miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por djares
#771507
Yo creo que es algo que nos pasa a practicamente todos, seguro que si vieramos a alguien con un heli volando tambien nos parariamos a mirarlo, y acercarnos mas y mas :roll: hasta que pasa lo que pasa.

Pues nada, a mejorarse, que sino vas a perder practica y eso no es bueno.

Por mi parte ya pedi el upgrade de aluminio azul de todo el rotor, parece ser que son iguales el azul y el lila, solo que el lila les va mucho ahora mismo a los chinos, por eso la mayoria son lilas (los upgrades :wink: ) ademas de un juego de piñones de 9T a 13T, porque el 11T que llevo en el 3900 es excesivo y hace que pierda fuerza.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#771510
Gracias a los dos.

Eso que comentas es cierto, pero bueno, si te recomiendan que lo mires algo alejado... pues macho, que no acaben pegados a ti.

Respecto a los piñones... el mío es una burrada...xD
Llevo un 12T en el 3900kv :shock:

Se lo tenía en el Belt-CP porque sinó no me tiraba y al vender el belt-cp y quedarme yo con el 3900kv pues ni le quité el piñón... y la verdad es que va muy bien con él. Incluso con los Idle´s.
Antes ya había tenido el 11T, y tanto ese como el 12T me van de lujo. No le quiero otro 10T para nada.

Respecto al rotor de aluminio. Yo probé en un sólo vuelo el del Belt-CP y va de lujo. Estoy por comprarselo al King2... pero tento tanto repuesto de plástico que es una pena desaprovecharlos...jejejejeje.
Además de en una caída supongo que será peor, que si no rompe la pieza se doblará y son caras de cojones las de aluminio...

No sé, yo llevo una temporada entre un dilema: el rotor de aluminio o una FlyCam One v2 que le tengo unas ganas....jejejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por djares
#771512
Juer, un 12T me parece todavia bastante excesivo, porque si le das al 100% del motor tendras mas de 2700 o 2800rpm, potencia de sobra, pero quiza puedas romper una pala y ya sabes que pasa :?

Yo es que con el 11T noto que al mover los servos las palas pierden velocidad y entonces el heli se cae al suelo, asi que cada vez que intento hacer algun movimiento tengo que estar compensando con el acelerador, cosa que no es logica.

Aunque como estos piñones llevan tornillo, los podre aflojar y cambiar si me interesa.

El problema del plastico es que se parte antes, entonces al final acabas comprando muchos mas repuestos y pagando al final mas. El aluminio pues ya sabes que es. Yo creo que al nivel que estamos que los golpes no son extremadamente fuertes en general, con el aluminio aguantas mas sin tener que cambiar. En el momento que saltas al 3D y ejercicios mas extremos, ahi si que si te pegas un golpe lo tienes que tirar todo, asi que da igual que pongas :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#771517
Yo estoy muy contento con él.
Quizás si sea excesivo como comentas... pero bueno...jejeje.
Mira en este vídeo llevaba un 11T: http://vimeo.com/2103493

Pero eso de tener que controlar con el acelerador siempre lo he hecho... no sé si es normal o no, pero como siempre lo hice, ya fuese un 10,11 o 12T pues nunca le di importancia.
Aunque esas caídas que comentas a mi me solía pasar si tenía el tracking mal ajustado...
Pero con el 11T se me mantiene muy bien arriba y es con el que menos he tenido que tocar el acelerador...
Con el 10T si que tenía que estar seguido arriba y abajo con él...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771546
djares escribió:Yo es que con el 11T noto que al mover los servos las palas pierden velocidad y entonces el heli se cae al suelo, asi que cada vez que intento hacer algun movimiento tengo que estar compensando con el acelerador, cosa que no es logica.
Pero eso es por el motor de eSky que tiene una eficiencia del 80%
Con otro motor de 3900Kv y 90-95% de eficiencia no te pasaria.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771606
baldur escribió:No sé, yo llevo una temporada entre un dilema: el rotor de aluminio o una FlyCam One v2 que le tengo unas ganas....jejejeje.

Saludos!
Pues aqui hay un video tutorial muy weno:
http://www.youtube.com/watch?v=SKoX0uq- ... r_embedded
Seguro que te gustara. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#771635
Muy bueno sí. Muchas gracias.

Lo que no sé es si se hará pesada para un King2 o irá bien.
Vuelo acrobático en un King2 no creo que sea bueno, ya que es mucho peso, pero para un vuelo normal de los de grabar las vistas podría estar interesante...

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por djares
#771733
Habria que ver cuanto pesa, pero para hacer unos estacionarios con una bateria de 1500 o asi, yo creo que no habria mucho problema. No vas a hacer 3D con la camara, a menos si le tienes aprecio jeje.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771739
baldur escribió:Muy bueno sí. Muchas gracias.

