miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pini
#813174
baldur escribió:
pini escribió:
Saludos......
Te recomiendo, ya que estas montando la cola de aluminio, este upgrade, yo lo monte y estoy encantado. Eje de Acero y corona de aluminio.

http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-Honey-B ... rrencyID=3

..
Yo tuve puesto ese eje en el King2, cuando mi primer frame se quedó sin en piñón en el eje de cola.
Está bien porque es de aluminio y tal, pero recuerda que el gran fallo del King2 es la COLA, y ese eje trae un piñón de 10T, al revés que el original que es de 9T, con lo cual le estás quitando vueltas al rotor de cola, las cuales son muy importantes, sobre todo en el King2 ya que la cola es un m^ierda...xD

Ese eje está diseñado por Xtreme como complemento a la correa de 43T que también fabrican ellos. Se ve que no iva bien del todo con el 9T y le largaron este complemento.

Saludos!

Cierto......muy cierto.
Yo monté, el upgrade de 43T.

..
Avatar de Usuario
Por durdi
#821865
Bueno, pues ya tengo todas las piezas en casa y me he puesto a montarlas. Ademas he seguido el manual de ajuste ese que circula por el foro y parece que todo funciona bien. Me he puesto a comprobar el tracking y no se como, una de las palas del rotor principal, ha golpeado un ladrillo que tenia haciendo peso, mientras aceleraba el motor y .....aparte de palas rotas y el eje del flybar doblado (que todo tiene facil solucion), veo que el tornillo que marco en la foto, esta abocardado, con lo que no se queda fijo. Sabeis como puedo solucionarlo. Pegando el tornillo?. He probado con fijatornillos, poniendole teflon, pero el apriete es muy poco y seguro que cuando acelere van a salir volando. La ultima solucion es pedir la pieza nueva o el upgrade completo.....

Foto rotura:
Imagen


Pieza:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0402122688

Upgrade:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0401771384


Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por pini
#822165
Paisano.....la foto no se ve.

Prueba a subirla de nuevo.

..
Avatar de Usuario
Por durdi
#822556
hola pini, cual no se ve?. Yo veo bien la foto y los 2 enlaces. Has probado a darle a F5?.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pini
#822715
Ya, la ví.

Ponle, pegamento fijatornillos, no a la rosca del tornillo, sino donde se aloja. Esperas un poquito, que se endurezca, solo un poquito, controla la dureza con un alfiler.

Ó, en todo caso, otro tornillo nuevo, con fijatornillos.

..
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#823076
picha metele ciano al tornillo y metelo rapido dejalo unos 30 segundos y aprietalo para ke tengas seguridad ke esta fuerte
Avatar de Usuario
Por Asolana
#823750
Me trae loco uno de mis King2
se rompió el esc y lo deje aparcado, se me ocurrio instalarle un upgrade que tenía en color azul, ahora no hay forma de que la cola se quede quieta
le he cambiado el servo de cola y sigue igual
el gyro , (todos con bloqueo de cola) y sigue igual
le he vuelto a poner la cola de plastico y sigue igual
le he vuelto a poner el rotor de plastico y sigue igual

levanta un palmo del suelo, y gira como un poseso
no corrige nada
por mas que le doy y quito ganancia,,...
siempre igual y siempre al mismo lado
lo único que hace que vaya mas lento , incluso pueda controlar algo es si le quito paso , como es lógico.

He usado el buscador pero no encuentro nada que me ayude...
alguna idea.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#823781
Asolana escribió:Me trae loco uno de mis King2
se rompió el esc y lo deje aparcado, se me ocurrio instalarle un upgrade que tenía en color azul, ahora no hay forma de que la cola se quede quieta
le he cambiado el servo de cola y sigue igual
el gyro , (todos con bloqueo de cola) y sigue igual
le he vuelto a poner la cola de plastico y sigue igual
le he vuelto a poner el rotor de plastico y sigue igual

levanta un palmo del suelo, y gira como un poseso
no corrige nada
por mas que le doy y quito ganancia,,...
siempre igual y siempre al mismo lado
lo único que hace que vaya mas lento , incluso pueda controlar algo es si le quito paso , como es lógico.

