miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#789539
las palas del King2 y las del Belt-CP son iguales en grosor, entran perfectamente en el portapalas. De hecho si mal no recuerdo de cuando tuve el Belt-CP, los portapalas son los mismos.

Yo también pensaba que tocarían las palas del T-Rex en el suelo antes de comprarlas, pero no, no tocan :lol: y aunque parezca mentira, esa pequeña amplicación de diámetro mejora algo la probre cola del king2. Yo le noto más respuesta, pero como dice mucha gente, también aumenta el consumo, aunque en esto no noto gran diferencia.
Además, son más chulas las palas del t-rex, que son negras y puntiagudas...xD :lol:

Pero bueno, que si alguien sabe algo de usar palas de 325mm. en el King2 que nos lo comente. Seguro que peed sabe algo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789541
djares escribió:Por los comentarios de la gente creen que el 11T es excesivo para este motor, al 100% de gas sobrepasas el limite seguro de 2200rpm de las palas. En todo caso tengo para pasar del 9 al 13T, en cuanto tenga el tracking solucionado sera lo siguiente a probar.
¿Lo llevas al 100%?
¿Para que esta la emisora programable?
En todo caso te voy a dar unos datos...
Motor eSky 3900Kv con piñon 11T son 2042rpm al 100% de gas.
Motor eSky 3800Kv con piñon 10T son 1809rpm al 100% y 1990rpm con piñon 11T al 100% de gas.
En ningun caso te pasas de las 2200rpm que aconsejan los fabricantes de palas de bajo coste.
djares escribió:Pero vamos, que la solucion debe estar en la propia cabeza, ademas de 5 juegos de palas que tengo, alguno tiene que estar bien seguro (y sino combinaciones de ellas).
No es muy conveniente intercambiar palas de un juego a otro aunque todas sean nuevas.
Ademas tendrias que comprobar si estan equilibradas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#789543
baldur escribió:Pero bueno, que si alguien sabe algo de usar palas de 325mm. en el King2 que nos lo comente.
En el King puedes pasar de las de serie de 2,70 y pico (creo que son 274mm o algo asi) a las de 290mm pero no mas. Ese rotor y eje principal no esta preparado para mas.
Las de 325mm mandamelas a mi ya que no tienes heli tamaño 450. Te envio un privado con mi direccion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#789626
Jajaja, ok ok.
Las palas las guardaré para el HK-450 que no creo que tarde en pillarme uno en sustitución del King2(al menos le paso la electrónica del King2 para él), porque tenía pensado ponerle el rotor de aluminio al king2 pero me sale tan caro como comprar el HK450 asique.....creo que compensa tener un HK-450 y no un King2...xD
Aunque mi "idea" era pasar del King2 a un 500(ya sea T-Rex o CopterX)...pero no sé...es mucha pasta...ya se verá...


Saludos!
Avatar de Usuario
Por NoX
#790115
Hombre, sí que se le pueden poner palas de 325mm, pero como ya habéis comentado eso supone alargar obligatoriamente la cola del king.... y alargar el tubo de cola supone cambiar la correa... y un tubo de cola del mismo diámetro que el del king pero más largo es difícil de encontrar.... jajaja como veis la cosa es complicada.

En rcgroups la gente se ve que usa tubos de flechas (si, de las que se disparan con arco), que deben ser del mismo diámetro... también se que en tiendas de cometas venden tubos de carbono por metros.

Para alargar la cola, también habría que usar la correa del T-Rex.

Por cierto, para el que se pregunte porqué hay que separar más el rotor de cola para poner unas palas 325 hay 2 motivos:
1. Si no lo haces las palas se superponen al rotor de cola, que es algo super-peligroso
2. Con palas más grandes es necesario contrarrestar un mayor par de rotación, para conseguirlo con el mismo empuje necesitamos mayor distancia (Par=Fuerza*Distancia)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#791116
Hola.
Ppor si os interesa, me he pillado este día en MAKRO(unos almacenes para mayoristas) unos maletines bastante chulos para tener todo guardado y organizado(y no en cajas de los chinos como tenía antes).

Los que podais ir a estes almacenes, os lo recomiendo, ya que me compré los dos maletines por muy poca pasta. Uno me costó 12€ y otro 8€.
Os dejo las fotos a continuación de ambos maletines.

