible, intentaré echarle al aire y comprobar hasta que punto es "RTF".
Posteriormente, ya tengo preparado mi brushless y ESC de 25 Amp. y mi FF7 para sacarle mas rendimiento. Continuará.

saludos
Insisto, no te fíes del RTF que no es más que puro marketing, si tienes suerte, será algo RTF, pero como sea el caso típico y lo intentes echar a volar, los vas a tirar al suelo ;)
No te preocupes que ese King ya esta apadrinado y si Fergi aguanta una semana lo voy a ver volar 'in situ'. :lol:
Salu2.
Ten cuidado que l king en un bicho?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761251
juanmi1972 escribió:Necesito que me expliqueis un poco o donde puedo puedo conseguir informacion de como configurar el giro con bloqueo ( EK2-0704B)que he comprado , para instalarselo al heli.
Por este hilo hay alguno que lo tiene o tenia...a ver si lo lee y te lo explica un poquito...
Hace tiempo se abrio un hilo sobre este gyro:
viewtopic.php?t=106703
A ver si de ahi sacas algo en claro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#761256
juanmi1972 escribió:Hola a todos.
Joder como os cunden las paginas en este foro,la dejé en la 192 cunado tuve la piña con el heli y ya vais x la 202.
He tenido un parón porque he estado esperando el repuesto del heli, y ya lo tengo en casa , me ha llegado hoy de Hong-Kong.

Necesito que me expliqueis un poco o donde puedo puedo conseguir informacion de como configurar el giro con bloqueo ( EK2-0704B)que he comprado , para instalarselo al heli.

He leído muchas paginas estos días ,pero no encuentro nada claro.
He mirado en tu pagina peedpeed, pero tienes un monton de giros menos el que yo busco ( vaya putada ,porque te pegas un curro con la pagina que es la leche ,ENHORABUENA X TU PAGINA Y POR TU AYUDA. y lo mismo le digo a BALDUR )
He pedido tambien las mejoras del upgrade en metal , pero de momento no me atrevo a cambiarlo , ya lo hare mas para adelante.

El motor brusless 3800 , el esc. y la bateria de 2200 ya lo cambiare.

Por favor decirme akgo del giro .

Un saludo.
hola yo tengo ese giro,que necesitas saber?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#761266
recordar pegarle una lijada y fijatornillos para que no se suelte la cola.
a mi no se me soltaba despues de eso.
Avatar de Usuario
Por murator
#761267
jaimerioco escribió:recordar pegarle una lijada y fijatornillos para que no se suelte la cola.
a mi no se me soltaba despues de eso.

La lijada en la zona donde se mete el tubo en el body¿!¡?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#761270
eso es , tambien revisa el plastico, limpialo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#761321
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:
fergi escribió:Buenas, acabo de recibir mi KINGII RTF (increible, solo 8 dias), y, de momento me causa buena impresión. Parece robusto y, espero que vuele con lo que trae originalmente , incluida la emisora. Voy a controlar el buen funcionamiento y ajuste de todo y, sin tocar nada mas que lo imprescindible, intentaré echarle al aire y comprobar hasta que punto es "RTF".
Posteriormente, ya tengo preparado mi brushless y ESC de 25 Amp. y mi FF7 para sacarle mas rendimiento. Continuará.

saludos
Insisto, no te fíes del RTF que no es más que puro marketing, si tienes suerte, será algo RTF, pero como sea el caso típico y lo intentes echar a volar, los vas a tirar al suelo ;)
No te preocupes que ese King ya esta apadrinado y si Fergi aguanta una semana lo voy a ver volar 'in situ'. :lol:
Salu2.
Buenooo... si le mete mano peedpeed no va a ser RTF va a ser OTF (Only troothle for flying, o sea, darle a la palanca y listo :lol:)... que envidia :D
¿Cuando vuelves por alcala? Ya te aviso cuando lleguen las piezas y si caes por aqui.... muhahahahahaha :twisted:

Bicho el king si que es sí, es como un mosquito, nunca sabes para donde va a tirar y al final te pica/se-estampa-contra-el-suelo :lol:

Salu2!
Por fergi
#761327
Bueno, es que el amigo peedpeed es mi piloto de pruebas preferido. Es la ventaja que tengo de vivir cerca de el. Además no es por hacerle la pelota pero es muy perfeccionista y no deja ningun cabo suelto, jeje.
Espero que el King se comporte un poquito mas noblemente que mi viejo CP2, que ese si se va para donde quiere.