He usado el buscador pero no encuentro nada que me ayude...
alguna idea.
Si, y ademas muy facilita...
En el gyro cambia de posicion el interruptor NOR/REV de como lo lleves ahora mismo y seguramente se solucionara tu problema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Asolana
#824108
peedpeed gracias por la respuesta
lo he mirado y no hay forma
por lo que he cogido otro king 2 que tengo perfectamente ajustado
y he ido comparando....
lo tenía todo mal
resulta que los servos que sustituia tenia la polaridad invertida
vamos que uno era a derechas y otro a izquierdas... (que no de centro... jeje)
me estava volviendo loco
por cierto he encontrado en la red unos videos muy ilustrativos de un tal
Gonzobel,, tiene varios y son muy ilustrativos...


http://www.youtube.com/watch?v=b6_4TkI- ... r_embedded
Avatar de Usuario
Por Asolana
#824749
Bueno de nuevo con la cola
ahora si corrige bien, gira en sentido adecuado tanto servo como palas de cola...
esto de ser novato es lo que tiene , todo es una duda.....

pero el heli sigue girando en sentido contrario a las agujas.
y ya no puedo darle mas mando para corregir, las palas están a tope
esta noche pondré unas fotos...
.
saludos y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Por Asolana
#825305
Bueno creo que encontre el error
tenia un paso excesivo en ambas palas
no tenía tracking pero si un paso de 15 en positivo para las dos a tope de paso y motor..
le he puesto menos de 10 y va mucho mejor.

gracias por vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Por durdi
#831592
Buenas,

Ya por fin recibí todas las piezas que me faltaban. Le he puesto palas nuevas (de plástico de esas que son imitación a carbono). He estado toda la tarde ajustándolo y parece que está bien, incluso el tracking. Me he decido a conectarle el motor y probar a levantarlo, pero el condenado no deja de girar a la izquierda. El gyro esta puesto en REV. Lo he grabado en un vídeo, a ver si los mas expertos del lugar pueden ver algo.

Veréis que en el segundo 42, el heli, se mueve no lateralmente, sino que el morro sube y baja un poquito. Eso le ocurre si de doy hacia la derecha con la cola. Si le doy a la izquierda hace lo del segundo 55 y es que a la vez que gira, se levanta un poco del lado derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=EtscGABF ... annel_page

Alguna pista?.


PD: Jorge a ver si nos vemos por el tarajal y le hechas un vistazo¡¡¡¡


Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#831888
durdi escribió:Buenas,

Ya por fin recibí todas las piezas que me faltaban. Le he puesto palas nuevas (de plástico de esas que son imitación a carbono). He estado toda la tarde ajustándolo y parece que está bien, incluso el tracking. Me he decido a conectarle el motor y probar a levantarlo, pero el condenado no deja de girar a la izquierda. El gyro esta puesto en REV. Lo he grabado en un vídeo, a ver si los mas expertos del lugar pueden ver algo.

Veréis que en el segundo 42, el heli, se mueve no lateralmente, sino que el morro sube y baja un poquito. Eso le ocurre si de doy hacia la derecha con la cola. Si le doy a la izquierda hace lo del segundo 55 y es que a la vez que gira, se levanta un poco del lado derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=EtscGABF ... annel_page

Alguna pista?.


PD: Jorge a ver si nos vemos por el tarajal y le hechas un vistazo¡¡¡¡


Saludos
Si ya tienes el interruptor del gyro en REV yo probaria a ponerlo en NOR.

Ademas si eso no fuese ajustaria moviendo el servo de cola a traves del tubo de cola hasta que subiera recto.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#832044
¿Rotor de aluminio y tacataca?

Lo de la cola mira lo que dice peedpeed y ponlo en NOR, si no se soluciona seguro que es del servo, muevelo adelante o atras (segun se vaya a un lado u otro) hasta que se quede bien, ya me habre pegado yo mucho tiempo con la cola y el servo de marras....

Por cierto aprovecho y pregunto una dudilla, el heli al despegar, justo cuando lo estoy levantando se va a la izquierda cosa mala, sin embargo una vez en el aire parece que se corrige, aunque siga tirando pa donde quiera.
¿Como se apaña? Probe a levantarle el ciclico del lado izquierdo, pero aunque lo puse casi vertical tambien pasaba y en el aire iba a la derecha a muerte...

