miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por davity_mola
#765386
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Al final no va a hacer falta que venga peedpeed a trimar nada :P ya quedaré algun otro día para volar con miguel para volar ;)
Tu te lo pierdes desagradecido.
Jajajaja no hombre no! pásate cuando quieras que nunca está de más! :D

Felicidades por la adquisición miguel, son las mismitas que tengo yo (no vienen con pegatinas...) y van bastante bien por lo poco que he podidi probarlas jejeje eso de los autoregalos es muy divertido, aunque sorprendería más si alguien te las regalara y las hubiera pedido a hongkong, algún día nos caera a alguno :P :roll:

A ver si quedamos otro rato los 4 si, y esta vez nos llevamos todos los cacharritos para volar :D. ¿Que frecuencias usáis? :P

Un saludo

PD: me cargue definitivamente las aspas en el segundo vuelo, a poco mata a alguien la barrita de plomo xD
Sigo ajustando...
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#765562
Bueno pues el segundo vuelo ha sido perfecto, he gastado las dos baterías y ni siquiera he tocado las aspas nuevas :D

He tenido público, unos cuantos niños que viven por aquí a los cuales algunos conozco se han puesto a mirar y admirar el trasto, pero les ha hecho poca gracia que "no lo subiera al primero"..... niños, que ricos son :lol:

En una de las veces que me lo he puesto a la altura de los ojos he notado que tenia algo de trackin (bueno, bastante) así que luego le echare un ojo a ver.
Por lo demás perfecto, tras llevar una batería me he dado cuenta de que al tenerlo a medio metro del suelo apenas se iba y lo he intentado trimar más o menos bien con lo que da este mando, lo que dejado bastante bien, apenas tenía que corregir más que la cola.

Ahora gyro con bloqueo, servos y a probar con emociones más fuertes que meros estacionarios :D

Un saludo
Por noyche
#766462
hola:
ya tengo aspas nuevas, pero me da miedo despegarlo del suelo, tiene que ser algo psicologico, le he echo un taca taca con dos varillas de flores de decoracion y cuatro pelotas de ping pong, (espero que no se de cuenta mi mujer de lo de las varillas). pero bueno por lo principal que escribo es para....

desearos FELICES FIESTAS y que el proximo año, si cabe, sea mejor que este que esta acabando.

wi wichu a merri crismas
wi wichu a merri crismas
wi wichu a merri crismas
an japi niu yi
Avatar de Usuario
Por baldur
#766513
Igualmente a todos!

Felices Festas, Bo Nadal e Próspero Ani Novo! (que cojones soy gallego y con orgullo...xD)

Felices Fiestas!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766548
Hola.
Pues yo no se si ya os he felicitado a todos...pero si no a sido asi mirar mi firma :wink: lo que hay escrito en rojo.
FELIZ NAVIDAD.
Salu2.
Por miguelzx
#766557
noyche escribió:hola:
ya tengo aspas nuevas, pero me da miedo despegarlo del suelo, tiene que ser algo psicologico, le he echo un taca taca con dos varillas de flores de decoracion y cuatro pelotas de ping pong, (espero que no se de cuenta mi mujer de lo de las varillas). pero bueno por lo principal que escribo es para....

desearos FELICES FIESTAS y que el proximo año, si cabe, sea mejor que este que esta acabando.

wi wichu a merri crismas
wi wichu a merri crismas
wi wichu a merri crismas
an japi niu yi
Pues mal empiezas porque te tienes que quitar ese miedo y trimarlo minimo aun metro de altura pero corregir tendencias, que el king es muy nervioso, pero la proxima vez en un sitio amplio y sin dar palancazos que eso es lo peor.

Y FELICES FIESTAS
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#766623
¡¡FELICES FIESTAS!!

Alguien sabe la traduccion a binario? :D
Por fergi
#766638
A binario no, pero te lo puedo traducir a morse:

( --.- . .-.. .. -.-. . ... --.- .. . ... - .- ...)

Ahí queda eso.

Con lo que me costó aprenderlo y ya no sirve para nada.


FELICES FIESTAS!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766658
davity_mola escribió:¡¡FELICES FIESTAS!!

