miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos, acabo de gastar la segunda batería con la baldosa y va la cosa perfectamente, incluso he empezado a levantarlo a un metro y giraba sobre si mismo hacia la izquierda y lo he trimmado.
O sea que estoy la mar de contento, si esta noche hay otra sesión de baldosa os lo cuento.
Buenas noches a todos.
Esta noche estoy muy contento y es que a la tercera batería ya la cosa pinta bastante bien.
Ya volandolo en el garaje suavemente, despegue sigo recto giro el morro 180 grados recto otra vez otro giro de 180 grados y aterrizaje bastante suave.
Esto varias veces y despues me atrevi deslizando a la derecha e izquierda.
Mis conclusiones de novato:
Helicoptero muy pero que muy estable, de movimientos suaves y muy facil de llevar hasta por un novatillo como yo.
Eso si en mi caso empezando poquito a poco con unas cuantas horas de simulador (aprox. 10) lo primero, despues metodo de la baldosa y al aire.
Por supuesto antes de todo leer algo bastante de este foro, que aprovecho para dar las gracias a todos los participantes en el.
Y por mi parte seguire poco a poco practicando porque veo que me gusta mas de lo que yo pensaba.
Un saludo a todos.
Llooobbooorr, me alegra que vayas avanzando día a día, sobre todo que no hayas roto nada (da un coraje cuando uno está muy emocionado y tiene un aporrizaje). Consejo: sigue poco a poco y asegura las maniobras que vayas aprendiendo.

Sigue así y cuelga algún vídeo en youtube para que podamos verlo. Saludos.
Buenas noches a todos.
Pues sigo con mis practicas poco a poco, lo que mas me cuesta es controlar el gas, supongo que sera cuestión de tiempo, porque girando sobre su eje se me va un poquito el gas, pero en las siguientes practicas voy a insistir en eso solo hasta que salga bien.
Bueno y aqui os dejo un enlace a mi primer video no se ve mas claro porque no había mas luz, aun asi espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=hV2_KlYbQdY

Un saludo a todos.
Buenas a todos.

llooobbooorr muy bien controlado, si señor.

Traigo novedades sobre mi lama. Le he cambiado los motores por unos xtreme y el plato ciclico por uno xtreme. El resultado ha sido espectacular. Tengo mucha mas potencia que antes, y en consecuencia puedo volar mucho mas tiempo que antes. Si le doy un golpe de gas, sale disparado hacia arriba.

En cuanto al plato, he notado una respuesta mucho mas rapida, con mas mando, llegando incluso a chocarme las palas en el aire con el eje extendido!!!
¡Hi, amigo Yo_mismo! ¡No puedes dejar al pobre Lama tranquilo y dócil! :D Me suscribí a tu canal en youtube, espero que me lleguen noticias de que has puesto otro video en el que vea como furula ese V3 Extrem.

¿Cómo va el pájaro grande? El mío lleva un mes en la caja por falta de tiempo, pero esta tarde (si no hay contra tiempos) volverá a surcar los aires y espero que no tome tierra en grandes cantidades.

Un saludo amigo.
Muy bueno pabete, que envidia me das, ya me gustaria a mi volarlo igual. El mio no para de darme problemas, ya me ha roto tres veces el 4 en 1 y me han dicho que eso puede ser cosa de alguno de los motores, asi que estoy esperando motores nuevos, he comprado los xtreme y tambien de los de casa con disipadores de calor a ver que tal van. A ver si consigo arreglarlo y volarlo como tu, un saludo, y de verdad el video esta muy bien.
Pabete, muy buen control del lama, si señor. Y que envidia el disponer de tanto espacio para volar, jeje.

