miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanditus
#779035
baldur escribió:Se me olvidó por completo contestar y decir que es lo que fallaba: EL MOTOR.

Pues sí, hoy me han dejado un 3900Kv que no usa un amigo(lo tenía sin estrenar que aún está con el de escobillas) y fue conectarlo y girar como un toro...xD

Asique ya sabemos que el motor se ha muerto del todo...xD, supongo que no tiene arreglo o no valdrá la pena ni molestarse en arreglarlo...

¿Que motor me recomendais para comprar ahora? Estoy en la fase de NoseIn y primeros invertidos y loopings.


Ah, se me olvidaba comentaros. Hoy ya me han traído la FlyCamOne v2. Pero como hasta las 5 de la tarde no me han dejado el motor, pues me apresuré y aprovoché para probarla. Pero ya eran las 6:30 cuando salí y estaba ya algo oscuro. Asique comprobé que es cierto lo que dicen de esta cámara. Con poca luz graba fatal. Apenas se ve nada y con rayas como si fuese lluvia... Espero mañana poder probarla mejor, a ver si no hay viento o llueve como hoy y el día está más claro.
Si me sale bien el vídeo ya os lo subo para que lo veais.


Saludos y Gracias!
has mirado lo que te comente mas arriba?????
motor este?? :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12829

tiene que ser una bomba,mira los comentarios de la pagina hablan bien de el.
este he pensado yo para el king y el de 3900kv para el cp2,dicen que tienen que llevar la curva de potencia al 60%,vamos que sobra motor...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779045
baldur escribió:Se me olvidó por completo contestar y decir que es lo que fallaba: EL MOTOR.

Pues sí, hoy me han dejado un 3900Kv que no usa un amigo(lo tenía sin estrenar que aún está con el de escobillas) y fue conectarlo y girar como un toro...xD

Asique ya sabemos que el motor se ha muerto del todo...xD, supongo que no tiene arreglo o no valdrá la pena ni molestarse en arreglarlo...

¿Que motor me recomendais para comprar ahora? Estoy en la fase de NoseIn y primeros invertidos y loopings.
Estaba claro que si no era una cosa era la otra :wink: por los sintomas...

Yo me cogeria un 3800Kv en vez del 3900Kv aunque tengas que 'tocar' algo la bancada del motor.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#779060
Hola buenas, que tal, menudo pedazo de hilo que hay de este heli, vereis me han regalado un honee bee king 2 de segunda mano, y tengo un problema, y es que el heli se me mueve la cola para todos los lados, he probado con lo del gyro lo de la ganancia, dandole mas o menos, pero se sigue yendo, y cuando corrijo hacia el lado contrario al que se va, se va hacia el otro lado a toda leche, soy nuevo en esto y me pierdo completamente, sabeis que puede ser, otra cosa que le he notado, ya por curiosidad, es que dandole a tope con la bateria cargada, no sube, se queda como medio flotando pero sin despegar los patines del suelo, que puede ser???, una ayudita, please
bueno os pongo un video donde creo que se ve el problema, lo malo es que esta vertical y hay que verlo con el cuello girado
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 184dt9.flv
Última edición por Hellboy el Dom, 18 Ene 2009 1:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por baldur
#779062
al final leyendo por el post y tal, me he decidido por el Xtreme 400X: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2024

Hablan, o hablais muy bien de él, tanto aquí como en otros foros y mucha gente lo recomienda.
Además lo he encontrado muy barato en Heliguy. Me salió por 22€ con 2 piñones de 11T y portes. No está nada mal, contando que ya sólo en miracle-mart cuesta 23€ sin portes....además de que este llega antes.

Ah, y el pedido del otro día que os dije que ponía: en tramitación de aduanas, me ha llegado también hoy sin ningún problema. No me han cobrado nada. Lo que pasa es que los de miracle-mart me lo mandaron como envío Express cuando yo sólo pagué por AirMail. Porque tardó 5 días en llegar, y en la caja llevaba una pegatina de CORREOS: PAQUETE PRIORITARIO.