Asi pues ya voy teniendo mi coleccion de helis de distintas escalas (4 en total)

-micro heli Comanche de 3 canales (para vuelo de salon)
-HB CP2 (para vuelos con susto)
-HB KINGII (aun no estrenado)
-Comet 500V2 (para vuelos con adrenalina y temblor de piernas)

Que tengais un buen dia todos

Fernando
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#761416
Perfeccionista... ya se me podía pegar a mi algo de eso :D :lol: :lol:
A ver si algún día quedo con miguel y me echa una mano para ajustar/volar el trasto este :roll:

Salu2
Por miguelzx
#761449
davity_mola escribió:Perfeccionista... ya se me podía pegar a mi algo de eso :D :lol: :lol:
A ver si algún día quedo con miguel y me echa una mano para ajustar/volar el trasto este :roll:

Salu2
Vale haber si puedo este finde :lol: :lol: :lol:
Por juanmi1972
#761706
Perdonar por tardar un poco en contestar , pero esto de trabajar todo el día fuera de casa me deja poco tiempo.

Muchas gracias por el enlace peedpeed ,me lo estoy leyendo ahora a ver si me saca de dudas .
Y si no es así , ya me pondré en contacto contigo Juanditus , para comentarte la reaccion que me hace el heli cuando le ponga el giro y ver la configuración que llevas en el limit y en delay.

Mañana lo pruebo y os digo algo.

Por cierto ¿ no estareis ninguno por la zona de Albacete para contactar y volar juntos de vez en cuando ?
Esto de ser autodidacta conlleva muchos mosqueos con la "parienta" , ya que me pego mucho tiempo en internet buscando informacion y viendo videos vuestros en youtube.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por baldur
#761998
Hoy es el segundo día que he vuelto a practicar el NoseIn.
Dejo aquí un pequeño vídeo que grabé para un amigo que quería ver que tal iva con el NoseIn: http://es.youtube.com/watch?v=eU71TJimt0g&fmt=6

Tengo que decir que me quitais de ese recorrido y me cago...xDxD, de hecho al final lo giro en sentido contrario y zasca, descontrol y contra el suelo... suerte que la hierba es buena para esto(no la pienso cortar, cuanto más grande mejor...xD) y sólo se partió una pala, el resto quedó intacto.
Pero bueno, poco a poco, que aunque sólo dure 4-5seg. en NoseIn, dentro de poco serán a lo mejor 8seg. y luego más... si voy así no me quejo... más me llevó levantar el heli por primera vez...xD.

El tacatá se lo he vuelto a poner porque me pareció buena idea para practicarlo a ras de suelo, elevado a 2-3cm. y para el despegue, que todavía no lo consigo....
Lo que no recordaba es lo que ayuda el tacatá para saber la orientación cuando está lejos o alto... ayuda muchísimo a saber la inclinación...jejeje.


Bueno un Saludo y ya me direis que tal lo hago(fatal!! :lol: )

PD: me llegaron las dos baterías de 2800mAh 30-25C que había comprado para el Belt-CP, pero como ese lo tengo guardadito que está en venta, las he probado con el King2(sí estoy loco, es una bestialidad de batería para un heli tan pequeño), y decir que se nota algo el peso, ya que desciende más rápido, pero para practicar y vuelos normalitos están bien. En el vídeo llevo una de esas baterías, y con esas dos baterías y otras dos de 2200mAh, he estado volando una hora o más, ya que las 2800mAh en el king2 duran más de 20min! Está claro que para 3D no compensa, pero para aumentar el tiempo de vuelo mientras se aprende, no lo veo tan mal....
Por noyche
#762451
noyche escribió:Hola a tod@s:

