miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por djares
#804132
Solo veo un par de fallos para mi gusto jeje, uno que no pidas el registered air mail de dealextreme porque te envian el paquete de una manera que aunque en teoria va mas rapido, es mas facil que te pillen en la aduana y te hagan pagar un 20% extra.

Y luego el piñon, hubiera sido lo suyo comprar uno de 11t y otro de 10 o 9T para probar y jugar jeje.

Y puestos a quejarse, la bateria quiza 15C se queden cortos, pero en estacionarios me parece que te va a sobrar bateria :wink:

Pero bueno, el resto bien.
Avatar de Usuario
Por durdi
#804184
Hola djares,

Gracias por tu respuestas.

Sobre el tema del envio, es que según he ido haciendo la "lista de la compra" se ha añadido esta opción que no podía modificar. Ademas la otra opción de envio era EMS/USPS que eso si que tengo claro que es 100% mas rápido, pero 100% seguro que lo paran en aduanas.
Sobre la lipo.... es que solo tienen esa de 1500mah. La única de 20C que tenían es una de 2100mAh y de 2200 tengo yo varias, pero que según leo pesan mucho, pero me pueden ayudar a darle estabilidad al heli, en mi aprendizaje, ademas de duración.

Mientras llega todo, seguiré leyendo vuestros comentario (aun voy por la pagina 34) y aprendiendo un poco.

Saludos
Avatar de Usuario
Por durdi
#805224
Hola de nuevo,

esta tarde he estado montando la parte del upgrade de aluminio que le faltaba por montar. Concretamente el rotor de cola. El problema que desmontandolo no puedo sacar una pieza y antes de romperla, prefiero esperar y preguntaros. La pieza en cuestion es el eje. Como veis en la foto, ya le tengo quitado el tornillo-prisionero, pero aun así no sale. Sabeis como debe salir?.

Imagen


Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#805249
durdi escribió:Hola de nuevo,

esta tarde he estado montando la parte del upgrade de aluminio que le faltaba por montar. Concretamente el rotor de cola. El problema que desmontandolo no puedo sacar una pieza y antes de romperla, prefiero esperar y preguntaros. La pieza en cuestion es el eje. Como veis en la foto, ya le tengo quitado el tornillo-prisionero, pero aun así no sale. Sabeis como debe salir?.

Imagen


Gracias y un saludo
Pues sale tirando hacia afuera.
Tal vez este algo agarrotado asi que hechale 3en1 o aflojatodo para hacer mas facil la extraccion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por durdi
#805259
como siempre gracias peedpeed. Esta tarde he estado leyendo tu web y los pasos a seguir para ajustar y programar la FF7 y el HBKII. Todo bastante claro. Enhorabuena por la web.


Pues si tu lo dices... tiraremos. Mi miedo era que no fuera así y lo jodiera.

Saludos
Avatar de Usuario
Por djares
#805636
Lo que pasa que ese tornillo lleva fijatornillos y es muy dificil de aflojar. Te recomiendo 2 cosas, una usar la allen adecuada a ese tamaño (con el heli suele venir una pero es muy mala y acabas jodiendo la rosca) y la otra es que el fijatornillos para que te deje aflojar el tornillo debes calentarlo.

Asi que pillas el secador y le das un poco hasta que se caliente y veras como sale, tampoco te pases que sino fundiras el plastico, ni te quedes corto sino no saldra. ya veras que al fundirse un poco quedara como una pasta negra al sacarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por durdi
#805666
Djares, el problema no es el tornillo. Como veras en la foto, ya está quitado. Efectivamente tenia fijatornillos. El problema viene por que no puedo sacar el eje. Está "incrustado" en el portapalas. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#805710
durdi escribió:Djares, el problema no es el tornillo. Como veras en la foto, ya está quitado. Efectivamente tenia fijatornillos. El problema viene por que no puedo sacar el eje. Está "incrustado" en el portapalas. :wink:

Saludos
Malagueño vaya remodelación le estas dando al bichejo volador, mira a mi me paso lo mismo cuando cambie a metal la cola, échale un poco de limpia pegamento y lo dejas actuar, ya veras como sale. Oye tu donde vuelas pasado el Viso o en torroles, o por el contrario eres independiente :lol: como muchos de nosotros. :lol:

Si alguna vez pasa por el paseo (pasada la nueva Diputación) y vez a un loco con un bicho de estos en la playa, me pegas un tirón de orejas aunque últimamente estoy tirando de catamarán en la playa. Una pequeña de dos motores de 1 metro de largo
Avatar de Usuario
Por durdi
#805774
Hola compi.

