miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por davity_mola
#762665
noyche escribió: hola y gracias davity_mola , esa bateria que me aconsejas, tiene que ir junto a otro variador no? porque obserbo que el cable que va al variador tiene un conector diferente, y si hay que cambiar el variador, ese variador vale para el motor original o viene para el brushlees?, lo digo porque si me decido por esa bateria, seria una trastada que cuando llegara aqui tubiera que mandar a pedir el resto del material.

gracias y perdona por la extencion.
post data: estoy buscando las web de los foreros que me recomendastes.
Mañana te paso enlaces de motores, variadores, baterías, cargadores y todo lo que te haga falta para tener el helicoptero "decente" :D
De todos modos, si tienes 100€ por ahi vete guardandolos para el bicho este porque se los lleva en cosa de una semana si te lias a comprarlo todo ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762675
miguelzx escribió:Levantar uno de estos bichos en el salon para uno nuevo pues es dificil
:lol: :lol: :lol:




De todas formas leventarlo vertical es muy dificil sin que se vaya a ningun lado, por eso espacios abiertos por el peligro que supone.
:shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#762681
Hola!

Pues pensando en comprar unos servos decentes me he encontrado con estos https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... roduct=662 Me recomendasteis los towerpro sg90 y estos dicen que son una copia y por lo visto de buena calidad (aunque por este precio nose...)
Gyro al final tiro a por el imax que esta en ebay a 23$ :D

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762695
davity_mola escribió:Hola!

Pues pensando en comprar unos servos decentes me he encontrado con estos https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... roduct=662 Me recomendasteis los towerpro sg90 y estos dicen que son una copia y por lo visto de buena calidad (aunque por este precio nose...)
Gyro al final tiro a por el imax que esta en ebay a 23$ :D

Salu2
Los HTX-900 son la copia de los SG-90 por parte de otro fabricante asi que tranquilo que van igual de bien que los Tower Pro. Son exactos unos a otros.

Es una pena que te decidas por el gyro iMax y sobre todo ahora que es epoca de regalos y demas...
Salu2.
Por miguelzx
#762713
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Levantar uno de estos bichos en el salon para uno nuevo pues es dificil
:lol: :lol: :lol:




De todas formas leventarlo vertical es muy dificil sin que se vaya a ningun lado, por eso espacios abiertos por el peligro que supone.
:shock:
Salu2.
No imposible pero si dificil :lol: :lol: :lol: :lol: volando donde tu vuelas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762899
miguelzx escribió:No imposible pero si dificil :lol: :lol: :lol: :lol: volando donde tu vuelas :lol: :lol: :lol:
Pues ya veras cuando tenga que ajustar el 500 con esas palas de 430 cada una...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#763022
jeje no te va a dar el sitio para mucho muhahahaha

Al final me he decantado por el imax porque el logictech vale una PASTA y no está la economia para esos trotes, y menos teniendo en mente una FF7/WFY9 (al final por tema de pasta sera la primera :P)

Servos compraré los de hobbycity y a hacer puñetas :D que a menos de 4$ por servo me parece que están muuuy bien y más si son clon de los towerpro... estos chinos...

Y nada, ahí ando con my flybar doblaillo e intentando ajustar la holgura del mismo en el rotor como me dijo miguel, he ido hoy y he comprado el esmalte en los chinos (mi madre se deshizo de todos hace tiempo asique...) para poder montar bien todo el invento.

De todas formas me pensare lo del gyro, si lo encuentro por menos de 90$ igual hasta me lo compro y todo, pero no se....

Salu2!
Por fergi
#763023
Bueno, pues hoy ya he puesto en el aire mi nuevo King2. La verdad es que realmente viene ready to fly. Yo apenas he tenido que tocar los trim y mecánicamente no he tocado nada. Va suavecito y se comporta muy noble. Quizás tiene un exceso de mando para mi el ciclico. Cuando pase a la FF7 recortaré el recorrido. Eso si, la bateria de 1000 mAmp. 10C se me antoja poca cosa pero con todo y con eso tengo unos 8 minutos de vuelo en estacionario. Me gusta el cacharrillo. Nada que ver con el CP2. Esto con un buen brushless y un gyro decente debe ser la repera.