Saludos!
Adjuntos
DSCF1003.JPG
DSCF1000.JPG
DSCF0999.JPG
DSCF0995.JPG
DSCF0994.JPG
DSCF0993.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#791165
baldur escribió:Hola.
Ppor si os interesa, me he pillado este día en MAKRO(unos almacenes para mayoristas) unos maletines bastante chulos para tener todo guardado y organizado(y no en cajas de los chinos como tenía antes).

Los que podais ir a estes almacenes, os lo recomiendo, ya que me compré los dos maletines por muy poca pasta. Uno me costó 12€ y otro 8€.
Os dejo las fotos a continuación de ambos maletines.

Saludos!
Juer...la DSCF1000.JPG y la DSCF1003.JPG es la misma maleta que me dio mi empresa hace ya años para llevar las herramientas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#791180
pues está tiradísima de precio. Yo la compré hace 4 días por 8€ y hoy me llegó la oferta de que está a 6€...xD y es cómoda para llevar todas las herramientas contigo, que yo hasta ahora usaba una mochila o en el bolsillo si me iva al lado de casa...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#791444
Hola, pues hace 4 semanas o algo más se me jodió el motor E_Sky 3900kv.
Me pedí a Heliguy el Xtreme 400X que me recomendaron, y con no más de 30min. de uso(creo que no llega ni a ellos) el motor se ha jodido al igual que el 3900kv.
Hace el mismo movimiento que el 3900kv cuando se estropeó: http://www.youtube.com/watch?v=i7B7DxVhgVM&fmt=6

Yo sólo sé que me dan ganas de dejar también este hobby, porque no me sale una bien...llevo un montón de tiempo sin volar por culpa de los examenes y del tiempo de mierda que hace aquí en galicia...
Ayer me pasé un porrón de horas arreglando el King2 de cuando se me fue contra un árbol(no sé si os acordais...xD) ayá por el 20 de enero, hoy por la mañana lo saco, vuelo unos minutillos, va todo de lujo, conseguí quitarle el tracking, y de repente la cola se pone a girar como loca, lo bajo rápido pero cayó en seco, asique se partió un servo.
Por la tarde me decido a cambiar todo a un frame nuevo del king2 que tenía comprado de hace dos meses, me paso horas cambiado todo y dejandolo bien colocado y ajustado.
Salgo afuera, ajusto cola y tracking, todo perfecto... y a los 60seg. estando a 3m. el motor se para.... hice una especie de autorrotación ya que conseguí bajarlo despacio y recto, asique no sufrió en la caída(aterrizó más suave que otras veces aterrizandololo normal)....

Yo no sé que hacer con este hobby...porque ya veis que no me sale una bien...todo atravesado...

Respecto al motor...no sé que le pudo pasar...si se jodió simplemente porque sí, o hay algo en el ESC que me está jodiendo los motores....

Saludos!
Por 976carlos
#791538
En los conectores deans se conoce la normalizacion de los cables?

¿Donde poner el positivo en el horizontal o vertical? supongo que igual que los colores en C.C. esto tambien estara normalizado.
Gracias por la colaboracion, y un saludo a los foreros.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#791571
yo creo que el king para aprender esta muy bien pero cuando le pides mas ya no puede dartelo 1 porke la electronica que usas es muy mala tanto servos como variador y gyro ,yo e bisto como ese gyro se pone loco en pleno vuelo bajo el eli le desconecto la lipo la pongo de nuevo y ala ya esta bien otra vez pero el problema esta ay ,para solucionar tu problema lo mejor es cambiar de eli y montar una buena electronica y volar sin miedo a romper por fayo del eli .

baldur escribió:Hola, pues hace 4 semanas o algo más se me jodió el motor E_Sky 3900kv.
Me pedí a Heliguy el Xtreme 400X que me recomendaron, y con no más de 30min. de uso(creo que no llega ni a ellos) el motor se ha jodido al igual que el 3900kv.
Hace el mismo movimiento que el 3900kv cuando se estropeó: http://www.youtube.com/watch?v=i7B7DxVhgVM&fmt=6

Yo sólo sé que me dan ganas de dejar también este hobby, porque no me sale una bien...llevo un montón de tiempo sin volar por culpa de los examenes y del tiempo de mierda que hace aquí en galicia...
Ayer me pasé un porrón de horas arreglando el King2 de cuando se me fue contra un árbol(no sé si os acordais...xD) ayá por el 20 de enero, hoy por la mañana lo saco, vuelo unos minutillos, va todo de lujo, conseguí quitarle el tracking, y de repente la cola se pone a girar como loca, lo bajo rápido pero cayó en seco, asique se partió un servo.
Por la tarde me decido a cambiar todo a un frame nuevo del king2 que tenía comprado de hace dos meses, me paso horas cambiado todo y dejandolo bien colocado y ajustado.
Salgo afuera, ajusto cola y tracking, todo perfecto... y a los 60seg. estando a 3m. el motor se para.... hice una especie de autorrotación ya que conseguí bajarlo despacio y recto, asique no sufrió en la caída(aterrizó más suave que otras veces aterrizandololo normal)....

