miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Hola a todos:

Dado el creciente numero de versiones de este estupendo cuadri creo que merecería la pena centralizar en un hilo la información sobre el.

Comienzo por el primero el h107

Imagen

Description:

Item NO.: H107
Item Name: The Hubsan X4
Size: 60 x 60mm
Motor (x4): Coreless Motor
Frequency: 2.4GHz
Voltage: 3.7V
Battery: 240mAh Li-Po Battery
Flight time: above 9 minutes
Charging time:30 minutes
4 Channels Function: left, right, forward, backward
Latest 6-axis flight control system with adjustable gyro sensitivity

Tiene disponibles todos los repuestos, además de tren de aterrizaje.

Hilo de RC-GROUPS http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1732298

Nueva versión mejorada, H107B ó L , con protecciones para los motores, mayor alcance radio, luces, permite evitar los flips, mejor ajuste de motores, célula mas resistente, mejoras en la circuitería, dispone además de una protección opcional para los rotores.

Imagen

Brand Name: Hubsan
Item No.H107
Item Name: Upgraded Hubsan X4 RC Quadcopter
Battery: 3.7V 240mAh
Flight time: above 9 minutes
Charging time:30 minutes

Hilo de RC-GROUPS http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1892499

Modelo con cámara, H107C, es un derivado del anterior ( creo que hay dos modelos de camara)

Imagen

Item No.: H107C
Item Name: The Hubsan X4
Battery: 3.7V 380mAh
Flight Time: around 7 minutes
Charging Time: 40 minutes
Transmitter: 2.4Ghz 4 channels
Camera: 0.3 MP
Video Recording Module: included
Memory Card: Micro SDHC(excluded)

Hilo de RC GROUPS http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1892499

Modelo para FPV , H107D, mayor alcance, pantalla LCD en el mando, permite el uso de gafas FPV

Imagen

Item Name: Hubsan H107D FPV X4 Quadcopter
Motor's: Coreless Motors
Frequency: 2.4GHz 5.8Ghz
Battery: Li Po 3.7V 260mAh 15c
Flying time: 8 -10 minute's
Charging time: 30 minute's
Video Range: 200 meters
Transmitter Range: 400 meters
Radio Controller: 6 CH FPV 2.4Ghz with 3.5" LCD Colour Screen
Video Camera: 1.3 Mega Pixels
Video Recording: 20 minutes with SD card
Size: 60 x 60mm

Hilo de RC-GROUPS http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1842561

Nueva versión, a la venta la semana que viene en bangood:
Description:
Item Name: Hubsan H107D FPV X4 Quadcopter
Motor(X4): 0820 Coreless
Frequency: 2.4GHz + 5.8GHz (Video transmission)
Transmitter: 2.4GHz 4 channels vs 4.3 Inch LCD
Control distance: 50 - 100meters
Live video distance: around 100 meters
Battery: 3.7V 380mAh li-po battery with auto cut off safety PCB
Charging time: about 30 minutes
Flight time: around 7 minutes
Camera: 0.3M pixels camera included, resolution: 640 x 480
Memory card: SD card inserted in TX, Micro SDHC class6 2-16G (not included )

Imagen
Imagen

http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsa ... 68571.html

Gafas para FPV H510

Imagen

Item NO.: H510
Item Name: Video Glasses
Virtual Screen Size:72 inch
Video Resolution: 300 x 224mm
Display: of FLCOS
Chromaticity: 256
Life span: 50,000 hours
Optional goggles for the range of FPV helicopters and aircraft.