Felices fiestas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763098
fergi escribió:Bueno, pues hoy ya he puesto en el aire mi nuevo King2. La verdad es que realmente viene ready to fly. Yo apenas he tenido que tocar los trim y mecánicamente no he tocado nada. Va suavecito y se comporta muy noble. Quizás tiene un exceso de mando para mi el ciclico. Cuando pase a la FF7 recortaré el recorrido. Eso si, la bateria de 1000 mAmp. 10C se me antoja poca cosa pero con todo y con eso tengo unos 8 minutos de vuelo en estacionario. Me gusta el cacharrillo. Nada que ver con el CP2. Esto con un buen brushless y un gyro decente debe ser la repera.

Felices fiestas
Si es que despues de manejar un CP2 cualquier heli te parece que va suave y nobleeeeee. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#763105
davity_mola escribió: De todas formas me pensare lo del gyro, si lo encuentro por menos de 90$ igual hasta me lo compro y todo, pero no se....

Salu2!
por 90$ no creo te valen 114.7,vamos 85 euros....mas barato no lo vas a encontrar:
ebay.es nº de articulo 280294227940
Avatar de Usuario
Por erchispa
#763117
Bueno pues os subo unas fotos de la palas de plástico de 290, la verdad es que le da más estabilidad y va más suave

Imagen

Y este su nuevo vestido, es para 450, pero con pequeñas modificaciones ajusta en 400, a mos a ver como queda, aunque si da mucha guerra se lo meto al Belt. La verdad es que pesa na.

Imagen

Imagen

La verdad es que solo esta superpuesto, lleva una cinta transparente para colocar a todo el fuse. La que podéis ver en la foto.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#763123
fergi escribió:Bueno, pues hoy ya he puesto en el aire mi nuevo King2. La verdad es que realmente viene ready to fly. Yo apenas he tenido que tocar los trim y mecánicamente no he tocado nada. Va suavecito y se comporta muy noble. Quizás tiene un exceso de mando para mi el ciclico. Cuando pase a la FF7 recortaré el recorrido. Eso si, la bateria de 1000 mAmp. 10C se me antoja poca cosa pero con todo y con eso tengo unos 8 minutos de vuelo en estacionario. Me gusta el cacharrillo. Nada que ver con el CP2. Esto con un buen brushless y un gyro decente debe ser la repera.

Felices fiestas
No si hay gente con suerte... :roll:

BUf.... por 85€... el combo seria estirarse un poco y FF7 con gyro, primero FF7 y luego gyro pero.... bueno ya veré de momento paso :D

Mu chulo el cuerpo del heli ;)
Avatar de Usuario
Por murator
#763372
Yep, que hay, ayer me llego el body nuevo del king 3, no lo he montado todavia pero si le echao un vistacillo, llebvo tiempo sin tocar el king y no me acuerdo mucho de como anda en body viejo del v2, pero en este, la bancada del motor viene en la misma pieza del body, bamos que no se puede sacar, encima queda partida por la mitad, ya digo queno recuerdo muy bien la version de plastico ya que volaba mas en carbono, la parte de la cola que es lo que mas me interesaba..........pues si en la version v2 era mala, en esta ahun es peor jajajajaja, madre mia pero como pueden ser tan lameruzos, apenas tiene 1 milimetro de altura la guia de la caja de cola, bamos que yo diria que ni 1 milimetro, que si pones sin querer el tubo mal, ya puedes tiar el body en, te, ri, to, bueno el soporte del rotor principal me gusta, mas limpio y mejor, parece tambien mas solido, ya podrian averlo incluido en el belt cp ese diseño de soporte principal...........que en ese aspecto le gana de calle el king al belt, la parte inferior solo se sostien por dos puntos de anclaje, bamos dos tornillitos, todo lo demas de la parte inferior queda paratida por la mitad y encima no hay una especie de junta superpuesta para que se pueda apoyar una con la otra, con lo que aciendo fuerza se abre con facilidad, resumiendo y a mi entender/que no es mucho/ an mejorado poco y la an fastidiado bastante jajajajajaj, eso si muy bonita la nueva linea........
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#763454
¿Pero a que es más mono? ¿A que siiiiiii? (ironía, claro)

