miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sort
moskitokdm escribió:Os presento un mod que acabo de terminar para mi hubsan H107C. A ver si os gusta.
Lo has pintado sin mas no?

Yo le quisiera hacer algo (cuando me llegue claro) es que negro......

Por cierto para ponerle unos patines??? abajo, he visto por hay alguno pero no se si es en plan casero o como
Por moskitokdm
No esta pintado son más. Le he camb u a do el chasis por el blanco del modelo del fpv. Si lo quieres pintar le tendrás que lijar y pintarlo primero de blanco.
Tengo un amigo que le ha g y saco y ha hecho lo mismo pero con otros colores
Por sort
moskitokdm escribió:No esta pintado son más. Le he camb u a do el chasis por el blanco del modelo del fpv. Si lo quieres pintar le tendrás que lijar y pintarlo primero de blanco.
Tengo un amigo que le ha g y saco y ha hecho lo mismo pero con otros colores
Gracias por la recomendacion.

Ahora de momento no lo voy a pintar pero si que le tengo ganas (de ponerlo en rojo)

Me podrias dar algun consejo para desmontar el chasis correctamente?
Por joanjoan
A lo que preguntas tu Lejias, es posible que sea por que el cable a veces lo pongas a derechas o a veces a izquierdas... es lo único que veo que pueda ser si usas siempre las de 380. De todas formas darle un trimado rápido siempre viene bien y además es un momento.

Yo soy piloto de Helis de 6CH aunque vuelo de todo...

Os dejo aquí mi blog donde voy explicando truquillos: http://www.radiocontrolentusmanos.blogspot.com

Y a lo que preguntabais por ahí arriba antes sobre uno con cámara:

Tengo toda la familia de los hubsan. Empece hace 2 años con el h107 y he pasado por el h107L, el C y el D (fpv) y debo decir que me quedo con el C de 2 mpxls que hace buenos videos aunque yo le cambié la óptica, y quiero empezar a subir los videos de la ultima modificación que realmente resulta increíble. Pues bien, si tenéis que elegir entre Wltoys y Hubsan, yo digo que Hubsan tiene muy buenos acabados, eso sí, veo que los quads de Wltoys utilizan reductores en los motores y eso hace que sufra menos el mismo aunque por otro lado, debe tener menos nervio además de ser otra pieza "vulnerable" a la hora de un aporrizaje.

Si tenéis alguna duda también podéis ponerla en mi blog e intentare responderla.

Saludos y A volarrrrrrr!!!
Por Chu
Joanjoan, yo estoy a la espera de recibir el mio con camara de 2mp, en cuanto a lo que comentas de que le has cambiaxo la optica no sera la D lens que venden en banggood, te lo digo porque yo he pillado esa lente y he visto por ahi algun video y parece facil el cambio.

Cuando puedas subes un video que seguro es de gran ayuda para muchos.

SALUDOS
Por Dogie
Creo que ya han salido clones o derivados, a unos precios de escandalo, sobre 20-30 euros

http://www.tinydeal.com/es/4-ch-24ghz-r ... 19153.html

http://www.banggood.com/WLtoys-V272-Q4- ... l?bid=3489

http://www.tinydeal.com/es/cool-mini-us ... 10917.html

Lo que me acaba de asombrar es que el h109 ha pasado a 271 euros...........

Un saludo
Por sort
Dogie escribió:Creo que ya han salido clones o derivados, a unos precios de escandalo, sobre 20-30 euros

http://www.tinydeal.com/es/4-ch-24ghz-r ... 19153.html

http://www.banggood.com/WLtoys-V272-Q4- ... l?bid=3489

http://www.tinydeal.com/es/cool-mini-us ... 10917.html

Lo que me acaba de asombrar es que el h109 ha pasado a 271 euros...........

Un saludo
Dejate de clones ni leches....

Hay algunas muy buenas si, pero por experiencias al final me he dejado mas pasta en comprarme 2 clones que 1 en condiciones.

Como ejemplo pongo el wltoys v929 el original me parecia caro, compre en diferentes clones en paginas que ya todos conocemos y es que son de verdad una mierda, si no se frie la electronica se parten las aspas como sin mas.

La verdad que fue comprarme el original y al momento pegarme un tortazo contra el suelo y sin inmutarse, no se es como si estuvieran hechos de otra pasta....

Y mi Hubsan no lo cambio ni por 4 clones.
Por sort
Menudo susto.

