vandalo46 escribió:bueno otra vez aki,jejeje pero esta vez es de contento ke estoy,gonzo para kitar el tracking tal komo lo haces tu en el video ese de la laminita de chapa .......fantastiko , he notado un antes y un despues inceible , creo ke ese sobre todo era el fallo ke tenia.vuela fantastiko , me alegro de haber elegido este heli para aprender y de poder haber contado con vuestra ayuda (a todos , pues he leido todo el hilo y de todos me he valido) , asi ke gracias a todos y espero no tener ke preguntar nada mas .......eso seria por ke me he vuelto master!(es broma)jajaja
ciao
Hey Vandalo como estas, que bueno saber que ya estas en lo que deberias estar, felicidades, pero cual es ese video de la laminita que mencionas, me puedes poner el link aqui?
Yo a diferencia tuya, no he podido volar mi Honey Bee King II en 2 años que lo llevo conmigo, es como una maldicion que me ha caido en ese heli, nunca, pero nunca he podido volarlo sin romperlo, ni estacionarios puedo hacer,
bueno ya un dia podre supongo, me alegra por ti. recuerda poner el link del video.
saludos