miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dmelchordiaz
yo lo pillé ayer en serpa, por lo visto tenían 3 y yo me llevé uno, así que ya sabes... les quedan 2. O vamos, no se si te pillará más cerca otra tienda, que no quiero que parezca que me dan comisión ;-)
saludos.
Por Millaga
Aun te hace el problema de los "0" en estacionario? a mi si....por eso lo tengo ai aparcado, no le encuentro solucion al tema.
Por XvictorX
millaga, conseguiste ir al campo de vuelo para que te lo vieran ? que te dijeron ?
Por dmelchordiaz
Millaga escribió:Aun te hace el problema de los "0" en estacionario? a mi si....por eso lo tengo ai aparcado, no le encuentro solucion al tema.
Si me lo hace :-( Lo único que me queda es probar lo de ver si las helices inferiores se han movido, pero visualmente no lo parece. Hoy me voy a pillar un calibre, para medir todas las distancias del eje original y las del eje metálico comprado, para ver si hay alguna diferencia. :-( Ya os contaré si consigo algún progreso o realizo algún descubrimiento.
Por gonzalovelez
bueno ... al final ... encontre por medio de un amigo unos chicos q la tienen bien clara con los lama (http://www.helitec.com.ar/) y los helis r/c en bs. as. y en 1 dia me lo repararon. era el problema del 4en1 q se quema algo . muchos tras pies pero al final ya dio su primer vuelo.
le cambie el plato ciclico y los motores .. por lo cual el vuelo solo fue para comprovar el buen funcionamiento ... ahora es hora de trimarlo y salir a volar
gracias a todos por todo.
Por dmelchordiaz
Finalmente estuve moviendo la posición de la hélice inferior para ver si conseguía que dejase de hacer "O". Parece que ahora es bastante más estable, pero sigue teniendo una ligera tendencia a hacerlos (ahora mucho menor). También estuve tocando la abrazadera (o como se llame) que une el flybar a la hélice. Al acortarla o alargarla, también se ajustan estos círculos en el aire no XvictorX? Es que no tengo muy claro para que vale cambiar la longitud a esto.
Saludos.
Por XvictorX
:? parezco el sabelotodo del lama y no es asi ! jejej :wink:

Ese reenvio que dices, es para ajustar el tracking de las palas superiores. Si se han arreglado un poco los circulos, sigue probando a moverlo, ya que una diferencia de 0.5mm ya es suficiente como para generar esos circulos.
Lo que realmente genera esa diferencia, es un efecto péndulo y por eso hace los circulos.
Vamos, que te vas a hacer un manitas del Lama !
Por dmelchordiaz
tracking de las palas superiores? qué quiere decir eso exactamente? y cuando dices que siga moviéndolo, te refieres a la distancia de este reenvio (superior) o a la distancia de las palas inferiores?
Por cierto, ayer me di cuenta, de que que al mover uno de los servos, (creo que el de los alaveos) hay una de los enganches del plato cíclico que toca y mueve un pelín uno de los motores. Esto es normal? Es que toca en una de las soldaduras del motor, y no se si esto con el tiempo terminará rompiendo dicha soldadura.
Gracias y perdón por tanta pregunta!
Por XvictorX
si señor, tracking de palas. Las palas deben girar en el mismo plano, si no lo hacen el heli ira peor. http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40

Con lo de seguir moviendo, me refiero a la posición del portapalas inferior.

Por lo del servo, pues no es normal. Intenta poner alguna foto. No debe rozar, bajo ningun concepto en nada, ni los servos ni el plato. Quizá debes subir la posición del portapalas inferior para que suba un poco el plato. Pero intenta poner una foto para que lo veamos.
Por Airpol
PUFF!!!, que lio... En fin, llevo un dia con mi Lama V3, y para haceros a la idea, acabo de encontrar el cargador de la Li-Po, jajaja...

Bueno, que mi duda es, que en las instrucciones del Lama, dice que la bateria hay que recargarla en lugar seguro, ya que hay peligro de incendio, XD, dando a entender que hay que quitarla del heli cada vez que la vallas a cargar...

Que me aconsejais?? que la desprenda del heli cada vez que la recargue o que la recargue puesta en el heli??, ¿No pasara nada, puesta en el heli, no?