Yo no sé que hacer con este hobby...porque ya veis que no me sale una bien...todo atravesado...

Respecto al motor...no sé que le pudo pasar...si se jodió simplemente porque sí, o hay algo en el ESC que me está jodiendo los motores....

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#791629
Hombre que me digas que el King2 es malo...pues sí, no te voy a mentir...pero de ahí a que me digas que es malo el gyro Logitech LTG-2100T....pues va a ser que no...
Todo el mundo está de acuerdo en que es de los mejores gyros incluso mejor que el Futaba GY-401 ya que este tiene más funciones...y si me equivoco que me lo diga peedpeed,jaimerioco,nox,spidy o cualquiera...xD

Pero sí, es hora de cambiar a uno más grande...pero no hay pasta.

El variador que llevo tampoco es malo, es un Dynam 40A, de sobra para un King2, y el motor se lo acaba de cambiar hace dos semanas y me atrevería a decir que no tiene ni 15min. de vuelo(entre examenes y mal tiempo ni lo he tocado), y es un Xtreme 4000kv...que no está mal para el king2.
Los servos son los HXT de 9gr.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#791634
Respecto al motor, PUES NO ESTÁ ARREGLADO....
Se ve que me quiere joder...
Conectado y descontando cables, comprobé que el que falla es el cable central del motor, ya que con él desconectado el motor hace esos golpecitos, pero con cualquiera de los otros dos ni hace los golpecitos...

Pues bien, probé a desoldar y volver a soldar y nada. Por si acaso desoldé y volví a soldar los otros dos conectores del motor y nada....

Saqué el motor del heli y teniendolo en la mano...milagro...arranca y gira a toda pastilla, pero a los pocos segundos se para...
Volví a dar gas e iva a golpes.
Al rato volví a dar gas y se volvió a acelerar tal y como se correspondía con el stick de gas y lo mantuve lo más inmóbil posible, durante dos minutos y no se apagó, hasta que lo moví y se paró

Tiene que ser cosa interna...y ahí creo que no hay nada que arreglar si mal no me equivoco....

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#791671
has mirado si es del cable del variador, moviendo este en vez de el motor, porque a mi me paso lo mismo con mi variador del coche, un mamba max, y era la suciedad que tenia dentro que me hacia contacto con otros sitios, limpieza al canto y listo para dar guerra de momento, si no, mira conexiones y demas antes de defuncionar todo el motor completamente, saludos y que no sea nada
Avatar de Usuario
Por baldur
#791800
Pues ayer les mandé un email a Heliguy y por si acaso también e Xtreme Productions.
Pues bien, hoy me han respondido ambos. Heliguy diciendome que les enviase el email a XtremeProduction(que considerados...) y los de Xteme Productions me han respondido:
Hello Alejandro

No worry, we will send you a new motor as replacement.
Please let me know you address.

Thank you
kim
Ya les he respondido enviandoles mi dirección. Espero que me lo envíen de verdad...jejeje, al menos parecen majos por el mensaje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#792201
baldur escribió:Hombre que me digas que el King2 es malo...pues sí, no te voy a mentir...pero de ahí a que me digas que es malo el gyro Logitech LTG-2100T....pues va a ser que no...
Todo el mundo está de acuerdo en que es de los mejores gyros incluso mejor que el Futaba GY-401 ya que este tiene más funciones...y si me equivoco que me lo diga peedpeed,jaimerioco,nox,spidy o cualquiera...xD

Pero sí, es hora de cambiar a uno más grande...pero no hay pasta.

El variador que llevo tampoco es malo, es un Dynam 40A, de sobra para un King2, y el motor se lo acaba de cambiar hace dos semanas y me atrevería a decir que no tiene ni 15min. de vuelo(entre examenes y mal tiempo ni lo he tocado), y es un Xtreme 4000kv...que no está mal para el king2.
Los servos son los HXT de 9gr.