He estado esta mañana volando un poco hasta que el viento no me ha dejado y el caso es que mientras luchaba contra el viento ajuste unos parametros y sin mas ni mas desactive los led.

Madre mia quite la bateria, la volvi a poner de nuevo y demas pero nada, seguian sin lucir, el caso es que el pequeñin volava sin problemas tanto en el modo normal como en el experto, hacia piruetas y demas, todo perfecto menos como digo los led.

Pues resulta que llego a casa, me leo el manual y no encuentro nada.

Lo calibro sin problemas y los leds de los ojos se encendiieron sin problemas y se pusieron fijos, luego se apagaron (los de los brazos seguian apagados)

Pues luego resulta que reajusto el trim de profundidad manteniendolo un momento hacia abajo y se pusieron todos los led nuevamente en marcha como si hubiese pasado nada. Luego he estado probando y por lo que se ve puedo apagar y encender los leds XD con lo que puedo tener algo mas de autonomia de vuelo jeje

Os ha pasado algo similar o sabiais de ello?
Por Chu
Si, a mi me paso lo mismo y es que se pueden activar o desactivar los leds, creo que es con el trim del gas.

Saludos
Por sort
Chu escribió:Si, a mi me paso lo mismo y es que se pueden activar o desactivar los leds, creo que es con el trim del gas.

Saludos
Si si jeje que buena, una forma de ahorrar un poco la betria y pasarte 2 min mas en el aire
Por Longhorn
Hola a todos.
Tengo el Hubsan x4 H107L hace unos 15 días, pedido hará un mes o por ahí.
Supongo que por ser la última versión y tal, en las instrucciones viene todo perfectamente explicado, desde cómo configurar el giroscopio, cómo encender y apagar los leds (manteniendo el trim inferior del gas), etc etc. Hasta han incluído un folio además del manual.
En youtube vi un video de cómo cambiar de Modo1 (gas a la derecha) a Modo2 (gas a la izq) que es el más usado, pero como no tengo intenciones de cambiar el Modo, no guardé la dirección del video.

El quad es genial y se pueden hacer muchas cosas.
Para interior recomiendo el modo normal, y para exteriores indispensable el modo experto, sino no aguantará viento.

Es mi primer modelo a radiocontrol pero me había entrenado varios meses con simuladores, así que bien, aunque se nota mucho el cambio a algo real.
No recomiendo hacer los primeros vuelos en interiores (como hice yo por ansia), ya que las paredes, el techo y obstáculos varios te putean bastante :lol:
Mucho mejor volarlo en exteriores con tranquilidad al principio, y luego ya le vas metiendo más caña según te vas orientando.

Saludos, y buenos vuelos!
Por sort
Enhorabuena Longhorn jeje la verdad es que si... aunque parezca pequeño y un jueguete mas de interior, resulta ser que es todo lo contrario, en casa al menos de que no le pongas el tacataca ese para proteger las aspas y demas es mejor no volarlo al menos de que no tengas mucho mucho control y claro esta mejor en normal.

En modo experto aunque tambien en normal en la calle es una pasada, si quieres hacer piruetas y demas claro esta que hay que usar el modo experto porque no te queda otra, y ya en este modo es una locura.

La verdad es que es un multi de 10.

Por cierto la emisora es la que viene sin la antena no? aunque bueno en los anteriores manos aunque estos si tenian antena no era opertativa, vamos que no tenia nada jeje...
Por Longhorn
Hola Sort, efectivamente no trae antena externa.

Los de Hubsan parece que hacen caso a las sugerencias y observaciones de sus clientes/usuarios, y se dieron cuenta que tener una antena exerior de pega era una tontería y la han quitado definitivamente.
Tal vez querían darle al mando una apariencia más profesional, pero no cuela cuando ves que es de pega.

A la eliminación de esa antena se suman otras tantas mejoras (muy comentadas ya) que han hecho de la versión 1 a la 2, tanto al mando como al cuad mismo, que le dan más resistencia a los golpes, y más funcinoalidades y cosas como los LEDs, etc.

Puede que saquen una versión3 con la función "hover hold", a saber!

Esa función parece que la tiene otro modelo que puso a la venta hace poco Banggood:
Flytecs X-Drone Nano H107R 2.4G 4CH 6 Axis RC Quadcopter
Me tienta pero de momento me quedo con lo que tengo, ya que éste nuevo no tiene recambios aún (aunque seguro se le pueden poner las hélices del Hubsan, los motores, las baterías, pero poco más).