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779072
Hellboy escribió:bueno os pongo un video donde creo que se ve el problema, lo malo es que esta vertical y hay que verlo con el cuello girado
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 184dt9.flv
:shock:
¿Que quieres rompernos el cuello? :lol:

Creo que te falta ajuste en el servo de cola que debes de mover a traves del tubo de cola hasta que veas que sube recto.
Ademas si llevas el gyro sin bloqueo de eSky creo que el interruptor REV/NOR hay que ponerlo en REV.

Lo de que no suba el heli es que llevas poco paso de palas. Hazte con un medidor de incidencias y corrige el problema. Deberias de llevar a medio stick de gas +5º o +6º para que el heli levante bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#779073
gracias voy a ver si asi consigo algo, un saludo
Por cierto el gyro es sin bloqueo de cola, si me hago con uno con bloqueo me sera mas facil pilotarlo? o no influye para nada en eso, si es mejor con el de bloqueo, me podeis decir algun sitio donde cogerlo??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779144
Hellboy escribió:gracias voy a ver si asi consigo algo, un saludo
Por cierto el gyro es sin bloqueo de cola, si me hago con uno con bloqueo me sera mas facil pilotarlo? o no influye para nada en eso, si es mejor con el de bloqueo, me podeis decir algun sitio donde cogerlo??
Con bloqueo de cola te sera mas facil pilotar el heli ya que casi te olvidas de la cola.
Como creo que tienes la emisora de serie seria lo mas recomendable el gyro con bloqueo de eSky acabado en 'A' y NO en 'B' que da problemas en este tipo de emisoras.
Puedes buscarlo en eBay que andan muy bien de precios.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#779172
hola peedpeed, gracias por la info, pero lo de acabado en A y no en B, no se si sera ESKY EK2-0704B esa B del final, si es asi, no encuentro el que dices en A, me podeis pasar algun enlace con un gyro Bueno y Barato?? aunque sea por Mensaje privado :wink: en ebay solo veo ese modelo que te he puesto no se si este va bien
KDS800 AVCS Gyro for Honey Bee King 2 & Belt-CP
o este
EK2-0704B Head Lock Gyro for Honey Bee King II, Belt CP
haber los entendidos como lo veis, un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por baldur
#779272
Hola a todos.

Pues hoy he estrenado la FlyCamOne v2. Tengo que decir que la calidad de la cámara no es nada del otro mundo(640x480) pero más que aceptable para grabar unos buenos vuelos y vistas aéreas.

Destacar que me parece una cámara demasiado sensible a la luz. Si le da demasiado la luz hace cosas raras con los colores de la imagen y si tiene poca luz graba faltal.... pero bueno... que dentro de lo que cabe está bien.

En cuanto a la toma de fotos...ahí pierde muchísimo. Las fotos parecen más pantallazos sacados del vídeo que una foto en sí. Los colores bastante malos, pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado debido a que el helicóptero está en continúo movimiento y vibración.

En el vídeo se ve a veces como ondas... eso es debido a las vibraciones, ya que la cámara la coloqué con dos bridas bien apretadas contra el helicóptero. Si le hubiese puesto una esponja de por medio para absorber las vibraciones pues posiblemente se hubiesen quitado...

Bueno, aquí os dejo el enlace del vídeo: http://vimeo.com/2869067

Grabé en total 1Gb de vídeo, pero lo recorté muchísimo para subirlo, hasta unos 6min. quitando las partes en las que el helicóptero vuela bajo o está quieto. Además le quité el sonido y le puse música, porque el ruido del motor y rotor es insoportable...

En defenitiva y conclusión: estoy muy contento con la cámara. Me gustan los resultados y está muy bien para pasar un rato y tener grabados unos buenos paisajes y vistas.

