miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por smhbk8
#876691
Pero no es mejor el king que el belt??? Cual es la diferencia??
algunelfo escribió:Tengo una wfly de nueve canales, pero imagino que el gyro no será programable desde la emisora, al menos por lo que he podido probar.

La bajada del king supongo que se debe a varias cosas. La nueva versión del king y el belt-cp apenas se diferencia en el precio, merece mucho más la pena comprarse el belt. Y después está el hk450 que como está tan barato y sale más o menos bueno pues la gente lo debe preferir... de hecho he visto a un monton de gente que tenía antes el king pasarse al hk.

Salu2
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#876822
El belt-cp es más grande que el king y por tanto bastante más estable, es muy tranquilo en comparación. Además la mecánica es bastante mejor que la del king, no es que sea nada del otro mundo pero mejor si que es. La verdad es que para la diferencia de precio que tienen las nuevas versiones merece la pena el belt.

salu2
Avatar de Usuario
Por durdi
#879376
Hola a todos,

He retomado mi King2, que tras un problema con una pieza, tenia abandonado. Una vez solucionado, sigo con la configuracion y ajuste del heli. Tras ajustarlo (plato, traking, ....) segun varias paginas, incluida la de Baldur, estuve probando y no deja de girar a la derecha. Recuerdo cuando me lei el hilo entero que algun sitio deciais de una modificacion en las piezas de la cola, pues me he fijado y cuando doy stick a la izquierda tiene suficiente movimiento (palas de cola), a la derecha tiene muy muy poco. Era algo asi como comerle un poco a un eje para permitir que tuviera mas paso???.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por xavier41
#879395
Hola, soy muy novato en este apasionante mundillo de los helis y tengo un problemilla.
He adquirido recientemente un Honey Bee King II (en este mismo foro, de segunda mano)
y mi problema viene a la hora de ajustar el paso de las palas, en todos los post que miro siempre me pone que devo poner el estic en la posicion del 50% y (aqui viene el problema) con el 3D activado.

Teniendo encuenta que el heli no tiene su emisora original y la mia es una futaba ff7

Mi pregunta es:
¿como demonios hago para conectar el 3D?, ¿que devo configurar primero en la emisora?
Gracias por ayudarme
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#880288
smhbk8 escribió:Oye amigo Zeratul, podrias enviarme una foto de honey bee king II para ver como lo tienes??

saludos
Uff lo siento compañero, ya hace tiempo que estoy sin ordenador por que se ha averiado. Si sigues interesado en la foto me lo dices.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#881059
Durdi prueba a mover el servo de cola. Efectivamente en una de las direcciones (izquierda mirado desde atras) tiene menos recorrido que en la otra, pero eso o compras el recambio del king3 (que no estoy seguro de si le vale al 2) o haces el apaño que hizo un tal dmelchor que lo tienes en youtube.

Xavier, para ajustar el paso de las palas es muy sencillo.
Con la curva más sencilla de paso (0-25-50-75-100) y la de gas igual, el ángulo que le debe corresponder a las palas con el stick de gas al medio es de 5º. Esto varía si le quieres meter más o menos gas, pero con esas curvas lo suyo es llevar las palas a 5º con el stick al medio.
Después puedes probar a subirle la curva de paso en los puntos más altos y más bajos para que no sea tan brusco el movimiento vertical, ya que puedes llegar a tener grados negativos cuando le quitas el gas y el heli baja bastante brusco.

Salu2
Por paquin
#886116
Hola a todos:
Despues de tropecientos golpes y aporrizajes ya me defiendo bastante bien y queria pasar a algo un poco mayor,he aqui la pregunta.- Belt CP, Comet 500, MT, Coptex 450, HK 450. Con cual os quedariais,Gracias
Avatar de Usuario
Por juanditus
#889185
durdi escribió:Hola a todos,

He retomado mi King2, que tras un problema con una pieza, tenia abandonado. Una vez solucionado, sigo con la configuracion y ajuste del heli. Tras ajustarlo (plato, traking, ....) segun varias paginas, incluida la de Baldur, estuve probando y no deja de girar a la derecha. Recuerdo cuando me lei el hilo entero que algun sitio deciais de una modificacion en las piezas de la cola, pues me he fijado y cuando doy stick a la izquierda tiene suficiente movimiento (palas de cola), a la derecha tiene muy muy poco. Era algo asi como comerle un poco a un eje para permitir que tuviera mas paso???.