Hace tiempo que no lo grabo. A ver si lo gravo y veis como responde mi lama. En cuanto al pajaro grande, lo tengo un poco aparcado. Despues de 2 buenos golpes y haber soltado dinero, ahora estoy utilizando el simulador y volando el lama. A ver si aprendo un poco.
Buen video pabete, me has dado ganas de volver a volar mi lama, aunque tengo que pedir primero una corona que se me rompio. Pero a ver si te pones con el belt xd. El mio tubo un ostion grande hace unas 3 semanas todo por volar con el gyro descontrolado, ahora me lei el manual de la ff7 y puse todos los recambios nuevos y ahora lo estoy configurando y a revolar. Ya vuelo sin taca taca y es mucho mas docil. A ver si pongo el lama en la ff7 a la vez, pasa que me da palo ya que tiene ese problema que le custa ir hacia adelante o atras y nose que es , los servos funcionan bien y el plato ciclico tambien.
Betita_elfica. El Belt lo he volado dos veces después de un mes de inactividad (vacaciones). Los dos días hacía mucho viento y no fue nada bueno. Yo sigo con el taka-taka. El Lama es el que más me gusta de los dos, es más tranquilo y suave volando, pero el gran fallo es que no puede salir a la calle, de ahí que comprara el Belt. Arregla ese Lama y vuélalo, no te hagas de rogar.
Yo_mismo, vamos, arregla el bicho grande y ¡Hasta el infinito y más allá! :lol:

Saludos a todos.
Hoy ha sido un día de contradiciones, por un lado estoy muy contento con mi hunter pues ya le doy algo de vidilla, y por otro lado ya me he cargado mis primeras dos palas. Que para mi por ser las primeras ya me ha dado cosa.
Pero ante todo sigo ilusionado y contento y cada vez controlando al hunter un poquito mas.
Y tengo que decir que ya ronda por mi cabeza algo mas para el exterior pero aún es pronto, ya vere mas adelante.
Un saludo para todos.
Llooobbooorr, después de volar un coaxial el problema es que cualquier lugar donde lo vueles te resulta pequeño, uno echa de menos el aire libre y creo que casi todos rápidamente pensamos en uno más grande para volar en la calle, pero ten en cuenta que es un paso fundamental y no debes tomarlo a la ligera, lee todo lo que puedas de todos los modelos que te gusten y, después de sopesar los pros y los contras, decídete por uno. Una cosa que he notado entre el Lama y el Belt es el tiempo, cuando quiero volar el Lama en sólo unos minutos lo estoy volando en el salón, en el garaje, en el patio... pero para el Belt tengo que buscar un lugar seguro para volar, coger el coche y desplazarme, y luego la vuelta, total que echo más tiempo en el Belt para volar que con el Lama, para un mismo tiempo de vuelo.

Ya nos contarás cuando te decidas. Un saludo.
Depende de donde vivas, en mi caso lo tengo a 100 metros un descampado vacio. Aunque si vives en muy mitad de ciudad es mas chungo luego la cosa es ya tener unas cuantas baterias, ya que para una no vale la pena mucho.

Pero pabete, no me digas que el lama es mas divertido que el belt porque no es asi xd, desde que deje los estacionarios con el belt es un pasote, lastima del golpe pero ahora lo estoy reajustando todo y cambiando algunas piezas por mejores. Cuando quites el tacataca y confies mas en él y le metas gas a fondo y salga disparado hacia arriba y adelante luego el mono se queda en el belt. xd Cunado lo tenga listo pongo un vido sin el tacataca. ;) espero que sea antes del viernes.
Pabete, el bicho grande está arreglado y funcionando. Lo único que quiero es cojer un poco de dedos, y el lama para eso es perfecto. A demás, ultimamente los fines de semana no estaban para volar. Había mucho viento. A ver si cuelgo un video que tengo de cuando lo volé por ultima vez.

llooobbooorr. No te preocupes por las palas. Eso le pasa a cualquiera. Ten en cuenta una cosa. Cuando vayas a comprar palas, compra palas XTREME. Son muchisimo mas duras y no cuestan mucho más que las de serie. En casi 1 año que llevo con mi lama sólo he roto 3 palas xtreme.