Acias XD.
Por XvictorX
sacala, no seas vago. En principio no pasa nada, pero siempre es mejor sacarla. La lipo se calienta y calor deforma el plastico.... ademas tienes el riesgo de incendio....
Por dmelchordiaz
ok, muchas gracias xvictorx. Tiraré una foto y la pondré para que lo veas.
Gracias de nuevo.
Por Airpol
Pero si no es por vago hombre, XD, lo que pasa es que me da miedo romper el compartimento de la Li-Po, se ve tan fragil...

Otra cosina, acabo de terminar de recargar la bateria y segun dice el manual, cuando parpadea una de las luces del cacharito naranja que biene para cargar la bateria, esque ha ocurrido un problema en la carga, pues bien, tras esperar para que se recargue la misma e ir mirando que no parpadee ningun led, trascurrido una hora o así, he mirado el cargador y tenia parpadeando el led verde...

¿Que ha podido pasar?

Siento tener que preguntar tanto.
Por dmelchordiaz
No te preocupes Airpol, está todo correcto. Creo que es un error de traducción. La verde te parpadéa cuando está terminando de cargar. Si te miras la pegata en inglés del cargador, te pone que parpadéa cuando está en modo de "gotéo" traducción literal. Entiendo yo, que es cuando está terminado de cargarla. Se van separando los parpadéos, hasta que finalmente se apaga. La roja es la que no me ha parpadeado nunca, así que supongo que es la roja la que si parpadéa, muestra algún tipo de error.
saludos.
Última edición por dmelchordiaz el Vie, 01 Dic 2006 12:37, editado 1 vez en total.
Por XvictorX
Voy a cobrar comisión por repetirme tanto...

La luz roja debe estar fija siempre. Si la pones a cargar, se enciende la luz verde, transcurrida 1 hora - 1 hora 20 minutos, la luz verde empieza a parpadear (esto indica que se acerca el final de la carga), cuando la luz verde se apague del todo es que ya está cargada la lipo. Yo siempre espero un poco mas hasta que se empieze a enfriar un poco la lipo y el cargador para estar seguro 100% que está totalmente cargada.

saludos,
Por XvictorX
a la vez ! :wink:
Por dmelchordiaz
jajajaj te tenémos frito XvictorX
Gracias en nombre de todos por tu continua ayuda.
Saludos.
Por Airpol
POOOOOO, Yo tengo otra duda!!! Jejeje...Lo siento, cuando os caseis me lo decis y paro, jejeje...

Pues bien, tras la odisea de encontrar el cargador...me ha surgido la siguiente duda...

He observado, que la emisora, la cual trae 8 pilas AA, tiene un orifico similar al del cacharrito naranja, es por lo que he conectado el cargador de la red a la emisora y el orificio coincide en media con la clavija del cargador, ¿ Si compro unas pilas AA recargables, las podre cargar poniendolas en la emisora y conectandole el cargador que va a la red?
Por XvictorX
Pues va a ser que no, ese cargador es para cargar lipos. Si quieres usar pilas recargables (mas que aconsejable por que la emisora chupa mucho) o bien te compras un cargador de los buenos que pueden cargar lipos y pilas de Ni, o bien, te compras uno de esos packs que venden en el tipico carrefour con 8 pilas recargables y su cargador, si ademas ese cargador descarga las pilas, mejor.
Por dmelchordiaz
yo me pillé para la radio un cargador en carrefour que carga las de NMH de 2100 mah en 15 minutos. Solo las carga de 4 en 4, pero vamos en 1/2 hora tengo cargadas las 8 :-)
Por Airpol
Y que suelen durarte las pilas de la radio??
Y la Li-Po del Heli, qeu suele durar??

"XVictorX", muchas gracias maquina!! y atí tambien "dmelchordiaz", me estai sirviendo de mucha ayuda, porque yo no tengo ni idea, pero me esta gustando el tema este un monton, todavia no he levantado mi V3Lama del suelo, pero os garantizo que me lo paso de vicio con el.

"XVictorX", actes de que me contestase "dmelchordiaz", te he mandado un privi, para que me aconsejes sobre esos cargadores buenos y donde los puedo adquirir...

PD: No se si os cansareis de seguir ayudandome, pero si se que YO NO ME CANSARE DE AGRADECEROSLO...Un saludo.
Por dmelchordiaz
la lipo? tiempo de vuelo? algo más de 10 minutos. Las de la radio, vuelo como 6 o 7 veces y la cargo por si las moscas, pero los indicadores de la radio dicen que va por la mitad, así que duraría más.
Por XvictorX
Si me has mandado un privado, no me ha llegado.

