miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

que tal juanele? :)

me alegra que tu bichito vuele bien!! :mrgreen:

las baterias se deben guardar cargaditas pero no al 100%. puedes cargarlas y luego vuela tu heli durante medio minuto o 1 minuto y con eso sera mas que suficiente.

slds!!
Yo las cargo con un cargador "de los buenos" y lo hago en modo "storange" para almacenarlas. He comprobado que después de volar con mi lama V4 durante unos siete minutos una batería de 900 mAh se queda más o menos con el voltaje de almacenamiento... Pero claro, yo lo compruebo con el cargador.

Un saludo.
Y podéis decirme de que voltaje NO se deben bajar las 2 celdas que tienen las baterías? (yo paro con la luz roja pero era por saber la descarga exacta a partir de la que estropeas las baterias)
las baterias recien cargadas deben de marcar 4,2v por celda.
y las baterias jamas se deben de bajar de los 3,3v por celda, yo aconsejo parar el vuelo a los 3,5v como mucho y asi con muy poco tiempo que perdemos de vuelo aseguramos la vida de ellas.

slds!!
mm, pues parece que ese avisador es para 11,1v y no nos va a servir, pero tambien los hay para medir li-po de 7,4v.

slds!
Tengo un problema "grave". Me puse a cambiar el eje y los 2 tornillos que hay que quitar para sacar la corona (creo que se llama así) inferior, es decir, la 1ª que hay que sacar que está abajo del todo, pues dichos tornillos no hay quien los afloje, y están de origen, nunca eché fijatornillos ni los había tocado hasta ahora.
¿Cómo los podría aflojar??? Estoy haciendo fuerza y tengo miedo cargarme algo... :?

ED: conseguido, sólo he tenido que cargarme 2 destornilladores (de mala calidad lógicamente)
Juanele escribió:Tengo un problema "grave". Me puse a cambiar el eje y los 2 tornillos que hay que quitar para sacar la corona (creo que se llama así) inferior, es decir, la 1ª que hay que sacar que está abajo del todo, pues dichos tornillos no hay quien los afloje, y están de origen, nunca eché fijatornillos ni los había tocado hasta ahora.
¿Cómo los podría aflojar??? Estoy haciendo fuerza y tengo miedo cargarme algo... :?

ED: conseguido, sólo he tenido que cargarme 2 destornilladores (de mala calidad lógicamente)
Amigo Juanele, tu has dado la respuesta, si son de mala calidad o te cargas el destornillado o te cargas el tornillo, es mejor gastar un poco más en buenas herramientas... pero si ese te ha costado trabajo, cuéntame cuando tengas que cambiar el tornillo del prisionero que sujeta el eje de las palas inferiores por la parte superior... ¡Vete preparando que ese si que me costó trabajo!

Un saludo.
Pues fueron todos muy fácil, curiosamente con un destornillador de estrella bastante grandecito. Los que me cargué primero fueron 2 destornilladores normales pequeños de estos de "precisión", que apenas puedes coger con las manos. Con el de estrella marca "Irazola" todos los demás salieron perfectamente. Mañana me voy a comprar la serie completa de destornilladores de esta marca :)

Aprovecho para preguntar, ya que tengo en camino un HK 450 PRO en piezas para montarlo yo. ¿Sabéis algún sitio/web dónde comprar destornilladores al mejor precio??? Por lo que ví para herramienta si que no hay chollo que valga, se pagan bastante caras.
:lol: me alegra que salieran bien el resto de los tornillos por que como dice el compañero, el prisionero que sujeta el eje corto viene de fabrica fijado como con locctite :lol: .
yo tambien te aconsejo buenos destornilladores por que los de los chinos son como de usar y tirar y ademas chafas toda la tornilleria.

slds!!
Hola buenas a todos!!
Tengo un lama v4 hace 2 meses,me ha ido estupendo y le he cogido eltrankillo a la perfeccion porque mi anterior miniheli fue el ninco 190 micro con el que aprendí.
Bueno pues el otro dia le di un pequeño porrazo en elque se me rompió una pala y como las tenia bastante tocadas cambié las 4,cual fué mi sorpresa que a raiz de ello,ahora cada vez que lo arranco (aveces arrancan 1º las palas A y un rato mas tarde las palab B y cuando sucede esto el heli despegando gira a la derecha y es imposible controlarlo,lo aterrizo le suelto la lipo,la vuelvo a encender y derrente arrancan las 4 palas alavez y entonces va perfecto.Esto me pasa a menudo,he desmontado las ruedas que lleva dentro las he apretado bien,el mando lo tngo bien trimado y nosé que hacer,puede ser el receptor que no recibe bien las ordenes del mando?? AYUDA!!!!!!!!!
Yo no puedo ayudarte, ni idea :(

