miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
No tiene grandes daños. De hecho, con una gota de ciano y enderezandola un poco quedaría bien, pero no me parece logico que encima de pagar un seguro (que se ha visto que no vale para nada) el tio no se haya molestado ni en poner un poco de papel de burbuja ni nada así que lo voy a reclamar
Por juanje_86
gracias hinote es por el tema viento suave cuando lo vuelo fuera de ahi los movimientos mas bruscos pero tendre precaucion la proxima vez
Por maximux
Hola a todos,

¿Me podríais decir cuanto os dura la batería del Lama V4 en vuelo?

Gracias.
Por miguelzx
uno 10 a 12 minutos mas o menos pero por hay va sin para la de 900 algo mas que la de serie que es de 800
Por top242
interesantisimo descubrimiento, miguel. :wink: , ahora tu que estas puesto en el tema, nos puedes abrir a todos una puerta muy interesante: los sustitutos ideales de nuestros motores cuando estos hagan puff y que vayan aun mejor que los de serie.
Por bacardis
hola, acabo de recibir las luces para el lama exactamente estas:
http://cgi.ebay.es/3-Flashing-LED-light ... dZViewItem[/url]

pues se las pongo mas o menos para provarlas enciendo motores y el heli no levanta mas 50 cm del suelo le desconecto las luces y va perfecto se las vuelvo a poner y lo mismo se chupan toda la bateria estoy pensado que si le quito la bombilla mas grande tal vez pueda funcionar con las otras dos,
que opinais?
Por miguelzx
top242 escribió:interesantisimo descubrimiento, miguel. :wink: , ahora tu que estas puesto en el tema, nos puedes abrir a todos una puerta muy interesante: los sustitutos ideales de nuestros motores cuando estos hagan puff y que vayan aun mejor que los de serie.
Pues lo tengo que mirar muy bien, en el tema del slot estos motores, me gustaban por que eran de los mas agresivos mucha potencia, pero poca retencion osea frenada el motor va muy suelto por lo cual no frena mucho pero para el lama en general serian la leche, tengo que hacer pruebas lo que pasa que nc2 solo tengo uno pero por probar no pasa nada lo unico que se me descompense demasiado el heli vamos por parte

Estos motores funciona a 14,8 v y el lama ofrece 7,4 v, osea se que son imposibles de quemar creo

El calor lo tiene que aguantar mas en el tema del slot estan totalmente encerrados funcionado mas horas que en el helicoptero, se le podian poner 4 baterias sin esperar que seguro que las aguanta sin problemas

Son mas caros que los xtreme pero a lo mejor son mucho mejores y con mas fuerza

Tengo que mirar pesos y consumos a lo mejor consumen mas o menos

Mañana si puedo voy a comprar condesadores como los del lama y un conector y empiexo las pruebas y si funciona bien me pillo motores mejores que los nc2 si los encuentro estan nc5 mas rpm pero no se si tendran la misma sujebcion

Os tendre informados de lo que pase
Por risitas
A mi entender deberia funcionar bien, creo que el foco grande no tiene una resistencia para limitar su consumo, y entonces chupa lo que quiere dejando al heli sin corriente suficiente. yo he montado unos leds de alta luminosidad 4 en total, las fotos estan en la pag. anterior, y no consumen nada apenas, yo no he notado diferencia de estar encendidas a no estarlo y las he ajustado para que consuman 80 ma hora entre todos, con lo que podrian estar luciendo mas de 8 horas seguro, no parpadean pero lo he volado de noche y es una pasada. saludos.
Por miguelzx
bacardis escribió:hola, acabo de recibir las luces para el lama exactamente estas:
http://cgi.ebay.es/3-Flashing-LED-light ... dZViewItem[/url]

pues se las pongo mas o menos para provarlas enciendo motores y el heli no levanta mas 50 cm del suelo le desconecto las luces y va perfecto se las vuelvo a poner y lo mismo se chupan toda la bateria estoy pensado que si le quito la bombilla mas grande tal vez pueda funcionar con las otras dos,
que opinais?
Mira que es raro por que estan pensadas para el lama, pero tiene su logica mas consumo de las luces le quita rendimiento a los motores, podian ser las lipo que esten cascadas y no suministre suficiente energia tambien pero en el caso de que las lipo estubieran bien y levantara bien el lama la duracion seria menor de el vuelo

