- Jue, 10 Nov 2011 15:48
Otra causa que puede ser (me pasó a mí con el Lama5) la mala conservación de las baterías durante un largo período de tiempo, lo que quiere decir que las baterías hay que almacenarlas más o menos a la mitad de su capacidad, si las guardas durante mucho tiempo totalmente cargadas o descargadas se estropean. Yo ésto lo solucioné comprando una batería nueva.
Comprueba que no sea ninguna de esas 2 causas. Total, una batería nueva a mi me salió por unos 12 euros.
Eso tiene pinta de que se han "deslinkado" el heli de la emisora, yo no sé como linkar ese modelo pero si buscas no creo que te cueste mucho encontrar como hacerlo.gonzaloyea escribió:Hola, soy nuevo en el foro y decir que aprendi muchisimo de vuestras experiencias y consejos. pero tengo un problema... tengo un lama v4 desde hace un año aproximadamente y funcionaba perfectamente, el caso es que no se utilizo durante un tiempo,4, 5 meses. pongo pilas, cargo vateria pero, no anda ni hace nada.. :S los leds del heli parpadean en rojo y verde, la emisora el led rojo se enciende por unos segundos para. ya hice lo de apretar el botonuco y el led naranja y nada de nada de nada... ya no se que mirar... hice una mudanza no hace mucho y no se si sufriria algun golpe. pero no creo. ¿alguien puede alludarme? estoy por tirarlo a la basura y pista.. :S
Otra causa que puede ser (me pasó a mí con el Lama5) la mala conservación de las baterías durante un largo período de tiempo, lo que quiere decir que las baterías hay que almacenarlas más o menos a la mitad de su capacidad, si las guardas durante mucho tiempo totalmente cargadas o descargadas se estropean. Yo ésto lo solucioné comprando una batería nueva.
Comprueba que no sea ninguna de esas 2 causas. Total, una batería nueva a mi me salió por unos 12 euros.