miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Longhorn
TigerShar escribió:
Chu escribió:Si se cargan a 3s la capacidad no se suma si es de 500 mah y pones 3s tienes una batería de 11.1 v de 500 mah.
Para que se sume tiene que ser 3p, 3 en paralelo.
Es asi y no vamos a darle mas vueltas.
+1

Que no se te calienten y que no tengas problemas no implica que sea lo correcto, puede ser debido a las características de tu cargador y lipos en concreto.

Tengamos en cuenta que por aquí lee mucha gente la cual toma contacto con una lipo por primera vez en su vida y si leen afirmaciones incorrectas pueden ponerlas en práctica (incluso con lipos más grandes y potentes) y acabar teniendo un disgusto, ó en el mejor de los casos teniendo que comprar lipos o cargador nuevos.

Si todavía alguien tiene dudas, es tan sencillo como coger un amperímetro y medir 3 pilas (de una linterna mismo) puestas en serie y luego en paralelo
Hola TigerShar.
Yo en ningún momento hice una afirmación, utilicé literalmente "creo" y "supongo" además de aclarar que no voy sobrado de conocimientos en electricidad.

Habiendo hecho esa aclaración y siendo que no afirmé nada, quien quiera estar seguro que se documente, yo sólo expuse cómo lo hacía personalmente y los resultados que obtuve.

Probaré cargar a 11,1v y a 0,5Ah a ver que tal.

Saludos!
Por Longhorn
raceman escribió:A ver si ese cable tan famoso lo que está haciendo es cargar en paralelo y no en serie.
Carga en serie, de eso estoy totalmente seguro.
raceman escribió:Si os fijais, los cargadores de los teléfonos móviles son de 5v y sin embargo las baterías que llevan son de 3.6v o 3.7v (depende de si son de litio o lipos).

Longhorn, un favorcillo (ji ji ji), cuando vuelvas a ponerlas a cargar, fíjate (si puedes) en la tensión total y en la tensión e intensidad con las que carga el cargador, me explico. Aunque cargues una batería de 3 elementos de 11,1v, a medida que esta va cogiendo carga, ese voltaje disminuye. A ver si encontramos una explicación a este expediente X, ji ji ji.
Hice fotos de cuando acaba de cargar, pero no al inicio.
Cuando vuelva a cargar las baterías intentaré apuntar los datos que me comentas.

Saludos.
Por velop24
¿Puede ser que el cargador Imax limite la carga?, es decir aunque tu pongas 1,5A el cargador detecte la batería y automáticamente regule la intensidad de carga.

SAludos.
Por CONNER
Hola buenas tardes, me gustaria iniciarme en este mundo de los drones,nunca e volado ni aviones ni drones ni nada, pero mirando un poco por internet, me e decantado por el hubsan , por su tamaño y por que me permitiria usarlo en casa los dias de lluvia o mucho viento.

donde me aconsejan comprarlo? me e fijado en el Hubsan H107D y queria comprarme todo lo necesario para comenzar a usarlo, que necesito a parte del dron con su mando?
Protectores, baterias, cargador de baterias y a poder ser de varias a la vez, algo mas? si alguien pudiera ponerme unos links lo agradeceria, soy nuevo y me pierdo con tanta palabra nueva para mi y no me gustaria comprar cosas errones que no me valgan.

En cuanto repuestos, cuales necesiotare mas? osea cuales se rompen con frecuencia? es para prevenir y comprar unos pocos de cada para no quedar tirado.

Gracias y felices fiestas.
Por isabido
Muy buenas, nada compañeros le regale al niño por navidad el Husband y a durado poco... se lo llevo el viento a tierras lejanas!...

Asi que vendo mando version nueva sin "antena", y una bateria de 500mah sin usar. Un saludo!
Por txispas72
Buenas noches!!

acabo de persentarme en este foro y ya tengo un montón de pregutas :?

Me han regalado estos días un HUBSAN X4 FPV H107D y no tengo ni idea de nada!! He dudado incluso en cambiarlo por otro drone, pero creo que me he decidido a quedármelo después de leerme TODO este hilo

Mi primera pregunta, y creo que es totalmente de novato. Me gustaría saber si adquiero otro drone Hubsan x4, por ejemplo H107L o H107C, puedo manejarlos con el mando FPV que viene con mi drone sin necesidad de comprar otro mando y ahorrando así unos euros (son drones BNF por lo que he podido indagar, no?). Por lo que he leído creo que se puede, pero ... me gustaría estar seguro.

En caso de que mi anterior pregunta tuviera una respuesta afirmativa, amplio la misma ... ¿podría usar el mando para otros drone mas sofisticados, como por ejemplo el X4 109 PRO? ... sería interesante a futuro :mrgreen: aunque creo que me estoy creciendo muy rapido.

Querría comprar algunas baterías y hélices para empezar ..... me podéis recomendar algún modelo en particular de http://www.banggood.com/ (por lo que he visto ... es el cielo de los drones y sus repuestos).

