miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gotelind
joer dani menuda leche....q paso q se quedo sin bateria?
la verdad q un tacata biene bien!!
bueno a ver si alguien me puede decir q se debe esto:
cuando esta el heli volando, hay momentos en q las palas se bloquean por 1 segundo y despues siguen, es como si se enganchara, sabeis q puede ser?
Por Dani_Fly
Pues no, no se quedó sin batería pero se le soltó la flybar y cayó dándose un buen porrazo. Ya le he arreglado hoy el tren de aterrizaje que se partió por 3 sitios y lo peor es que he descubierto que el golpe debió afectar a la batería. Hoy la he notado un poco hinchada y después de cargarla he notado que me ha durado menos que las últimas cargas. Además a consecuencia del golpe tiene una pequeña fisura que ha soltado un poco de líquido que no me gusta nada.
En fin, supongo que lo más lógico sería deshacerme de la batería pero como no tengo otra la he vuelto a cargar vigilando que no estuviera en un lugar con cosas inflamables cerca por si acaso, y aparentemente ha cargado bien y sin calentarse apenas, no se si estaré corriendo mucho o poco riesgo al cargarla, como se dicen tantas cosas de las lipos...

Sobre la pregunta que haces de las palas que se bloquean.. a mi no me ha pasado, no tengo ni idea que puede ser.

Pues me despido por hoy, me ha hecho ilusión ver que "mi hilo" ya tiene 2 páginas y más de 1100 lecturas, a ver si con el tiempo se convierte en hilo oficial del Lama2.
Por gotelind
eso, a ver si se le puede poner chincheta :mrgreen:
por cierto ya e logrado ajustar el 4 en 1. ahora con el trim en el centro el chiquitin ya no da vueltas jeje!! :)
Por alfonsogarrigosa
una pregunta, ayer me llegó mi lama 2, la verdad es q para no haber cogido nunca un heli va muy bien, pero tengo una pregunta, las palas, cuando se le suelta el contrapeso superior en un golpe tienden a golpearse entre ellas y van cascandose, tengo las dos de arriba q parecen la hoja de un serrucho, aparte de haber roto una, y una amigo haberme roto otra, lo q pasa por dejar las cosas jeejeje, bueno a lo q iba, he visto q el lama de hirobo lleva las palas de ¿foam? ¿servirian para este?, ¿rompen mas, menos?
un saludo a los lamacopters jeejejeeje
Por gotelind
hola alfonso ya veras como poco a poco vas dominandolo, sobre tu pregunta, creo q si el tornillo de sujeccion coincide y demas, no tiene q a ver ningun problema ya q el lama dee-sky esta hecho a semejanza del hirobo......
por cierto se le puede poner una lipo de mas capacidad respetando las medidas, cuales ahi?
el cargador q trae el e-sky se autodispara cuando alcanza la carga max, de la lipo o hay q estar al loro?
enga buenos vuelos
Por nachogo27
en http://www.rcmaterial.com hay una bateria para el lama2,creo q su capacidad es de 1000mAh,200 mas q la q lleva de serie.

en cuanto a lo demas no se contestarte
Por gotelind
gracias nacho voy a hecharle un vistazo, por q una de 1800 y 11.4v ni de coña cabe no?
Por Dani_Fly
alfonsogarrigosa escribió:una pregunta, ayer me llegó mi lama 2, la verdad es q para no haber cogido nunca un heli va muy bien, pero tengo una pregunta, las palas, cuando se le suelta el contrapeso superior en un golpe tienden a golpearse entre ellas y van cascandose, tengo las dos de arriba q parecen la hoja de un serrucho, aparte de haber roto una, y una amigo haberme roto otra, lo q pasa por dejar las cosas jeejeje, bueno a lo q iba, he visto q el lama de hirobo lleva las palas de ¿foam? ¿servirian para este?, ¿rompen mas, menos?
un saludo a los lamacopters jeejejeeje
Cuando se te suelte la flybar esa de arriba con los contrapesos procura cortar motor ya que he leido por ahí de alguien que quemó el 4 en 1 porque se le engancharon las palas y no cortó a tiempo. Y sobre las palas del Hirobo, he leido que no duran nada, se rompen al menor golpe, la ventaja es que no te dejan marcas en los muebles, mi mujer ya me ha dicho que le estoy destrozando el salón y es que parece que no pero dejan buenas marcas. Bueno me voy a volar, a ver si no le doy a ningún mueble esta vez.
Por Wolfdante
Buenas, yo tambien llevo ya un tiempo con el lama s-sky y justo ayer me paso lo que comentais: se me solto el estabilizador de arriba el de contrapesos y se me ha quemado el 4 en 1 por no cortar gas.
Ahora estoy con el dilema si comprar el 4en1 con algun repuesto que tenia que pedir, el heli nuevo y dejarme el roto para repuestos o otro heli superior al lama (aunque no se cual).

