miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por smhbk8
Eso que dices de los RTF tienes toda la razon, solo te lo mostraba por que, se mira medio bonito, pero tienes razon con lo del patin, y donde compraste el fuse de airwolf? Otras cosa, donde compraste el Jetranger que le pusiste al Honey?

Gonzo que tantos accesorios electronicos tiene tu Honey Bee King? veo en los videos que tiene un monton de cosillas por ahi que no distingo bien que son?

Me podrias indicar como pusiste las amarras para la bateria? Me refiero al belcro.

saludos
Por Gonzo
smhbk8 escribió:Eso que dices de los RTF tienes toda la razon, solo te lo mostraba por que, se mira medio bonito, pero tienes razon con lo del patin, y donde compraste el fuse de airwolf? Otras cosa, donde compraste el Jetranger que le pusiste al Honey?

Gonzo que tantos accesorios electronicos tiene tu Honey Bee King? veo en los videos que tiene un monton de cosillas por ahi que no distingo bien que son?

Me podrias indicar como pusiste las amarras para la bateria? Me refiero al belcro.

saludos
La prueba debe hacerse +/- al 50% casi al punto ke el heli va a tomar vuelo.

El JET RANGER lo compre aki
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-389.html

El AIR WOLF donde lo compré yo ya ni sikiera tienen el aviso de fuselajes pero aki esta a buen precio solo ke esta fuera de stok,
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=7553

Ahh pero aki tambien lo tienen a mejor precio.
http://www.myrcmart.com/helibodyaw002-a ... -1833.html

Lo de los accesorios del king 2 nada son los mismos, solo le tengo el salvalipos, las luces de navegacion, un FAN para el ESC ke es el de 25A lo cual se soluciona colocando uno de 40A y sale desechado el FAN, el receptor ke antes le tenia ke era el AR6200 ahora le llevo el AR6110e pero este ultimo se lo voy aretirar porke va para una avioneta ke estoy fabricando y le vuelvo a colocar el 6200 ke lo tengo guardado. y lo ultimo es una camara FLY CAM ONE2 pero esa si ba fuera del fuse debajo del patin.

Un saludo, espero ke las pruebas salgan bien.
Por smhbk8
La verdad es que no se que hariamos los Honey Beekeros sin tu ayuda amigo.

cual es el salvalipos que usas me podrias mandar el link tambien?

saludos
Por Gonzo
smhbk8 escribió:La verdad es que no se que hariamos los Honey Beekeros sin tu ayuda amigo.

cual es el salvalipos que usas me podrias mandar el link tambien?

saludos
De seguro habría otro forero con el mismo espiritu de colaboracion jejejejeje.

Este es el link del salvalipos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7223
Adjuntos
belcro 001.jpg
belcro 002.jpg
belcro 003.jpg
Por smhbk8
Amigo, tengo un problema, ya acabe de calibrar la cola por fin, pero me sucede algo, cuando uso el palo de la derecha y hago los siguientes movimientos pasa esto.

PALO DERECHO

hacia la derecha ====> heli de inclina hacia la izquierda

hacia la izquierda =====> heli se inclina a la derecha

Supongo que son servos invertidos, pero si lo muevo despues se me descuadra todo, como hago o los invierto en el receiver, me refiero en el conector

saludos
Por Zeratul
En la pantalla de "SWASH MIX" cambiale el signo al canal AIL, por ejemplo si lo tienes en 60 lo pones en -60.
Por smhbk8
Hey amigo Zeratul cuanto tiempo, como estas? Gusto en saludarte, fijate que me paso algo mas ahorita, perdi un servo, simplemente se quedo trabajo, no se porque, se trabo despues que hice lo siguiente