Saludos!
No llevas mala electronica.
El gyro Logictech le da 100 vueltas al GY-401 de Futaba, el motor extreme es un upgrade 'a mejor' del king II, la emisora y receptor que tienes es de lo mejorcito aunque a mi personalmente no me guste porque es fea :roll: y los servos baratos HXT-900 se usan hasta para 3D simple sin problemas. El variador no le conozco pero por la marca ya me dice que tampoco es malo.
Macho...si lo que realmente te falla es el heli y no su electronica...a ver si te pasas ya a uno mejor y mayor (no cometas otra vez la tonteria de un Belt CP) a ser posible un 500 aunque tengas que cambiar la mayoria de la electronica o un 450 como el minititan del que nadie se a quejado y a este si le valdria toda la electronica.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#792219
Ya hombre...pero meterme ahora en más gastos con lo del coche....pues no sé...no ando con esas...primero lo ensencial y luego los vicios...
Me gustaría un 500(de hecho hoy estaba de oferta el T-Rex 500 GF por 198€)...y sinó mi otra opción sería un MT(un t-rex 450 no lo quiero, prefiero el MT).

En la emisora no te voy a llevar la contraria...a mi me parece de juguete...xD, pero se da bien..

Hoy he arreglado el motor 3900kv, le he resoldado todos los conectores y le puse un poco de CRC y ha vuelto a funcionar(sería una soldadura mala). El Xtreme no ha habido forma de arreglarlo, pero si los de Xtreme me dijeron que me mandaban otro, pues ya está tardando...jejeje.

Asique he podido estar volando toda la tarde.
Le puse la FlyCamOne mientras practicaba algo(estoy verde...mucho tiempo sin volar y me sentía inserguro).
Asique mientras practicaba la dejé grabando.
Os los dejo aquí por si quereis verlos, no son nada del otro mundo, pero los subí como de costumbre.
No se ven muy bien porque fueron entre las 18:30 y las 19:30 y no había plena luz...
Alrededores castillo de Vimianzo: http://www.youtube.com/watch?v=KaSht5MJ4rQ&fmt=6
Nuevo polígono industrial de vimianzo: http://www.youtube.com/watch?v=0vBHXFqReEI&fmt=6

Yo ahora le tengo de nuevo mucho miedo a caer....pero he encontrado eses dos sitios, tanto en los alrededores del castillo como en el polígono en los que tengo una pequeña diferencia de altura desde donde estoy hasta donde vuelo el heli, así me siento más seguro...
Pero ya digo que no vuelo cómodo...rompí tanto últimamente que no sé, estoy cansado de arreglar y gastar pasta...y no me puedo permitir tanto gasto...y más un estudiante que no trabaja claro...xD(me mantengo con lo que gano en el verano...xD)

Bueno, pues eso, gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por djares
#793650
Pos yo ayer rompi un par de palas por hacer el capullo en la calle, es lo que tiene cuando no dominas todavia.

Ademas hoy le he puesto otras palas y tenia mucho tracking y de golpe se ha subido el heli y he perdio el control y he jodio un servo (lo he desmontado y esta roto un diente).

Asi que creo que voy a aprovechar y pedir en el dealextreme unos servos sg90. Queria tambien aprovechar y lo mismo pido las palas de cola del 450 que comentais que le valen. Y no se si alguna cosa mas, porque estos chinos tienen tantas cosas que son una tentacion :roll:

Un saludo
Por noyche
#797226
hola a todos.

hacia tiempo que no usaba mi king2, (todavia no he realizdo mi primer vuelo) y cuando empiezo a darle potencia veo que el rotor esta bastanta girado a la derecha. el servo de balanceo izda-dcha deberia estar en el centro ¿no? pero este esta casi abajode l todo. me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que desarmar el servo. otra cosa a ver si me pueden decir en que posicion va los switch del control remoto ya que creo que el crio ha estado trasteando con eso.
salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797239
noyche escribió:hola a todos.