La verdad es que pudiendo hacer las cosas bien nose porque todos los fabricantes de lo que sea se empeñan en seguir haciendolas conforme al modelo anterior con algunos retoques y mas caro... ¡Si no funciona bien pues cambialo! pero no, mejoramos solo 3 tonterías y listo...

En fin, a mi el sistema de cola me parece mejor que el king2, al menos la manera de mover el angulo de las palas de atrás está mas lograda, no se atasca al llegar a cierto punto :D
Igualmente seguro que ese tampoco lo hago volar :lol:

Salu2
Por noyche
#763477
noyche escribió:
noyche escribió:Hola a tod@s:

...
1er dia: inicio en el vuelo e intentar hacer un invertido.
2º dia clasificacion de piezas rotas y pedido de repuestos.
del 3º al 10º dia esperando....jeje.

un saludo pa tos.
dicho y hecho.. mientras estaba intentando calibrarlo, ya que en cuanto se despegaba se iba para un lado y hacia atras, roce la esquina del mueble del televisor... y hala... trozos de palas por todo el salon.
alguien donde puedo encontrar la forma de calibrar el heli ya que el strim o como se llame lo tengo casi todo a la izquierda y el heli sigue tirando de lado un poco a la derecha.

gracias
post data: alguna pag.web donde vendan palas para el king 2 , me da que de hong kong va a tardar un poco.
je...je. despues de comprobar los daños (solo las palas gracias a dios ya que habia cortado ya el gasy el tropiezo no fue con mucha fuerza), me di cuenta de dos varillas que tenia por detras del cableado. Era las varillas que tenia que haber metido en cada uno de la parte de atras de los patines, osea que tenia en ese momento 2 estabilizadores verticales y ninguno horizontal, lo siento error de novato, como decia mi abuelo....... cortando huevos se aprende a capar.
un saludo
y gracias por llevar un hilo tan ameno a la par que interesante.
Por noyche
#763495
miguelzx escribió: Levantar uno de estos bichos en el salon para uno nuevo pues es dificil
:lol: :lol: :lol:
tendre que buscar otro sitio para levanlarlo, porque en el exterior es muy dificil, en el suroeste de la isla de gran canaria donde yo vivo, segun saca el heli del maletero del coche, el viento te lo quita de las manos.

un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763523
noyche escribió:
miguelzx escribió: Levantar uno de estos bichos en el salon para uno nuevo pues es dificil
:lol: :lol: :lol:
tendre que buscar otro sitio para levanlarlo, porque en el exterior es muy dificil, en el suroeste de la isla de gran canaria donde yo vivo, segun saca el heli del maletero del coche, el viento te lo quita de las manos.