Saludos y ya me comentareis que os parece.
Por 976carlos
#779422
Un saludo a todos los foreros, buen foro el que teneis montado aqui, porcierto a nox, baldur, peedpeed y algun otro mas que no recuerdo en estos momentos su nombre, mis felicitaciones por sus web, son de una ayudita inestimable.
Estoy mirando esta esc HobbyWing Pentium-40A en esta direccion: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1063.
Sabeis que tal es¿?, como se programa¿?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779614
Hellboy escribió:hola peedpeed, gracias por la info, pero lo de acabado en A y no en B, no se si sera ESKY EK2-0704B esa B del final, si es asi, no encuentro el que dices en A, me podeis pasar algun enlace con un gyro Bueno y Barato?? aunque sea por Mensaje privado :wink: en ebay solo veo ese modelo que te he puesto no se si este va bien
KDS800 AVCS Gyro for Honey Bee King 2 & Belt-CP
o este
EK2-0704B Head Lock Gyro for Honey Bee King II, Belt CP
haber los entendidos como lo veis, un saludo y gracias
Si, este ESKY EK2-0704B es el que te digo que con la emisora de serie no va nada bien. Procura evitarlo.

Puedes comprar un Colco GY-400, un Telebee, un iMax G192, etc...todos ellos con bloqueo de cola y baratos para poder usarlos con la emisora de serie.
El KDS800 no le conozco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779620
976carlos escribió:Un saludo a todos los foreros, buen foro el que teneis montado aqui, porcierto a nox, baldur, peedpeed y algun otro mas que no recuerdo en estos momentos su nombre, mis felicitaciones por sus web, son de una ayudita inestimable.
Estoy mirando esta esc HobbyWing Pentium-40A en esta direccion: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1063.
Sabeis que tal es¿?, como se programa¿?
Pues no es mal variador.
Ademas puedes programarlo con tarjeta programadora HOBBYWING y/o EMAX que por supuesto deberas de comprar aparte...
Puedes encontrar variadores de 40A mas baratos en eBay que se programan desde la misma emisora...algo mas engorroso pero barato.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779627
baldur escribió:Bueno, también he subido el vídeo a Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=0Am3-yFEkQE&fmt=6
Baldur, estoy acostumbrado a ver muchos videos con la FlyCamOne y te aseguro que esas 'ondas' que te hace no son normales...
Hay algo que falla y no son las vibraciones del heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#779631
Pues yo si que ya las había visto en otros vídeos de youtube, por eso no me extrañó verlas. Y no en uno ni en dos vídeos, sinó en bastantes...

La flycam one trae una base y dos velcros para con pegamento. Uno para la base y otro para el helicóptero.
El problema viene dado en el que el king2 es muy bajito y si le pongo la base, no puedo despegar con el objetivo desplegado, tendría que ir enfocado directamente hacia abajo en vertical...

El próximo día(supongo que el fin de semana) probaré a ponerle una esponja de por medio, a ver si hace lo mismo... sinó a buscar soluciones.

Mira, solo poniendo en youtube flycamone trex ya me aprecen esos en los que se nota:
http://es.youtube.com/watch?v=3ka2TWmW70s
http://es.youtube.com/watch?v=ctHKoyn4idM