Alguien sabe la traduccion a binario? :D
Si, como no :wink:
FELIZ NAVIDAD
01000110 01000101 01001100 01001001 01011010 00100000 01001110 01000001 01010110 01001001 01000100 01000001 01000100
Salu2.

Si lo quieres tambien en hexadecimal:
46 45 4c 49 5a 20 4e 41 56 49 44 41 44
Avatar de Usuario
Por juanditus
#766745
me uno....

FELIZ NAVIDAD
Ahh por cierto,¿Habeis sido buenos? mirar esto por si acaso :lol: :lol: :lol: :

viewtopic.php?p=766738#766738
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#766813
Jajajajaja me han gustado las friki-trans del FELIZ NAVIDAD :D :lol: muy buenas. :)

Bueno decir que hoy he sufrido un leve aporrizaje. Estaba volando en la pista de paddle que tenemos en la urbanización cuando el heli ha subido demasiado, a unos 2m, lo he intentado bajar, se empieza a ir hacia la valla, baja cabrón, ¡baja!, ¡atrás!.... PAF.... trocitos de aspa volando por ahi, punta del canopy cascada y un servo roto son el balance total de daños, nada demasiado serio. Servos tengo pedidos los hextronic asique...

Pues eso, que empezamos bien la nochebuena :D

Ah! tambien peedpeed se va a poner contento porque tengo que comprarme una emisora para poder meterle un gyro al trasto este ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#769551
Hola.
Llevo desde el día 19 sin volar porque me partió la bancada del motor del HBK2. Justo donde hace esquina, pues ahí partió.
Lo que hice fue pedir esta pieza(upgrade de Xtreme): http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2221

Está a punto de llegarme, o eso espero... pero me acaba de entrar una duda... es necesario que la bancada esté perfecta, o no importa que esté partida justo donde hace esquina? A simple vista parece que no importa que esté partida, ya que hace de puente entre ambos lados... pero tengo la duda...

Sabeis algo? Alguien tiene este upgrade?

Gracias y un Saludo!
Por juanmi1972
#769927
Pues me uno a felicitaros a todos ls Navidad y el Nuevo año 2009 desde Almansa ( Albacete)

Feliz Navidad.


Aproceho la ocasion para preguntaros , si se pueden cambiar todos los servos del heli por
los sg-90 que he visto en ebay a buen precio ,o solo se puede cambiar el de cola.

Donde puedo encontrar el motor 3900, el esc de 25a y 2 baterias para terminar de equipar el heli..
Avatar de Usuario
Por baldur
#769955
Claro que se puede poner en todo servos SG-90.
Yo tengo 3 servos SG-90 para el cíclico y un SG-50 para la cola, que es algo más rápido y pequeño.

El motor y el esc los tienes en estas web´s: www.miracle-mart.com y www.rc711.com

Las baterías, prueba con estas: http://cgi.ebay.es/2x-2450mAh-25c-30C-1 ... m153.l1262
Son algo grandes para el King2, ya que unas 2200mAh ya le van bien, pero yo he probado esas y si no vas ha hacer vuelo acrobático están bien. Al principio, creo yo lo que importa es la duración para poder practicar lo máximo posible.
De hecho tengo esas mismas en 2800mAh, que se las había comprado al Belt-CP y ahora que lo vendí, se las he puesto alguna vez al King2, y la verdad, se les nota el peso, pero se ve compensado por los más de 20min. de vuelo que dan...jejeje.

Saludos y Feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo!
Por miguelzx
#769958
juanmi1972 escribió:Pues me uno a felicitaros a todos ls Navidad y el Nuevo año 2009 desde Almansa ( Albacete)

Feliz Navidad.


Aproceho la ocasion para preguntaros , si se pueden cambiar todos los servos del heli por
los sg-90 que he visto en ebay a buen precio ,o solo se puede cambiar el de cola.

