- Mié, 02 Sep 2009 1:56
Claro, el rotor no lo montare aun, hasta que lo domine, gracias por el consejo amigo, tambien gracias por recordarme lo del ESC para el nuevo motor, en ebay me encontre un COMBO donde me venden el motor ek1-0005 que es el 3900 mas un ESC de 30A(esto ultimo ni idea de que significa podrian ser 30 amperios no se), y ademas 4 gear de 10T.
ahora bien, entiendo que, para usar este motor, debo de cambiar la bateria no? ya que la que viene de serie con el HBK y de las cuales he comprado una mas, tiene un socket muy distinto al del ESC nuevo, y ademas segun veo es de mayor duracion que la otra.
Al fin lo mas importante, es, que piensas de comprar ese motor que es el de ESKY con ese ESC, el ESC no es ESKY y dice 30A, mientras que el otro dice 25A el que sale en mi folleto de HBK en las Upgrades parts.
ahora bien, entiendo que, para usar este motor, debo de cambiar la bateria no? ya que la que viene de serie con el HBK y de las cuales he comprado una mas, tiene un socket muy distinto al del ESC nuevo, y ademas segun veo es de mayor duracion que la otra.
Al fin lo mas importante, es, que piensas de comprar ese motor que es el de ESKY con ese ESC, el ESC no es ESKY y dice 30A, mientras que el otro dice 25A el que sale en mi folleto de HBK en las Upgrades parts.
Honey Bee King II upgraded AR6100e (chocado)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)