Salu2
Por miguelzx
#832147
algunelfo escribió:¿Rotor de aluminio y tacataca?

Lo de la cola mira lo que dice peedpeed y ponlo en NOR, si no se soluciona seguro que es del servo, muevelo adelante o atras (segun se vaya a un lado u otro) hasta que se quede bien, ya me habre pegado yo mucho tiempo con la cola y el servo de marras....

Por cierto aprovecho y pregunto una dudilla, el heli al despegar, justo cuando lo estoy levantando se va a la izquierda cosa mala, sin embargo una vez en el aire parece que se corrige, aunque siga tirando pa donde quiera.
¿Como se apaña? Probe a levantarle el ciclico del lado izquierdo, pero aunque lo puse casi vertical tambien pasaba y en el aire iba a la derecha a muerte...

Salu2
Estos helis aunque los ajustes muy bien simpre son mas nerviosos que otro mas caros, un heli dejarlo quieto en el aire sin que se mueva es a base de dedos, simpre se le pueden quitar las tendencias pero no totales.

Es normal que tire para un lado en el despege, donde lo tienes que ajustar es en el aire a 1 metro del suelo con los trims y si no lo corriges con los ajustes mecanicos.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#832230
Ok, entonces no me preocupo de la tendencia a la izquierda.

Lo malo de la emisora de serie de este heli es que los sticks estan muy duros ¿hay algun modo de "aflojarlos"?
Por miguelzx
#832232
algunelfo escribió:Ok, entonces no me preocupo de la tendencia a la izquierda.

Lo malo de la emisora de serie de este heli es que los sticks estan muy duros ¿hay algun modo de "aflojarlos"?
Se que las futaba si se puede, pero las de serie no lo se, yo las dos que tengo la de 4 y la de 6 de serie no lo noto duro, el acelerador osea el gas si se puede quitar los clis aflojado un poco el tornillo

Las tendencias al despegar son casi normales, luego en el aire se corrigen pero si te fijas ental que sueltas un poco y lo tienes quieto el solo coje por decirlo otra tendencia. Lo que tienes que hacer son movimientos suaves y moviendo poco los strick

Yo lo que note el cambio fue cuando compre la emisora ff7 un cambio total, no es que vuele solo pero los ajuste son mas precisos, no fallan los pontenciometros como le ocurria a la de serie que se encasquillan, y poder suavizar los movimentos del los strick asi aunque muevas mucho el mando no responde igual a palancazos, ajustar la ganacia del gyro que la de serie no lo permitia, ahora el king 3 si lo lleva
Avatar de Usuario
Por baldur
#833841
Hola a todos.
Bueno como podeis ver, llevo bastante tiempo sin visitar el foro, y también sin pilotar el heli(desde febrero no lo toco).
Otras muchas cosas requerían mayor antención(y aún la requieren) pero poco a poco voy a ir cogiendolo otra vez, ya que he comprado lo que siempre quise en este hobby, un equipo de FPV...jajaja.
A ver que vuelos logro hacer con el King2 y un equipo de fpv encima...xD

Bueno, la duda que tengo es como apenas me quedan palas del king2(pares sueltos que no se rompieron en caídas) y tengo aún bastantes del Belt-CP que vendí....puedo adaptar esas palas al King2?

Si mal no recuerdo al King2 se le podían poner palas de hasta 290mm, no? Estas las he medido y son de 31.5, asique cortandoles 2.5cm ya me quedarían palas de 290. El único problema que veo es que justo, pero justo quitandole esos 2.5cm. queda en el extremo el comienzo del peso(plomo). Pero poniendole un puntito de cola caliente para que no se salta no habría problema, no?

Bueno, ya me comentareis, un Saludo!
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#834438
javier16 escribió:Hola he montado este update pero mi duda es donde comprar el eje de las palas el "Fixed axle of main" puesto que es mas largo que el original y distinto.