Lo que no sé es si se hará pesada para un King2 o irá bien.
Vuelo acrobático en un King2 no creo que sea bueno, ya que es mucho peso, pero para un vuelo normal de los de grabar las vistas podría estar interesante...

Saludos y gracias!
Pues precisamente esa camara es la que llevaba Dmelchordiaz montada en su King II y hay videos suyos en YouTube demostrando que vuela bien con ella...creo recordar que él usaba lipos ademas de 2200mAh...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#771915
Había visto vídeos de él, pero no sabía que fuesen con una FlycamOne.

Tengo que pensarme esta opción, ya que la verdad fue algo que siempre quise hacer y ver, incluso antes de comprar el helicóptero.

Gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#771963
Hola a todos.
Bueno he quitado unas 66 fotillos a todos los menús de mi Spektrum Dx7(no sé si me quedará alguno, pero será 1 o 2) con la configuración del HoneyBeeKing2. Está configurada con la ayuda de Spidy.
Si alguno tiene dudas de como debería ir un menú en concreto o para ver los valores que debería llevar los tiene ahí. Algunos como el pitch curve del NORM varían de un heli a otro al igual que el pitch del swash pero son orientativos...
Bueno, os lo dejo aquí: http://www.megaupload.com/?d=0AN0WTL3

Son todo fotos en formato JPG con el nombre del menu correspondiente. Están a 800x600 que llega de sobra para ver lo que ponen y así ocupa menos a la hora de bajarlo.

Bueno, es lo que puedo hacer con una mano....jejeje, tengo que hacer algo para entrenerme(podía estudiar para los examenes de febrero de la facultad, pero no son tan interesantes...jejeje)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#772094
pues si esta configurada con mi ayuda tendre que cobrar comision :P

quien necesite ayuda para configurarla que me pregunte y le hecho una mano :wink:
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#772308
porke el king 2 es mas rapido ke el belt en translaciones lo digo porke tengo los dos y el king casi nolo veo de lo rapido ke es.
tambien estoy buscando una solucion para el king el tema de los piñones se los come ke da gusto y el ataque es bueno ya lei algo en el foro pero no creia queme pasara ami el motor es un misteri de 4200 vk y lo tengo ahora en como maximo a un 70% de motor en la emisora ,el desgaste es el tipico ke se pone la corona dorada y al final se deshace el piñon a trozos y acaba rompiendo la corona total un piñon 15 vuelos .soluciones ?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#772314
es mas rapido por el menor peso y por las palas mas cortas, puedes ganar mando en el belt poniendo el paddle de carbono o de menor peso del actual
tambies ganas mas mando aumentando revoluciones

has aporrizado mucho? puede que tengas la bancada un poco rajada y por eso te coma los piñones

yo siempre montaba en el king estos piñones, http://cgi.ebay.es/TWO-10T-TOOTH-BRASS- ... .m20.l1116
tambien los tiene en 3.17 y me fueron bien, uno de ellos lo use unos 70 vuelos y vendi el motor con el

revisa tambien los cojinetes del motor que no tengan mucho juego
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#772321
el eli no tiene la bancada tocada ni ninguna piña y el motor es nuevo pero acerca de holgura en el eje de motor algo si ke tiene pero con el motor de sky tambien la tiene y no comia los piñones ,desde luego ke con el motor sky 3900 a este de 4200 se nota mucho la caña keda total me gusta mucho como vuela el eli pero tengo ese problema de piñones ,acerca del atake del piñon yo le pongo el papelito entre la corona y piñon y apreto el motor fuerte .yo creo ke le doy mucha caña al piñon y se funde ahh los piñones son los de sky 10 dientes
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#772336
si quieres probar esos piñones, no son caros, llegan en 3 dias, y van muy bien

si tiene juego lateral puede ser el que te coma los piñones

te pongo una foto del ataque del piñon/corona que tengo yo para que veas la separacion, yo lo ajusto a ojo sin el papel, miro que en toda la corona tenga ese juego, en el king la corona no es que sea muy precisa y en algunas partes tenia menos juego que en otras