Pues paso todos los días por el edificio nuevo de diputación. Voy a dar un curso a un edificio que hay al lado de las vías del tren.

Sobre donde vuelo,.....normalmente en el Tarajal, pero a veces el easy lo vuelo en un par de "miniladeras" que hay cerca de casa, en alhaurin. Cuando tenga el heli en condiciones de volar, seguramente lo haga aquí, en la parte de atras de casa, que hay sitio, o en el mismo tarajal. Estos paratos no necesitan de pista....

Ahora que lo se, hecharé un ojo a ver si veo un batidora volante jajajaja

Saludos y gracias por el consejo
Avatar de Usuario
Por pini
#806123
durdi escribió:Hola de nuevo,

esta tarde he estado montando la parte del upgrade de aluminio que le faltaba por montar. Concretamente el rotor de cola. El problema que desmontandolo no puedo sacar una pieza y antes de romperla, prefiero esperar y preguntaros. La pieza en cuestion es el eje. Como veis en la foto, ya le tengo quitado el tornillo-prisionero, pero aun así no sale. Sabeis como debe salir?.

Imagen


Gracias y un saludo
Saludos......
Te recomiendo, ya que estas montando la cola de aluminio, este upgrade, yo lo monte y estoy encantado. Eje de Acero y corona de aluminio.

http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-Honey-B ... rrencyID=3

..
Adjuntos
1044.jpg
Por fergi
#808009
Hola a todos.

Tengo un problema con mi King2. No encuentro el recambio de corona. Podeis decirme donde lo puedo adquirir enMadrid?. En los proveedores de USA y en china parece que tienen de todo menos la corona. Valdria el de algun otro modelo? Cual?.

Gracias

Fernando
Avatar de Usuario
Por juanditus
#808162
fergi escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi King2. No encuentro el recambio de corona. Podeis decirme donde lo puedo adquirir enMadrid?. En los proveedores de USA y en china parece que tienen de todo menos la corona. Valdria el de algun otro modelo? Cual?.

Gracias

Fernando
aqui???

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... rjsetno0k5
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#808416
fergi escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con mi King2. No encuentro el recambio de corona. Podeis decirme donde lo puedo adquirir enMadrid?. En los proveedores de USA y en china parece que tienen de todo menos la corona. Valdria el de algun otro modelo? Cual?.

Gracias

Fernando
¿Que le has hecho al King Fernando?
Tengo coronas del Belt CP. Se que las del King valen para el Belt pero no se si al reves tambien valdrian...
Esta semana he estado toda ella en Salamanca y la que viene estoy en Las Palmas y Lanzarote pero si me llamas mañana (hoy Domingo) me acerco a tu casa y te llevo las coronas del Belt.
Que no me olvido de ti....pero el curro me come 7x24 ultimamente...
Salu2.
Por Fierabras
#808939
Buenas, soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar un HBK3. Ya me han resuelto un par de dudas por otros hilos, pero, como es lógico para mi corta experiencia, me surgen mas. (peed... que barbaridad :) , estás por todos lados :) ) La dificultad que tengo es que no consigo hacer que funcione correctamente la emisora con el simulador. Circustancialmente tengo uno de un lamita en casa con el que funciona perfectamente, pero con el mio, cuando doy gas, también varian los demas controles excepto el de cola, de manera que cuando voy a despegar, siempre, ajustes lo que ajustes, se va hacia atrás e inclina hacia la derecha. Supongo que esto tiene solución, pero por más que miro por los hilos, no doy con ella. Como lo puedo arreglar? Por cierto, hablando de emisoras, noto que el heli es muy sensible a cualquier movimiento de los stick. Supongo que en las programables todo esto se podrá ajustar, verdad?...Un saludo.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#808949
en la emisora del king 2 habia unos dips detras de la tercera pila que habia que intercambiar de posicion para poder usarla en el simulador, recuerda sacar el cristal y para usarla otra vez con el king volver a intercambiar los dips

en las programables existen los exponenciales que suavizan el centro del stick
Avatar de Usuario
Por durdi
#810001
Bueno, pues un 10 por lo de heliguy. Acabo de recibir el motor (3900KV) y los piñones (11T) que pedí el Lunes pasado. Ya solo queda el pedido de dealextreme para montar el king2 y poder empezar a volarlo.

Os queria hacer una pregunta. He buscado en el foro y he visto respuestas de todos los colores. Con el heli viene el gyro ....0704. Como no lleva bloqueo de cola, estoy pensando en comprar uno, pero las pelas no le llegan para el gy-401 o el logictech 2100. He visto una ofertilla en ebay del ...0704B por 20€ puesto en casa. Tambien por 36€ el Telebee GR-302. Que me podeis decir?. Sabeis de algun sitio mas barato?.