Nuevos modelos, si pensabas que no podría ser mas pequeño.......me veo volando moscas :wink:

Hubsan H111 Nano Q4 Estes Proto X Nano 2.4G

Brand Name:Hubsan
Item Name: H111 Q4 Nano Quadcopter
Color:White
Model Type:Brushed
Assembly Type: Assemble (RTR)
Vehicle: Quadcopter
Battery of Quadcopter:100mAh 3.7v Lipo battery
Charging Mode:USB
Battery of Transmitter: Two “AAA” batteries(not include)
Charge Time: 10 minutes
Dimensions: 45 mm x 45 mm
Weight: 11.5 gram

Imagen
Imagen

Y un nuevo hermano mayor Hubsan H109 FPV 5.8G 4CH

Item No.: H109
Item Name: The Hubsan H109
Frequency: 2.4GHz/ 5.8GHz
Transmitter: 2.4Ghz 4 channels
Motor:Brushless motor KV2000
ESC:6A
Battery:7.4V 2200mAh Lipo

5.8Ghz FPV system(option)
1080P HD camera(option)
Motor to motor distance:200mm

Feature:
• Completely Ready to Fly
• GPS Auto Pilot function
• Compass sensor
• GPS RTH
• Stable Mode with GPS and altitude Hold
• Flight time 25 minutes
• Failsafe to return home & Landing
• Low voltage protection
• TX (FPV TX or Normal TX with Hubsan standard)

No se a vosotros pero a mi me recuerda una nave Cylon........ y no lo veo caro, 150 euros
Imagen
Imagen

Hueva version, y mas cara Hubsan H109S X4 PRO 5.8 GHz FPV RC Quadcopter

Imagen
Description:
Brand Name:Hubsan
Item NO.:H109S
Item Name:Hubsan H109S X4 PRO
Flight time:around 30 mins
Battery:11.1V 5300 mAh Lipo battery
ESC:30A
Flight time:around 30 mins
Transmitter: FPV version
Frequency: 2.4GHz/ 5.8GHz
Video Distance:300-2000meters
Motor to Motor distance:260mm

Feature:
Precise Aerodynamic light weight Design
Super strong PC plastic material body design
Gopro 5.8Ghz live video without latency,(5.8Ghz VTX integrated design)
Clover Leaf and Patch antennas exchangeable design enable you experiment real FPV
Fatshark goggles compatible
Extended 2CH for your own DIY
Wireless Upgradable design for future update
Multifunctional landing gear
Battery charging time adjustable.
GPS RTH
Headless
Barometer altitude hold
Safe return to home mode
APP Waypoint upgradable design

Clónico: JXD 385, la diferencia con el 107 parece estar en el mando, y algo mas económico.

Imagen

Existen baterias de 380 mah, y para los nuevos modelos unos aros de protección de las palas. Muy pesadas y sobresalen, desequilibran el hubsan, hay que trimarlo para ellas. El aro excelente para casa. Rebotas en vez de caer al suelo y romper palas.

Imagen

Hay otro aro que protege quizas mas, no se si afectara al vuelo, estoy a la espera de que me llegue otro hubsan, el mio ha petao la placa. Sale por unos dos euros , y sirve para mas modelos de hubsan y clonicos. http://www.aliexpress.com/snapshot/6049890055.html

Mi opinión personal? Vuela muy muy bien, para mi mejor que el UDI 816 y derivados. Aguanta bien con viento. La célula es dura, menos la pestaña de la panza que sujeta la bateria, sin ella la bateria tampoco se cae facilmente. Si lo alejas demasiado pierdes referencias, y como es negro si cae en hierva lo pierdes de vista con facilidad. Totalmente recomendable. Las hélices son menos resistentes que el UDI, creo, son compatibles, pero he leido que las del UDI en este aparato tiran menos. Problema? pues por ejemplo si rompes el fuselaje o se daña un motor hay que desmontarlo entero, y los cables de los motores van soldados a la placa base. En el udi desenchufas y puedes poner el brazo entero nuevo, simplemente enchufando el nuevo.
Última edición por Dogie el Vie, 16 May 2014 2:11, editado 10 veces en total.
Por Tur92
Se sabe para cuando saldrá Hubsan H107D FPV X4 Quadcopter????