un saludo
Intenta buscarte un pabellon donde volar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763529
murator escribió:Yep, que hay, ayer me llego el body nuevo del king 3, no lo he montado todavia pero si le echao un vistacillo, llebvo tiempo sin tocar el king y no me acuerdo mucho de como anda en body viejo del v2, pero en este, la bancada del motor viene en la misma pieza del body, bamos que no se puede sacar, encima queda partida por la mitad, ya digo queno recuerdo muy bien la version de plastico ya que volaba mas en carbono, la parte de la cola que es lo que mas me interesaba..........pues si en la version v2 era mala, en esta ahun es peor jajajajaja, madre mia pero como pueden ser tan lameruzos, apenas tiene 1 milimetro de altura la guia de la caja de cola, bamos que yo diria que ni 1 milimetro, que si pones sin querer el tubo mal, ya puedes tiar el body en, te, ri, to, bueno el soporte del rotor principal me gusta, mas limpio y mejor, parece tambien mas solido, ya podrian averlo incluido en el belt cp ese diseño de soporte principal...........que en ese aspecto le gana de calle el king al belt, la parte inferior solo se sostien por dos puntos de anclaje, bamos dos tornillitos, todo lo demas de la parte inferior queda paratida por la mitad y encima no hay una especie de junta superpuesta para que se pueda apoyar una con la otra, con lo que aciendo fuerza se abre con facilidad, resumiendo y a mi entender/que no es mucho/ an mejorado poco y la an fastidiado bastante jajajajajaj, eso si muy bonita la nueva linea........
Unas foticos del nuevo body...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#763680
peedpeed escribió: Unas foticos del nuevo body...
Salu2.
Eso eso, cuantas más y más detalle mejor, que por ahí solo se ven las de las tiendas que no dicen ná :D :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764725
davity_mola escribió:
fergi escribió:Bueno, pues hoy ya he puesto en el aire mi nuevo King2. La verdad es que realmente viene ready to fly. Yo apenas he tenido que tocar los trim y mecánicamente no he tocado nada. Va suavecito y se comporta muy noble. Quizás tiene un exceso de mando para mi el ciclico. Cuando pase a la FF7 recortaré el recorrido. Eso si, la bateria de 1000 mAmp. 10C se me antoja poca cosa pero con todo y con eso tengo unos 8 minutos de vuelo en estacionario. Me gusta el cacharrillo. Nada que ver con el CP2. Esto con un buen brushless y un gyro decente debe ser la repera.

Felices fiestas
No si hay gente con suerte... :roll:
Hola.
Pues hoy he estado en casa de Fergi y he comprobado que realmente el King II le venia RTF. Con el motor y lipo de serie hemos estado volandolo un rato y va realmente bien:

Imagen
Imagen

Aunque como nos gusta tanto toquetear aqui y alla al final a decidido cambiar a brushless y montar una lipo de 2200mAh con la que el C.G. va perfecto.
Ya de camino hemos hecho la conversion de emisora de serie a la FF7 y claro ¡¡¡ se nota el cambio :lol:
Y por si fuera poco le hemos montado un gyro telebee con bloqueo y vamos...que ahora es otro heli ¡¡¡¡
Imagen
Imagen

En total han sido 3 horitas de pura diversion.
Davity, este heli va perfecto salvando por supuesto su pequeño tamaño que lo hace inestable cuando hay viento pero vuela genial.
Gracias Fergi por la mañana que hemos pasado y por los detallitos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#764753
peedpeed escribió:En total han sido 3 horitas de pura diversion.
Davity, este heli va perfecto salvando por supuesto su pequeño tamaño que lo hace inestable cuando hay viento pero vuela genial.
Gracias Fergi por la mañana que hemos pasado y por los detallitos...
Salu2.
Claro y el gyro barato no hay que comprarlo ¬¬.... :D :lol: gracias por el ánimo jijiji

Un día te secuestro para que vengas a apañar el mío :D
De todos modos miguel me dio unas buenas lecciones (el poco tiempo que tuvimos) y creo que puedo ser capaz de ajustarlo y que vuele jejejeje, mañana me voy a correos a por el paquete que estos chinos no se que pasa ultimamente pero solo ha tardado 6 días...

Ya mañana os cuento a ver que tal va.