Upgrade:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0401771384

Un saludo
Pues ya he encontrado varios sitios donde venden ejes de repuesto como:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2318
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1694
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=849
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=263

No se si valen todos, parecen iguales, lo que no encuentro son los damper, para tener de repuesto, solo los he visto con el central hub set.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=236
Avatar de Usuario
Por baldur
#834478
es que los dampers no los hay a vender sueltos...es lo malo...
Por ÍKARO
#838984
Quisiera haceros varias preguntas. Tengo un SCREAMER450 en carbono y aluminio con una HITEC OPTIC 6 SPORT. Ha caido en mis manos un King2 de serie. La cuestión es que me da reparo empezar a romper el 450, así que voy a comenzar con el King2. Os coloco unos enlaces para que, si podeis, me aconsejeis si son buenas piezas.
VARIADOR: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11981, este variador ¿tiene BEC, y no necesita tarjeta de programación n0?
MOTOR: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12829
BARTERIAS: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12822t
y una mejora a rotor principal y de cola a aluminio.
La programación de la HITEC con el king2 no me sale. Cuando le pongo la radio cerca los servos se vuelven locos, vamos que se me salen de las rótulas hasta los reenvios. No se si tendré que cambiar los canales del receptor de esky. otra cuestión, los parámetros que puso dmelchordiaz, podría introducirlos en la programación de mi radio convenientemente adaptados a los menus de la HITEC?
Un saludo a todos y agradecido de antemano. Lo siento a alguna de la consultas que hago están contestadas en el foro, voy por la pag 30 y se me salen los ojos además de las ganas de montar el heli con las mejoras.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#839086
ÍKARO escribió:Quisiera haceros varias preguntas. Tengo un SCREAMER450 en carbono y aluminio con una HITEC OPTIC 6 SPORT. Ha caido en mis manos un King2 de serie. La cuestión es que me da reparo empezar a romper el 450, así que voy a comenzar con el King2. Os coloco unos enlaces para que, si podeis, me aconsejeis si son buenas piezas.
VARIADOR: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11981, este variador ¿tiene BEC, y no necesita tarjeta de programación n0?
MOTOR: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12829
BARTERIAS: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12822t
y una mejora a rotor principal y de cola a aluminio.
La programación de la HITEC con el king2 no me sale. Cuando le pongo la radio cerca los servos se vuelven locos, vamos que se me salen de las rótulas hasta los reenvios. No se si tendré que cambiar los canales del receptor de esky. otra cuestión, los parámetros que puso dmelchordiaz, podría introducirlos en la programación de mi radio convenientemente adaptados a los menus de la HITEC?
Un saludo a todos y agradecido de antemano. Lo siento a alguna de la consultas que hago están contestadas en el foro, voy por la pag 30 y se me salen los ojos además de las ganas de montar el heli con las mejoras.

motor y variador te vale ok pero la lipo no tienes poca descarga para ese motor 25c como minimo si no la lipo se infla como globos metele las rinos de hobbycity de 3s 11,1v. 25 c 1550 son las ke uso yo y sin problemas y piñones metele unos buenos porke se los come ke da gusto el king ok ,para eje 2,3 -10 o 11 t en helidirec los tienes de metal
Avatar de Usuario
Por Iván112
#839463
Tengo un problemilla con un honey, un problema de tracking, no consigo ajustarle desde los reenvios, por muchos que los toques no mejora nada.
¿Por que puede ser?, tambien he oido que puede ser que se haya doblado el eje que lleva el portapalas.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#839802
baldur escribió: Si mal no recuerdo al King2 se le podían poner palas de hasta 290mm, no? Estas las he medido y son de 31.5, asique cortandoles 2.5cm ya me quedarían palas de 290. El único problema que veo es que justo, pero justo quitandole esos 2.5cm. queda en el extremo el comienzo del peso(plomo). Pero poniendole un puntito de cola caliente para que no se salta no habría problema, no?
Sinceramente, lo veo un suicidio. A la velocidad que gira eso ejerce una fuerza bestial y dudo que un poquito de cola aguante.
Comprate un pack de 20 aspas que venden por ebay que salen a unos 18€ y salen bastante buenas, yo son las que uso y no tengo queja.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#839811
ÍKARO escribió: VARIADOR: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11981, este variador ¿tiene BEC, y no necesita tarjeta de programación n0?
En esa misma página tienes un dynam por unos 18$ que es el que uso yo y ha salido muy bien, viene con conectores de 4mm y termorretráctil, esta todo :D
Sobre las baterías, yo llevo unas de 11v 20C y 2200 y van muy bien. Si puedes compralas de 1800 que al ser más ligeras seguro que se nota.
Ivan112 escribió:Tengo un problemilla con un honey, un problema de tracking, no consigo ajustarle desde los reenvios, por muchos que los toques no mejora nada.
¿Por que puede ser?, tambien he oido que puede ser que se haya doblado el eje que lleva el portapalas.
Revista el eje por si acaso. Si no es eso mira los dumpers, los que vienen de serie son muy malos.
baldur escribió:Bueno como podeis ver, llevo bastante tiempo sin visitar el foro, y también sin pilotar el heli(desde febrero no lo toco).
Ya somos dos, meses sin volar más que dos o tres veces :(
Javier16 escribió:No se si valen todos, parecen iguales, lo que no encuentro son los damper, para tener de repuesto, solo los he visto con el central hub set.
Los dampers que vienen con la cabeza del king3 estan genial, son un trozo bien gordo de plástico y cuadrado, nada de aritos jinchus que se rompen con mirarlos. Eso si, la cabeza del king 3 NO es compatible con el washout del 2, tomad nota.