Saludos y gracias

hola

hacia tiempo que no pasaba por aqui,por lo mismo que tu,tube un golpe hace meses y aun no lo he arreglado.

la modificacion a la que te refieres consistia en agrandar un poco los orificios por los que pasan los tornillos que sujetan las rotulas de los porta-palas traseras,se gana un poco mas de paso de nada del otro mundo.
ahora no recuerdo la medida,pero si son de 2mm pues pasas una broca de 2.5mm,yo tengo una arandelita puesta y aprieto el tornillo para que se quede justo pero permita al tornillo moverse dentro del orificio.
otra variante de esta modificacion es avellanar en orificio para que la cabeza del tornillo entre en el avellanado y tambien se consigue un poco de juego.

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#894633
metralla1977 escribió:hola, necesito informacion sobre upgrades del bee CP2,alguien me puede ayudar?
hola

este es el hilo del HBKII,hay uno especifico para el CP2.

upgrades para este modelo hay pocos,pero los hay.

que es lo que buscas,mecanica o electronica??????

saludos
Avatar de Usuario
Por durdi
#904585
Hola,

Queria preguntaros si la electrónica del HBKII me valdría para un HK450 como este.
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

O por el contrario debería cambiar algo.


Es que he vuelto a piñar el heli y tengo que pedir la pieza y resulta que me vale lo mismo que este kit.............


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por juanditus
#904700
durdi escribió:Hola,

Queria preguntaros si la electrónica del HBKII me valdría para un HK450 como este.
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

O por el contrario debería cambiar algo.


Es que he vuelto a piñar el heli y tengo que pedir la pieza y resulta que me vale lo mismo que este kit.............


Saludos y gracias
hola solo te servirian los servos.....

tendrias que cambiar el motor y en consecuencia el variador.
y si el giro no da la talla tambien.....

de todos modos en esa tienda lo que cito te saldra muy barato.

saludos.
Avatar de Usuario
Por durdi
#904870
Gracias juanditus por tu ayuda.

El motor es el brushless de 3800kv y el Esc es de 30A. El giro es un Telebee con bloqueo que me recomendó alguien en este hilo. Los servos son los Tower Pro de 9gr. El receptor el original y la lipos es 3s 1800mAh. Por lo que emprincipio solo deberia cambiar el motor??. Cual me valdria??.


Siguiendo con el HBKII, hoy mirando por Youtube he encontrado algo medio parecido al maná para los principiantes. Son videos de como calibrar y reparar partes de nuestro heli. Está bastante completo y verlo ayuda mas que leerlo :lol: . Aqui os lo dejo para que le echais un vistazo.

http://www.youtube.com/profile?user=TheHELIZONE#g/u



Saludos
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#904919
Quitarle todo King II para ponerselo a un HK 450 de plástico no se yo, no aporta mucha mejoría... Para los que empiezan en esto no está mal pero si tienes un King II y lo sabes manejar yo que tu iría pensando más en un copterx que en ehirobo tienes tirados los kit del 450AE y de 450SE V2. Vamos es mi opinión, ya puestos a dar el salto a un 450 pues hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#905363
Zeratul escribió:Quitarle todo King II para ponerselo a un HK 450 de plástico no se yo, no aporta mucha mejoría... Para los que empiezan en esto no está mal pero si tienes un King II y lo sabes manejar yo que tu iría pensando más en un copterx que en ehirobo tienes tirados los kit del 450AE y de 450SE V2. Vamos es mi opinión, ya puestos a dar el salto a un 450 pues hacerlo bien.
pues sip,estoy totalmente de acuerdo.....

solo vas a poder aprovechar,como te dije los servos y no merece la pena,por 9 euros dejar de lado un heli

durdi:
arregla el kingII que se yo de sobra que son unos pocos euros.....por que tengo uno, y ahorra un poco para un heli bueno..... quizas un mini-titan o un trex,estos no te decepcionaran seguro.

si no pudes de golpe..... un mes una cosa, otro mes otra .....

saludos
Avatar de Usuario
Por durdi
#905401
Gracias chicos.

Mientras pido la pieza y me llega, esta tarde le he hecho un apaño a la pieza y ya tengo el heli medio decente. Un rato mas y mañana lo probaré de nuevo.

Ahorraré poco a poco mientras me suelto algo mas con el HBKII y me haré con un copterx SE que veo que hablais todos muy bien de el.


