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Moderador: Moderadores

#1101441
hola foreros.

hace un par de dias conecte de nuevo la emisora al simulador para ver si hacia lo mismo, y si que lo hace aunque apreciandose menos que en la realidad. el trim responde mucho menos al trimar a la derecha que a la izquierda, y no creo que se haya averiado el modelo del aerofly.
tengo otra emisora aqui guardada por que me la paso un amigote que la guardo con las pilas puestas... imaginaos como estaba todo de moho verde...

¿sabeis si puedo hacer algo como cambiarle el trim de una emi a la otra? ¿o lo que realmente falla sera algo electronico de la placa verde en vez del trim? (supongo que este asunto ya se sale de lo comun).

slds!!
#1104265
Hola, bueno el lama no llega a elavar y no para de jirar sobre si mismo,
las baterias nuebas, la pala, x treme, el eje prolongado y el plato ciclico de aluminio,

¿ seran los motortes que esten ya un poco fritos ????
#1104267
No tiene nada que ver que gire sobre sí mismo, a los motores "fritos". Si estuvieran mal lo estarían también para girar. Sino se eleva con baterías nuevas sí que casi seguro que son los motores, pero hablas de 2 problemas diferentes.
#1104321
Antes de cambiar nada, revisa q los piñones de las dos coronas no esten desgastados o rotos.
#1104413
bueno pues puse el lama encima de ma mesa de operaciones y mirando menuciosamente todas las partes , llege al la conclucion .

los tornillos que sujetan el zoporte porta palas sobre el eje y que sirven para que el eje arastre a los porta palas, se avian haflojado y claro las palas inferiores no dabam las revoluciones correctas.
#1107278
Hola antetodo pedir perdon por si este no es el sitio pero es que iba a poner un post preguntando por un problema que tengo en mi lama v4 y al ver este hilo del lama pues lo puse por si era repetitivo. Bien pues resulta que las aspas del rotor de abajo enchegan a girar igual que las de arriba pero cuando empiezas a dar gas de la mitad de stick para arriba las aspas de abajo se paran, pensaba que igual se habian aflojado del eje o algo parecido pues soy novato y no si el sistema de sujeción permitiria eso , pero bueno mirando el heli desde abajo el problema que veo es que el motor de ese rotor (el de abajo) enchega bien pero al momento se para. Es el motor que ha dicho hasta aqui he llegado?? El heli tiene una semana y lleva un par de golpes pero normales nada exagerados, un saludo y a ver si me ayudais pq no se si llamar a la tienda ya que lo pille por internet, gracias
#1111030
Hola, el pasado 17/11/11 dredd habló en este foro de un tipo de batería de 7.4 v 900 amh 20c., solo quería preguntar si vosotros habéis probado esta batería y si dan un buen resultado ya que por el precio merece la pena y por otro lado sino tiene que ver nada que las originales de Esky sean 7.4 800 amh 10c., por otro lado tienen la mismas medidas que las originales para el lama V3.
Aquí os doy el enlace de la Baterias
http://www.ebay.es/itm/150456661780?ssP ... 1438.l2649
#1111042
El precio es bueno es lo único que te puedo decir. Yo tengo varias y bueno, tampoco les hago tests a fondo como para diferenciar sus cualidades. Tengo la original, la Xtreme, la verde de DX, y otra que creo que compré cuando el eje. Al final yo diría que para un Lama vale más tener cantidad que calidad, total para los vuelos que vas a hacer con él...
#1117061
hola que tal os comento me van a cambiar un lama v4 y claro soy novato y el chico que me lo cambia dice que solo lo a probado una vez y casi no sabe llevarlo, entonces bueno mis preguntas son, en un dia puedo mas o menos aprender a llevarlo sin estrellarlo? como puedo saber si esta bien calibrado? saludos
#1117069
jona_bcn escribió:hola que tal os comento me van a cambiar un lama v4 y claro soy novato y el chico que me lo cambia dice que solo lo a probado una vez y casi no sabe llevarlo, entonces bueno mis preguntas son, en un dia puedo mas o menos aprender a llevarlo sin estrellarlo? como puedo saber si esta bien calibrado? saludos
En un día :D ni de coña. Para saber si está en buen estado tendría que ser alguien que controle, como yo :D En serio, tiene que ser alguien que tenga ese modelo o uno similar, tú siendo novato no lo vas a saber...mira si alguien que sepa del foro se ofrece a probarlo el día de la compra. Un saludo
#1138817
Hola chicos, hace tiempo que no pasaba por aquí. Tengo una pequeña duda acerca de mi Lama V3 y es la siguiente.

Resulta que al volar el heli una interferencia hizo que el heli diera un espasmo y saliera el upgrade que tengo, volando. Se me han perdido dos tornillos del upgrade y mi pregunta era que si esos tornillos los puedo conseguir en una ferretería o tengo que comprar un pack completo de tornillos.

