Juanele escribió:Unas palas son A y otras palas son B, entonces si desenchufo un motor del 4en1 sólo se moverá un eje, correcto? y debería ser la misma letra que las palas, es decir, si sólo tengo enchufado el motor A sólo se debería mover el eje de las palas A?
¿No se estropea nada por arrancar el heli con sólo un motor conectado??
Quiero asegurarme de colocarlos bien para luego seguir con las comprobaciones de la avería, a ver si damos con el problema.
hombre, por logica deveria ser el motor A para las palas A, pero yo nunca me e fijado en eso. tu solo fijate en poner las clavijas de cada motor bien en su sitio como en la foto que subiste, y pon los motores como te explique:
el motor del eje corto en el morro del heli, conectado en la clavija de debajo (que se vea las chapitas de la clavija como en la foto).
y el motor con el eje largo va en la parte de la cola, y conectado en la conexion de arriba.
siguiendo esos pasos no deverias de equivocarte.
procura montarlo todo y luego probar. yo una vez queme el 4 en 1 probando solo un motor conectado, ¿fue esa la causa de que se quemara? no lo se, pero se quemo...
consulta tus dudas con nosotros si no estas seguro de algo ¿ok?, para eso estamos.
slds!!