Imagen

video para que se vea el juego

http://www.youtube.com/watch?v=8j4cH0We_sM

y una foto extra :P

Imagen
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#772345
jejeje ese minititan jejeje
Adjuntos
DSC00039.JPG
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#772347
vuelas el belt con el gyro de serie?
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#772378
noo las fotos son viejas tiene uno de sky con blokeo y el minititan tiene un 401 de futaba te pongo fotos
Adjuntos
mimititan.JPG
varidor de casa motor de casa gyro 401 futaba nota :motor y variador no me da cortes ni fallos
belt cp.JPG
variador 40 motor 3900 kv gyro sky
copterx.JPG
variador 60 a motor 4300 kv gyro sky
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#772435
peedpeed escribió:
djares escribió:Yo es que con el 11T noto que al mover los servos las palas pierden velocidad y entonces el heli se cae al suelo, asi que cada vez que intento hacer algun movimiento tengo que estar compensando con el acelerador, cosa que no es logica.
Pero eso es por el motor de eSky que tiene una eficiencia del 80%
Con otro motor de 3900Kv y 90-95% de eficiencia no te pasaria.
Salu2.
Ahora entiendo porque cada vez que corrijo el heli cuando se me va para un lado tengo que darle un poquito de gas y despues quitarselo para que no me de saltos...
Avatar de Usuario
Por djares
#772604
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
djares escribió:Yo es que con el 11T noto que al mover los servos las palas pierden velocidad y entonces el heli se cae al suelo, asi que cada vez que intento hacer algun movimiento tengo que estar compensando con el acelerador, cosa que no es logica.
Pero eso es por el motor de eSky que tiene una eficiencia del 80%
Con otro motor de 3900Kv y 90-95% de eficiencia no te pasaria.
Salu2.
Ahora entiendo porque cada vez que corrijo el heli cuando se me va para un lado tengo que darle un poquito de gas y despues quitarselo para que no me de saltos...
Yo es la unica explicacion que le veo la verdad y tiene su logica, ya que al girar las palas rozan mas y el motor no puede. En 2 semanas espero salir de dudas jeje.
Avatar de Usuario
Por baldur
#772764
Hola amigos!(parezco el de bricomanía...xD)
Pues tal y como dice el título, hoy he hecho mi primer "medio looping", es decir, voltereta con el King2. Eso de meterlo en invertido y al instante volverlo a su posición normal.

Y direis, no tenías la mano jodida? Sí, y aún está algo, pero fui hoy al médico a revisarla y me dijo que si no me dolía mucho podía quitarle todo el vendaje para ir cogiendo movilidad. El puño no soy capaz de cerrarlo, pero sí de mover decentemente los dedos... además a partir de pasado me toca conducir y no voy a ir con la mano jodida...

Asíque por la tarde quité todo el vendaje y ala, arreglé el King2 y a volar. Me fui a un campo de cultivo que hay cerca y por donde no pasa NI DIÓS, y a volar. Lo llevé lejos, lo traía de frente, hice círculos, giros rápidos... de p^uta madre....xD

Y dije.... bueno... ahora un Looping o algo acrobático...jejejeje, y me lancé, lo subí bien alto con el Idle2, haciendo trepadas y cuando estaba a unos 15m. tiré del stick para atrás, metí algo de paso negativo y boca-abajo, y de nuevo volví a tirar del stick y paso positivo.
El problema fue, que cuando volvió a quedar normal, se me fué al quinto pino(a unos 200-300m.) y ya no sé si estaba mirando hacia mí, hacia un lado, hacia el frente o sabe diós pa donde...Era un punto negro..xD, intenté traerlo hacia atrás, porque me quedé medio "tonto" despues de hacer la voltereta(de la impresión) y no lo traje de frente, y llegó un momento en el que se me giraba la cola para todos lados al traerlo para atrás, y no me quedó otra que irme acercando yo a él...jejeje.

Luego volé otro rato haciendo giros, de frente, etc.
Y quise hacer un Looping, pero no sé que me pasó, que en el medio de la curva se me giró la cola y bueno, no sé que cristo se formó ahí arriba que cayó en picado.
Tengo que decir que el Canopy Xtreme es el canopy más duro que he visto hasta ahora...jejeje, ya que los de Esky parten como nada pero este sigue ahí como un campeón.
En la caída se me dobló el flybar y salío disparado, osea rompió la fijación de este. Suerte que tengo más en casa y ya lo arreglé todo.
Es el riesgo que se corre cuando uno empieza con esto...jejeje, los hay más mañosos con los stick´s y les sale bien, y otros como yo que sale bien la pimera vez(suerte) y la segunda se va contra el suelo....jejeje.

Pero bueno, que la "experiencia" fue bonita, y a su vez acojonante...jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#772783
ese simulador que bien va eh :wink:

lo que tenias era miedo, ahora que ya lo has probado a ver si empiezas a enlazar con otras maniobras 3D, lo del giro de la cola seguramente es por meter demasiado paso negativo demasiado rapido, y como ya me queje yo en su dia, la cola del king es un churro y no aguanta mucho

practica algunos loops mas pero mas relajados, movimientos mas suaves con el stick, y luego a por el tonel :wink:
Avatar de Usuario
Por baldur
#773316
Hola a todos!

Pues hoy estuve volando y volando, hasta agotar casi todas mis baterías.
Me quedaban las dos baterías que había comprado para el Belt-CP de 2800mAh 25/30C, pero demasiado pesadas para el King2. Aunque en alguna ocasión se las he puesto para vuelo tranquilito, se hace demasiado "inestable".

