- Mié, 19 Ago 2009 0:03
llooobbooorr yo no te recomiendo que compres las palas extreme, si es verdad que no rompen, yo tengo un par y nunca rompi ni una solo rasguños. Pero tengo un pack de 60 palas negras normales y uso este y aunque rompa no lo noto ya que tengo 60 y abre roto unas 15. Y todo por unos 10 euros con envio por ebay.
Te digo que no con las extreme primero porque no se notca casi nada (almenos yo no note nada pero por no decir nada), luego cuando chocas estropeas el lama ya que al no romperse transmiten el daño a los servos o motores o la misma corona. Y por ultimo no me va el sistema que tiene de encaje, no se deslizan suavemente como las normales y cada dos por tres tengo que ponerlas bien.
Yo voy mas ligero con las negras normales.
Y sobre el Belt cp yo iba muy escofao y lo compre al mes y medio de tener el lama, eso si el lama lo controlaba bastante bien. Pero si fuera ahora hubiera esperado un poco mas, trae mas dinero , mas comeduras de coco y es otro mundo que nada tiene que ver con un lama. Si no hubiera hecho el cambio tambien hubiera puesto los motores extrem y algun par de cosillas mas, ademas de que tengo cuatro baterias y tengo rato para volar. Aun asi cuando des el salto el belt es para mi aun la mejor opción, barato, recambios baratos. Pero de momento no le hagas caso al belt, hazme caso diviertete con el lama que en medio año se te puede dar la ruina con los helicopteros si vas deprisa como yo jeje.
:: Lama V4 :: (està deficiente, le cuesta ir adelante)
:: Belt CP :: (motor roto)
:: CopterX AE V2 (g401b,turnigy typhoon 2215h, turnigy plush 40a, mg14, gws park HPX, montando)
-- DX6i --