Esta semana he probado mi nuevo eje +12mm, junto a los motores Xtreme. Notaba el heli mucho mejor que antes y pensé que ya no se podían tocar las palas así que decidí comprobar si esto era cierto pero no :) Las palas se tocan igual pero bueno... es más difícil que antes. El resultado del choque de las palas fue este. Las 2 superiores rotas y una inferior rajada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La duda que tengo yo ahora, es que si la flybar no se sale más... entonces el día que lleve un golpe fuerte tengo que cambiarla verdad??? Vamos que para los pilotos inexpertos no es NADA aconsejable poner el cierre del flybar, correcto lo que digo???
Hola a todos.Me gustaria haber si alguien me puede ayudar.Me gusta el Lama V3 http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 0000005%22 .Este modelo me viene bien para volar en casa,ya que con el Trex 500 y 700 que tengo,tengo que desplazarme a alguna explanada.El tema es,si estos helis pequeños,no salen caros a largo plazo.Visto que llevan motores con escobillas,supongo que los motores no duraran mucho,aunque no son caros.Tambien he visto que hay multitud de repuestos para Upgradear el H.Pero lo que mas me a llamado la aatencion,es unos motores azules que he visto en la pagina de www.mercadorc.es Si alguien los tiene puestos estos motores,haber si me puede decir que tal van.Tambien me dado cuenta que unas palas rozan con otras,rompiendo estas con el golpe.Actualmente aparte de los 2 "bichos" que tengo,tambien tengo un Eesky Kob,ya lleva bastante tralla,incluso tiene varios desperfectos y lo puedo volar,eso si,como puedo! Le valen los motores que lleva el Kob al Lama V3? Si no es mucho pedir,haber si alguien pone alguna foto del V3.
Gracias y saludos!
Por cbrcbr
Hola Diego J., yo tambien tengo y Lama V3, y la verdad que estoy muy contento con él, pues lo tengo en torno a los 4 años y no es para nada caro a largo plazo, solo al principio algunas palas rotas pero en cuanto a los motores yo tengo todabia los de serie y van fenomenal, eso si siempre e respetado el calentamiento de los mismos, ya sabes este bicho esta concebido para volar en interior y sin movimientos muy bruscos sino haras que las palas choquen y se rompan, por lo demas no te puedo ayudar pues no soy partidario de Upgradear los bichos.
Hola, soy nuevo en el foro y decir que aprendi muchisimo de vuestras experiencias y consejos. pero tengo un problema... tengo un lama v4 desde hace un año aproximadamente y funcionaba perfectamente, el caso es que no se utilizo durante un tiempo,4, 5 meses. pongo pilas, cargo vateria pero, no anda ni hace nada.. :S los leds del heli parpadean en rojo y verde, la emisora el led rojo se enciende por unos segundos para. ya hice lo de apretar el botonuco y el led naranja y nada de nada de nada... ya no se que mirar... hice una mudanza no hace mucho y no se si sufriria algun golpe. pero no creo. ¿alguien puede alludarme? estoy por tirarlo a la basura y pista.. :S
hola tengo el lama v4 el naranja y tengo la carasa por detras rota , me gustaria que me diguieran que tengo que hacer para convertirlo lo que me hace falta y los enlaces que sea un sitio si puede ser con las 3 bbb jajaja gracias
pajarera escribió:hola tengo el lama v4 el naranja y tengo la carasa por detras rota , me gustaria que me diguieran que tengo que hacer para convertirlo lo que me hace falta y los enlaces que sea un sitio si puede ser con las 3 bbb jajaja gracias
Bueno yo lo he convertido en Xtreme con todo esto
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7964
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7966
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7969
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7067
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7068
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2347
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2348
Buenno barato no sale pero lo guapo que queda eh
Imagen
Imagen
Yo no lo haría, NO vuela mejor, sino peor y además cuando lo estrelles que te pasará antes o después vas a sufrir más al verlo, pero bueno. Yo me compraría otro modelo completamente nuevo si lo que estás es cansado de verlo así.
Juanele escribió:Yo no lo haría, NO vuela mejor, sino peor y además cuando lo estrelles que te pasará antes o después vas a sufrir más al verlo, pero bueno. Yo me compraría otro modelo completamente nuevo si lo que estás es cansado de verlo así.
Por ejemplo algo para exterior y baratillo :shock:
Ni idea, yo me he pasado directamente al HK 450, pero baratillo y fácil de montar no es. A mi me han ayudado porque no tiene nada que ver con el Lama. Supongo que alguien te pueda decir algo intermedio entre un Lama y un 450
Para exterior y no muy caro tienes por ejemplo el Bravo SX
http://www.futurhobby.com/rc/es/772-nin ... vo-sx.html
Y por un poco más con maletín
http://www.futurhobby.com/rc/es/1049-ni ... vo-sx.html

