- Mié, 17 Dic 2014 19:27
Yo en ningún momento hice una afirmación, utilicé literalmente "creo" y "supongo" además de aclarar que no voy sobrado de conocimientos en electricidad.
Habiendo hecho esa aclaración y siendo que no afirmé nada, quien quiera estar seguro que se documente, yo sólo expuse cómo lo hacía personalmente y los resultados que obtuve.
Probaré cargar a 11,1v y a 0,5Ah a ver que tal.
Saludos!
Hola TigerShar.TigerShar escribió:+1Chu escribió:Si se cargan a 3s la capacidad no se suma si es de 500 mah y pones 3s tienes una batería de 11.1 v de 500 mah.
Para que se sume tiene que ser 3p, 3 en paralelo.
Es asi y no vamos a darle mas vueltas.
Que no se te calienten y que no tengas problemas no implica que sea lo correcto, puede ser debido a las características de tu cargador y lipos en concreto.
Tengamos en cuenta que por aquí lee mucha gente la cual toma contacto con una lipo por primera vez en su vida y si leen afirmaciones incorrectas pueden ponerlas en práctica (incluso con lipos más grandes y potentes) y acabar teniendo un disgusto, ó en el mejor de los casos teniendo que comprar lipos o cargador nuevos.
Si todavía alguien tiene dudas, es tan sencillo como coger un amperímetro y medir 3 pilas (de una linterna mismo) puestas en serie y luego en paralelo
Yo en ningún momento hice una afirmación, utilicé literalmente "creo" y "supongo" además de aclarar que no voy sobrado de conocimientos en electricidad.
Habiendo hecho esa aclaración y siendo que no afirmé nada, quien quiera estar seguro que se documente, yo sólo expuse cómo lo hacía personalmente y los resultados que obtuve.
Probaré cargar a 11,1v y a 0,5Ah a ver que tal.
Saludos!