PD: ¿Qué tal vuelan en exterior con algo de viento? :mrgreen:
Por Dogie
Hola Tur:

En banggodd sigue como proximamente. Si mi ingles macarrónico no me falla, parece ser que este mes van a anunciar su venta oficialmente, o daran una fecha, segun entiendo del post de rc-groups. En exterior te aseguro que vuelan fenomenal, aguantan bien el viento, sin pasarse claro. Yo no soy de volar con mucho viento, y algun dia he volao este y no los aviones, no te digo mas....... pero como todo tiene su limite, que son 35 gramos de peso........
Por Dogie
Hola a todos:
Despues de un parentesis obligado os comento mi opinion sobre la version nueva, con luces. Para mi vuela algo mejor la anterior, pero la celula, no se si ha sido mala suerte, ha tenido un golpe no demasiado fuerte y se ha roto, la pegue con ciano y al siguiente porrazo rota otra vez, las dos por uno de los brazos. No recomiendo pegarlos con ciano porque puedes pegar los cables que van dentro. para mi que a pesar de que digan lo contrario es menos resistente que la anterior version. me llego el fuselaje de repuesto, y he visto que hay que soltar los motores y volver a soldarlos para montar el nuevo fuselaje, y con tanto cable queda un poco apretao. Hoy probare las baterias de 380, pero no entran bien, son demasiado largas.
Adjuntos
DSCF0088.JPG
Por FRAMKY
yo compre el JXD 385 , en principio las palas son algo mas grandes que las del hubsan , lo digo porque pedí un par de repuesto en bangood , y cuando me llegaron vi que eran mas chicas , el tío se comporta de miedo viene los motores muy protegidos, y tiene corregido el problema de las palas para que no bajen y dañe el motor,en la tercera velocidad es puro nervio y rapidísimo , conclusión estoy muy contento con la compra, por cierto sabéis si el cargador del JXD vale para las baterías del hubsan ? me explico el conector es el mismo la polaridad también , pero pedí dos baterías del hubsan , aunque me mandaron dos de 250mah , a lo que voy al rato de conectarlas se hincharon y calentaron , yo las e reclamado por defecto , y me van a mandar otras dos , pero ya no se si son defecto o incopativilida del cargador usb .
Por nidcker
Buenas

A mí me parece muy divertido, tengo 14 baterías y puedo estar volando durante casi dos horas!

Ahora bien tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda. Tengo un cable balanceador para cargar tres al mismo tiempo con un cargador balanceador, como el de las lipos grandes.

El caso es que no sé que configuración tengo que poner en el cargador. Por ejemplo para una 3S 2600mAh 11.1v, lo cargo a 2.6A (1C).

Las baterias que tengo del hubsan x4 son las de 380mAh, 3.7V. Alguna idea?

Gracias!
Por Dogie
Actualizados nuevos modelos
Por gabrieldavid
Hola amigos otro que se une al club,cuando lo recibi se iba a la izquierda mucho de echo tenia que trimarlo a tope,mi solucion leida de rc groups fue calibrarlo pero de un modo muy sencillo os lo pongo encendeis el hubsan primero, una vez encendido el hubsan encendeis la emisora llevamos el timon a la derecha con gas abajo y luego dais unos pequeños palancazos derecha-izquierda con el otro jostick hasta que los leds azules parpadeen ya esta calibrado,todo esto con los trims a 50 centrados da igual modo normal que experto, espero que os sirva.
Por lejias
hola, acabo de recibir mi hubsan hoy mismo, cargo las baterías y pongo 4 AAA en el transmisor y realizo el primer vuelo (moverlo un par de veces y poco mas) aterrizo y mi sorpresa es que la emisora deja de funcionar, no enciende, pongo pias nuevas nuevas y tampoco. a alguien os ha pasado esto o sabeis que puede ser. tendre que reclamar a banggodd pero...... no se como ni que hacer. si alguien me puede ayudar. saludos.
Por Madakite
lejias escribió:hola, acabo de recibir mi hubsan hoy mismo, cargo las baterías y pongo 4 AAA en el transmisor y realizo el primer vuelo (moverlo un par de veces y poco mas) aterrizo y mi sorpresa es que la emisora deja de funcionar, no enciende, pongo pias nuevas nuevas y tampoco. a alguien os ha pasado esto o sabeis que puede ser. tendre que reclamar a banggodd pero...... no se como ni que hacer. si alguien me puede ayudar. saludos.
Hola
Ponle un correo a ver q te dicen, pero yo personalmente lo intetaria arreglar, lo mismo tienes suerte y es algo suelto de fácil arreglo.
Pero lo que es mandarlo de vuelta...ufff.