Os adjunto una foto de el upgrade y los tornillos que se me han perdido.

http://desmond.imageshack.us/Himg528/sc ... es=landing

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
#1138824
cbrcbr escribió:Hola, el pasado 17/11/11 dredd habló en este foro de un tipo de batería de 7.4 v 900 amh 20c., solo quería preguntar si vosotros habéis probado esta batería y si dan un buen resultado ya que por el precio merece la pena y por otro lado sino tiene que ver nada que las originales de Esky sean 7.4 800 amh 10c., por otro lado tienen la mismas medidas que las originales para el lama V3.
Aquí os doy el enlace de la Baterias
http://www.ebay.es/itm/150456661780?ssP ... 1438.l2649
Por cierto cbrcbr. Yo he adquirido dos baterias como las del enlace que has puesto y la verdad que van muy bien. Las originales como bien dices son a 7.4V 800 mAh 10C y estas del enlace son 7.4V 900 mAh 20C seria lo mismo ya que al tener estas 100 mAh más, mAh = (micro amperios hora) Los mAh nos indica la cantidad de carga eléctrica que pasa por los terminales de una batería. Eso quiere decir que aunque tenga el doble de C (capacidad de descarga) se contrapesa y es como si fuese la batería de casa original.

Espero que me haya explicado bien y te haya servido de ayuda.

Un saludo :D
Por cabony
#1138931
Hola, despues de bastante tiempo he cogido el lama, y tengo el mismo problma que tu, pero para mi desgracia los tornillos estan bien y las ruedas dentadas tambien, ya lo he probado todo, y cuando empiezan a girar las palas en lugar de subir, empieza a dar vueltas sobre si el heli y trastazo al canto, estoy que ya no se que hacer, lo tenia con motor xtreme y como parece ser que no van muy finos los rodetes de platico con los motores, le he cambiao estos, he conseguido que vayan mucho mas finos pero el resultado el mismo, no sube y trastazo. Un saludo y espero algunas ideas frescas.
bellido escribió:bueno pues puse el lama encima de ma mesa de operaciones y mirando menuciosamente todas las partes , llege al la conclucion .

los tornillos que sujetan el zoporte porta palas sobre el eje y que sirven para que el eje arastre a los porta palas, se avian haflojado y claro las palas inferiores no dabam las revoluciones correctas.
#1140220
Hola THE BOSS, de ante mano muchas gracias por sacarme de dusdas en lo que a las baterias se refiere, pues no soy muy habíl en esto de la electronica; hoy mismo voy a pedir un juego de Baterias, ya te dire algo cuando las pruebe. Saludos
#1143033
buenas me han dejado dos lama v3 para reparar resulta ke los motores no arrancan por igual uno de ellos empieza a coger fuerza a medio stick,los motores no son ya ke si los invierto hace lo mismo pero con el otro,el 4 en 1 tampoco creo ke sea porke lo he probado con 3 y nuevos las coronas estan revisadas e mirado de tocar el proportinal y el gain y nada de nada.lo unico ke me keda es la emisora pero eske me extraña ke sea.
bueno espero ke podais ayudarme.
un saludito :)
#1149956
bueno yo te hablo de una grapner mx-12 ke es de 35mhz simplemento con que los cristales del tx y rx sean graupner ya te sirve,los controles para el lama son los mismos que pondrias en modo avion creo ke solo tienes ke invertir un servo.

ahora si tines una 2,4 la cosa creo ke cambia yo estoy ahora liao con esto
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11369.0

espero te sirva de ayuda.
un saludo
#1150514
tambien se puede modo heli pero se que en modo plane no tube ke tocar casi nada el servo no me acuerdo pero eso probando lo veras facil :)
ahora me he pasado la mx12 a 2,4 y estoy cambiando receptores
un saludo
#1150529
pues yo lo he probado, y resulta que el canal de alerones hace de profundidad y viceversa...... no será que cambiaste fisicamente el anclaje de los servos? Perdona tanta pregunta, pero es que me interesaría mucho poder llevar el heli con la graupner ;)
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Por dredd
#1152164
cbrcbr escribió:Hola THE BOSS, de ante mano muchas gracias por sacarme de dusdas en lo que a las baterias se refiere, pues no soy muy habíl en esto de la electronica; hoy mismo voy a pedir un juego de Baterias, ya te dire algo cuando las pruebe. Saludos
Hola!
Compraslas sin miedo porq van de lujo. Preguntale a transit, q ya se las compro hace tiempo.
Al tener 100 mah mas vas a poder volar durante mas tiempo, una bateria cuanto mas miliamperios mas dura. Enlo tocante a las 20c, quiere decir q la batería es capaz. De suministrarte mas energia en en el mismo tiempo q una con menos C, lo q se traduce en poder hacer maniobras mas agrsivas porq los motores reciben toda la chicha q necesitan. Basicamente esta seria la explicacion mas simple para profanos.
Por otra parte y por lo q cuestan, te puedes arriesgar a comprarlas.
#1191854
tengo el lama v4 de sky y llevo mucho tiempo sin volar, ayer lo vole sin ningun problema pero hoy cuando lo he intentado poner en marcha no lo consegui. primero conecto la emisora y cuando conecto el heli se enciende la luz naranja y parpadea y luego se apaga y en el otro lado esta todo el rato cambiando de verde a rojo.
¿alguien sabe que le pasa a mi lama?
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