Betita, yo también tengo una FF7, así que tendremos que intercambiar conocimientos, jejeje.
yo me comi el manual estos dias de vacaciones mas o menos ya me he enterado de todo xd pasa que tengo un problema con ajustar el plato ciclico nivelado, (tengo un nivelador) y cuando voy para arriba el servo derecho se me sube mas encmabio si voy para abajo el servo izquierdo me baja más que el derecho . Es un cacao supongo que pasa ya que es un belt cp.
Buenas noches a todos, me gusta ver que disfrutais con los bichillos.
Yo mismo si me pillare las siguientes unas xtreme.
Pabete pues ya ronda por mi cabeza un pajaro como el tuyo, ya me estoy leyendo el foro del belt, pero mi idea de momento es ir mirando una emisora para en corto plazo pillarmela y a medio plazo ya mirar el belt pero todo poco a poco, que a la parienta con los hobbies hay que ir poco a poco para que no note mucho los desembolsos jejeje.
Un saludo a todos y aunque no hable mucho sigo leyendo todo lo que puedo que con lo que hay tengo para bastante.
llooobbooorr yo no te recomiendo que compres las palas extreme, si es verdad que no rompen, yo tengo un par y nunca rompi ni una solo rasguños. Pero tengo un pack de 60 palas negras normales y uso este y aunque rompa no lo noto ya que tengo 60 y abre roto unas 15. Y todo por unos 10 euros con envio por ebay.

Te digo que no con las extreme primero porque no se notca casi nada (almenos yo no note nada pero por no decir nada), luego cuando chocas estropeas el lama ya que al no romperse transmiten el daño a los servos o motores o la misma corona. Y por ultimo no me va el sistema que tiene de encaje, no se deslizan suavemente como las normales y cada dos por tres tengo que ponerlas bien.

Yo voy mas ligero con las negras normales.

Y sobre el Belt cp yo iba muy escofao y lo compre al mes y medio de tener el lama, eso si el lama lo controlaba bastante bien. Pero si fuera ahora hubiera esperado un poco mas, trae mas dinero , mas comeduras de coco y es otro mundo que nada tiene que ver con un lama. Si no hubiera hecho el cambio tambien hubiera puesto los motores extrem y algun par de cosillas mas, ademas de que tengo cuatro baterias y tengo rato para volar. Aun asi cuando des el salto el belt es para mi aun la mejor opción, barato, recambios baratos. Pero de momento no le hagas caso al belt, hazme caso diviertete con el lama que en medio año se te puede dar la ruina con los helicopteros si vas deprisa como yo jeje.
Buenas noches!soy nuevo en esto,me llamo Rafa y soy de Sevilla.Bueno me he pillado por una web de hong kong el lama v4 2.4ghz y hoy lo he recibido.Sinceramente no teno ni idea de esto y encima venian las instrucciones en ingles.Total que no se me encendia la luz roja y de repente se encendio y empezó a volar y se pegó en el techo un golpe,puff,total alas jodidas pero lo intento otra vez y bueno lo mismo me pasó,cogo,no se enciende la luz verde le doy un poco y lo mismo al techo y un ala ya medio rebentada,e intentado poner le simulador y no me iba,total u desastre,ahora resulta que no se me pone la luz verde,empieza a parpadear y se queda roja fija,si le das la mando las alas se mueven y eso pero no vuela ni nada,haber si alguien sabe que me he podido cargar :S:S saludos

Acabo de intentarlo otra vez,la luz estaba roja fija,le he quitado las alas,la ruleta la he puesto al maximo y si se ha conectado volviendose medio loco pero es que no lo entiendo nose si me lo han vendido mal o que porque lo normal es que vaya poco a poco pero claro como no funcionaba pues le he dado al maximo y es cuando se ha puesto como loco :S
Buenas Rafa. Tranquilo paisano.

Poco a poco. Primero enciende la emisora, los trim tienen que estar en medio, menos el del gas que ha de estar totalmente abajo. Espera. Conecta la bateria al helicóptero, ponlo horizontal y aguántalo en la mano, no lo suertes (separalo de tu cuerpo).

Después de eso la luz verde del 4 en 1 debe quedarse fija en verde. Antes parpadea un poco en roja.

Ahora cuéntanos lo que pasa haber si es problema del helicóptero o es que no lo enciendes correctamente.