El caso es que estaba recogiendo todo y me se me ocurrió grabar un vídeo aéreo. Asique me dispuse a colocar el móvil en el King2. Es uno de "concha", asique lo abrí, lo amarré con unas bridas y listo. El problema es que la parte que se abre tocaba en el suelo y no podía despegar, asique me las ingenié. Cogí una maceta de las plantas, puse el king sobre ella y así el móvil quedaba abierto y no tocaba en el suelo. Lo despegué desde ahí y así tuve siempre la cámara mirando hacia el frente.
El único inconveniente es la calidad, que es un móvil y no se le puede pedir mucho... pero bueno, que aún así se ve...xD

Destacar que estas baterías son "un toro". Sobre 10-11min. volando sin parar con el Idle1 activado(una curva del motoro de 100-90-100). Y lo bajé cuando el salvalipos empezó a pitar. Pero bueno, que era demasiado peso para el King2. Se hacia muy inestable. Los movimientos había que hacerlos con cuidado y aunque intenté ponerlo en NoseIn, sólo auguanté un segundo, ya que no se veía muy suelto...

Pero bueno, que aquí está el resultado para que lo veais. Está bien el paisaje...jejeje, aunque desde abajo parece que está altísimo, creo que en ninguna ocasión supera los 15-17m. de altura(me guío por mi casa que tiene 10m.).

Os dejo el enlace: http://vimeo.com/2751523 o en http://es.youtube.com/watch?v=rYQVTvBtKxY&fmt=6

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#773409
Juas! Esas baterías deben pesar más que el helicoptero :lol:

Mu chulo el vídeo, no se como te las apañas para dejar el king tan quieto :P
Avatar de Usuario
Por djares
#773464
La verdad es que esta guapo lo de poner el movil como camara, aunque no es lo mejor porque suelen ser bastante pesados, pero nos da una idea de lo que puede levantar el rey :wink:

Yo intente hacer algo similar con el CP2 y un N70, pero el cp2 es mucho menos heli y era incapaz de levantar el trasto de n70 (que debe pesar unos 170gr o mas) y ahora porque no tengo ningun movil mas ligero que grabe un video decentillo, sino lo volveria a hacer jeje. Yo creo que es lo que todos hemos soñado alguna vez, meter una camara en un heli.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#773940
eso mismo estube pensando yo, pero mi qtek s200 es todo liso y tenia muchas probabilidades de que saliera por las bridas, y si aprieto demasiado quiza marco el telefono

siempre habia querido grabar video con la moto, y como tambien sirve para heli, pues me he pedido una flycamone2, ahora a buscar paisajes bonitos para hacer fotos desde el aire :P
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#774070
Ah!!! No me entran los servos!!!

Hola!, ¿que tal va la cosa? :D

Pues pedí unos hextronic900 (towerpor sg90) para el king-aporrizado y los acabo de intentar poner pero resulta que las piececillas que sujetan la parte de abajo de los servos AIL y PIT no entran porque las "pestañas" que tienen los servos para meter los tornillos son como 4 veces más gordas que los de esky, y claro, el tornillo pega en la pieza con la cabeza, y no entra.

¿Alguna solucion? ¿Limar los servos? ¿limar la pieza plástico donde engancha el tornillo? de verdad, no le dura a uno la alegría, no...
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#774095
davity_mola escribió:Ah!!! No me entran los servos!!!

Hola!, ¿que tal va la cosa? :D

Pues pedí unos hextronic900 (towerpor sg90) para el king-aporrizado y los acabo de intentar poner pero resulta que las piececillas que sujetan la parte de abajo de los servos AIL y PIT no entran porque las "pestañas" que tienen los servos para meter los tornillos son como 4 veces más gordas que los de esky, y claro, el tornillo pega en la pieza con la cabeza, y no entra.

¿Alguna solucion? ¿Limar los servos? ¿limar la pieza plástico donde engancha el tornillo? de verdad, no le dura a uno la alegría, no...
tienes ke limar la pieza de plastico y poner un separador a los dos servos traseros y al servo de lantero tienes ke doblar un poco el brazo para ke no toke el motor
Avatar de Usuario
Por baldur
#774101
yo al igual que Spidy (y 10min. más tarde que él...xD) me he pedido la FlyCamOne v2.

Ya tengo ganas de volver a grabar uno como ese pero con calidad, y si me atrevo, pues subirlo más alto.
Aunque no sé si los que habeis grabado alguna vez os pasa.... da la impresión desde fuera que está muchísimo más alto de lo que en realidad se ve después en el vídeo.
Ya que en ese vídeo como mucho llego a 15m. y desde abajo ya no se le calcula muy bien la orientación....

Saludos!
  • 1
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!