miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me llamo Andres,tengo 39 años,siempre me han gustado los helicopteros,pero ha sido ahora que me he decidido,me he comprado un lama v4,nuevecito,el cual todabía no quiero estrenar.
La cuestion es que ayer estube con el simulador,para aprender ,pero los controles no iban sincronizados con el helicoptero,es el simulador fms clasico que lleva el helicoptero,con el estik izquierdo para arriba no hacia ninguna funcion ,de despegar,me podeis ayudar por favor,soy novato,y no consigo que la emisora me funcione para poder aprender con el simulador,que tengo que configurar algo?,me podeis guiar,gracias.
Por k0t3
yo es que aprendi a la vieja usanza xD asi que no me acuerdo de como funcionaba el simulador, solo se que era mucho mas dificil el simulador. Yo en el salon apartaba la mesa y asi tenia espacio. Despegaba y lo mantenia a algo mas de un metro del suelo para que no le afectaran las turbulencias, con la cola siempre mirando hacia a mi, porque sino me liaba. Poco a poco vas aprendiendo a hacer giros y al final es muy facil. Esta claro que algun golpe te llevas, pero es un helicoptero muy facil de reparar y los repuestos son muy baratos. Yo solo me cargue alguna pala durante el aprendizaje.
hola Andres71:

con el fms no te puedo ayudar porq cuando lo probe me parecio de muy baja calidad(el heli se ve como un pixel volando a dos miseros "metros virtuales" :lol: )

yo utilizo el aerofly pro deluxe,si lo consigues :wink: ,esta es la configuracion que yo utilizo:
(es raro que sea muy diferente porque yo tengo el mismo heli que tu)
Adjuntos
jhj.gif
Por k0t3
josenrg escribió:alguien me ayuda con la duda de las escobillas que puse unos comentarios mas arriba?