- Dom, 01 May 2011 2:02
Espero haberte aclarado algo aunque no sea muy técnico en la forma de explicar.
Un saludo.
Hola Juanele, los mAh te darán más duración, pero creo que tendrás más peso con lo que tendrás más gasto... Cuando compres una batería para le Lama tendrás que tener dos cosas importantes en cuenta, el tamaño para que entre en el portabatería y el voltaje. Los mAh casi no importarán pues el tiempo de uso de los motores te limitará. Ahora bien, las famosas "C" cuantas más mejor. Es algo así como la cantidad de fuerza que puede darle a los motores. Cuantas más C mejor. Algunos fabricantes te dan dos valores de C: la continua, que sería la que la batería da en un estacionario por ejemplo y la puntual, que sería la que sería capaz de dar en un momento durante algunos segundos.Juanele escribió:Tengo un Lama V4, y he comprado una batería ya pero me he dado cuenta tarde que quizás no debería usarla porque debería quemar los motores o algo.
La batería es esta:
http://www.dealextreme.com/p/7-4v-1200m ... ters-33026
- Used For: Lama and 4-CH R/C Helicopters with 7.4V/8.4V motors
- Capacity: 1200mAh
- Voltage: 7.4V
- Discharge Rate: Up to 20C
Y mirando la que me vino con el Lama V4 en su día veo que en vez de 1200 mAh es de 800, y en vez de tener ratio de descarga 20C pone 10C.
Con mis nulos conocimientos imagino que los mAh se traducen en más tiempo de duración verdad?? El ratio de descarga ni idea ya...
Puedo usar la nueva con total seguridad o no???? (aunque sea en 2 tiempos de 7´)
Espero haberte aclarado algo aunque no sea muy técnico en la forma de explicar.
Un saludo.