miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toniye
LO DEL FRENADO DEL PLATO CICLICO, SE SOLUCIONA CON EL TIEMPO, RODAJE JE JE JE se van gastando las rebabas y deja de frenarse. eso si, de ampliar un punto las varillas de los servos na de na ehhhh
Por juanje_86
Yo l otengo un punto en el lama v4 va mas rapido mejor con viento y no necesita recortar el canopi, pero a gustos colores, venga saludos
Por onixxxrock
Bueno pues a la de 8 baterias gastadas el lama lo domino a la perfeccion , eso si, sin perder la cola, y claro ahora que el helicoptero le he cogio el rollo, pues a lo mejor lo aterrizo 5 veces nada mas en una misma bateria, y claro, los motores se quedan muy caleintes, a vosotros os estan durando mucho los motores del lama v4?, es que la verdad que me quedo flipao dle redimiento que dan y la dureza que son con los calentones que tienen que soportar, un saludo ;)
Por miguelzx
Los mios mas de 100 vuelos eso si siempre pasando unos 10 minutos entre vuelo y vuelo
Por juanje_86
Paso lo inevitable un motor del lama ha muerto y hoy mismo me llego el pedido que realice con el cuerpo, palas extreme, corona. Bueno lo monto todo lo vuelvo a equilibrar y en el segundo vuelo pues de repente un motor se quedo sin fuerza, y ya nada que hacer lo abrire haber la escobilla y demas pero bueno.
Al grano el motor por mucho que haga no le queda mucho merecen la pena los motores extreme? me sale todo por 24 euros con gastosd e envio ambos motores y quisiera saber si merecen la pena esos motores o son una tonteria mas. Bueno espero alguna respuesta por vuestra parte, saludos y buenos vuelos
bueno os dejo un par de fotos de mi heli, saludos, haber si le pongo algunos leds de alta luminosidad, venga saludos de nuevo
Adjuntos
04-04-08_1311.jpg
04-04-08_1310.jpg
04-04-08_1309.jpg
Por onixxxrock
Mas de 100 vuelos miguel!!!! no veas ;), Juanje siento lo del motor tio, que rollo, yo he leido por ahi en un foro americano que los motores extreme a parte de necesitar menos gas para revolucionar lo mismo, consumen menos energia para hacer lo mismo que haces con los originales, a parte que son mucho mas duros, no se el tio lo tenia en un v4 con lo que llevas tu, las palas extreme, alargao lo del eje, servos alargaos tb y los motores extreme, si veo otra vez elenlace ese americano te lo mando ;)
:o
Por onixxxrock
Mas de 100 vuelos miguel!!!! no veas ;), Juanje siento lo del motor tio, que rollo, yo he leido por ahi en un foro americano que los motores extreme a parte de necesitar menos gas para revolucionar lo mismo, consumen menos energia para hacer lo mismo que haces con los originales, a parte que son mucho mas duros, no se el tio lo tenia en un v4 con lo que llevas tu, las palas extreme, alargao lo del eje, servos alargaos tb y los motores extreme, si veo otra vez elenlace ese americano te lo mando ;)
:o
Por juanje_86
Pues te lo agradeceria tio, me harias un gran favor, pues lo dicho me los comprare ya que ha muerto aun no lo he abierto estoy poniendole unos leds, que por cierto no se si es que la bateria esta descargada o que pero no encienden asi que conectare 4 en serie con la bateria cargada haber que tal, ya os comentare, venga saludos
Por bellido
yo los tengo y van de lujo con las pala blancas nose si comumen mas o menos pero yo no tengo probellos y llevo casi dos años con ellos y no le camvien ni las escobillas.
Por pableitor
Veo q no soy el unico q espera la llegada de su pedido. Como ya habreis podido leer mi Lama lo compre en crazy-supermarket por 74 euros el dia 1 de Marzo. Hice lo q me sugirienron los foreros, abrir disputa a traves de Pay Pal para buscar una respuesta por parte de estos chinos. Bueno pues ni aun así. Probé algo más, aumentarlo a reclamación y poner un voto muy, muy negativo en ebay. Solucionado: por lo menos contestaron muy ofendidos. A ver si ahora lo recibo en breve
Por juanje_86
tio deberias haber ealizado la compra en rc711, sale por 73 euros con tacataca y el heli me llego en 7 dias, una cosa totalmente increible, 7 dias desde la compra por internet. bueno este heli no era para mi era para mi cuñao chico, venga saludos y buenos vuelos y tio que tengas suerte y te llegue todo bien.