PD: Yo lo estoy esperando de Banggood tambien, pero me tienen "mosca"... cuanto te ha tardado en llegar?
Te mando un privado
Por moskitokdm
Hola buenas.
He descubierto que el X4C tiene "Telemetria".
Resulta que me he comprado el nuevo, el de FPV y en la emisora indica la tensión de la batería. Lo veo lógico pues puede mandar información a través de la señal de video.
Pero lo mas sorprendente es que probe esta emisora con mi otro X4, el de cámara y me di cuenta que en la emisora me daba la tensión REAL de la batería durante el vuelo.
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga. Esto es interesante.
Digo tensión real por que he comprobado la tensión de la batería y la que me da la emisora y es igual.
Por quiquewahs
podeis decir mas o menos que rango de accion tiene y si es facil de ver cuando está lejos y que tal se comporta en el exterior? gracias!! tambien seria de aqyuda saber el tiempo de vuelo :D estoy pensando en comprarlo...
Por Dogie
Yo los he elevado bastante , pero en horizontal la cosa cambia mucho, pierdes referencia de si va adelante o atras, sobre todo si se gira ligeramente por el viento. Como te caiga en hierva alta al ser negro , salvo que pintes o cambies el fuselaje cosa que se permite en alguno de los modelos, dalo por perdido. El tiempo de vuelo oscila mucho en funcion de la caña que le des, podra estar en 5 min sin camara, y si lo cargas con aros protectores logicamente sera un poco menor. Yo las baterias de 350 no se las pondria, cambia mucho el centro de gravedad y no quedan bien alojadas. O esa es mi opinion. Tambien digo que para mi vuela mejor que el udi y similares.
Por thunderdomme
Hola compañeros, llevo unos 7 meses volando el hubsan X4 v2 y debo decir que a pesar de que es un excelente multicóptero en cuanto a rendimiento, respuesta y diversión, lo cierto es que requiere un mantenimiento y paciencia que puede que no esté al alcance de todo el mundo.

Realmente es una gozada verlo volar, pero su fragilidad tanto en la carcasa como en las soldaduras del circuito impreso hacen que tengamos que tratarlo con mucho mimo.

Mi experiencia es la siguiente:

En éstos meses llevo ya dos X4 , y es que tengo comprobado que incluso para pilotos medianamente experimentados, un paso en falso o una leve distracción se puede convertir en un quebradero de cabeza a la hora de repararlo, empezando por ejemplo por la carcasa. No es tan dura como aparenta, y una caída no muy grande en uno de los brazos de los motores, hará que se parta como se muestra en la imagen anterior. No vale pegar ni con superglue ni cinta adhesiva ni con "no mas clavos", es inútil porque se seguirá partiendo al mínimo golpe, por lo que siempre hay que tener a mano una carcasa de recambio.

Si la caída es desde cierta altura sobre suelo duro (asfalto), puede ocurrir que alguna soldadura que une los cables del motor a la placa se despegue, y es realmente "chungo" porque no basta con soldar, es que se despega el propio contacto de la placa y la soldadura no se hace bien porque no pega con el circuito impreso directamente. Fue uno de los motivos por el que tuve que pedir otra placa extra... Después descubrí que se puede reparar con un poco de plata conductora sobre el circuito impreso en la zona a tratar.

El diseño del fuselaje está muy mal pensado porque para cambiar la carcasa en caso de rotura por una nueva, requiere desoldar TODOS los motores y volverlos a soldar.
Y es que como la soldadura es tan pobre de fábrica, alguien no experimentado puede encontrase el caso de que luego con los golpes acaben despegándose.