Yo me pedí por partes el H107C (que lleva motores más potentes), pero sin la cámara para restarle peso.
Supongo que sin el peso de la cámara será más ágil, soportará mejor los vientos y recuperará mejor.
Si más adelante me da, hasta me compro el módulo de la cámara, aunque de momento no me interesa mucho.
Por sort
Es lo mejor que has podido hacer.

En cuanto a lo de la camara es que si no la vas a usar en plan a modo profesional para grabar videos y demas yo lo veo una tonteria de +50€ para hacer la gracia de mira lo que he grabado alrrededor de mi casa o parque y ale un trasto mas para el cajon que en contadas ocasiones la volveras a usar.

Por eso el gasto extra es para pensarselo sin contar lo que dices, pierdes agilidad porque le sumas peso y se nota. Lo he notado yo poniendole al Hubsan una bateria mayor pues imaginate con la camara...

Y si la verdad es que los de Hubsan parece que algo de caso nos hacen, yo al principio dude porque no sabia si me venia con la antena falsa o no, ya que entre medias tambien se vendia la nueva revision del multi con esta antena, pero el de la tienda me confirmo que se trataba de la ultima revision del aparato sin la antena falsa.

Te dejo mi review: multicopteros-iniciacion-rtf-f90/hubsan ... 33593.html

A una cosa he doblado una helice pero no se como enderezarla (no es algo muy descarado, la doblez), tengo varias de repuesto pero me parece absurdo el poner una nueva si puedo reparar la que tengo para que me dure un poco mas, si alguno tiene algun truquillo que me lo diga, se lo agradeceria.

PD: No he querido meterla en agua hirviendo por si la fastidiaba, pero igual asi le podria dar un poco de forma para enderezarla, no se...
Por Dogie
Hola a todos:
Mi hubsan ha pasao a mejor vida. Jugando en casa con el al aterrizar solto un hilillo de humo y dejo de funcionar un motor. Pense que habia fallado y pedi 4 motores para tener repuestos. El caso es que al poner la bateria antes de repararlo veo que no enlaza y el motor que antes no funcionaba se pone en marcha sin intervencion mia a muy baja velocidad. Lo cambio y seguimos igual. QUito el motor y enlaza perfectamente. Creo que ha cascao la placa base. En otro foro he visto el mismo problema de otro usuario, y llegaban a la conclusion que era la placa......ahora no se si pedir un BNF o pedir simplemente la placa. Son 10,25 frente a 24....... Al menos ya vendria todo montado y lo que tengo ahora quedaria como repuestos..........

Un saludo
Por Marieto
hola a todos!!
vereis me acabo de comprar un hubsan h107d y es una pasada.
El caso es que le usado mucho en mi casa y es la primera vez que usaba un cuadricoptero rc asi que logicamente se ha llevado unos cuantos porrazos jajaj
La historia es que en el ultimo golpe que le di posteriormente fui al elevarle y no puede... solo se levanta de un lado como si los otros dos motores no tuviesen fuerza..
La bateria esta perfectamente cargada.
Por favor si alguno tiene una minima idea de lo que le puede pasar que me lo diga que yo mismo lo arreglare si puedo pidiendo los recambios que hagan falta.. gracias
Por darth_rye
Marieto escribió:hola a todos!!
vereis me acabo de comprar un hubsan h107d y es una pasada.
El caso es que le usado mucho en mi casa y es la primera vez que usaba un cuadricoptero rc asi que logicamente se ha llevado unos cuantos porrazos jajaj
La historia es que en el ultimo golpe que le di posteriormente fui al elevarle y no puede... solo se levanta de un lado como si los otros dos motores no tuviesen fuerza..
Por favor si alguno tiene una minima idea de lo que le puede pasar que me lo diga que yo mismo lo arreglare si puedo pidiendo los recambios que hagan falta.. gracias

S!

Pregunta tonta, pero muy comun con el hubsan, comprobaste que las helices esten bien colocadas? A mi al principio me pasaba eso, que saltaban y al montarlas de nuevo no lo hacia en el orden correcto. Suena a eso.
Por Longhorn
Marieto escribió: La historia es que en el ultimo golpe que le di posteriormente fui al elevarle y no puede... solo se levanta de un lado como si los otros dos motores no tuviesen fuerza..
Como bien dice darth rye, comprueba que las hélices estén bien colocadas (en el extremo de cada brazo pone una A o una B, y en las hélices también están marcadas así y debe coincidir A con A y B con B)
¿Giran los 4 motores? Si hay 2 que no giran puede que haya cascado parte de la placa.
Prueba (si no lo has hecho) a volver a calibrarlo en una superficie horizontal.