Para terminar, he visto que algunos le han puesto patitas al drone ... entiendo que aunque suponga un lastre en cuanto a mayor peso ... para empezar también supone una protección extra, por lo que a mi me interesa ... no he visto este produto en banggood ... son de fabricación casera, o se pueden comparar en algún lado ... donde?

Muchas gracias a todos!!!
Saludos
Por Gagarin
Hola a todos. Llevo un tiempo volando coaxiales de 4ch y una bestia salvaje llamada Ninja skyartech de 6ch y después de ver como vuelan en fpv estos cacharos de cuatro hélices me he decidido a comprar uno. Voy a empezar por un hubsan 107d pero tengo una duda, en algunos sitios lo venden con una emisora sin antenas externas y en otros con emisora con dos antenas. Según tengo entendido el modelo sin antenas es posterior al de dos antenas y sin embargo en lugar de mejorar prestaciones las recorta, la recepcion de señal de video pasa de 200m en el modelo de dos antenas a 50-100m en el modelo sin antenas. La duda es la siguiente: esos datos son ciertos? alguien sabe algo?
Gracias y saludos
Por zarampano
isabido escribió:Muy buenas, nada compañeros le regale al niño por navidad el Husband y a durado poco... se lo llevo el viento a tierras lejanas!...

Asi que vendo mando version nueva sin "antena", y una bateria de 500mah sin usar. Un saludo!
Hola isabido; estoy a la espera de que me llegen unas piezas para hacer un Mod casero con Hubsan C. Me interesa esa emisora y la bateria... cuanto pides por ello?
Por Dogie
Hola a todos:

Que resultado os estan dando las baterias de este cahcarrin? A mi en general malo, las cargo con el cargador usb original, pero creo que me han petado 3 de las de alta capacidad y 5 de las normales. Y no hago nada raro con ellas.

Un saludo
Por txispas72
Desde mi escaso conocimiento sobre este cacharrito, si he leído que las baterías son muy delicadas, por lo que después de cargarlas no debes usarlas hasta pasados 20-30 min y después de usarlas también debes esperar ese tiempo antes de volver a cargarlas.

Si has respetado esos tiempos, no tengo ni idea de porque han podido estropearse.

Saludos
Por Rata77
Buenas,

En general, el cargador USB es una mierda y mejor usar uno classico cuando se puede.
Solo hace falta un avisador de tension de lipo para darse cuenta que el final de la carga con el USB se situa a menudo por encima de los 4,20V.
El X4 te avisa con las leds que parpadean por los 3,8V (por lo menos de este lado todo bien).

Los consejos de txispas valen, pero a este nivel, considero las lipos como consumibles y despuès de 40-50 cargas, unas ya se habran jodido ! A comprar otro pack de 5 :lol:
Por zarampano
Hola de nuevo amigos;

Por fin conseguí acoplar la lente gran angular de 120º que aumenta el campo de vision y mejora notablemente la imagen de grabacion del modulo de 2Mp a 1280 X 720p. Muy contento con el resultado! :D

Aqui podeis conseguir la lente; válida sólo para el módulo de grabación del Hubsan X4 C HD de 2Mp (no para el SD de 0.3Mp): http://www.ebay.com/itm/Lens-D-Module-1 ... RK:MESE:IT
Adjuntos
lente_120.jpg
parque.jpg
Por Chu
Estas seguro que es el de 2mp, porque yo tngo esa lente y no me funciona solo vale para el de 0,3mp.
Por zarampano
Hola amigos;

Gracias a http://www.3dproditive.com logré mi objetivo. Imprimir un marco en plastico ABS diseñado por @Sirhanlec, y descargado desde la pagina de http://www.thingiverse.com para usar una nueva placa de vuelo del Hubsan X4 C con un mismo mando.

Con una "liposucción" de -10g de peso de diferencia con respecto al chasis/frame original de Hubsan X4, la incorporación de los motores Dark Edition de MMW de 19000kv, un protector de helices recortado, unos tapones de oidos para absorber los aporrizajes, con un poco de chapa y pintura esto es como volar un caza!!! :shock: Pronto llegaran los videos... :mrgreen:
Adjuntos
mini1.jpg
mini2.jpg
Por HARENNA
Perdonad un momento .... pero eso que es para poner la nueva lente :arrow: esta parafernalia de montaje?? :oops: me he perdido .... estaba interesado en esa lente y que como no ... como haya que desmontar y resoldar cosas... Pero si es facil , un TUTO , no iria mal digo yo.

saludos. :wink:
Por zarampano
HARENNA escribió:Perdonad un momento .... pero eso que es para poner la nueva lente :arrow: esta parafernalia de montaje?? :oops: me he perdido .... estaba interesado en esa lente y que como no ... como haya que desmontar y resoldar cosas... Pero si es facil , un TUTO , no iria mal digo yo.

saludos. :wink:
Hola HARENNA. No es tan dificil como piensas. Un poco de maña y paciencia. No hay que soldar ningun componente... solo cambiar el taponcito de lente original que trae y roscarle la nueva lente 120º segun el enfoque hasta que veas la gran diferencia que hay.