También tengo el JXD 385 y personalmente lo prefiero mucho más al Hubsan, aunque tenga una latencia de respuesta más alta que en el X4. En el JXD la carcasa se puede cambiar sin esfuerzo y sin desoldar ningún cable, tiene más tornillos y está mejor sujeta que en el X4 y además planea mucho mejor a gran altura que el Hubsan, siendo extremadamente estable y como pesa menos es más ágil y algo más rápido. Por cierto, a la hora de hacer flips y piruetas al Hubsan se le da bastante mal, hace falta mucha altura y espacio libre y a veces tras hacerlas pierdes el control porque es como si los giroscópios se descalibrasen. Con el JXD se hace sin esfuerzo pulsando un botón en el mando y voilà, da gusto. Si tuviera luces el JXD sería perfecto (Por cierto, tengo pedido en banggood el nuevo JXD 388 que sí tiene luces y promete bastante, en cuanto lo pruebe lo comentaré...)

En resumen, Hubsan X4 (segunda versión) sí pero con reservas, teniendo en cuenta que su mantenimiento no será fácil.
Por Franynada
Hola he hestado leyendo pero no me aclaro bien jeje a ver si podrias echarme una mano.
Soy totalmente principiante en esto jeje y qeria comprarme un bichillo de estos pero nose para empezar de cero que estaria mejor el jxd388, o la ultima version del hubsan x4? (La ultima pero normal sin camara ni nada) hay alguno mas?
Cual me recomendarias en mi situacion? Muchas gracias!
Por thunderdomme
Hola Jose, el jxd 388 es tan nuevo que apenas hay personas que lo han podido probar para dar una review al 100% fiable. El aparato pinta muy bien y aunque yo tengo pedido el mío, estoy esperando ansioso las primeras impresiones.

Si estás dudando entre un modelo y otro para empezar en éste mundillo mi opinión es que comiences con el Hubsan X4 (versión v2, con leds) con los protectores para las hélices instalados y cuando tengas más experiencia y quieras hacer algunos vuelos más agresivos te hagas con un JXD 385 que lo puedes conseguir por apenas 30€.

Digo ésto porque primero las luces del hubsan te ayudarán para mantener posicionado el aparato para no perder la orientación (algo muy común cuando uno es novato es perder la noción entre la parte delantera y trasera, sobre todo cuando hay poca visibilidad y el color de las hélices no se distingue bien) pero lo más importante (y ésto sí que me gusta en el hubsan) es que nada mas encenderlo, el tiempo de respuesta y reacción de los controles es inmediato y la velocidad que tiene es la óptima para aprender. Para volar en interiores prefiero el Hubsan. Para exteriores, me quedo con el JXD.

El JXD tiene tres velocidades y por defecto cuando lo enciendes siempre empieza con la más lenta, y debo decir que en ésta posición la reacción del aparato es tan lenta y los ángulos de ataque tan mínimos, que cuando necesites hacer una maniobra con cierta rapidez para evitar un obstáculo o corregir una trayectoria en el último momento (muy común también cuando estás empezando) con el JXD te verás en algún que otro apuro a no ser que lo pongas en la 2º velocidad o la 3º. Aunque parezca una tontería, ésta fue una de las causas por las que en un día de viento perdí para siempre mi primer JXD, porque lo volé en la primera velocidad sin darme cuenta y cuando intentaba manejarlo para hacerlo volver, con tan poco ángulo de maniobra el viento lo arrastró hasta perderlo de vista en el horizonte en una zona muy escarpada. Otra cosa buena que tieneel hubsan que cuando se está agotando la batería, las luces comienzan a parpadear y aún te queda al menos un minuto o poco más para poder terminar de aprovechar lo que queda o aterrizarlo. El JXD por contra al no tener luces ni indicadores, la potencia disminuye por unos instantes lo justo para bajarlo cuanto antes, porque como no te des cuenta, la energía se corta de un plumazo dejando literalmente muerto el aparato en el aire... y ya os imagináis lo que puede suceder en la caída.

