- Mar, 01 Sep 2009 17:29
Oye Zaratul, como estas, fijate que por la frustracion qe tenia un poco de falta de dinero no habia hecho mejoras a mi heli HBK II, como sabes nunca lo he podido volar, pero ahora con este foro y con un pco de dinero me he entusiasmado y he hecho algunas compras de upgrades para conseguir un vuelo o un aprendizaje optimo.
He comprado el rotor de metal, blades de carbon, rotor de cola de metal, nuevas baterias, incluso el tail boom le he comprado nuevo, porque el que me venia de fabrica, venia un poco torcido y lo tuve que enderezar a pura mano y ojo, pero prefiero mejor en uno nuevo y derecho ya que asi podre trimarlo correctamente.
lo que si, es que tengo una pregunta, para futuro, cuando ya pueda volar, quisiera hadcerle un upgrade de motor y de servos, aunque creo que los servos los deberia de hacer ahora, para obtener mas estabilidad y control, que servos me recomiendas.
respecto al motor, hay uno ahi que es de color moradito, un brushless 3900, solo que mi pregunta es, al cambiar a un motor mas rapido, debo de cambiar el engranaje del mismo por uno con mas dientes, el que viene con el motor de fabrica es de 9 dientes. en ebay el motor ek1-0005 que es el moradito viene con un gear de 10 dientes, puedo usar el se?? o que hago?
saludos
Honey Bee King II upgraded AR6100e (chocado)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)