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Por dredd
#1030396
No obstante voy a intentar cambiarle el 4 en 1 con el de un amigo y ya te contaré.
Con lo que sea lo cuelgo en el foro y así nos enteramos, aunq tengo pocas esperanzas de que sea de eso.
#1030504
dredd escribió:No obstante voy a intentar cambiarle el 4 en 1 con el de un amigo y ya te contaré.
Con lo que sea lo cuelgo en el foro y así nos enteramos, aunq tengo pocas esperanzas de que sea de eso.
Muchisimas gracias dredd pues a ver si lo haces y me comentas que conozco un sitio en madrid que los 4 en 1 salen baratitos y estarias muy bien que fuera eso.

Si lo pruebas y te va bien cuando comentes dejame un mensaje si quieres y te digo la tienda que los tiene bien de precio esta en madrid pero sirven por internet tambien , creo que estaban en 15 euros o una cosa asi
#1030772
ragar9 escribió:
dredd escribió:No obstante voy a intentar cambiarle el 4 en 1 con el de un amigo y ya te contaré.
Con lo que sea lo cuelgo en el foro y así nos enteramos, aunq tengo pocas esperanzas de que sea de eso.
Muchisimas gracias dredd pues a ver si lo haces y me comentas que conozco un sitio en madrid que los 4 en 1 salen baratitos y estarias muy bien que fuera eso.

Si lo pruebas y te va bien cuando comentes dejame un mensaje si quieres y te digo la tienda que los tiene bien de precio esta en madrid pero sirven por internet tambien , creo que estaban en 15 euros o una cosa asi
Pues no. Cambiando el 4 en 1 la cos sigue igual.
Entonces QUe es lo que pasaaaaaaa? :twisted: :twisted:
Olle Ragar las baterías con las que lo pruebas que tiempo y cuanto uso tienen?
#1030778
mis baterias tienen tiempo pero no tienen un uso como para que de fallo ademas tengo un cargador guapo que las balancea de esos digitales y me dice que todo va bien,ademas tengo 5 baterias y no es normal que me lo haga con todas y de golpe como me paso tengo 2 originales y 3 de otra marca pero el tema de las baterias hace tiempo que vi que no era o eso espero pero no tengo acceso a mas baterias.
Si tu colega tiene baterias pruebalas en el tuyo o prueba una bateria tuya en el suyo.
Es que no conozco a nadie mas que tenga un lama gracias por la ayuda
#1030974
ragar9 escribió:mis baterias tienen tiempo pero no tienen un uso como para que de fallo ademas tengo un cargador guapo que las balancea de esos digitales y me dice que todo va bien,ademas tengo 5 baterias y no es normal que me lo haga con todas y de golpe como me paso tengo 2 originales y 3 de otra marca pero el tema de las baterias hace tiempo que vi que no era o eso espero pero no tengo acceso a mas baterias.
Si tu colega tiene baterias pruebalas en el tuyo o prueba una bateria tuya en el suyo.
Es que no conozco a nadie mas que tenga un lama gracias por la ayuda
Dos de mis baterías las he probado en la tienda con un lama v4 (que para el caso es el mismo, igual que e hunter, douphin....) y funcionaron bien. Efectivamente lo único que me queda por hecer es llevarme el heli y probarlo que las baterías de ellos.
No sé lo que tardaré en hacer estos pero cuando lo haga te comento.
#1030975
Los motores fijo que no son porque los puse nuevos, los mismos que trae de serie y da el mismo problema. Asi que no los compres.
#1030977
He de confesar que el 4 en 1 con el que lo he probado no es de la marca Sky sino de la marca Carson (de un lama), pero yo imagino que eso da igual. De hecho el heli volaba pero dando el mismo problema.
#1031029
Hombre yo creo que da igual mientras que sea compatible y si dices que el tuyo volaba pero le pasaba lo mismo es que el 4 en 1 funciona a ver si entra alguien que sepa mas y nos puede solucionar estas dudas que este foro anda un poco paradete
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Por ercondemetalero
#1034240
hola foreros!!

yo tambien tengo el lama v4 con lo mismo. os cuento:

es nuevo de reyes, y en pocos dias, ya solo vuela 3 min y se biene abajo, y sin embargo, las lipos se quedan con mas de media carga.