Esperemos que sólo sea cosa de poner una esponja...porque sinó...la leche...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por erchispa
#779649
peedpeed escribió: Puedes comprar un Colco GY-400, un Telebee, un iMax G192, etc...todos ellos con bloqueo de cola y baratos para poder usarlos con la emisora de serie.
Una preguntilla porque creo que tu tienes el giro GY-400, como regulas la ganancia, me refiero, a que por ejemplo el telebee o el Imax G192 lleva la posibilidad de ganancia en el mismo giro, pero en el GY-400 solo le veo limitador del servo. Oh por lo contrario ese que trae es la ganancia, es que pone limit, es que lo tengo para un heli que viene de camino y creía que la ganancia solo podía utilizar un programable, y la de serie no es posible, coméntame esto por favor, y muchas gracias, que haríamos sin ente como vosotros que nos sacáis de las 2589 dudas que tenemos....
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#779658
cual de estos 3 es mejorcillo o mas completo
Colco GY-400, un Telebee, un iMax G192
lo digo porque me iba a pillar el colco, pero como pone erchispa que no tiene lo de la ganancia, pues me he quedado un poco mas cortado y ahora no se cual es mas completito, gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#779670
Hellboy escribió:cual de estos 3 es mejorcillo o mas completo
Colco GY-400, un Telebee, un iMax G192
lo digo porque me iba a pillar el colco, pero como pone erchispa que no tiene lo de la ganancia, pues me he quedado un poco mas cortado y ahora no se cual es mas completito, gracias de nuevo
Para, para, que creo haberlo pillado ya que me he vuelto a leer el manual, y al parecer o entiendo, que este tipo de giro lleva por defecto ya memorizado un punto neutro para el movimiento de cola, con lo que se posiciona siempre en este punto neutro, luego con una programable podrás afinar más o menos dicho sensibilidad, o eso creo entender, ya dijo que no lo he probado. Por lo que al traer memorizado ese punto neutro con la emisora de serie debería ir a este punto neutro.

Hellboy Yo tengo los tres, actualmente y para mi el G192, es de lo mejorcito, lo que pasa es que tienes que recordar que no son giros como el LT2100 o el GY401, y siempre algo tendrás que corregir, pero son mucho mejores que no llevar bloqueo.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#779839
entonces me recomiendas el iMax G192, no?, pues voy a ver si veo algun sitio para comprarlo baratito y os cuento cuando me llegue, haber si asi consigo hacer algo mas con el heli como por ejemplo levantarlo un milimetro, jajaja (mira que soy malo)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779899
baldur escribió:Pues yo si que ya las había visto en otros vídeos de youtube, por eso no me extrañó verlas. Y no en uno ni en dos vídeos, sinó en bastantes...

La flycam one trae una base y dos velcros para con pegamento. Uno para la base y otro para el helicóptero.
El problema viene dado en el que el king2 es muy bajito y si le pongo la base, no puedo despegar con el objetivo desplegado, tendría que ir enfocado directamente hacia abajo en vertical...

El próximo día(supongo que el fin de semana) probaré a ponerle una esponja de por medio, a ver si hace lo mismo... sinó a buscar soluciones.

Mira, solo poniendo en youtube flycamone trex ya me aprecen esos en los que se nota:
http://es.youtube.com/watch?v=3ka2TWmW70s
http://es.youtube.com/watch?v=ctHKoyn4idM

Esperemos que sólo sea cosa de poner una esponja...porque sinó...la leche...xD

Saludos!
Mira este por ejemplo con la camara en el tubo de cola :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=ong2mU_X5 ... re=related

Y aqui uno del amigo HiNote con su TRex600:
http://es.youtube.com/watch?v=59UlYm7T0 ... annel_page
De ayer :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#779922
joer, que movida mas rara le hace la camara con las helices, jajaja, es psicodelico total, pero el video es curioso, parace cuando vuela que esta cogido por la mano por alguien, sino fuera por la altura, hasta pensaria que esta hecho de coña, jjejeje
Avatar de Usuario
Por baldur
#779971
peedpeed escribió: Mira este por ejemplo con la camara en el tubo de cola :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=ong2mU_X5 ... re=related

Y aqui uno del amigo HiNote con su TRex600:
http://es.youtube.com/watch?v=59UlYm7T0 ... annel_page
De ayer :wink:
Salu2.
Pues no sé. He leído en algunos sitios y dicen que puede ser:
son debidas al pedazo de campo electromagnético que se genera alrededor del motor. Hay que tener en cuenta que se están consumiendo muchos amperios-vuelta en los devanados del motor para proporcionar el par adecuado y el heli pueda elevarse. El resultado es un armónico o subarmónico del campo electromagnético el que se cuela en el barrido del sensor.
También he leído en esta página que es debido a las vibraciones, tal y como se aprecia en sus vídeos: http://www.rclabujia.com/flycamone-las-pruebas/
El tío lo soluciona envolviendo la cámara en foam.

