- Dom, 11 Ene 2009 0:30
Baldur , siento mucho lo de tu mano, y espero que solo se quede en un susto. que te mejores.
Ya he recibido todas las piezas que he pedido para mejorar el hbk2.
La baterias que me dijistes ( 2400); son muy pesadas pero me ayudan a aprender mas rapido ya que estas duran mas del doble que las que tenía.
El motor 3900 y el esc. de 25a ; vaya pasada y como se nota el motor , da un gustazo eso de que ya no tengas el miedo de quemarlo.
Y los servos ¿ sg90 ? que me tienen mosqueado , ya que me han venido y no llevan ninguna pegatina por ningun lado de la marca que son ni nada, y creo que me han metido una imitacion de tres pares de cojones.
los he comprado en ebay , y en cuanto le he puesto el de cola para probarlo , el heli ha salido loco y se ponía en marcha solo.
se lo he tenido que quitar y ponerle el original de e-sky.
Aprovecahare mañana para para practicar un poco.
¡¡ Ah , se me olvidaba !! , lo del video con el movil muy guapo.
Cuando aprenda a controlarlo bien me gustaría comprarme otra camara.
¿ que tal te va la emisora spektum 7 ? quizas sea mi proxima inversion con la extra de verano.
Un saludo
Ya he recibido todas las piezas que he pedido para mejorar el hbk2.
La baterias que me dijistes ( 2400); son muy pesadas pero me ayudan a aprender mas rapido ya que estas duran mas del doble que las que tenía.
El motor 3900 y el esc. de 25a ; vaya pasada y como se nota el motor , da un gustazo eso de que ya no tengas el miedo de quemarlo.
Y los servos ¿ sg90 ? que me tienen mosqueado , ya que me han venido y no llevan ninguna pegatina por ningun lado de la marca que son ni nada, y creo que me han metido una imitacion de tres pares de cojones.
los he comprado en ebay , y en cuanto le he puesto el de cola para probarlo , el heli ha salido loco y se ponía en marcha solo.
se lo he tenido que quitar y ponerle el original de e-sky.
Aprovecahare mañana para para practicar un poco.
¡¡ Ah , se me olvidaba !! , lo del video con el movil muy guapo.
Cuando aprenda a controlarlo bien me gustaría comprarme otra camara.
¿ que tal te va la emisora spektum 7 ? quizas sea mi proxima inversion con la extra de verano.
Un saludo