Si le quitas el led de macyor consumo que es el central seguro que el helecoptero va mas que sobrado seguro, pero mira el sistema de la placa del circuito impreso que no se como funciona por que a lo mejor al quitar el centra le entra mas potencia a las otra luces y te las cargas las fundes una fotitos no vendria mal par ver lo si puedes
Por ADN
Que desastre, ahora que por fin me llegan las 3 baterias nuevas y las palas nuevas y el kit de aluminio para mi lama v4 se me ha gripado el motor del rotor superior, soy pepe el gafe!! :cry:

Y solo tenia 10 o 12 vuelos, que desastre!!! Bueno el caso es que me gustaria saber si se puede arreglar... me imagino que no. Pongo los sintomas por si vale dealgo: Al girar el piñon a mano se nota como de vez en cuendo se encasquilla con algo y si le fuerzas continua. Se calienta bastante del esfuerzo que hace el pobre para completar los giros. No parece nada suelto dentro, se nota roza con ciertos angulos.

Por si a alguien le vale de algo mi heli desde el principio se giraba a la derecha el rotor, incluso con el trim al maximo, Para equilibrarlo tenia que girar el stick de manera que el rotor superior girara mas rapido. Casualmente el motor que se ha estropeado.

Por ultimo ?alguna reconmendacion de que motor comprar y donde?

Gracias por todo compis y perdon por el ladrillazo :oops:
Por miguelzx
fallo
Última edición por miguelzx el Jue, 07 Feb 2008 2:30, editado 1 vez en total.
Por miguelzx
ADN

Ese motor esta capu mala suerte, los mios lleva ma o menos 50 vuelos y perfectos, repararlo se podia pero lo dificil es desmortarlos por lo que e visto no estan pensados para desmontarlos seguramentre sean las escobillas, pero puede ser cualquier cosa interna del motor creo que no merece la pena reparalo.

Yo ahora mismo estoy probando con motores de slot osea scalectric marca ninco nc2 que de tamaño son iguales el los post de arriba veras mas cosas que e descubierto me falta probarlos bien estoy en ello

Mi consejo pillate una pareja de motores normales y a volar otra vez en ebay e visto una pareja por unos 17 euros puestos en casa o los xtreme pero estos te salen a un 15 cada motor mas o menos

http://cgi.ebay.es/Antriebsmotoren-Lama ... dZViewItem
Por juanje_86
Os creereis que es mentira pero he visto un video de un lama v4 con el kit de xtrem tuning haciendo un luping, lo he fliapdo o este kit le da poderes sobrenaturales, de ser asi decirme si lo puedo conseguir en españa y sino pues alguna tienda de fiar de fuera, gracias y saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:Os creereis que es mentira pero he visto un video de un lama v4 con el kit de xtrem tuning haciendo un luping, lo he fliapdo o este kit le da poderes sobrenaturales, de ser asi decirme si lo puedo conseguir en españa y sino pues alguna tienda de fiar de fuera, gracias y saludos
Un Lama haciendo un looping??? Seguro???
No es por desconfiar, pero es un heli de paso fijo y doble rotor, que a la mínima que se inclina un poco se va al suelo...

El kit Xtreme lo puedes encontrar en http://www.miracle-mart.com
Por moisty70
ADN escribió:Hola!
Pongo la direccion de otra tiena chinesca de confianza para comprar palas del lama:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8797

Salen cuatro 2x2 por 2 dolares con gastos de envio incluidos. Tardan un par desemanas, puede que tres y si compras 5 salen mas baratas,si compras 10 mas baratas ahun.

Que lo disfruteis!
Que guapa la tienda!!! con gastos incluidos!!!
Lastima que no tenga de todo
Por danillo
danillo escribió:Hola chicos. Aunque llevo un año de experiencia con un lama V3 y un año leyéndoos no había escrito demasiado. Era más leer para aprender y poder aportar algo. Hace tres días encontré una tienda en ebay bastante baratita para poder adquirir piezas Xtreme y otros repuestos. La dirección es la siguiente:

http://stores.ebay.ca/Gadgets-and-Colle ... idZ2QQtZkm

Parece un tío de fiar (100% votos positivos). y por 62 euros adquirí el eje interior de aluminio Xtreme con los dos soportes de aluminio para las palas también Xtreme, un juego completo de palas Xtreme y una cola flexible. El mismo día que las compré y las pagué, el tío (canadiense) me las envió, aunque aún no han llegado. Os mantendré al tanto. Espero que os sirva de algo.

Saludos.