Otra cosa los leds de alta luminosidad son los que se suelen montar no?, tengo unos normales pero no merecen la pena, venga buenos vuelos
Por pocholo
hola a todos.... me he comprado un lama v3 y los primeros vuelos muy bien pero despues de un pequeño golpe cuando lo vuelo me chocan la pala cuando esta en el aire y lo noto mas nervioso en vuelo ¿que es lo que le pasa? ¿como puedo solicionarlo? gracias.......
Por miguelzx
pocholo escribió:hola a todos.... me he comprado un lama v3 y los primeros vuelos muy bien pero despues de un pequeño golpe cuando lo vuelo me chocan la pala cuando esta en el aire y lo noto mas nervioso en vuelo ¿que es lo que le pasa? ¿como puedo solicionarlo? gracias.......
Mira que raro si fue pequeño solo se pone mas nervioso cuando lo cambiar de punto en el brazo del servo que se vuela mas nervioso pero para eso lo tienes que cambiar tu, seguramente tienes un eje doblado o el fly bar podia estar doblado, revisa las palas que no esten muy dañadas
Por onixxxrock
Buenas....pues vereis, le tuve que cambiar al pequeño un servo, precisamente el que hace que baje el morro(marcha alante) y viceversa, pues bien, lo he cambiado por otro servo que es algo(bastante mas rapidoq ue el que trae de serie,,,,,y genial, responde a las mil maravillas, pero, el helicoptero cuando lo tengo en el aire tiende a hacerme circulosen el aire, nada de cola que se queda estatica la cola, sino el balanceo que hace el heli hace circulos grande y perfectos sino toco los mandos, para corregir esto que era ir tocano el otro tornillo del 4x1 llamado proportional?....
gracias de antemano

PD; en el nuevo servo no le valia el brazo del servo original, y la barilla ha quedao un pelin mas larga de lo habitual, pero el plato esta totalmente horizontal vaya, no deberia de tener ninguna transcendencia esto pero weno, lo puntualizo tb :wink:
Por miguelzx
onixxxrock escribió:Buenas....pues vereis, le tuve que cambiar al pequeño un servo, precisamente el que hace que baje el morro(marcha alante) y viceversa, pues bien, lo he cambiado por otro servo que es algo(bastante mas rapidoq ue el que trae de serie,,,,,y genial, responde a las mil maravillas, pero, el helicoptero cuando lo tengo en el aire tiende a hacerme circulosen el aire, nada de cola que se queda estatica la cola, sino el balanceo que hace el heli hace circulos grande y perfectos sino toco los mandos, para corregir esto que era ir tocano el otro tornillo del 4x1 llamado proportional?....
gracias de antemano