hacia tiempo que no usaba mi king2, (todavia no he realizdo mi primer vuelo) y cuando empiezo a darle potencia veo que el rotor esta bastanta girado a la derecha. el servo de balanceo izda-dcha deberia estar en el centro ¿no? pero este esta casi abajode l todo. me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que desarmar el servo. otra cosa a ver si me pueden decir en que posicion va los switch del control remoto ya que creo que el crio ha estado trasteando con eso.
salu2 a tod@s
Hola.
No dejes la emisora a mano de los niños que te puedes llevar mas de un susto...y por supuesto el heli menos...
AIL-Normal.
ELE-Reverse.
THR-Normal.
RUD-Reverse.
Prueba a ver si los llevas asi antes de tocar el servo que puede ser por eso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#797255
ostia tío, con el nuevo avatar ni me daba cuenta que eras tú...xD, ya estaba acostumbrado a ver el CopterX 500...xD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#797307
baldur escribió:ostia tío, con el nuevo avatar ni me daba cuenta que eras tú...xD, ya estaba acostumbrado a ver el CopterX 500...xD
Es que he estado jugando con un programita mu gueno...AAA Logo 2008 :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#797321
Sí, también me lo he bajado yo el otro día....xD, ya hice uno para mi "marca de Software" :lol: jajajajaja.

Saludos!
Por noyche
#797417
peedpeed escribió: Hola.
No dejes la emisora a mano de los niños que te puedes llevar mas de un susto...y por supuesto el heli menos...
AIL-Normal.
ELE-Reverse.
THR-Normal.
RUD-Reverse.
Prueba a ver si los llevas asi antes de tocar el servo que puede ser por eso.
Salu2.
gracias peedpeed era el switch AIL

un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#798356
SOLUCIONADO
Avatar de Usuario
Por durdi
#799312
Hola,

Desde hace tiempo, vengo con ganas de volar un heli.Me pico el gusanillo, desde que vi a un compi del club hacer locuras con un minititan. Acabo de comprarme un heli (un HBKII a un compañero del foro) y estoy leyendo el hilo, pero son 210 paginas y voy por la 20 :oops: . Tengo muchas preguntas, pero iré poco a poco. Veo que la gente monta baterías 11.1V de 1100- 1500Mah por el peso. Yo tengo varias de 2200Mah (165gr) pero parecen pesadas (las tengo del easy star), asi que ando buscando unas.

He visto estas:

http://cgi.ebay.es/2x-25c-1500mAh-11-1v ... 240%3A1318

que no están mal de precio siendo 2 uds, o estas otras:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_20C



Sabéis algo de ellas?. Necesitan ser de mas "C". Sabéis otros sitios de buen precio aparte de hobbycity o ebay?


En cuanto reciba el heli, seguiré con las preguntas, ya que al parecer viene con el motor de escobillas, aunque trae el upgrade de aluminio.


PD: Me he comprado el cable para darle al simulador con FF7


Gracias y un saludo
Última edición por durdi el Jue, 26 Feb 2009 13:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#799407
Mira yo suelo llevar dos de estas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12822 y les suelo sacar unos 7 ó 8 minutos y van de lujo, luego tengo otra EC Power de 20C, les suelo sacar un poco menos de tiempo pero no tiran tanto como las mistery, no se, debería ser al revés pero no las mistery van muy bien. Como tu bien dices yo suelo llevar ese tipo por el peso, ahora bien si le pones unas de 2100, por ejemplo son más pesadas pero también ganaras en estabilidad cuando tengas viento, aunque fuerzas la mecánica, todo tiene sus pros y contras.

Ah, las EC Power, aquí http://ecpower.com.hk/index.php?main_pa ... cts_id=189 recuerda que tienes que cambiar conector en una y la otra colocarle conector.

Con relación al motor yo iría buscando un motor de 3900Kv de E-Sky o el Mistery de 4200 Kv, con piñones de 10T ó 11T, yo he probado esos motores en el mío y el de E-sky va muy bien y si puedes échale unas palas de 290, lo harás más estable pero también más fondón, es decir, más lento de reacción.

Hombre para comenzar no es un mal heli, lo que si que es algo nervioso, pero una vez ajustado te dará muchas satisfacciones, y te lo dice uno que suele volarlo encima de una cama de 90 y algunas veces con el mando original que trae el RTF. Lo dicho a disfrutarlo....
Avatar de Usuario
Por durdi
#803013
Buenas,

Acabo de recibir mi HBKII y voy a pedir el brushless, piñon, lipos, palas,..... y os voy a calentar un poco la cabeza. He visto en estas tiendas el material necesario, pero mi intencion es pedirlo todo a la misma, para no tener que pagar gastos de envio por dos partes, perdida de un paquete, ......

Os pongo los links:


En Ebay.