Espero haber ayudado en algo. Saludos!!
Por Franynada
Vale gracias por contestar antes de nada
Pero el hubsan no es mas dificil de usar? O eso entendido yo leyendo por ahi, ademas eso de la calibracion de los motores jeje
Tenia visto este:
Www*tmart*es/JXD-388-2.4GHz-4-Channel-6-Axis-Remote-Control-RC-Quadcopter-Yellow_p235206.html
En tmart
Tu te refieres a este?
Www*tmart*es/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2.4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-Black_p226126.html
(Los puntos estan cambiados por *)
Por thunderdomme
Hola, no hay de qué. Vamos por partes:
Se manejan exactamente igual al ser de 4 canales y como ambos tienen el estabilizador de 6 ejes son muy estables (se pueden lanzar con la mano y se estabilizan en el aire). Ya es cuestión que te guste más el comportamiento de uno y de otro. En cuanto a la calibración de los motores supongo que te refieres a la calibración de los girscopios y demás.. pero eso se tarda en hacerlo 4 segundos y no tiene dificultad alguna ¿qué problema hay?

En cuanto al modelo, me refiero al JXD 385 que externamente es prácticamente igual que el hubsan (las hélices son un poco más grandes, pero a simple vista no se aprecia). El modelo que comentas (JXD 388) acaba de salir y la carcasa es completamente diferente al otro. Tiene algunos detalles que me gustan como por ejemplo la incorporación de los leds, o que hay un compartimento cerrado para la batería que evita que se caiga o se descuelgue con los golpes lo cual está muy bien, pero como te digo todavía no hay opiniones sobre él y no sabría decirte si vuela mejor que el 385 o que el Hubsan o peor.

Insisto en mi recomendación como primer aparato del Hubsan X4 (o el JXD 385 si lo prefieres). Si estás empezando y eres novato al 100% vas a necesitar un aparato que tenga disponibilidad de piezas de recambio suficientes (hélices,carcasas, motores...) , y el que pones en el enlace (que es el último modelo) tiene un muy buen precio, pero las grandes páginas web donde lo distribuyen aún no disponen de éstas piezas al ser tan nuevo.
Por Franynada
Vale, te hare caso y me pillare el x4 o el jxd 385, de estos dos cual me recomiendas respecto a facilidad en el cambio de piezas en caso de que se rompan? Y las baterias? Los 2 usan las mismas? Los 2 disponen de baterias para comprar aparte?
Gracias!!
www*tmart.es/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2.4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-Black_p226126.html

www*tmart.es/JXD-385-4-Channel-Infrared-Remote-Control-Helicopter-with-Gyro-Black-Red_p216504.html

Gracias.
Puntos cambiados por *
Por J281
Hola a todos,

en primer lugar dar las gracias a la comunidad puesto que me habéis ayudo mucho en mis primero pasos con mi Quad.

Os escribo porque tengo un problema. El otro día volando lo subí demasiado alto..pillé una ráfaga de viento lo movió bien lejos que perdí orientación (gotones de sudor en mi frente) y no controlé bien el aterrizaje y la piña fue importante. No obstante pude continuar volando 1 par de baterías más.

La razón por la que os escribo es que de la leche que se dio el pobre bicho se peló uno de los cables de uno de los motores que finalmente se cortó. Ante esta situación decidí llevado a una tienda especializada para que me cambiara el motor en vez de encargar uno en banggood puesto que soy virgen con el estaño y las soldaduras.
El tema es que una vez cambiado y ya en mi casa, al enchufar una batería al hubsan ni tan siquiera habiendo enlazado con la emisora, el motor sustituído tiene vida propia funcionado sólo. Al darle gas al los otros motores responden pero éste sigue a tu bola no incrementando la velocidad.

¿Alguno de vosotros os pasado? He revisado las soldaduras y cada cable (blanco y negro) aparentemente va bien a cada uno de los polos (+ -).
¿Podría ser de la soldadura o es el propio motor que está dañado de saque?

Gracias de antemano.

Saludos
Por moskitokdm
Lo mas probable es que haya roto algún transistor cmos de la placa. A mi me paso con un micro heli y el motor de cola giraba sin control.
Por Dain
Os cuento una cosa que me ocurre con este pequeñin.

Mientras estoy volando, al cabo de un par o tres minutos, no responde el mando de alabeo izquierdo, los otros si. Lo bajo como puedo, le saco la batería, lo vuelvo a volar y otra vez en cuestión de un par de minutos otra vez.