Me sorprende que el heli viniera RTF, ahi tienes el primero peedpeed :D

Saludos
Por fergi
#764756
Gracias peedpeed por tu inestimable colaboración. Por si alguno le interesa, he visto que la tienda "rcmachine" tiene de nuevo a la venta el Comet500 V2 metal CNC completo a falta de radio y receptor por el increible precio de 111,90 euros porte a España incluido.

http://cgi.ebay.es/FREESHIP-NEW-CNC-Com ... .m63.l1177

Daros prisa que se agota. Es lo mejor que hay en tamaño 450 en cuanto a calidad/precio

FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
Por baldur
#764764
Hoy he tenido mala suerte.... practicando de nuevo el NoseIn, estaba a unos 5-6m. aprox. y escuché un ruido raro, tipo patinar la correa, y se ha puesto a girar como un loco sobre sí mismo. Luego comprobé que se aflojó mucho la correa de golpe, pero la razón no las sé, porque la había tensado antes de volar...
Lo único que pude hacer fue desde la emisora bloquear el motor(la palanca de autorrotación) pero cayó igual como un plomo.
Dentro de lo que cabe tuve suerte, sólo se partió el "compartimento" del motor....
Estaba pensando en pedir esto: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2221

Alguien lo ha probado y sabe si va bien??? Porque me parece mejor que el pedir de nuevo el original del king2.... porque se volverá a partir en una caída...

Saludos y Gracias!
Adjuntos
ESK008_MED.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#764780
davity_mola escribió:Claro y el gyro barato no hay que comprarlo ¬¬.... :D :lol: gracias por el ánimo jijiji

Un día te secuestro para que vengas a apañar el mío :D
Con el gyro de serie sin bloqueo tambien vuela aunque como es normal hay que estar corrigiendo cola ya que es sin bloqueo.
El motor de serie se calienta bastante y lo mejor es pasarse a brushless y mas por los precios que estan en eBay motor+variador.
En cuanto a la lipo...con la de 2200mAh va bien. Me a impresionado...aunque le pesa el morro y se nota en vuelo. Pero el Centro de Gravedad...perfecto.
Una vez que le pones el gyro con bloqueo va muy bien la cola y si ademas lo acompañas con motor+variador pues queda un buen conjunto.

Al final voy a tener que ir a demostrarte que se puede trimar y volar perfectamente...
Salu2.
Por miguelzx
#764973
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:En total han sido 3 horitas de pura diversion.
Davity, este heli va perfecto salvando por supuesto su pequeño tamaño que lo hace inestable cuando hay viento pero vuela genial.
Gracias Fergi por la mañana que hemos pasado y por los detallitos...
Salu2.
Claro y el gyro barato no hay que comprarlo ¬¬.... :D :lol: gracias por el ánimo jijiji

Un día te secuestro para que vengas a apañar el mío :D
De todos modos miguel me dio unas buenas lecciones (el poco tiempo que tuvimos) y creo que puedo ser capaz de ajustarlo y que vuele jejejeje, mañana me voy a correos a por el paquete que estos chinos no se que pasa ultimamente pero solo ha tardado 6 días...

Ya mañana os cuento a ver que tal va.

Me sorprende que el heli viniera RTF, ahi tienes el primero peedpeed :D

Saludos
Haber si podemos quedar algun dia para mirar el heli mas afondo y con mas tiempo
Avatar de Usuario
Por gel2
#765061
Hola a todos:
Ahora que he instalado el combo gy-401 y futaba 9254 el tema de la cola está solucionado. Pero, aunque los estacionarios los hago perfectos, cuando vuelo en línea recta el heli va haciendo trompos y tengo que ir corrigiendo el alaveo para que vaya lo más recto posible. Esto es normal?, o quizás solo es falta de práctica.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#765129
Bueno pues hoy tras ir a recoger las piezas a correos, montarlas, ajustar el flybar siguiendo los buenos consejos de miguel, y demás cosas varias al final he salido a volar.

He empezado en el portal y se iba a la izquierda como la ultima vez. mosqueo. Al final decido sacarlo porque hace buen tiempo y dentro del portal se generan unos aires que ya ya...
Afuera bastante bien, también se va a la izquierda pero tras ajustar la cola, inexplicablemente funciona y no se va apenas :D

Al final he gastado las 2 baterias sin más percance que fasticiar un poco los bordes de las palas y quitarlas un poco de plástico, pero aun asi han aguantado perfectamente bien una batería más enterita. He estado con estacionarios casi todo el rato a unos 30-50cm (alguno un poco más pero le pierdo la referencia y sin gyro con bloqueo es el terror) y tambien le he dado un paseito al heli rodeando una columna mientras caminaba detras de él :lol: ha sido divertido.