Donde puedo encontrar el motor 3900, el esc de 25a y 2 baterias para terminar de equipar el heli..
Si puedes cambiar todos y es mejor que los de serie, en ebay hay buenas ogertas de motores y esc y baterias esta pagina http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

BUENO FELIZ AÑO 2009
Avatar de Usuario
Por djares
#770000
Que os parece este upgrade http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... r-Control/

¿Creeis que merece la pena? Por un poco menos venden toda la cabeza http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... al-holder/

Es que llevo tiempo que tengo un tracking que no hay manera de eliminarlo y fue a raiz de cambiar la parte de arriba que se rompio la pieza de plastico que aguanta las flybar y antes que estar comprando cada poco esta pieza, casi mejo la pido en aluminio y eso ya es para casi siempre :roll:

Feliz Año!! y que rompamos muchos helis, perdon que volemos muchas horas sin romper los helis :twisted:
Avatar de Usuario
Por baldur
#770017
por esa pasta comprate el rotor entero de aluminio que lo tienen en RC711 http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1085
Yo ese mismo se lo puse al Belt-CP(en la versión del belt-cp claro) antes de venderlo, y la verdad, la calidad es batante buena. Lo probé sólo para ajustarlo y hacerle un vuelo de prueba, pero muchísimo mejor que con el rotor de plástico la verdad.

Estoy pensando en pillarmelo para el King2 algún día de estos... aunque estoy entre gastarme la pasta en ese rotor o en la FlyCam One v2 que también le tengo ganas...jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#770040
djares escribió: casi mejo la pido en aluminio y eso ya es para casi siempre :roll:
Hombre yo te recomendaría que cambiaras los dos tornillos que llevan los brazos para los reenvíos, yo he tenido un problema con uno y he tenido que desechar toda la pieza, ya que ha quedado el tornillo partido dentro, y una vez sacado, se ha corrido el dibujo del tornillo, un lio la verdad. Y otra cosilla que le puedes hacer es colocar un tornillo pasante al que va al eje, como el de plástico, son pequeñas mejoras a tener en cuenta. Puedes mirar este por 17€, puesto en casa http://cgi.ebay.es/Esky-EK5-0208-Centra ... m153.l1262 aunque veas que es para el Belt, es totalmente compatible, Aunque mi consejo es que te lo compres entero por 27€ y en azul, le das un toque IN, además te trae unas palas de regalo, que nunca vienen mal tener, la verdad es que a mi particularmente me gusta mas la estética con aluminio, y ese ruidito es totalmente distinto. Yo estoy esperando es mismo por lo que te he comentado anteriormente.

Y muy importante echas fija tornillos a todos los tornillos. Aunque cuando compras el completo suele traer ya fija tornillo, aunque es algo fuerte.
Por fergi
#770116
Yo me he pedido todo el upgrade de rotor principal y de cola en cyberport888 por 34 euros porte incluido. Ya pedí uno y me vino el del Belt-CP porque le habia dado al articulo equivocado. Ya lo he vendido a un chico de asturias y ahora si, estoy esperando el del King2. Esta tienda son muy rápidos sirviendo y en 8-10 dias lo tienes en el buzón. Viene por correo ordinario. Este es el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:31

Bueno, este es el del Belt-CP pero son casi identicos. Buscar el del King2 que tambien lo tienen

FELIZ AÑO NUEVO
Por juanmi1972
#770269
Feliz año nuevo 2009.

Os he hecho caso y he tirado la casa por la ventana.

Me he comprado los servos sg90 y las baterias que me dijiste Baldur , de ebay , y el motor y el variador en miracle-mart.

Ya os dire como me ha llegado todo a casa.

De momento voy haciendo estacionarios , pero las baterias que tengo duran tan poco que cuando estoy empezando a disfrutar me quedo sin carga.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por djares
#770402
erchispa escribió: Hombre yo te recomendaría que cambiaras los dos tornillos que llevan los brazos para los reenvíos, yo he tenido un problema con uno y he tenido que desechar toda la pieza, ya que ha quedado el tornillo partido dentro, y una vez sacado, se ha corrido el dibujo del tornillo, un lio la verdad.
Bueno, eso mismo me paso con el que tuve de serie, se perdio 1 tornillo porque se jodio la rosca y el otro a punto, asi que tuve que pedir tornillos y la pieza nueva. Y resulta que la pieza nueva a pesar de estar todo bien roscado, sigue dandome problemas. El fijatornillos no lo tengo, pero voy a tener que comprarlo que es otra cosa imprescindible.