Inverti los 3 servos, el menu Reverse, y luego ene l SWASH mix puse el ELEV en -60 y ahi si, hacia los moviemiento tal y como era, lo probe y luego se trabo el servo que esta conectado al AILERON, tengo dos servos marca SPEKTRUM nuevos, que opinas, cambio solo ese servo o cambio los dos laterales de una buena vez???
Por Zeratul
Los servos del ciclico deben de ser de las mismas características, el mismo modelo y marca para que no vayan descompensados. De todas formas mira que el cable no se haya cortado o que no haga buen contacto el conector.
Por smhbk8
Esto es lo que hice, cambie ambos servos laterales por unos SPEKTRUM del mismo tamaño, el delantero es aun de ESKY, ya qe no tengo todos iguales, los he configurado y todo va bien, los movimientos son correctos despues de los ajustes, ahora tendre que revisar servo de cola nuevamente a ver si ya quedo bien.

saludos amigo
Por Gonzo
smhbk8 escribió:los he configurado y todo va bien, los movimientos son correctos despues de los ajustes, ahora tendre que revisar servo de cola nuevamente a ver si ya quedo bien.

saludos amigo
Hola smhbk8 porke se te habian descuadrado los servos? bueno pero me alegro ke ya hayas solucionado el impase, lo ke me extraña es ke se te haya olvidado tan rapido ke se deben ajustar primero los sentidos de giro de los servos en el menu REVERSE dando unicamente GAS y despues se configura el SWASH MIX.
Por smhbk8
Amigos, el heli esta listo para volar, hoy voy para la pista de mi club, desenme suerte y ojala tenga felices vuelos

saludos

Sirhans
Por smhbk8
Amigos Gonzo y Zeratul, falle, estrelle el heli en solo el despegue, no se que me paso, en el Real Flight vuelo muy bien los helis, no se si fue nervio o que, la cosa es que estrelle el heli y se dañaron algunas cosas menores.-

Saludos
Por Gonzo
No te preocupes amigo, eso nos ha pasado a casi todos, muy sguramente fue falta de practica, pues lo ke keda es raparar y seguir practicando.
Un saludo y animo.
Por Gonzo
Doblao4g6 escribió:Hola,
Espero que os interese a mas de uno/a...:)
busca-demanda-trabajo-f83/buscan-piloto ... 54224.html

Un saludo,
Jose
Hola amigo Doblao, ke lastima no poder participar, primero la distancia, creo ke me keda un poco lejos jejeje, y segundo el nivel creo ke no tengo mucha oportunidad con los estacionarios ke realizo.
de todas formas gracias por la info.
Un saludo. :D
Por smhbk8
Amigo, no se si para bien o para mal, me he vuelto un experto en como hacer funcionar el Real Flight con diferentes tipos de emisora, jeje, digo que para bien o mal, porque si bien es cierto me he vuelto un experto en el simulador, pero lo malo es que de tanto simulador se me ha creado un mal, llamado EFECTO SIMULADOR jeje, que a momentos me ha causado problemas por exceso de confianza y me ha llevado a darme buenos tortazos.

El punto es que he usado el Real Flight con ESKY, con DYNAM, HELIMAX, etc
Por Gonzo
smhbk8 escribió:Amigo, no se si para bien o para mal, me he vuelto un experto en como hacer funcionar el Real Flight con diferentes tipos de emisora, jeje, digo que para bien o mal, porque si bien es cierto me he vuelto un experto en el simulador, pero lo malo es que de tanto simulador se me ha creado un mal, llamado EFECTO SIMULADOR jeje, que a momentos me ha causado problemas por exceso de confianza y me ha llevado a darme buenos tortazos.