...
1er dia: inicio en el vuelo e intentar hacer un invertido.
2º dia clasificacion de piezas rotas y pedido de repuestos.
del 3º al 10º dia esperando....jeje.

un saludo pa tos.
dicho y hecho.. mientras estaba intentando calibrarlo, ya que en cuanto se despegaba se iba para un lado y hacia atras, roce la esquina del mueble del televisor... y hala... trozos de palas por todo el salon.
alguien donde puedo encontrar la forma de calibrar el heli ya que el strim o como se llame lo tengo casi todo a la izquierda y el heli sigue tirando de lado un poco a la derecha.

gracias
post data: alguna pag.web donde vendan palas para el king 2 , me da que de hong kong va a tardar un poco.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#762480
noyche escribió:
noyche escribió:Hola a tod@s:

...
1er dia: inicio en el vuelo e intentar hacer un invertido.
2º dia clasificacion de piezas rotas y pedido de repuestos.
del 3º al 10º dia esperando....jeje.

un saludo pa tos.
dicho y hecho.. mientras estaba intentando calibrarlo, ya que en cuanto se despegaba se iba para un lado y hacia atras, roce la esquina del mueble del televisor... y hala... trozos de palas por todo el salon.
alguien donde puedo encontrar la forma de calibrar el heli ya que el strim o como se llame lo tengo casi todo a la izquierda y el heli sigue tirando de lado un poco a la derecha.

gracias
post data: alguna pag.web donde vendan palas para el king 2 , me da que de hong kong va a tardar un poco.
Mira que te lo dijimos... no vueles sin tirarte tu buen rato leyendo sobre ajustar helicopteros y aplicarselo al tuyo...
Si pretendes corregir grandes tendencias con los trims lo llevas crudo, seguramente te toque tirar de reenvios parriba y pabajo. Primero mirate bien alguno de los manuales que rondan por aquí. Peedpeed tiene uno en su web y baldur otro en la suya y están bastante bien los dos.

Las palas compralas mejor en hongkong, salen tiradas de precio y están muy bien. También te recomiendo comprar baterias de 1800 ó 2200 mAh y 20C, te corregirán la tendencia que tiene el heli hacia atras ya que pesan más y compensan el peso de la cola. Como siempre, las zippy de hobbycity están muy bien calidad/precio, por lo menos son más de fiar que las que te puedas encontrar por ebay :D

Toma, un enlace para las palas, aunque si buscas "blades king" en ebay te hartas a encontrar, y no se te ocurra comprar unas que imitan la fibra de carbono y vienen en pack de 10aspas/5pares, que son de plastico y son una ***rda:
http://cgi.ebay.com/20-pcs-Main-blades- ... 1|294%3A50

Y no tengas ninguuuna prisa para volar o el agujero que has abierto con el helicoptero se vera severamente aumentado ;)

Salu2
Por miguelzx
#762513
noyche escribió:
noyche escribió:Hola a tod@s:

...
1er dia: inicio en el vuelo e intentar hacer un invertido.
2º dia clasificacion de piezas rotas y pedido de repuestos.
del 3º al 10º dia esperando....jeje.

un saludo pa tos.
dicho y hecho.. mientras estaba intentando calibrarlo, ya que en cuanto se despegaba se iba para un lado y hacia atras, roce la esquina del mueble del televisor... y hala... trozos de palas por todo el salon.
alguien donde puedo encontrar la forma de calibrar el heli ya que el strim o como se llame lo tengo casi todo a la izquierda y el heli sigue tirando de lado un poco a la derecha.

gracias
post data: alguna pag.web donde vendan palas para el king 2 , me da que de hong kong va a tardar un poco.
Levantar uno de estos bichos en el salon para uno nuevo pues es dificil
:lol: :lol: :lol:

Tendras que inclinar el plato para adelante y para el lado contrario del lado que se valla, y si el golpe no es muy fuerte y no has roto nada pues seguramente el eje portapalas no este tocado si no te tocara cambio.