Ahora estoy cargando las baterías para bajar otro rato si el tiempo sigue acompañanado, por cierto que pedazo de día.

Al final no va a hacer falta que venga peedpeed a trimar nada :P ya quedaré algun otro día para volar con miguel para volar ;)

Al final ha quedado bastante bien ajustado, solo que me da la sensacion de que el heli vuela con el cuerpo un poco "de lao", pero no va nada mal para ir sin taca-taca (que por cierto no vale pa na a estas alturas)

Falta comprar el gyro bueno-bonito-barato(importante) y la emisora la dejare esperar un poco más.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#765130
davity_mola escribió:Bueno pues hoy tras ir a recoger las piezas a correos, montarlas, ajustar el flybar siguiendo los buenos consejos de miguel, y demás cosas varias al final he salido a volar.

He empezado en el portal y se iba a la izquierda como la ultima vez. mosqueo. Al final decido sacarlo porque hace buen tiempo y dentro del portal se generan unos aires que ya ya...
Afuera bastante bien, también se va a la izquierda pero tras ajustar la cola, inexplicablemente funciona y no se va apenas :D

Al final he gastado las 2 baterias sin más percance que fasticiar un poco los bordes de las palas y quitarlas un poco de plástico, pero aun asi han aguantado perfectamente bien una batería más enterita. He estado con estacionarios casi todo el rato a unos 30-50cm (alguno un poco más pero le pierdo la referencia y sin gyro con bloqueo es el terror) y tambien le he dado un paseito al heli rodeando una columna mientras caminaba detras de él :lol: ha sido divertido.

Ahora estoy cargando las baterías para bajar otro rato si el tiempo sigue acompañanado, por cierto que pedazo de día.

Al final no va a hacer falta que venga peedpeed a trimar nada :P ya quedaré algun otro día para volar con miguel para volar ;)

Al final ha quedado bastante bien ajustado, solo que me da la sensacion de que el heli vuela con el cuerpo un poco "de lao", pero no va nada mal para ir sin taca-taca (que por cierto no vale pa na a estas alturas)

Falta comprar el gyro bueno-bonito-barato(importante), los servos y la emisora la dejare esperar un poco más.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765275
davity_mola escribió:Al final no va a hacer falta que venga peedpeed a trimar nada :P ya quedaré algun otro día para volar con miguel para volar ;)
Tu te lo pierdes desagradecido. :roll:

Intenta conseguir aunque solo sea el gyro con bloqueo que vas a notar bastante la diferencia.
Salu2.
Por miguelzx
#765288
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Al final no va a hacer falta que venga peedpeed a trimar nada :P ya quedaré algun otro día para volar con miguel para volar ;)
Tu te lo pierdes desagradecido. :roll:

Intenta conseguir aunque solo sea el gyro con bloqueo que vas a notar bastante la diferencia.
Salu2.
Haber si algun dia podemos quedar los 4 otra vez.

Bueno pues me auto regalado unas baterias, jaaajjja son estas.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

Bueno ya que estoy quiero usarlas para el king, bueno como dijeron que la 2800 se podia la puse pero menudo full, no me gusta nada en el king le pesa demasiado el morro, y tiene movimientos muy bruscos.

Bueno pues hoy estado volando s los 3 el lamita ya lo tengo recuperado, motores nuevos, la pena las baterias tengo dos algo cascada por dejarlas cargadas :( , bueno parece que la original de maravilla y las otras 3 mystery una vale estaba tocada, otra parece que la he recuperado, pero hay otra que nada de nada

Me alegro que davidy-mola te funcione mejor el king ya veras como con el tiempo lo controlas
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!