El punto es que he usado el Real Flight con ESKY, con DYNAM, HELIMAX, etc
Bueno parece ser ke eres la persona ke estaba necesitando :D
yo baje 4 carpetas ke dicen dosco 1, disco 2, disco 3 y disco 4 para el Real -Flay pero no he encontrado la forma de instalarlo.
Mira necesito 2 favores si deseas ayudarme.
1- Explicarme como instalo el ral fly con esas 4 descargas o ¿necesito descargar alguna otra adicional, como un instalador o algo asi?
2- Ayudarme con la configuracion o armado del cable para la emisora de e-sky.(tengo los dos terminales, el USB y el ke va a la emisora), necesito solo saber ke orden de coneccion van entre terminal y terminal, gracias.
Gracias amigo y un saludo...!!
Por v-max
muy buenas .. mira gonzo yo lo que utilizo es un demo del realfhigt y va muy bien lo unico que no tengo cable de la emisora del honney por eso mi pregunta era si comprando el cable solucionaba mi problema o luego no me lo aceptara y tendre que comprar todao el simulador ..
Por smhbk8
Estimados amigos, les pido disculpas por tanta ausencia, pues sé, que ustedes necesitan esta ayuda en Simulador Real Flight.

Lo que pasa es que este domingo 23 de Mayo, tuvimos a cargo el Primer Evento FUN FLY Managua 2010 y estuvimos inmersos en eso toda la semana pasada, les cuento que hoy me ando durmiendo en la oficina, pero me queda la satisfaccion de que el evento no salio un EXITO TOTAL.

Bueno respondiendo las preguntas de GONZO, esos 4 discos que descargaste tenes que quemarlos en discos fisicamente. Para eso, no lo podes hacer con cualquier programa, si es la misma que yo descargue, entonces los archivos imagen de los discos son extension .DAA correcto?

Si es asi, entonces bajate este programa, se llama PowerISO, te dejo el link http://rs61.rapidshare.com/files/137598 ... Serial.zip

Luego de que lo instales y todo, lo ejecutas y le das en las opciones (Tools y luego en Burn...) o (Herramientas y luego en Grabar)

Ahi seleccionas el archivo de imagen que en este caso seria el DISCO 1 y asi lo haces hasta que los grabes todos.

Cuando ya los tengas en fisico, procede a insertar con el numero 1 y asi vas sucesivamente.

cuando lo hayas instalado, me avisas

saludos cordiales
Por pedrocr
hola amigos tengo un problema con mi hbk 2 lo he calibrado con dice gonzo el los videos pero a la hora de volar se va asia a tras y a la derecha elplato ciclico esta recto y ya me tiene loco que me aconsejais, gracias
Por vandalo46
hola, a todos,kiero avisar a la gente d este foro ,sobre un personaje,falso,mentiroso,tramposo,ke entra en este foro , y se llama paquin.decir ke hicimos un cambio , yo le mande una flamante htc p3300.y el me mando una birria de honey bee king 2 estrellado , y vaya ,los desperfectos ke tenia .eje doblado estabilizadora vertical rota , palas rotas ,eran evidentes ke era un buen aporrizaje , el dice ke no.bueno eso era lo ke menos me importaba , y lo iva a dejar asi , pero ayer mirando mensajes aki en el foro , me encuentro uno de el sobre unas baterias del dia 23 de abril,diciendo ke sus baterias son las mejores,sin embargo a mi me dijo ke no me mandaba las baterias por ke "se le habian hinchado y ke el era muy honesto y no me iva a dar una mierda asi )(ademas hipocrita ke es el tio )
bueno le he llamado por telefono varias veces unas no lo cojio , y otra lo cogio su mujer , decia ke estaba dormido , si dormido , ja lo ke no tiene es huebos pa dar la cara , solo me keda decir una cosa mas , este verano voy de vacaciones a langreo ......asi ke me gustara ver la cara ke pone , cuando vea mi 192 de altura y un cara poco amigable,y sobre todo , este mensaje es para ke vea ke los de zaragoza si somos nobles ..Y CABEZUDOS !Y TENEMOS DOS COJONES
por cierto aki os dejo su movil 657904540 , yo .es ke puesto a ser malo .soy muy hijo puta .....ke te follen paquin, por cierto tu heli ya vuela , lo ke no has conseguido tu ke solo sabes estrellarlo,ala a tomar por el culo cabron .