Salu2
#840349
Tengo la intención de cambiar el sistema de rotores y tengo varias dudas. Decís que del upgrade a aluminio mejor sabiendo volar o, en cualquier caso, cambiar sólo el cíclico. ¿Dónde comprar el rotor original sin gastar un pastón?, me refiero a encontrarlo en hong kong o por ahí. Si en caso de aconsejar la mejora a aluminio, ¿da igual el que compres? encuentro rotores desde veinte euros aprox. en casa pero no se si los más caros son mejores. Os pongo algún ejemplo.
http://stores.shop.ebay.com/Abeyerr_RC- ... ec0Q2em322
Ya he pedido a mi proveedor oficial low cost el motor sin escobillas y el variador electrónico. A ver qué resultado da para cuando queme el motor original, ya hace un par de dias se me quedó agarrotado pero lo recuperé con los alicates.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#848612
Bueno, retomemos este hilo que lleva ya mucho tiempo parado y lo echo de menos :D

Me surgió el otro día una duda sobre los rotores de metal para el king. ¿Qué tal van de holguras? Con el rotor de plastiquete puedes menear el flybar unos cuantos grados sin esfuerzo.
Y otra cosa de la que no estoy muy seguro, ¿las tendencias que coge el heli se deben a estas holguras? se que el king es pequeño y nervioso pero... ¿tiene algo qué ver?

Un saludo a todos :D :D :D
Avatar de Usuario
Por JMJR
#848823
Hola a todos, podia alguien darme un poco de luz en lo siguiente por favor,resulta que estoy acoplando una dx7 con un king3 y ya he conseguido mas o menos a falta de retoques bastante pero no consigo hacer girar el motor
(je je y es lo principal) supongo que debo pifiarla en algo de la programacion,os digo como tengo conectados los servos al AR7000:
AR7000

7 AUX2 -------
6 AUX1 servo inclinacion derecha (visto trasero desde la cola)
5 GEAR ganancia gyro
4 RUDD gyroscopo
3 ELEV servo frontal plato
2 AILE servo inclinacion izquierda (visto trasero desde cola)
1 THRO variador ESC

Bueno pues eso a ver si hubiese alguien con la misma configuracion si me puede hechar un cable.
Saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por JMJR
#849022
Tengo mas datos al respecto, llevo media tarde liado con lo mismo, he observado que el ESC del king3 pues eso, no va con el AR7000 de la dx7, pero lo vuelvo a conectar en el receptor original del king3 (2,4Ghz) y va ok.
Entonces conecto otro ESC que tengo mas grande de 80A al AR7000 y va ok, saco la conclusion que debe ser o algo de programacion de la dx7 que no tengo bien o que sea exclusivo el ESC del king3 para su receptor, no se a ver si alguien puede aportar algo.
Muchas gracias y saludos.
  • 1
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!