Yo me pillé la versión con maletín, porque diferencia de precio no hay mucha y te viene con el maletín de aluminio (que te aseguro que desde una altura de 2m. con el heli y la emisora dentro ni un rasguño) además trae una batería extra, cargador para 2 baterías simultáneas, juego de palas de repuesto, y un destornillador.
Te pongo una fotico del mío:
Imagen
Yo estoy muy contento con él, para mí es mucho más estable que mi Lama5 (bien trimado se mantiene en estacionario sin tocar el mando) y en exterior, si le pones el modo avanzado se maneja bastante bien con un poco de viento, ya que el motor es bastante potente.
Espero haberte ayudado. :D
Por ferra
Hola a todos, hace poco me regalaron un lama v4 y no hay forma de levantarlo... vengo de los coches rc así que trimajes y eso lo llevo bien, el tema es que se comporta completamente diferente estando en el suelo que a un palmo de el, necesitaría dos trimajes diferentes.. es normal eso?
ferra escribió:Hola a todos, hace poco me regalaron un lama v4 y no hay forma de levantarlo... vengo de los coches rc así que trimajes y eso lo llevo bien, el tema es que se comporta completamente diferente estando en el suelo que a un palmo de el, necesitaría dos trimajes diferentes.. es normal eso?
A menos de un metro de altura, el propio heli genera corrientes de aire que influyen en su vuelo... igual va por ahí la cosa, no?
Por ferra
Tan arriba no he llegado nunca ya me basta despegar el tacataca del suelo :mrgreen: sus reacciones son exageradas y con el trim no hay forma de regularlo he visto que una corona si la giras sube y baja un poco osea que esta como torcida, puede venir de aqui?
A ver, para ver si vuela bien... hay que volarlo. No te digo que lo eleves 5 metros del suelo pero al ras no cuenta lo que haga o te parezca que haga. Lo bueno sería si tuvieses un amigo que te lo probara... tampoco te pido que lo eleves tú 2 metros del suelo sino sabes porque el remedio puede ser peor que la enfermedad jeje sigue practicando y a ver si alguien que haya pasado por lo mismo te puede ayudar :?
gonzaloyea escribió:Hola, soy nuevo en el foro y decir que aprendi muchisimo de vuestras experiencias y consejos. pero tengo un problema... tengo un lama v4 desde hace un año aproximadamente y funcionaba perfectamente, el caso es que no se utilizo durante un tiempo,4, 5 meses. pongo pilas, cargo vateria pero, no anda ni hace nada.. :S los leds del heli parpadean en rojo y verde, la emisora el led rojo se enciende por unos segundos para. ya hice lo de apretar el botonuco y el led naranja y nada de nada de nada... ya no se que mirar... hice una mudanza no hace mucho y no se si sufriria algun golpe. pero no creo. ¿alguien puede alludarme? estoy por tirarlo a la basura y pista.. :S

A ver, si nos dás más datos o cuelgas algún video en el que podamos ver por nosotros mismos lo que pasa, pues te podríamos ayudar mejor.
No obstante si decides tirarlo, no asumas esa molestia, me lo dices y yo te lo recojo y lo hago por tí.
Espero tu msj con ás datos.
tomys68 escribió:
Juanele escribió:Yo no lo haría, NO vuela mejor, sino peor y además cuando lo estrelles que te pasará antes o después vas a sufrir más al verlo, pero bueno. Yo me compraría otro modelo completamente nuevo si lo que estás es cansado de verlo así.
Por ejemplo algo para exterior y baratillo :shock:

Si lo que estas pensando es volar en exterior, baratillo no hay nada. Lo mínimo para exterior y que tenga un buen comportamiento es un 250. Fuera de esto el resto de helicopteros pequeñajos no se comportan bien y te tienes que limitar a días de viento cero, ya que a la más mínima ráfaga de aire se lo lleva contra el suelo o si te viene una térmica te lo levanta y se hace muy dificil traerlo de nuevo a tierra por no tener paso negativo.
Por poder volar en exterior lo podrás hacer (yo de hecho en verano he bajado a mi urbanización mi lama v3 y lo he levantado hasta 15 o 20mts de altura, pero en alguna ocasión he tenido que salir a buscarlo a la calle....

No obstante si insistes en algo pequeño que te permita volar en exterior e incluso en interior, mirate algunos helis de Walkera, auq sean pequeños llevan motores muy revolufionados, con mucha fuerza y algunos con paso negativo y 3D.
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!