Por cierto, ¿donde venden toda la cabeza en azul? Siempre la he visto del tipico color lila o aluminio, pero nunca la he visto en azul. No obstante, la guapa es la que vende esky por piezas y esa no sale por 30, sino por 50€ o mas. Las otras suelen ser de aluminio mas cutrecillo.

Fergi la cabeza que pediste del belt, ¿se ve bien? Es un precio muy bajo, por eso a ver que tal es la calidad de las piezas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#770408
djares escribió: Por cierto, ¿donde venden toda la cabeza en azul? Siempre la he visto del tipico color lila o aluminio, pero nunca la he visto en azul. No obstante, la guapa es la que vende esky por piezas y esa no sale por 30, sino por 50€ o mas. Las otras suelen ser de aluminio mas cutrecillo.
Ostias es verdad te dijo el precio, pero no donde, vaya cabeza la mía.
http://cgi.ebay.es/Esky-king-2-RC-Helic ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por djares
#770418
erchispa escribió: Ostias es verdad te dijo el precio, pero no donde, vaya cabeza la mía.
http://cgi.ebay.es/Esky-king-2-RC-Helic ... m153.l1262
Jeje, pues no tiene mala pinta, aunque las tipicas palas de madera cutrecillas jeje. ¿Alguien sabe si ha diferencia del lila al azul? Sino seguramente me pedire ese kit, porque me gusta el azul.
Avatar de Usuario
Por baldur
#771234
Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2... :lol:

Despues de dos semanas sin volar y de paparme unas horitas por primera vez del simulador, hoy arreglé el king2 y me puse a volar.
El simulador dió sus frutos, hacia el NoseIn sin problemas. Lo traía rápido, despacio, casi lo mantenía quieto(todo en NoseIn).
Todo iva de fábula.

Luego me puse a practicar O (circulos). Pero llegó público, y aunque les dije que se estuvien lejos, poco a poco se fueron pegando a mí. Y así, en un giro rápido, la escapatoria del heli estaba justo donde se me metieron ellos cerca mía.. y claro intenté rectificar y aunque intenté esquivarlo, el King2 se me ZAMPÓ LA MANO derecha...(suerte que soy zurdo...xD)

Las aspas girando a todo dar se paparon mi mano.
Las heridas superficiales, 3 cortes nada profundos, que apenas sangran... pero el problema estaba dentro...
Despues de estar 1h. con la mano en hielo, la hinchazón no bajaba. La mano estaba "deforme" de tan hinchanda que estaba... asique fui al centro médico.
Allí me largaron al hospital y me hicieron radiografías... ningún hueso roto, pero sí fisura del músculo...
Y como duele!!! :roll:
Ahora me inmobilizaron toda la mano al menos durante una semana, pero aún con calmantes que me dieron sigue doliendo de lo lindo... y esto fue a las 5 de la tarde...

El hijo puta del king2 solo se le rompió una rotula y se dobló el flybar(de un vistazo al recojerlo)

Ahora, con esto uno se da cuenta que estos cacharros que a veces se ven tan "inofensivos" pueden hacer daño del bueno... :roll:

Esto lo comento para recordar que debemos tratar estos "pequeños jueguetes" con extrema precaución... y cuanto más lejos de uno mejor... Yo en este caso tenía poco espacio y "gente mirando" y fue lo que me perjudicó, pero bueno que no es escusa...

Saludos y Feliz Navidad!
Avatar de Usuario
Por juanditus
#771294
baldur escribió:Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2... :lol:

Despues de dos semanas sin volar y de paparme unas horitas por primera vez del simulador, hoy arreglé el king2 y me puse a volar.
El simulador dió sus frutos, hacia el NoseIn sin problemas. Lo traía rápido, despacio, casi lo mantenía quieto(todo en NoseIn).
Todo iva de fábula.