PD: Acabo de poner tambien un anuncio en el foro de compra-venta, a ver que me ofrecen.

Saludos y gracias.


PD2: Gracias a Rctorkanal por la ayuda prestada el Domingo en el Tarajal.
Por Fierabras
#810226
---sPiDy Publicado: Lun, 16 Mar 2009 9:48 Título del mensaje:
en la emisora del king 2 habia unos dips detras de la tercera pila que habia que intercambiar de posicion para poder usarla en el simulador, recuerda sacar el cristal y para usarla otra vez con el king volver a intercambiar los dips ---

Muchas gracias. :D :D Efectivamente, en el mando del King 3 (2.4GHz) hay un componente con dos microinterruptores. Normalmente el 1 esta en off y el 2 en on. Al poner el 1 en on, ya no interfieren unos canales con otros. ¡Ya funciona! :D :D.
Por curiosidad, alguien sabe que estamos tocando realmente con estos microinterruptores? Saludos.
Por fergi
#810255
Hola, lo que haces al invertir la posicion de esos microswtches es anular las mezclas que vienen hechas para volar el King. Asi puedes utilizar esa emisora para aviones , coches o lo que quieras.
Lo puedes probar fácilmente viendo como se mueve cada uno de los canales independientemente.

No obstante, te recomiendo para mas adelante te hagas con una radio programable tipo FF7 u otra mejor y así podrás programarte tus curvas de aceleracion y paso.
Avatar de Usuario
Por baldur
#810264
pini escribió:
Saludos......
Te recomiendo, ya que estas montando la cola de aluminio, este upgrade, yo lo monte y estoy encantado. Eje de Acero y corona de aluminio.

http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-Honey-B ... rrencyID=3

..
Yo tuve puesto ese eje en el King2, cuando mi primer frame se quedó sin en piñón en el eje de cola.
Está bien porque es de aluminio y tal, pero recuerda que el gran fallo del King2 es la COLA, y ese eje trae un piñón de 10T, al revés que el original que es de 9T, con lo cual le estás quitando vueltas al rotor de cola, las cuales son muy importantes, sobre todo en el King2 ya que la cola es un m^ierda...xD

Ese eje está diseñado por Xtreme como complemento a la correa de 43T que también fabrican ellos. Se ve que no iva bien del todo con el 9T y le largaron este complemento.

Saludos!
Por Fierabras
#811448
fergi escribió:Hola, lo que haces al invertir la posicion de esos microswtches es anular las mezclas que vienen hechas para volar el King. Asi puedes utilizar esa emisora para aviones , coches o lo que quieras.
Lo puedes probar fácilmente viendo como se mueve cada uno de los canales independientemente.

No obstante, te recomiendo para mas adelante te hagas con una radio programable tipo FF7 u otra mejor y así podrás programarte tus curvas de aceleracion y paso.

Muchas gracias por la aclaracion. :D
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#812135
hola de nuevo, hace poco le he pillado al heli, un gyro futaba gy 401, pero no se como configurarlo correctamente, me pone que enchufe el gyro al canal 4 y el de sensibilidad al canal 5, me imagino que en el pin correspondiente al amarillo o blanco de un conector normal, no?, es que lo pongo y el servo de cola se mueve y se queda fijo, y no consigo que el heli quede quieto, lo he probado normal y reverse, y nada, llevo el servo original de e-sky, lo tengo en modo normal sin activar lo del servo digital, me podeis hechar una manita???, muchas gracias majetes :D :D :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#812259
Hellboy escribió:hola de nuevo, hace poco le he pillado al heli, un gyro futaba gy 401, pero no se como configurarlo correctamente, me pone que enchufe el gyro al canal 4 y el de sensibilidad al canal 5, me imagino que en el pin correspondiente al amarillo o blanco de un conector normal, no?, es que lo pongo y el servo de cola se mueve y se queda fijo, y no consigo que el heli quede quieto, lo he probado normal y reverse, y nada, llevo el servo original de e-sky, lo tengo en modo normal sin activar lo del servo digital, me podeis hechar una manita???, muchas gracias majetes :D :D :D
Es correcto como lo enchufas
Código: Seleccionar todo
el gyro al canal 4 y el de sensibilidad al canal 5, me imagino que en el pin  correspondiente al amarillo o blanco de un conector normal
pero ahora te pregunto yo :roll:
¿Estas usando la emisora de serie?
Si es asi mal vas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#812415
gracias por la respuesta peedpeed y sí, es la de serie, ¿porque? ¿no va bien con esa emisora???, ¿que es lo que no tiene con respecto a otra?, porque tiene la palanquita de bloqueo de gyro, no se si es por eso por lo que lo dices :(
¿que emisora me tendria que pillar??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#812785
Hellboy escribió:gracias por la respuesta peedpeed y sí, es la de serie, ¿porque? ¿no va bien con esa emisora???, ¿que es lo que no tiene con respecto a otra?, porque tiene la palanquita de bloqueo de gyro, no se si es por eso por lo que lo dices :(
¿que emisora me tendria que pillar??
Pues siento decirtelo pero si, un GY-401 con una emisora de serie no va a ir bien. Necesitarias una emisora programable tipo Futaba FF6, FF7...o Spektrum DX6, DX7...
Ya que lo tienes puedes intentar ajustarlo desde el gyro (ya que la emisora de serie solo te deja poner/quitar el bloqueo de cola) pero nunca podras sacarle todo el partido a no ser que cambies de emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#812824
Hellboy escribió:gracias por la respuesta peedpeed y sí, es la de serie, ¿porque? ¿no va bien con esa emisora???, ¿que es lo que no tiene con respecto a otra?, porque tiene la palanquita de bloqueo de gyro, no se si es por eso por lo que lo dices :(
¿que emisora me tendria que pillar??