De todas formas leventarlo vertical es muy dificil sin que se vaya a ningun lado, por eso espacios abiertos por el peligro que supone.

Tomatelo despacito si no cada dia algo roto.

Leete el foro que no esta de mas, te ayudara bastante.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#762554
Pues yo no entiendo el cacharro este. Acabo de volarlo en el portal (miguel lo recordara :D) y como ya vimos él y yo, se va para la izquierda. Bien, pues le doy al reenvio y le doy y tanto le doy que me da miedo ver que el plato está que parece la barra esta \. Total, que si corrijo con el reenvio, se queda recto pero al levantar (nada ¿Eh? medio segundo) parece que el heli se va a tumbar, evidentemente el cuerpo se va a la izquierda y da miedo aterrizarlo porque dices "esto vuelca".

No tengo ni idea de lo que le pasa, el flybar está centrado a falta de ná, 1mm, ni eso creo que llega, las paddles resultaron estar muy planas, miguel hizo un buen trabajo, gracias ;) :lol:

En fin si se os ocurre una explicación comentadmela, porque el plato no veo normal llevarlo casi medio centimetro más alto de un lao que de otro :shock:

Salu2!
Avatar de Usuario
Por baldur
#762583
1mm. de diferencia entre un lado y otro del flybar puede dar como resultado que el helicóptero tire hacia un lado. Creeme que me ha pasado. He dicho, bah, por 1mm. no pasa nada y el heli se iva muchísimo hacia un lado. Y al ponerlo exacto, que en el King2 son 54mm. a cada lado(entre paddle y control Arm set) pues deja de tirar hacia ese lado, teniendo todo lo demás bien ajustado claramente...jejeje.

Saludos!
Por noyche
#762586
davity_mola escribió: Mira que te lo dijimos... no vueles sin tirarte tu buen rato leyendo sobre ajustar helicopteros y aplicarselo al tuyo...
Si pretendes corregir grandes tendencias con los trims lo llevas crudo, seguramente te toque tirar de reenvios parriba y pabajo. Primero mirate bien alguno de los manuales que rondan por aquí. Peedpeed tiene uno en su web y baldur otro en la suya y están bastante bien los dos.

Las palas compralas mejor en hongkong, salen tiradas de precio y están muy bien. También te recomiendo comprar baterias de 1800 ó 2200 mAh y 20C, te corregirán la tendencia que tiene el heli hacia atras ya que pesan más y compensan el peso de la cola. Como siempre, las zippy de hobbycity están muy bien calidad/precio, por lo menos son más de fiar que las que te puedas encontrar por ebay :D

Toma, un enlace para las palas, aunque si buscas "blades king" en ebay te hartas a encontrar, y no se te ocurra comprar unas que imitan la fibra de carbono y vienen en pack de 10aspas/5pares, que son de plastico y son una ***rda:
http://cgi.ebay.com/20-pcs-Main-blades- ... 1|294%3A50

Y no tengas ninguuuna prisa para volar o el agujero que has abierto con el helicoptero se vera severamente aumentado ;)

Salu2
hola y gracias davity_mola , esa bateria que me aconsejas, tiene que ir junto a otro variador no? porque obserbo que el cable que va al variador tiene un conector diferente, y si hay que cambiar el variador, ese variador vale para el motor original o viene para el brushlees?, lo digo porque si me decido por esa bateria, seria una trastada que cuando llegara aqui tubiera que mandar a pedir el resto del material.

gracias y perdona por la extencion.
post data: estoy buscando las web de los foreros que me recomendastes.
Avatar de Usuario
Por baldur
#762599
Sí. Esas baterías tiene un conector T
Puedes usar esa batería cambiandole al variador de serie el conector por uno T (yo lo hice mientras no tenía un brushless).
Pero creeme, el motor de serie a mi me duró 14días exactos, girandolo una media de 15-20min. por día.
Vete pidiendote un variador de 25-30A. y un motor brushless(te recomiendo el 3900kv) para el King2...

Saludos!
  • 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!