PD; en el nuevo servo no le valia el brazo del servo original, y la barilla ha quedao un pelin mas larga de lo habitual, pero el plato esta totalmente horizontal vaya, no deberia de tener ninguna transcendencia esto pero weno, lo puntualizo tb :wink:
Los servos son de la misma marca te lo pregunto por que si uno es de una u otro es de otra puede ser por eso, si no a mi cuando me hace circulos era por el flybar que este torcido o mal regulado
Por onixxxrock
Gracias miguel por la respuesta, si si que eran de la misma marca, en cuanto a lo del flybar, no esta soblado, pero no se si esta mal regulado y tal, como se sabe si esta bien regulado?, es decir, eso como se hace?, gracias
Por miguelzx
onixxxrock escribió:Gracias miguel por la respuesta, si si que eran de la misma marca, en cuanto a lo del flybar, no esta soblado, pero no se si esta mal regulado y tal, como se sabe si esta bien regulado?, es decir, eso como se hace?, gracias
Cuando hace circulos es por el flybar o algun eje mal que este algo dobla aunque aparentemente este bien, para regular el flybar alarga o acorta la pieza que une el flybar con las palas y prueba, por que es raro que por cambiar los servos no funcione bien
Por juanje_86
pero si el no ha tocado la flybar no puede cambiarse sola a no ser de algun golpe fuerte, tiene toda la pinta del eje, es mi opinion venga saludos
Por miguelzx
miguelzx escribió:
onixxxrock escribió:Gracias miguel por la respuesta, si si que eran de la misma marca, en cuanto a lo del flybar, no esta soblado, pero no se si esta mal regulado y tal, como se sabe si esta bien regulado?, es decir, eso como se hace?, gracias
Cuando hace circulos es por el flybar o algun eje mal que este algo dobla aunque aparentemente este bien, para regular el flybar alarga o acorta la pieza que une el flybar con las palas y prueba, por que es raro que por cambiar los servos no funcione bien
Pero yo he tenido golpes en los que al soltarse el flybar la pieza que es movil se acortado o alargado y por eso se lo he dicho, tambien le digo que puede ser un eje que no este 100 x100 recto
Por miguelzx
juanje_86 escribió:Paso lo inevitable un motor del lama ha muerto y hoy mismo me llego el pedido que realice con el cuerpo, palas extreme, corona. Bueno lo monto todo lo vuelvo a equilibrar y en el segundo vuelo pues de repente un motor se quedo sin fuerza, y ya nada que hacer lo abrire haber la escobilla y demas pero bueno.
Al grano el motor por mucho que haga no le queda mucho merecen la pena los motores extreme? me sale todo por 24 euros con gastosd e envio ambos motores y quisiera saber si merecen la pena esos motores o son una tonteria mas. Bueno espero alguna respuesta por vuestra parte, saludos y buenos vuelos
bueno os dejo un par de fotos de mi heli, saludos, haber si le pongo algunos leds de alta luminosidad, venga saludos de nuevo
Por las fotos que pones veo que tu la llevas muy alargado y a mi por ejemplo lo llevo casi cerrada cada heli es de un mundo diferente, el mio si la llevo tan alargada me hace circulos en estacionamiento
Por juanje_86
a mi no me hace circulos y tengo el eje de la corona b un poco doblado pero nada serio me vibra un poco pero nada del otro mundo como digo, lo tengo 1,4cm alargado o 1,6 no lo recuerdo pero va de fabula, ahora espero mi otro amigo el t-rex 450s, ya esta de camino haber cuando llega que nervios, venga saludos
Por onixxxrock
Pues la verdad no se amigos....he mirao y el eje parece que esta bien, y el flybar tb pero weno, la verdad que recien puesta la bateria se queda en estacionario perfectamente y a medida que se va gastando la bate, me va haciendo circulos y no se queda quieto, no se, si tocar el tornillos ese del proporcional o no se.....he visto es de alargar el eje, y la verdad es que no me entero mu biende como lo haceis, ya me direis, gracias y felices vuelos amigos :D
Por miguelzx
Lo de alargar el eje es muy facil y asi consiges que el heli en movimentos bruscos no se toquen las aspas con el consigiente golpe, yo seria lo primero en poner como update casero, lo de los circulos es de lo mas raro si los ejes estan bien y el flybar tambien pues no se, yo creo que el 4 en uno notiene nada que ver en lo de los circulos por que si funcionabien y luego no pues parece otro tipo de problema pero por probar que no quede, as mirado las palas que no esten mal ruedas falten dientes, no se es raro el mio lo unico que cuando se gasta la bateria a trimbrarlo de nuevo pero por lo demas se queda quieto
Por juanje_86
Haber lo del eje es muy simple, hay varias formas de hacerlo, te comento como lo hice yo.
1) aflojar la corona y sacar el eje interno.
2) calentar el hierro cerca de donde estan las palas
3) jalar fuerte y sale solo, jejejej

Despues yo lo hice con varilla de soldar de 2mm le hice las muecas con una lija que tengo, despues de teenr todas las muecas hechas la calente y la introduci de nuevo en lo de las palas, dspues por si acaso le heche unas gotas de loctite y listo ya tienes el eje alargado. ami me va de perlas no me da problemas te dejo una foto para que veas, venga saludos
Adjuntos
04-04-08_1311.jpg
Por onixxxrock
Hbra que tener en cuenta este magnifico brico, pero es que me da tanta cosa meter mano aun al pequeñin, gracias amigos ;)
Por juanje_86
una pregunta los leds donde los conectais en la bateria, en el adaptador desde donde se carga o directamente donde se conecta la bateria al heli? saludos y gracias
Por carlosymiguel
Hola
Llevo una semana leyendo y al fin he conseguido llegar al final.
He comprado un lama v3 y los kits xtreme y estoy encantado. Aun no le he puesto las piezas de aluminio ni he alargado el eje, lo haré cuando me lleguen las piezas y coja mas soltura. El heli mejora mucho con las palas xtreme y esteticamente con los upgrades. Estoy encantado.

Muchas gracias a todos por vuestra informacion. He aprendido mucho.

Un saludo desde Badajoz.
Adjuntos
Foto0027.jpg
Por pableitor
Bueno pues parece que los chinorris de crazy-supermarket han decidido devolverme mis 73.90 uros que pague por ese lama v4 que nunca vi.
:shock:
Despues de leeros a todos parece q el v3 es mejor mecanicamente q el v4 y q tb admite mas modificaciones,no?
Tb leo q la mayoria apostais por comprar en rc 711 y sin embargo veo mejores precios en cwtco.
De momento me voy a estar quietecito hasta q se me pase el susto e ir recogiendo mas informacion de todas vuestras aportaciones
:wink:
Por onixxxrock
Pableitor yo compre mi v4 en ctwco y sin problemas, amos la ultima tienda que citas vaya, en 7 dias lo tuve, espero haberte ayudao, un saludo;)
Por juanje_86
Yo se lo encargue a mi cuñao chico en rc711 y para mi que es la mejor tienda una seriedad increible y 7 dias contando el fin de semana eso es lo que me tardo, venga saludos
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!