Aparte de lo que te dice peedpeed............tienes que ace una cosa con ese gyro, y es decirle la posicion de centro, ten en cuenta que sino tienes programable no puedes ajustar el gain, pero si tienes la suerte de que con el servo que llebas no te da cola de pez..........ese gyro por defecto te deja los valores del gain al 50% tanto el modo blokeo como modo normal.
Para marcarle la posicon del centro as lo siguiente:

Emisora modo normal "sin blokeo", enchufas el heli, corrijes mecanicamente el servo para que se quede quieto en un punto, una vez no se desplaza acia ningun lado, pones modo blokeo, luego subes y bajas la palanquita del modo blokeo 3 veces, ni muy rapido ni muy lento, normal, y el gyro tiene que parpadear 3 veces indicando que a conjido el nuevo centro, prueba asin aver si tienes suerte&&&&&&&&&&&

Otra cosa importante para saver si el gyro esta correcto, cuando enchufas el heli con la emisora en modo normal, el gyro al actibarse tiene que quedarse sin luz, o sea ni luz fija ni parpadeante, si se queda parpadeante esta mal, prueba a enchufarlo otra vez asta que sin modo blokeo el gyro se quede con la luz apagada, si no consigues esto malo. Si consigues que el gyro quede con la luz apagada en modo sin blokeo "modo normal", luego ya jugando con el delay y el limit servo puedes mejorar su rendimiento, ahunque es bastante complicado con la emisora de serie, yo me pelee bastante con el cuando tambien tenia la emisora de serie, pero consegui que funcionara medianamente bien, pero como muy bien dice peedpeed no le sacaras todo el partido.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#813022
Muchisimas gracias peedpeed y murator, que haria yo sin vosotros, jejeje, mirare lo de la emisora nueva, pero mientras ire probando con lo que me dice murator, a ver si asi consigo algo decente o medianamente ddecente, sino pues a cascar pasta para la nueva, me podeis decir algun sitio baratito para pillar una que me sirva ahora y en el futuro, muchas gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#813069
Hellboy escribió:Muchisimas gracias peedpeed y murator, que haria yo sin vosotros, jejeje, mirare lo de la emisora nueva, pero mientras ire probando con lo que me dice murator, a ver si asi consigo algo decente o medianamente ddecente, sino pues a cascar pasta para la nueva, me podeis decir algun sitio baratito para pillar una que me sirva ahora y en el futuro, muchas gracias

Peedpeed te puede dar un direccion de una española a buen precio, si te la quieres comprar en el extrangero pues yo me esperaria, ya que el dolar me parece que anda un poco caro ahora mismo, yo llebo mas de 1 mes que me quiero comprar un heli y me estoy esperando aver que pasa con el dolar, aver si para este verano a bajado lo suyo..........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#813075
Hellboy escribió:Muchisimas gracias peedpeed y murator, que haria yo sin vosotros, jejeje, mirare lo de la emisora nueva, pero mientras ire probando con lo que me dice murator, a ver si asi consigo algo decente o medianamente ddecente, sino pues a cascar pasta para la nueva, me podeis decir algun sitio baratito para pillar una que me sirva ahora y en el futuro, muchas gracias
MP enviado :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#813093
muuuchas gracias peedpeed tiene buena pinta la ff7, aunque tambien he visto por ahi que hablan muy bien de la dx7, que opinais, cual me valdria mejor a largo plazo?
  • 1
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!