Hellboy escribió:gracias por la respuesta peedpeed y sí, es la de serie, ¿porque? ¿no va bien con esa emisora???, ¿que es lo que no tiene con respecto a otra?, porque tiene la palanquita de bloqueo de gyro, no se si es por eso por lo que lo dices
¿que emisora me tendria que pillar??
Aparte de lo que te dice peedpeed............tienes que ace una cosa con ese gyro, y es decirle la posicion de centro, ten en cuenta que sino tienes programable no puedes ajustar el gain, pero si tienes la suerte de que con el servo que llebas no te da cola de pez..........ese gyro por defecto te deja los valores del gain al 50% tanto el modo blokeo como modo normal.
Para marcarle la posicon del centro as lo siguiente:
Emisora modo normal "sin blokeo", enchufas el heli, corrijes mecanicamente el servo para que se quede quieto en un punto, una vez no se desplaza acia ningun lado, pones modo blokeo, luego subes y bajas la palanquita del modo blokeo 3 veces, ni muy rapido ni muy lento, normal, y el gyro tiene que parpadear 3 veces indicando que a conjido el nuevo centro, prueba asin aver si tienes suerte&&&&&&&&&&&
Otra cosa importante para saver si el gyro esta correcto, cuando enchufas el heli con la emisora en modo normal, el gyro al actibarse tiene que quedarse sin luz, o sea ni luz fija ni parpadeante, si se queda parpadeante esta mal, prueba a enchufarlo otra vez asta que sin modo blokeo el gyro se quede con la luz apagada, si no consigues esto malo. Si consigues que el gyro quede con la luz apagada en modo sin blokeo "modo normal", luego ya jugando con el delay y el limit servo puedes mejorar su rendimiento, ahunque es bastante complicado con la emisora de serie, yo me pelee bastante con el cuando tambien tenia la emisora de serie, pero consegui que funcionara medianamente bien, pero como muy bien dice peedpeed no le sacaras todo el partido.