Creo que puede ser la placa, pero tampoco quiero cambiar por cambiar, a ver si ha alguien le ha ocurrido.
Por Franynada
Hola que tal una pregunta que tengo y antes de conorarme algun bicho de estos quiero estar bien informado. ¿Hay baterias de repuesto para el JXD 385 y para el JXD 388? Gracias Cual es mas dstable el hubsan x4 o el jxd 385? O iguales?
Por thunderdomme
Una faena lo del motor con vida propia, pero en la tienda deberían haber hecho la prueba antes de llevártelo porque como dije es tal la fragilidad que tiene la placa que con una castaña bien pegada es suficiente para sentenciarla. A lo mejor cuando chocó contra el suelo no te diste cuenta y tenías el mando en la posición de seguir girando los motores como para ir hacia adelante, e igual se ha podido quemar algún chip mosfet de ese motor... en todo caso, que sepas que puedes comprar la placa aparte en banggood por 10 euros o así.

Franynada, las baterías por supuesto que las venden y además son compatibles entre los modelos porque son del mismo tamaño y usan el mismo conector. Venden un pack de 5 que la puedes adquirir también en banggood, las de 280mah de capacidad son las más recomendables porque pesan menos que las de 380mah y tengo comprobado que sobre todo con el hubsan le conviene llevar baterías ligeras. Se ha hablado mucho de éstas baterías y son muy conocidas y económicas así que nunca están de más.

Por cierto creía que ya te habías decidido, si sigues así no te vas a comprar uno nunca jejeje
Son igual de estables, uno u otro se van a comportar de maravilla.

saludos.
Por Franynada
Jaja ayer me compre el hubsan x4 h107l en banggood, un juego de helices, el protector y 5baterias de 380mah, no vi las de 280mah (si veo que son muy pesadas buscare las de 280mah y guardare las de380mah por si me compro el h107c, solo sin control remoto) Estoy deseando que me llegue ya jeje.
Por cierto he visto que hay una herramienta para quitar las helices, eso tengo que pedirlo o viene?
Gracias
Por thunderdomme
Bien hecho!! has comprado el kit completo y te va a venir muy bien sobre todo el protector.
Cuando tengas más experiencia y pase el tiempo, como ya te aconsejé píllate el JXD 385... y verás. Las baterías te van a servir también (el protector no lo he probado).

Consejo: procura volarlo las primeras veces sobre terreno más bien blando (tierra suelta o césped a ser posible) porque las caídas y golpes de novato son una constante al principio y te ahorrará tiempo y dinero, lo digo por experiencia.

La herramienta para sacar las hélices NO VIENE de fábrica, es un accesorio aparte que tendrás que comprar. Yo no lo he comprado y aunque suelo tener mucho cuidado cuando tengo que quitar las hélices para no dañar el motor, reconozco que es un accesorio muy práctico y por lo que vale, mejor tenerlo y asegurarse de modo que más adelante me haré con uno.
Por Franynada
Pues ya estoy deseando que me llegue ya aunq me da que aun queda. La herramienta para las helices me la he pedio tambien por 1,35€ creo q estaba.
El siguiente a este creo que sera uno con video, el h107c.
Una duda si alguien me puede ayudar
¿Para echar fotos cual seria el minimo? Que sea pequeño por 60€ mas o menos seria posible? Wltoys tiene alguno? O alguno otro que sirva para fotos, no me hace falta que sea una calidad excelente obvio por el precio que lo estoy pidiendo jeje
muchas gracias!!
Por alconcaleyero
me gusta este hilo entre otras cosas porque yo tengo uno con protector y patin, tengo que deciros que desde que le puse el patin y el protector las baterías duran la mitad, son las de 380

de todos modos esta chulísimo sobre todo con el patin
Por lejias
Buenas. Tengo el hubsan y cada vez que cambio la batería tengo que volver a trimarlo, no se si hago algo mal pero en teoría una vez trimado no debería de "destrimarse". Las baterías son igual tamaño y peso. Las que venden de 5 unidades en banggood. Haber su alguien puede hecharme una mano. Gracias y saludos.
Pd: quitando que ese problema, por lo demás el aparato es una maravilla.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!