Luego nos cuentas.
Por Marieto
Muchas gracias chicos!!!!!
Logicamente teniais razon pero como no habia pasado nunca y como ya os dije soy nuevo en temas de helicopteros y cuadricopteros pues me imaginaba que era algo de eso pero no daba con ello.
La proxima vez ya lo se gracias a vosotros. Mil gracias.

Estaba pensando en comprar un pack de 5 baterias de 500Am porque por lo que he podido ver funcionan perfectamente en el hubsan h107d... no tendria ningun problema no?
Si se puede hacer alguna mejor mas me gustaria saberlo.

Gracias de nuevo gente!
Por Longhorn
Que bien que hayas podido resolverlo!!
¿Cuál era el problema de los que te hemos comentado?

Tengo entendido que el H107D originalmente lleva baterías de 380mAh, así que las de 500mAh aunque son algo más largas van a ir perfecto y le va a dar más minutos de vuelo.

He visto fotos en Banggood que hay gente que le ha puesto una lente, pero no se que es o el modelo.

Como mejoras sólo se me ocurre un equipo de FPV y una radio más profesional, pero es un pastón y yo no sabría tampoco decirte que cosas usar.

Saludos!!
Por Marieto
El problema era La mala colocacion de las helices como vosotros bien deciais. Simplemente las cambie de lado y volvio a funcionar perfectamente.
Respecto a las mejoras voy a comprar el kit de 5 baterias de 500mA y seguire investigando un poco mas...
Gracias de nuevo.
Por nach_o
Buenas:

Quiero comprarme un Hubsan H107D FPV X4 RC , pero tengo una duda, hay dos versiones, donde varía el mando, el de las dos antenas visibles y el que es más compacto, no se cual es el último modelo o mejor... ¿me podéis echar un cable?

Además cuando haga el pedido quiero comprarme unas lipos ¿cual me recomendáis? ¿algún recambio adicional? Mi idea es volarlo con mis fatschark 5.8...

Un saludo y muchas gracias.
Por darth_rye
Marieto escribió:Muchas gracias chicos!!!!!

Estaba pensando en comprar un pack de 5 baterias de 500Am porque por lo que he podido ver funcionan perfectamente en el hubsan h107d... no tendria ningun problema no?
Si se puede hacer alguna mejor mas me gustaria saberlo.

Gracias de nuevo gente!

Ningún problema funcionan perfectamente, dan aprox. dos minutos mas en el aire...
Por darth_rye
Longhorn escribió:Que bien que hayas podido resolverlo!!
¿
He visto fotos en Banggood que hay gente que le ha puesto una lente, pero no se que es o el modelo.

Como mejoras sólo se me ocurre un equipo de FPV y una radio más profesional, pero es un pastón y yo no sabría tampoco decirte que cosas usar.

Saludos!!
S!

Te refieres a esto :

https://cali-bros.com/fisheye-lens-for-hubsan-x4-h107d/

Es una lente adaptadora de un movil con mas campo de vision, se adapta al hubsan.

Yo la tengo puesta y el campo de vision que ganas viene muy bien sobre todo en interior.

En cuanto al equipo de radio y demas, no merece la pena, al menos para este modelo....

Lo mas facil es hacer el mod de la antena :

http://static.rcgroups.net/forums/attac ... C_0336.jpg

Este hilo de rcgroups lo tiene TODO sobre mods y demas del hubsan:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1842561
Por Longhorn
Que buena frikada la modificación de la antena, supongo que le dará más alcance.
Veo que le modificaron varias cosas como quitar los 4 leds y pusieron sólo 2 a los lados de la cámara, la lente de la cámara y más cosas que veo pero desconozco que es.
Había visto algunas cosas en el foro de rcgroups pero ese hilo no. Muy bueno.
Lo que no hagan los yankis...jajaja.
Por Sather95
Buenas a todos, ya veo que muchos habéis podido conseguir este increíble cuadricoptero. LLevo ya tiempo intentando encontrar el hubsan x4 h107c de 2 megapíxeles pero en la mayoría de las paginas lo encuentro fuera de stock. ¿Alguien sabe de alguna pagina en los que se venda este modelo HD?? Gracias de antemano ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!