Bueno chicos, me cito a mi mismo para recordaros el mensaje que envié allá por enero y al hilo de lo que comentaba moisty70. El martes me llegó el paquete. Todo perfecto, perfecto. Bien embalado, todo correcto, etc. El único pero, el tiempo que ha tardado, casi tres semanas, comprensible por otro lado porque el señor en cuestión, para abaratar los costes de envío, lo manda por correo tradicional. A la segunda semana que veía que no me llegaba, me puse en contacto con él y me dijo que si no me importaba esperar una semana más, que si no llegaba me devolvía la totalidad del dinero y él por su cuenta hacía una traza al paquete, a ver donde estaba. Por lo que lo recomiendo, 100% fiable, pero a los impacientes como yo les costará aguantar el tiempo del envío.

Pues eso moisty70, si no te importa esperar, creo que tiene todo el kit extreme y a muy buen precio. Saludos.
Por danillo
juanje_86 escribió:Mirar este es el video del lama v4 haciendo el luping, es el segundo que aparece y esta al final de la pagina, miralo bien por que yo me quede flipado, ya me direis.
http://www.heli4.com/article281.html
Yo diría que lo que hace no es un looping, más bien el angulo que tiene la cámara que graba y que el fondo es totalmente azul provoca la ilusión óptica de que hace un looping pero creo que simplemente da una vuelta, no? :shock:
Por juanje_86
no lo se tio a mi me parece un luping pero como no lo se seguro he colgado aqui el link para que lo veais es que me he quedado loco, incluso con la velocidad que vuela, vamos que en cuanto pueda me compro el kit xtreme para el lama v4
Por danillo
Lo de la velocidad sí te doy la razón, y es que los brazos del plato cíclico los tiene estirados al máximo, lo que provoca que el vuelo sea más nervioso. Pero también tiene el inconveniente de que las palas pueden chocar, como de hecho lo hace a mitad del video, que aunque no sale debe de haberse pegao un cachiporrazo de padre y muy señor mío.
Por langer
ADN hazle caso a Miguel, te compras dos motores nuevos y asunto arreglado. Son fáciles de montar si te fijas cuando los quites. Nada de desarmarlos ni escobillas ni nada de eso, son motores muy simples pero que cumplem pefectamente su papel. En el momento que al girar uno de los ejes notas algo de fricción o agarrotamiento...pues fuera, se acabó, motor nuevo.
Es mi humilde consejo, he roto uno ya.
Agur.
Felices vuelos.
Por juanje_86
ok muchas gracias por los detalles del kit xtreme, le hechare un vistazo, bueno el heli hace el luping al final o es un efecto optico, gracias por todo y saludos
Por toniye
es un efecto optico, solo gira pero al tener la camara justo debajo, parece otra cosa.
Por miguelzx
Looping para mi que no es podia ser un efecto optico , lo que me he fijado es que lleva un eje mas largo miro el video y miro mi lama y creo que se nota la difencia.

El kit xtreme salvo las palas y los motores no creo que influya en nada solo estetica, para mi que los cambios mas importantes son eje extendido y que los servos estan mas fuera y por eso la velocidad y todo lo demas, el tio se lo a currado
Por ADN
Buenas!
Creo que voy a poder arreglar el motor que se me ha estropeado. Este fin de semana me pongo en ello. Resulta que el hilo de cobre que tiene enrollado haciendo tres bobinas en el interior se habia seccionado, dejando una de las bobinas sin corriente, por si fuera poco el hilo seccionado estaba suelto rozando por dentro y bloqueando el giro. Lo unico que me preocupa es que parte del hilo se ha destrozado y una de las bobinas tengra una vuelta menos para poder soldarlo en su sitio. Espero que no pierda mucha potencia. Ya os contaré este finde y subo fotitos para los que se animen a abrir su motor averiado.
Por juanje_86
por que cuando quiero ver el ultimo mensaje me dice que este tama no tiene mensajes? si hay 72 paginas pues claro que tiene que puedo hacer?
Por _ShoGo_
Ya es la segunda vez que me pasa eso mismo
Por miguelzx
A mi me pasa siempre que se cambia la pagina y en la nueva noy nada escrito por si te sirve de algo no eres el unico
Por xerbar
Si no estoy equivocado es porque crea la página antes de que entre el último mensaje en la otra por eso cuando accedes te dice que no hay nada porque realmente no existe ningúna respuesta en la nueva página, hasta que no se publique la siguiente respuesta.

Un Saludo.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!