josenrg escribió:he puesto un comentario arriba que pone unos enlaces de unas piezas que quiero comprar, pero no se si es lo que debo comprar o si me valdran para mi lama v4 o si debo comprar mas cosas, como soy novatisimo y no tengo ni idea pues no quiero hacer un pedido y que despues no me valga o me toque pedir algo mas.... lo unico que rompi son las palas, pero en la tienda donde compre el heli me piden 15€ por 6 palas a y otros 15€ por 6 palas b que es mas o menos lo unico que necesito pero claro es un paston 30€ pa unas palas.... asi que ya que estoy hago un pedido y con unos 50€ pues tengo muchisimas mas cosas que unas palas, si leeis el comentario esta 5 o 6 comentarios hacia arriba, y claro hasta que no haga el pedido pues estoy sin heli.... y llevo casi un mes... me lo compre super ilusionado, y un dia rompi las palas y hasta ahora.... porque no me hasto 15€ en 6 palas cuando en internet valen 3 veces menos....
Hola te voy a contestar desde mi maxima ignorancia ,esos repouestos que has puesto creo que serian los minimos ,yo añadiria un flybar ,por si acaso ,de todas las maneras he estado mirando en una pagina bastante famosa donde compra mucha gente de aqui que es china y te sale todo por la mitad de precio ,eso si tarda algo mas el envio pero
Tambien puedes mirar en ebay ,yo sin ir mas lejos queria comprar una bateria suplementaria ,casualidad que es como la que tu has puesto y me ha salido bateria 900 +8 palas+eje de aluminio sin extension por 10,68 menos de lo que te vale la bateria que has puesto
A mi tambien me la clavaron por 4 palas 9 euros una tienda muy famosa de Bizkaia ,creo que ya me han visto
A si que tu decides
Saludos