-le puse motores nuevos originales.
-comprobe mis lipos en el lama v3 de un amigo y vuela mas de 12 min (tengo 2 lipos casi nuevas, y las dos actuan igual).
-comprobe el 4 en 1 del compi en mi heli.
-comprobe emisora y cristal
-y comprobe que no tubiese ejes frenados, engranes desgastados... le puse aceite de maquinas a todos los rodamientos... y ahora las helices casi se giran soplandoles :lol: :lol:

la cuestion es que a pesar de todo, el bichito sigue igual :cry: .

¿tu heli tiene vibracion? el mio la tiene a pesar de cambiarle, los dos ejes, el engrane del eje corto, y revisar los rodamientos y el flybar. ya no se de donde viene...

¿quien planta cara a este reto? :lol: :lol: . advierto que vengo de otro foro y no hemos conseguido solucionarlo, y ademas, todos los helis que he tenido han muerto igual, de hecho, este problema nunca me deja avanzar en el hobby. ojala demos con la tecla :? .

slds!! :shock:
#1035111
citricus escribió:Hazle un equilibrado de palas. Se hace en 2 minutos y así ya descartas esa opción, aunque por los síntomas que expones, si no son las baterías, tiene toda la pinta.
ok citricus, lo boy a intentar, pero... ¿como se hace el equilibrado en el lama? no tiene nada para graduar ni nada asi...

muchas gracias citricus.slds!
#1035233
Primero mira que las dos palas de cada rotor pesen lo mismo. Después el rotor inferior es fijo y, salvo el "masaje" de palas, no puedes hacerle más. Para las superiores tienes el link entre porta palas y flybar para quitarle el tracking que pueda tener.

Un saludo.
#1035694
te dire yo el resultado DREDD... si le pones una li-po nueva, parecera que esta arreglado, pero no te dejes engañar, en cuanto la nueva li-po vuele 2 o 3 veces y pierda un pelin de la fuerza que tiene de nueva, estaras otra vez en las mismas. (por experiencia propia...).

yo no se ni que hacer ya... :|

slds!!
#1036151
pues pocas opciones me dejáis.
Si me comentáis que en otros foros se ha tratado el tema y no dan con ello y aquí parece que tampoco, pues ya no sé si seguir estrujandome los sesos, o vender el bicho.
¿que opináis?
#1036152
Voy a ahcer un último intento. Voy a quitarle todos los updrades y lo voy a dejar como salió de fabrica. Si así no adelanto nada, pues lo venderé por piezas
#1036153
Por curiosidad. ¿donde comprásteis los helis?
Otra opción que estoy barajando es mandar un mensaje a SKY y comentarles el asunto, a ver si ellos tienen conocimiento del problema. A lo mejor se trata de una partida defectuosa.
#1036790
dredd escribió:pues pocas opciones me dejáis.
Si me comentáis que en otros foros se ha tratado el tema y no dan con ello y aquí parece que tampoco, pues ya no sé si seguir estrujandome los sesos, o vender el bicho.
¿que opináis?

aguanta un poco el tiron y estate atento al foro, haber que pasa...

por tu parte, creo que sera mejor que si y le quites los upgrades de momento.

slds!!
#1036796
dredd escribió:Por curiosidad. ¿donde comprásteis los helis?
Otra opción que estoy barajando es mandar un mensaje a SKY y comentarles el asunto, a ver si ellos tienen conocimiento del problema. A lo mejor se trata de una partida defectuosa.
mi helicoptero lo compre en hobby macias en chiclana de la fra. (cadiz). pero tengo algun otro heli que anda igual...

esa opcion me parece que sera lo mejor que podemos hacer :) , si ellos desconocen este problema, sera raro... yo voto por hablar con la casa e-sky sin dudarlo...

slds!!
#1039298
hola, yo tambien tengo un lama v4 (desde reyes) y estoy encantado, ya lo he upgradeado con eje +12, brazos extendidos de servos, motores y fuselaje extrem (se hace algo más pesado, pero también más estable y consistente), el caso es que hasta ahora usaba palas duras de mercado rc, acabo de cambiar a unas extrem duras y a poco que fuerzo el heli me choca el flybar con las palas A

me edito, parece que lo que chocan son las palas A y B (ya me falta un trozo de una)

¿qué hago? ¿vuelvo a las palas duras de mercado rc (hacen el heli más nervioso pero menos aplomado)?