Aquí tienes un tutorial. Puedes usar el traductor de google para los detalles... pero sólo con las fotos se entiende muy bien lo que hay que hacer; http://hkbigboy.blogspot.com.es/2014/02 ... lensD.html

Imagen
Por cisco-mex
Hola buenos días, recientemente compre un Hubsan x4 H107C después de usarlo una par de veces y recargar la batería los leds ya no encendieron.

Es posible que se haya dañado la tarjeta de control?.

Gracias por sus comentarios
Por jose.rc
Hola a todos, sabéis si con la placa de control del hubsan H107C se puede poner al H107L ? es por que se me a roto la placa de mi H107L y como tengo una del H107C por utilizar esa o podre quemar los motores al ser estos mas pequeños ? Muchas gracias de ante mano !
Por jezulito
necesito ayuda. tengo un modelo que me lo a regalado un amigo el cual a dicho que una de las elices no iva. bien lo e revisado y una de ellas no gira el motor parece atascado. me podeis dar una solucion o un lugar donde pueda conseguir otro motor?
:roll:
Por sort
Hola de nuevo gente, yo tengo un problemon pues resulta que no se por donde soldar o como soldar los motores.

Tengo la siguiente placa:

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... dVersion=1

Pero como digo no se por donde soldar o como soldar cada motor y su correspondiente color y donde poner los LEDs exactamente.

Os adjunto una foto para ver si me podeis ayudar con indicaciones o un esquema, os estaria muy agradecido.

Imagen

Link para la descarga:

http://www.subirimagenes.net/i/150427083030936985.jpg
Por sort
Pues ya tengo al respuesta.

El puñetero chino de Aliexpress me ha timado y me ha enviado la placa de un TOP SELLING X6, vamos de un clon.

He reclamado y me han tenido que aceptar la disputa y darme todo el dinero.

Para quien quiera estar prevenido este es el enlace del mangante:

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... dVersion=1
Por Pedroda
Hola droneros tengo un hubsan h107 d fpv y me esta dando problemillas bueno mas bien soy yo que es mi primer cuadri y le hago unos dronazos. Bueno para empezar se me fue la señal de vídeo y le he buscado la frecuencia de nuevo y nada para mi que ha petado la cámara. Y ahora me ha petado un motor , cada vez que lo saco le pasa algo. Alguna idea para lo del vídeo
Por Chu
Si le has metido muchos golpes es posible que haya de soldado algun cable, cuando lo abras para cambiar el motor fijate.
Por Pedroda
Lo he desmontado varias veces y no se le ve nada y he probado a mover los conectores con la camara encendida y tampoco se ven parpadeos ni nada en la pantalla, he mirado los modulos de camara y valen 50 €, yo paso de gastarme ese dinero en apañarlo, cuando lo destroce me comprare otro mejor. Una preguntilla ¿Que motores me recomendais que le ponga ? lo mismo que los que trae o hay otros que sean mejores ?
Un saludo
Por Beatfits
Hola buenas soy nuevo en esto de los drones, me compre el hubsan x4 107c y cual fue mi sorpresa que la caja era de un tal 6-axix webcam, el caso es que no le di mucha importancia ya que digo si vuela y por el prefio que tiene pues guay, ademas soy mucho de trastear todo asique asi no me duele si lo rompo. El caso es que me llego empeze a volarlo y yo soy un torpe hasta que le piyo el truco a estas cosas lo estampe mas de una vez, y uno de los motores ha dejado de funcionar y otros a veces en pleno vuelo se paran o lo sujeto con la mano para comprobar que motores fallaban. y vi que otros dos a veces se paraban.

Pues bueno como soy tan curioso y me gusta trastear pues lo abrí observe las conexiones y me parecio mas simple que el mecanismo de un chupete, asique harto de esto, me pasaron un link de confianza que habian realizado compras anteriores de la placa del hubsan x4 107c, la forma y el tamaño son practicamente iguales porque lo comprobe con la de mi amigo y si encajan, ademas pedi tambien 4 motores del hubsan.

Mi intencion es la siguiente:

1)Desmontarlo y quitarle la camara de 0.3 que lleva que realmente ahora no me interesa, mas adelante con uno mejor tal vez pero este es para aprender a volar.
2)Descuartizarlo, es decir, desoldar motores y leds.
3)Utilizar la placa nueva en el frame del que tengo, ponerle los mismos leds y creo que no se si ponerle los 4 motores nuevos o probar con los otros tres que tengo ya a ver como reaccionn con la placa nueva (ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS)
4) utilizar el mando antiguo con la placa nuevo y aqui viene mi duda ¿Puede no sincronizarse con la placa nueva o los mandos son genericos?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!