miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por encemo
Buenas
Soy nuevo en el foro
Tengo un Hubsan X4 H107C me gustaria que si alguien tiene el manual me lo enviase a encemo@encemo.es.
Supongo que tendre que calibrarlo ya que no consigo que despegue y que solo se eleve unos cm del suelo.Si alguien me puede dicir como calibralo se lo agradecere
Saludos
Por brush
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano.... Tengo un problema con la camara de mi hubsan x4 h107c. Al principio me lo hacia a veces, pero ahora lo hace siempre..... El caso es que yo le introduzco la micro sd, conecto la bateria y la lucecita roja de la camara se pone a parpadear ella sola, sin tocar el boton ni nada....hace un par de parpadeos y para, a los tres segundos otro par de parpadeos, etc etc etc, asi cada tres segundos.... Si toco el boton no hace nada, sigue con sus parpadeos cada tres segundos...ni dejandole pulsado, ni con pulsacion corta, ni pulsando doble...nada....y luego claro, cuando compruebo la trajeta, no ha grabado nada.
Le compre hace un mes mas o menos, y al principio me lo hacia alguna vez, pero ahora lo hace siempre....
A ver si alguien me puede ayudar porfavooor...!!! Gracias!!!
Por todo lo demas estoy encantado con el hubsan!! Menudo bicho como vuela! Jeje pero lo de la camara es una pu#*&da!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!