Y no me canso de ayudar. A mi me han ayudado mucho aqui (todavía lo hacen y supongo lo seguirán haciendo, ya que nunca se aprende suficiente) y también me gusta ayudar, lo hago porque me gusta no es que se gratifique económicamente...
Lo que no me hace mucha gracia es repetir lo mismo que esta escrito en una página anterior de este mismo hilo.
La herramienta "buscar" es muy util y es como mas se aprende, pero siempre hay que repetir las cosas. Yo repetiré, pero el gran problema es que la primera respuesta a una pregunta será siempre mucho mas amplia y extensa que la siguiente vez que vuelva a escribir lo mismo...y al final casi se responde tipo tarzán: no, ese es caca.

Habeis visto cuantos mensajes hay de...(por ejemplo)..."y que heli me compro?". Pues según se entra al foro de micro de helis hay un post-it muy majo donde te lo explican(está hecho a nivel altruista, tampoco a cobrado, simplemente es gente que se esfuerza para que los demás tengan las cosas mas fáciles) aun asi, hay muchisimos hilos abiertos con la misma pregunta. Y la pobre persona que no tiene ni idea de helis, que además es super modesta y lo que quiere es aprender usando buenos modales, se encuentra con muchas preguntas en la cabeza a lo que la gente le responde un simple "si" o "no" sin ningún tipo de explicación.

Ale, ya me he desahogado un poco.
Si apurais las pilas de emisora, lo que se consigue es que tenga un poco menos de "alcance". Y si las usais de las recargables (al tener efecto memoria) es mejor descargarlas ante de volverlas a cargar para que se conserven asi como el primer dia.
Por dmelchordiaz
XvictorX una pregunta (otra ;-)) hablando de buscadores... se puede buscar algo en este foro, por hilos? es decir, puedo buscar algo y que me diga el buscador en qué página está de el hilo que yo elija? Es que buscando cosas, te aparece que están en hilos como este (que tienen 20 páginas) y luego te vuelves loco para encontrar por dónde anda lo que buscabas. Lo he estado mirando, pero no he conseguido hacer búsquedas de la manera que te digo. :-(
saludos.
Por XvictorX
Je, je, una cosa es lo que se diga y otra lo que se haga. A mi tampoco se me da bien el buscador :roll: : viewtopic.php?t=48889

Tienes que darle a la opción de "mostar resultados por mensajes" y asi te sale el mensaje directamente.

un saludo :wink:
Por dmelchordiaz
ok, no había visto esa opción :-( perdona que insista, pero... se puede buscar post solamente en el hilo "historias de un novato y su lama"? por ejemplo. Solo consigo buscar post seleccionando microhelicopteros, pero me salen los de este hilo y los de otros. No consigo acotar la búsqueda a Microhelicopero\"historias de un novato y su lama"
saludos. (tienes más paciencia que el Santo Job) ;-)
Por XvictorX
Sinceramente, no lo se.
Si continuas el hilo que abri en su dia, el moderador "Vichu" te lo agradecera. Ya que es el mas insistente con eso del buscador :lol:

Puedes preguntarlo directamente en el foro de sugerencias al webmaster.

saludos,
Por dmelchordiaz
ok. gracias y perdón por darte tanto la lata.
Saludos.
Por Airpol
Muchas gracias, ahora usare el buscador antes de hacer alguna pregunta, creo que es un buena idea y tienes razón en eso de que al final acabas arto de contestar la misma pregunta y acabas contestando tipo tarzán, jajaja, que arte...

Ya me he comprado las pilas recargables, son unas HAMMA, que bienen 4 AA y su cargador, por lo que he tenido que comprar 2 pack, costandome en total 30€ en el MediaMark de Getafe... las pilas son de 2300mAh, espero que me den buen resultado.

UN SALUDO.
Por dmelchordiaz
Buenas! pués aquí estoy tras el fin de semana. He grabado un video sobre el tema que le comenté a xvixtorx de el roce del plato cíclico en una soldadura del motor trasero. Solo roza cuando muevo la palanca derecha de la radio a la derecha. A ver si es normal y os pasa a vosotros?, o cómo debería de solucionarlo?. Os pongo el link. Lo he subido a yourtube y me parece que hay que esperar un poco para que se pueda ver.

http://www.youtube.com/watch?v=_WE00_ao3vI

También pongo una foto por si se ve mejor:

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!