- Vie, 01 Dic 2006 16:41
Si me has mandado un privado, no me ha llegado.
Y no me canso de ayudar. A mi me han ayudado mucho aqui (todavía lo hacen y supongo lo seguirán haciendo, ya que nunca se aprende suficiente) y también me gusta ayudar, lo hago porque me gusta no es que se gratifique económicamente...
Lo que no me hace mucha gracia es repetir lo mismo que esta escrito en una página anterior de este mismo hilo.
La herramienta "buscar" es muy util y es como mas se aprende, pero siempre hay que repetir las cosas. Yo repetiré, pero el gran problema es que la primera respuesta a una pregunta será siempre mucho mas amplia y extensa que la siguiente vez que vuelva a escribir lo mismo...y al final casi se responde tipo tarzán: no, ese es caca.
Habeis visto cuantos mensajes hay de...(por ejemplo)..."y que heli me compro?". Pues según se entra al foro de micro de helis hay un post-it muy majo donde te lo explican(está hecho a nivel altruista, tampoco a cobrado, simplemente es gente que se esfuerza para que los demás tengan las cosas mas fáciles) aun asi, hay muchisimos hilos abiertos con la misma pregunta. Y la pobre persona que no tiene ni idea de helis, que además es super modesta y lo que quiere es aprender usando buenos modales, se encuentra con muchas preguntas en la cabeza a lo que la gente le responde un simple "si" o "no" sin ningún tipo de explicación.
Ale, ya me he desahogado un poco.
Si apurais las pilas de emisora, lo que se consigue es que tenga un poco menos de "alcance". Y si las usais de las recargables (al tener efecto memoria) es mejor descargarlas ante de volverlas a cargar para que se conserven asi como el primer dia.
MiniFuntana depron
Minimag
Walkera 4 - bricomanía algun dia...
LamaV3
T-rex 450XL cde,Gy401,146ip,HS65/56,
FF7