Variador:
http://cgi.ebay.es/QIDI-30A-Brushless-M ... m153.l1262


Palas:
http://cgi.ebay.es/10-Wooden-Main-Blade ... m153.l1262


Motor:
http://cgi.ebay.es/3800-KV-Esky-Ek5-000 ... m153.l1262
http://cgi.ebay.es/ESKY-King-2-Parts-EK ... 634.c0.m14


Servos:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-9g-Mini-Micr ... m153.l1262


Lipos:
http://cgi.ebay.es/2X-11-1v-20C-25C-150 ... m153.l1262


Inconveniente: Me faltaria el piñon





Dealextreme:


Servos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12859


Taca-taca:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370


Baterias:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12822


Variador:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11981


Palas rotor cola:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15144
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15597


Palas rotor ppal:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15229


Inconveniente: Me faltaria el motor y el piñon



Hobbycity

........ casi igual de precio, pero no hay ni motor ni piñon




RC711:

Tienen todo, algo mas caro, pero el motor lo tienen fuera de stock hasta dentro de 2 semanas.



Sabeis de otro sitio donde pueda comprarlo todo?


Asi que creo que la lista de la compra sera:



En Ebay:

Variador:
http://cgi.ebay.es/QIDI-30A-Brushless-M ... m153.l1262

Palas:
http://cgi.ebay.es/10-Wooden-Main-Blade ... m153.l1262

Motor:
http://cgi.ebay.es/3800-KV-Esky-Ek5-000 ... m153.l1262
http://cgi.ebay.es/ESKY-King-2-Parts-EK ... 634.c0.m14

Servos:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-9g-Mini-Micr ... m153.l1262

Lipos:
http://cgi.ebay.es/2X-11-1v-20C-25C-150 ... m153.l1262


y en RC711:

El taca-taca, el piñon 10T y una correa de repuesto.



Siento el toston, pero espero que con vuestra ayuda pueda hacer una buena compra.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por djares
#803081
Normalmente el problema es que por internet al final acabas comprando en muchos sitios diferentes, porque uno tiene algo mas barato que el otro o alguna tienda no tiene el producto que buscas y acabas pagando algo mas por gastos de envio, pero bueno, es lo que hay.

De lo que has pedido yo quiza haria un par de cambios, las palas creo que normalmente por aqui se compran mas de plastico (en realidad por dentro son como de espuma las mayorias, supongo que las de plastico del todo deben ser mas buenas) porque parece que son un pelin mas duras que las de madera. Yo he volado con ambas y mas o menos creo que el rendimiento debe ser similar (quiza son mas baratas de plastico).

Y luego el motor, pillate el 3900kv y no el 3800kv de esky porque el 3800 es un motor mas grande para aparatos mas potentes, que no podras colocar en el frame del king 2 por tamaño (luego hay otras marcas, aunque el de esky da buen rendimiento). Y pillate tambien si puedes un juego de piñones, pero que tengan tornillo para quitar y poner, sino luego es una mierda para cambiarlo. Ya veras que hay de todo, gente que recomienda el 9T y 11T, yo me pille un juego que va del 9 al 13 asi que puedo elegir jeje.

La bateria con 20C tienes de sobra, ademas ese tipo de baterias tan grandes de 2200mah son sobretodo utiles para hacer vuelos tranquilos y estacionarios, porque al pesar mas es menos nervioso, ademas que te dan un extra bueno de duracion para practicar mas.

Y luego a cargarte de paciencia y preparate para romper muchas palas y piezas :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por durdi
#804122
Bueno, pues ya solo queda esperar a recibir el material:


www.dealextreme.com

TowerPro SG90 9G Mini Servo with Accessories $5,01 USD 4 $20,04 USD

1500mAh 11.1V 15C Rechargeable Lithium Battery Pack $14,79 USD 2 $29,58 USD

E_Sky EK1-0501 Plastic Tail Blades for Honeybee King 2 and Belt CP R/C Helicopters $2,48 USD 1 $2,48 USD

Dynam 30A Electronic Speed Controller ESC for Brushless Motors $18,36 USD 1 $18,36 USD

R/C Helicopter Training Legs Platform $2,32 USD 1 $2,32 USD

Registered Air Mail # $1,70 USD 1 $1,70 USD


Total 60.21€


y en www.heliguy.com

Products: 2 x EA-015-11T Motor Pinion 11T (2.3mm hole) ,
1 x EK5 0005 Brushless Motor ,
VAT Charges: €2.81
Cost(inc VAT): €23.85



Que os parece?

A ver cuanto tardan....que ya estoy loco por montarlo y poner en practica todo lo que he leido, tanto para ajustarlo como para volarlo


Saludos
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!