Luego me puse a practicar O (circulos). Pero llegó público, y aunque les dije que se estuvien lejos, poco a poco se fueron pegando a mí. Y así, en un giro rápido, la escapatoria del heli estaba justo donde se me metieron ellos cerca mía.. y claro intenté rectificar y aunque intenté esquivarlo, el King2 se me ZAMPÓ LA MANO derecha...(suerte que soy zurdo...xD)

Las aspas girando a todo dar se paparon mi mano.
Las heridas superficiales, 3 cortes nada profundos, que apenas sangran... pero el problema estaba dentro...
Despues de estar 1h. con la mano en hielo, la hinchazón no bajaba. La mano estaba "deforme" de tan hinchanda que estaba... asique fui al centro médico.
Allí me largaron al hospital y me hicieron radiografías... ningún hueso roto, pero sí fisura del músculo...
Y como duele!!! :roll:
Ahora me inmobilizaron toda la mano al menos durante una semana, pero aún con calmantes que me dieron sigue doliendo de lo lindo... y esto fue a las 5 de la tarde...

El hijo puta del king2 solo se le rompió una rotula y se dobló el flybar(de un vistazo al recojerlo)

Ahora, con esto uno se da cuenta que estos cacharros que a veces se ven tan "inofensivos" pueden hacer daño del bueno... :roll:

Esto lo comento para recordar que debemos tratar estos "pequeños jueguetes" con extrema precaución... y cuanto más lejos de uno mejor... Yo en este caso tenía poco espacio y "gente mirando" y fue lo que me perjudicó, pero bueno que no es escusa...

Saludos y Feliz Navidad!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joer macho que mala suerte....
espero que no sea nada.
yo haciendo pruevas con la cola del comet el montarlo olvide poner el tornillo del servo de cola.... se solto el brazo de este y la varilla de mando pillo en el rotar de cola y al salir despedida me dio en el brazo y me dejo una marca muy graciosa como si me hubieran dado con una vara verde,se puso hasta morado..... joderrrrrrr como dolio menos mal que lo de la seguridad lo tengo muy presente por mi curro y llevaba gafas protectoras aunque no me dio en la cara pero si me da me apaña.
moraleja: mucho cuidado con estos cacharros :? :? :?
nada lo dicho que te mejores....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771400
baldur escribió:Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2... :lol:
Hola.
Siento el accidente pero tengo que decirte una cosa...
En cuanto veo aparecer publico, recojo y me piro por lo que les pueda pasar a ellos que no saben de que va la cosa y por la integridad de mi heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#771407
Gracias a todos :D
si eso es cierto... yo siempre insisto que si quieren mirar que se pongan por lo menos lejos... pero ya sabes como es la gente... cuando me di cuenta estaban al lado mía...
Y aún por encima propiedad privada...xD Que no es mía(sinó del pazo ese que tengo detrás de casa) pero que tengo permiso para estar en ese terreno, pero la gente se mete igual...

Para la próxima ya llevo la lección aprendida, y si no me hacen caso pues haré como tú, recojo y pa casa que la tengo detrás...

Lo que más me jode es que después de dos semanas sin volar, y con lo bien que me estaban saliendo los vuelos con las 2 baterías que ya llevaba gastadas, que lo traía de frente perfectamente(bentido sim) rápido, despacio, lo paraba mirando hacia mí...
Ahora el que está roto soy yo y no el heli... asique a esperar...
Me dijeron que si en 4 días no me dolía que sacase toda la fijación para ir cogiendo movilidad...a ver si con suerte el fin de semana que viene puedo volver a hacer algo...

Revisé el King2 y sólo tiene un rótula rota y el flybar algo doblado. Rótula me queda una asique no hay problema...

Saludos y Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771441
baldur escribió:Revisé el King2 y sólo tiene un rótula rota y el flybar algo doblado. Rótula me queda una asique no hay problema...
Al heli que lo zurzan...lo importante es que tu te mejores y que no sea nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#771447
Jajajaja Gracias!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#771481
Siento el accidente baldur, espero que te puedas mejorar pronto que esas cosas son muy puñeteras ;)

Yo de momento no he tenido problemas de público, mayormente porque no levanto el heli ni medio metro, pero cuando quiero levantarlo un poco más me meto a la pista de paddle que tenemos en la urbanizacion y ahí si el heli se va, se da con la vaya y no con los mirones :D

De todos modos cuando empiece (algun dia...) a hacer un poco el cabra me tendre que ir lejos a un sitio yo solo para tener espacio y no correr riesgos.

Venga, a mejorarse y mucho reposo! :D

Un saludo
  • 1
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!