y al resto , disculpas pero tenia ke hacerlo jajaja
Por pedrocr
hola amigos tengo un problema con mi hbk 2 lo he calibrado con dice gonzo el los videos pero a la hora de volar se va asia a tras y a la derecha elplato ciclico esta recto y ya me tiene loco que me aconsejais, gracias
Por smhbk8
pedrocr escribió:hola amigos tengo un problema con mi hbk 2 lo he calibrado con dice gonzo el los videos pero a la hora de volar se va asia a tras y a la derecha elplato ciclico esta recto y ya me tiene loco que me aconsejais, gracias

Como estan los trimms? que emisora estas usando?
Por Gonzo
pedrocr escribió:hola amigos tengo un problema con mi hbk 2 lo he calibrado con dice gonzo el los videos pero a la hora de volar se va asia a tras y a la derecha elplato ciclico esta recto y ya me tiene loco que me aconsejais, gracias
¿Cuando dices ke se va para la derecha es la cola o la nariz o el cuerpo completo del heli?

Normalmente el heli va a tener tendencias al momento de comenzar a darle gas pero aún estando en el piso, esas tendencias tienes ke compensarlas con movimientos del stick, ya cuando tienes el heli en el aire analizas esas tendencias y las ajustas acortando o alargando los link´s de los servos, ten en cuenta ke cuando se esta ajustando el plato ciclico en el banco de trabajo, éste se deja lo mas horizontal posible, pero cuando se le da el ajuste segun las tendencias en el aire, esa horizontalidad va a variar.

Seria bueno saber la pregunta ke te hace nuestro amigo smhbk8 para asi saber si la tienes bien trimada.

Tambien ten en cuenta ke estos helis de 6 canales paso variable no despegan vertical sin mas ni mas como sucede en el simulador o como lo hacen los coaxiales
Por pedrocr
gracias por responder los trim estan centrados y la emisora es una futaba T7CAP, te comento elm heli se va en angulo trasero derecha y cae de la cola, ayer lo volvi a intentar y tube dos roturas de palaa y un eje porta palas doblado, la verdad es que no se que hacer, gracias
Por Gonzo
OK entonces lo ke hay ke hacer es revisar desde el comienzo toda la configuración de la emisora.
Inicialmente con el motor desconectado das únicamente GAS sin mover el otro stick, para verificar ke los 3 servos del cíclico estén subiendo y bajando correctamente, si alguno esta trabajando al contrario, inviertes el canal ke corresponda a ese servo, ya teniendo bien configurada esa parte lo siguiente es revisar la mezcla del cíclico (es posible ke aki esté el problema).

Con el motor aún desconectado haces movimientos con el stick de la derecha, adelante, atrás, izkierda y derecha, el cíclico debe responder adecuadamente a esos comandos, si no es así vas al menú de swash mix y haces los cambios pertinentes.

Es muy obvio ke haciendo todas estas pruebas detectes si alguno de los 3 servos esta averiado o no esta trabajando como debe ser.

También revisa ke el sistema no se este frenando o trabando por algún tornillo flojo o salido de sitio, hay muchas variables ke necesitas revisar antes de hacer las pruebas de vuelo, cuando estés seguro ke has revisado todo a conciencia y con bastante minucia y ke todo va perfecto ahí si puedes intentar el vuelo para evitar romper cosas.

Un saludo.
Por Gonzo
pedrocr escribió:hola gonzo creo que el problema es la configuracion del plato ciclico, no estoy seguro si es del typo HE3 o HR3 podrias confirmarmelo, gracias
Lo siento mucho Pedro, lo ke sucede es ke no conozco el menú de la futaba y la verdad es ke no se a ke te refieres con tipo HE3 o HR3, lo ke si te aseguro y no se si se refiere a lo mismo es ke tienes ke configurar sistema CCPM 120° por tratarse de 3 servos en el cíclico, cuando el heli trae únicamente 1 servo en el cíclico se configura 90°
  • 1
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!