¿merece la pena poner un eje extendido +20?
#1039644
juanpen escribió:hola, yo tambien tengo un lama v4 (desde reyes) y estoy encantado, ya lo he upgradeado con eje +12, brazos extendidos de servos, motores y fuselaje extrem (se hace algo más pesado, pero también más estable y consistente), el caso es que hasta ahora usaba palas duras de mercado rc, acabo de cambiar a unas extrem duras y a poco que fuerzo el heli me choca el flybar con las palas A

me edito, parece que lo que chocan son las palas A y B (ya me falta un trozo de una)

¿qué hago? ¿vuelvo a las palas duras de mercado rc (hacen el heli más nervioso pero menos aplomado)?

¿merece la pena poner un eje extendido +20?
Hola Juanpen, creo que el problema lo tienes en los brazos de los servos. Baja un punto el link y prueba.

Un saludo.
#1039649
gracias por la respuesta, los brazos de los servos los tengo en el segundo punto (lo corté a continuación), le da mucho mando al heli, no querría volver a la configuración de serie.

creo que tengo 2 opciones

volver a las palas duras de mercado rc (algo más pequeñas y rígidas que las xtrem) manteniendo el eje +12

palas duras xtrem con eje +20

¿tu opinión como experto que me consta que lo eres?
#1039680
Después de muchos experimentos, la configuración con la que vuelo es: todo de E_Sky, rotores de aluminio, salvo porta palas cuyo sistema no me llega a convencer. Palas Xtreme. El problema que he tenido al poner eje extendidos es que perdía sustentación. Los servos los modifiqué con la emisora programable, aumentaba su recorrido al 120% y no conseguía que fuera más ágil o rápido, simplemente se hacía más inestable. Después de un tiempo probando y gastando dinero, me quedé con la configuración que he puesto antes.

Un saludo.
#1039693
OK, tiene su lógica que se pierda sustentación con los ejes extendidos, imagino que al separar la distancia entre las palas, no sé si se podrá compensar algo con motores más potentes...

Volveré a la posición original de los brazos de los servos y probaré ...

Un saludo
#1039695
juanpen escribió:OK, tiene su lógica que se pierda sustentación con los ejes extendidos, imagino que al separar la distancia entre las palas, no sé si se podrá compensar algo con motores más potentes...

Volveré a la posición original de los brazos de los servos y probaré ...

Un saludo
Ojo, que lo de probar cosas es otra de las cosas buenas que tiene esto... lo único que te he querido expresar es que yo particularmente no he conseguido sacar mucho más de mi Lama.

Un saludo.
#1044676
hola, despues de mucho tiempo echo mano de viejo lama v3,
¿¿ alguin le monta baterias de 3s,a 11,1 de 1000 ??
yo creo que deveria soportarlo el 3 en 1
#1044699
bellido escribió:hola, despues de mucho tiempo echo mano de viejo lama v3,
¿¿ alguin le monta baterias de 3s,a 11,1 de 1000 ??
yo creo que deveria soportarlo el 3 en 1
Creo que el peso sería demasiado, pero los 11,1 voltios te darán una buena fogata. No lo intentes forastero. :wink:

Un saludo.
#1046441
Hola a todos,

soy nuevo por aqui y hace unos meses compre un lama V4. Estuve haciendo "dedos" pero llegó el inevitable aporrizaje. Eje doblado, fly bar doblada, fuselaje roto...
Lo desmonté y compre repuestos. El caso es que al montarlo el rotor del eje B, empuja hacia abajo el "swash plate" ( no se como se llama) y roza en uno de los motores. De los 4 orificios para poner los tornillos en el rotor, si ajusto el hueco con los tornillos de abajo roza con el motor, pero si le ajusto con los de arriba, las palas B quedan altas y no se pueden coplar a las piedas que mueven el eje.
No se que puedo hacer y no encuentro solución.

http://img806.imageshack.us/i/imag0014ja.jpg/


Me podeis ayudar?
#1046574
Tengo un Lama V4, y he comprado una batería ya pero me he dado cuenta tarde que quizás no debería usarla porque debería quemar los motores o algo.
La batería es esta:
http://www.dealextreme.com/p/7-4v-1200m ... ters-33026
- Used For: Lama and 4-CH R/C Helicopters with 7.4V/8.4V motors
- Capacity: 1200mAh
- Voltage: 7.4V
- Discharge Rate: Up to 20C

Y mirando la que me vino con el Lama V4 en su día veo que en vez de 1200 mAh es de 800, y en vez de tener ratio de descarga 20C pone 10C.

Con mis nulos conocimientos imagino que los mAh se traducen en más tiempo de duración verdad?? El ratio de descarga ni idea ya...

Puedo usar la nueva con total seguridad o no???? (aunque sea en 2 tiempos de 7´)
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