top242 escribió:interesantisimo descubrimiento, miguel.
, ahora tu que estas puesto en el tema, nos puedes abrir a todos una puerta muy interesante: los sustitutos ideales de nuestros motores cuando estos hagan puff y que vayan aun mejor que los de serie.
Pues lo tengo que mirar muy bien, en el tema del slot estos motores, me gustaban por que eran de los mas agresivos mucha potencia, pero poca retencion osea frenada el motor va muy suelto por lo cual no frena mucho pero para el lama en general serian la leche, tengo que hacer pruebas lo que pasa que nc2 solo tengo uno pero por probar no pasa nada lo unico que se me descompense demasiado el heli vamos por parte
Estos motores funciona a 14,8 v y el lama ofrece 7,4 v, osea se que son imposibles de quemar creo
El calor lo tiene que aguantar mas en el tema del slot estan totalmente encerrados funcionado mas horas que en el helicoptero, se le podian poner 4 baterias sin esperar que seguro que las aguanta sin problemas
Son mas caros que los xtreme pero a lo mejor son mucho mejores y con mas fuerza
Tengo que mirar pesos y consumos a lo mejor consumen mas o menos
Mañana si puedo voy a comprar condesadores como los del lama y un conector y empiexo las pruebas y si funciona bien me pillo motores mejores que los nc2 si los encuentro estan nc5 mas rpm pero no se si tendran la misma sujebcion
Os tendre informados de lo que pase