Saludos.
betita_elfica escribió:Pero pabete, no me digas que el lama es mas divertido que el belt porque no es asi xd, desde que deje los estacionarios con el belt es un pasote, lastima del golpe pero ahora lo estoy reajustando todo y cambiando algunas piezas por mejores. Cuando quites el tacataca y confies mas en él y le metas gas a fondo y salga disparado hacia arriba y adelante luego el mono se queda en el belt. xd Cunado lo tenga listo pongo un vido sin el tacataca. ;) espero que sea antes del viernes.
A mi me divierten los dos, pero estas son mis valoraciones de los dos:

Lama: se puede volar prácticamente en cualquier sitio cerrado. Repuestos baratos. Estable y dócil en el vuelo. Seguro, difícilmente se procuden daños a personas con las palas. En poco tiempo se prepara para volar.

Belt: se necesita más espacio y al aire libre (ya he visto gente que haces estacionarios en el salón, pero yo no me arriesgo). Repuestos más caros (siendo de los más baratos en su clase, pero no con respecto al Lama). Es algo más difícil de volar que el Lama (hasta que uno aprende). En seguridad está uno de mis mayores miedos, vuelo con mis hijos al lado y he de decirte una cosa, una pala del Belt a mil y pico o dos mil revoluciones por minuto tiene que hacer mucho daño, imagina cual es mi miedo... Los ajustes son algo más complicados que en el Lama, pero eso es algo que me gusta mucho.

Por lo que he dicho, me divierto más con el Lama, sobre todo por el tema seguridad.

Un saludo.
yo_mismo escribió:Pabete, el bicho grande está arreglado y funcionando. Lo único que quiero es cojer un poco de dedos, y el lama para eso es perfecto. Además, ultimamente los fines de semana no estaban para volar. Había mucho viento. A ver si cuelgo un video que tengo de cuando lo volé por ultima vez.
Perdona Yo_mismo, tenía la idea de que estaba en el taller, me alegro que no sea así. Respecto a lo del viento he de darte la razón, el sábado y domingo pasado sali a volar el Belt y el aire no me dejó tranquilo, y lo malo es que no era constante, cuando más tranquilo estaba, chasca, golpetón de aire y a controlar el bicho como fuera, eso sí, acompañado de temblaera de piernas.

Un saludo amigo.
Hombre Pabete, no me había dado cuenta de que eras de Sevilla. Yo soy de Huelva, asi que los vientos que no me dejaban volar seguro que nos molestaban a los dos, jejeje.

snight. Creo que lo que te pasa es que conectabas el helicoptero antes que la emisora, no es así?? Tienes que conectar la emisora, esperar unos segundos y despues conectar el helicoptero. Esperas otros segundos a que la luz del 4 en 1 se ponga verde y a volar.

llooobbooorr. No tengas prisas. Las prisas en esto son muy malas y se notan en el bolsillo. Domina bien el lama y luego ya habrá tiempo de complicarse la vida, jeje.
Por pabete
Po sí, además este verano hice dos pequeñas incursiones en tierras de Onuba, una a Puntaumbría y otra a Matalascañas, the best place for guiris (nada de volar, sólo bañar).

Un saludo amigo.
Por pabete
planatlas escribió:Pabete, por donde vuelas tu? yo tambien soy de sevilla y me vendría bien volar con gente con Belt-cp

Saludos.
Como aún estoy en fase de aprendizaje, busco la soledad en la Pañoleta, Camas. Por los alrededores del Urende, en la zona nueva que han urbanizado no hace mucho y que circulan muy poco (o nada) los coches por allí. No está demasiado limpio, pero se puede intentar hacer hover sobre el asfalto sin problemas de que te interrumpan. Algunas tardes (pocas puedo) tomo café en Urende y después a hovear.

Un saludo.
¿Cómo que vuela hacia atrás? que al darle gas se va inmediatamente hacia atrás? o que al darle al stick derecho hacia adelante, hace lo contrario?

Si es lo primero, revisa que el plato cíclico este derecho y que los dos servos trabajen sin problemas, y si es lo segundo cambia de posicion el boton en la emsora para hacer inverso la orden del servo de cabeceo. Es que boton que pone ELE ( ELEVATOR ) y nos cuentas a ver.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!