Saludos
Por NITROJR
#905591
Buenas a ver si me podeis ayudar he cambiado la varilla del flybar del honey y me han cambiado la curpa de paso ahora llega hasta 15 grados positivos en el punto 5 y en el 1 en 5 grados hantes lo tenia como lo tenemos todos mas o menos a ver si me podeis ayudar por que creo que el cambio del flybar le a afectado a el paso a ver si alguien me puede decir como cambiarlo un saludo a todos y muchas gracias.
Por Gonzo
#906942
NITROJR escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar he cambiado la varilla del flybar del honey y me han cambiado la curpa de paso ahora llega hasta 15 grados positivos en el punto 5 y en el 1 en 5 grados hantes lo tenia como lo tenemos todos mas o menos a ver si me podeis ayudar por que creo que el cambio del flybar le a afectado a el paso a ver si alguien me puede decir como cambiarlo un saludo a todos y muchas gracias.
Hola NITROJR no se si ya solucionaste tu problema, muy seguramente te ha kedado desalineado un brazo con respecto del otro, échate un vistazo a este video y a los otros de calibración de este canal pueda ke te ayuden a solucionar eso y si no lo tratamos de solucionar aki.

http://www.youtube.com/watch?v=T0HoyJysc5g

Saludos.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#921585
Hola:

Tengo un HBKII y una emisora nueva, la Turnigy 9x con módulo Assan.

En el swash-mix tengo los 3 al mismo porcentaje, y sin embargo el servo de pit (el de la dcha) se mueve en mucha menos proporción que el aileron (el de la izda) o el de elvador (el de delante), pero sólo cuando muevo el stick dcho, quiere decir para movimientos de translación, sin embargo cuando doy paso se mueven los tres en la misma proporción... ¿dónde puedo tener el asunto mal programado?

Por ahora lo único que veo es que el subtrim del aile (el izdo) lo tengo muy al límite para estar en su sitio, intentaré corregir éso, que tampoco es del todo correcto. Pero no creo que por el subtrim del aile me modifique la proporción de movimiento del pit... Y los endpoints, dualrates y exponenciales de los 3 los tengo iguales...

¿Alguna idea?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#921678
Está claro que no es el servo, ni el endpoint del canal pit por que si no, lo haría también al dar paso. Por lo que tiene que ser el tipo de mezcla del plato o que la emisora no funciona bien. No sé, trastea con los tipos de plato a ver...
Avatar de Usuario
Por WilboS
#921682
mmm, esta tarde he estado trasteando, y me hace menos, pero no desaparece del todo ese efecto.

Y esto es lo que veo en estático, con este tiempo y que para cuando salgo de trabajar no hay apenas luz y los findes suelo estar a otras cosas, pues no sé cuándo iré a volarlo...

Si lo soluciono lo comento.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#922216
Finalmente lo de que un servo me respondía menos sólo en translaciones era el tipo de plato que había elegido en la emisora. :oops:

Y había hecho varias pruebas y pensaba que estaba en el correcto, así que, gracias Zeratul por el consejo, estabas en lo cierto en que el asunto podría ser el tipo de plato (la emisora está bien. Menos mal, es nuevecita)

Saludos
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#922306
Me alegro de que lo hayas solucionado, suele pasar que te equivoques de plato y te vuelves loco mirando cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#923258
A las buenas chavales, hoy ha sido para mi un dia fructifero pese a haberla cagado al final os cuento que hara mas de año y medio que me pille un honey bee king 2, pero a pesar de mis esfuerzos por intentar calibrarlo y demas, no era capaz de manejarlo y muchisimo menos subirlo ni tan siquiera un milimetro literalmente :shock: :D , pero hace poco conoci a un chaval que muy amablemente me explico los pormenores de una calibracion y ajuste de un helicoptero, pues tambien lo intente con hk 450 y na de na, y segun llegue a casa me puse manos a la obra, bueno pues hoy mismo he probado los resultados y aunque una rafaga de viento ha acabado con mis primeros pinitos y he de decir que creo que muy buenos para si la primera vez que levanto un heli de 6 canales, lo maximo a sido un lama, pues eso, que por fin lo he conseguido, he aqui el video de tamaña proeza, jajajaja
PD: perdonar por el tocho, pero es que ha sido una experiencia religiosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img64.imageshack.us/img64/619/21022010001.mp4
Por whitewolf
#923342
jajaja aunque breve ha sido muy intenso.

Has sentido lo mismo que yo el fin de semana pasado con el honey y eso que el mio es de paso fijo....., a ver si nos vemos dentro de poco controlando los hk.

Enhorabuena por el vuelo.

salu2
  • 1
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!