A ver cual es...xD. El fin de semana espero solucionarlo. Primero le pondré esponja entre el fuselaje y la cámara. Si no es así, en el king2 ya no tengo más que hacerle...porque no hay mucho más sitio donde ponder la cámara, a diferencia del T-Rex 600 que ya tiene su espacio y está más separada del motor y ESC...

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779994
baldur escribió: El fin de semana espero solucionarlo.
Pues si...algo tendras que hacer...porque la verdad que grabar con esas ondas no queda nada bien.
Busca en YouTube los videos de Dmelchordiaz que usaba la FlyCamOne con el King II y los que he visto suyos no parece que tubieran esas ondas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#780083
he vuelto a visualizar el vídeo(la verdad es que me gustan bastante las vistas...jejeje) y me he fijado que me lo hace sobre todo al principio, luego me lo hace menos o nada.

Sobre todo se nota cuando despega que eso lo hacen todos los que veo en youtube. Tienen que ser las vibraciones porque en el suelo es cuando más vibran al estar en contacto con él, y en todos los vídeos que veo, cuando arranca el helicóptero hace esas ondas. Algunos las hacen igual arriva y otros como bien dices no.

Espero que sólo sea tema de vibraciones.

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Por djares
#780606
Yo creo que esos barridos son simplemente por el tipo de camara que es, es decir, no se si habeis visto lo que pasa cuando se graba con un movil video (sobretodo si es un poquito viejo) en donde si mueves mucho la camara, lo que ves es que parte de algunos fotogramas del video estan grabado a un tiempo y otra parte en otro tiempo, asi que ves lineas horizontales distorsionadas, justamente debido al tiempo de escaneo de la camara (que ademas se incrementa en situaciones de baja luminosidad que necesita tener mas tiempo abierto el sensor para capturar el maximo de luz).

Lo mismo pasa si se hacen fotos con segun que moviles, que salen como distorsionadas (justo el efecto que se ve en las helices de ese helicoptero). A mi eso me ha pasado con el iphone que hace esos "barridos".

Haz una prueba, coge la camara con la mano y muevela haciendo un video y vibrando un poco, casi seguro que veras el mismo efecto :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#781280
aqui va mi estreno, tiene puesta la espuma con la base, pero esta justo debajo del variador y alguna ondulacion se ve
habia mucho mucho viento y el heli se mueve a todos lados, al gastar la primera lipo he recojido y para casa, para volar mal por el viento prefiero no volar

http://es.youtube.com/watch?v=Zh2r978Fb2Y
http://www.vimeo.com/2912333
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#781303
menudo video spidy, joer como pilotas, me ha encantado, quizas algun dia haga yo algo de eso, jajaja
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#781343
bueno tampoco es para tanto, ademas con el viento no habia forma de ir recto del todo

no me considero un gran piloto, me falta mucho por aprender
nuevos videos en breve :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#781555
sPiDy escribió:bueno tampoco es para tanto, ademas con el viento no habia forma de ir recto del todo

no me considero un gran piloto, me falta mucho por aprender
nuevos videos en breve :wink:
Mira a ver si puedes poner la camara para que se vea algo del heli mientras vuelas ya que como este video que has puesto al no haber referencias no se aprecian nada bien las maniobras que haces que a buen seguro con otra vista se verian mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#781615
de momento ando en pruebas, he grabado otro mini video y se ha deformado la esponja y salen ondulaciones por todos lados, mañana intentare probar sin la base y con otro tipo de espuma ademas de retrasarla un poco y ponerla justo debajo del rotor, a ver que sale

en la moto tampoco le encuentro el sitio, la agarre al deposito del liquido de frenos y se quedo grabando el marcador :roll:
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!