Es de las primeras veces que escribo pero os leo desde que me lo compre.

Un saludo
Por batracio
Hola Wolfdante; teniendo en cuenta los precios del 4 en 1 y de un V3 nuevo puesto en casa por poco más de 100 euritos, me compraba el heli entero, sin duda. De hecho yo estoy punto de hacerlo...
Por gotelind
si es q no ganamos para helis jeje!!
por cierto no seria mejor pasar ya al raptor 50 despues del lama?
Por Dani_Fly
batracio escribió:Hola Wolfdante; teniendo en cuenta los precios del 4 en 1 y de un V3 nuevo puesto en casa por poco más de 100 euritos, me compraba el heli entero, sin duda. De hecho yo estoy punto de hacerlo...
:lol: jeje, yo ya lo he hecho, la semana pasada pedí otro Lama2 (vale 10 euros menos que el V3 y solo cambia el color y los cubre servos) y unas palas de repuesto a un vendedor chino de ebay a ver si me llega esta semana. Yo iba a hacer un pedido de repuestos pero si te pones a sumar motores, servos, algunas piezas, una batería... mejor te compras otro y ademas tengo un 4 en 1 de repuesto que es lo mas caro del heli. Me ha salido por 98 euros puesto en casa con un juego de palas de repuesto.
Por gotelind
qusiera ajustar el heli, del tirante q va al plato ciclico por q tiende a irse hacia delante, y con el trim a tope no consigo corregirlo.
como saco el tirante de la bolita para poder destornillar para q el servo queda mas hacia abajo?
Por batracio
Hola Gotelind; sí, esa es la solución una vez que has puesto el trim del avance abajo del todo, es decir, que ya no te queda margen; por lo visto es algo muy común en nuestros peques. A mi juicio es uno de los aspectos peor resuletos del Lama, ya que debes sacar el minibrazo de la rótula sencillamente haciendo un poquito de fuerza -algo más de un poquito- Acortas el brazo y vuelves a meter el brazo en la bolita del cíclico; no te preocupes que aunque lo hagas muuuchas veces siempre ajusta bien y parece no darse de sí. Echo de menos que esa parte del heli sea de mejor calidad, claro que por lo que nos ha costado ya es mucho que vuele tan bien como vuela el bendito. Eso y que no tenga un interruptog general, ya que para apagarlo hay que desenchufar la lipo y una vez más aquí también hay que aplicarse con firmeza. Los walkera llevan interruptor, no entiendo cómo aquí no lo hay... Alguien sabe si los CBX o los XRB de Hirobo lo tienen?
Por batracio
Hola Gotelind; sí, esa es la solución una vez que has puesto el trim del avance abajo del todo, es decir, que ya no te queda margen; por lo visto es algo muy común en nuestros peques. A mi juicio es uno de los aspectos peor resuletos del Lama, ya que debes sacar el minibrazo de la rótula sencillamente haciendo un poquito de fuerza -algo más de un poquito- Acortas el brazo y vuelves a meter el brazo en la bolita del cíclico; no te preocupes que aunque lo hagas muuuchas veces siempre ajusta bien y parece no darse de sí. Echo de menos que esa parte del heli sea de mejor calidad, claro que por lo que nos ha costado ya es mucho que vuele tan bien como vuela el bendito. Eso y que no tenga un interruptog general, ya que para apagarlo hay que desenchufar la lipo y una vez más aquí también hay que aplicarse con firmeza. Los walkera llevan interruptor, no entiendo cómo aquí no lo hay... Alguien sabe si los CBX o los XRB de Hirobo lo tienen?
Por gotelind
hola batracio, tienes razon, acortando mas el brazo el heli ya queda mas en estacionario!
gracias x tu ayuda
Por nachogo27
gotelind,esa bateria no la puedes poner xq es de diferente vooltaje,tienes q buscar q sea de 7.4V,q normalmente son todas del mismo tamaño,engaaa
Por gotelind
ok nacho, yo creia q si se podia, en fin.....
un salu2
Por Wolfdante
Dani_Fly escribió:
batracio escribió:Hola Wolfdante; teniendo en cuenta los precios del 4 en 1 y de un V3 nuevo puesto en casa por poco más de 100 euritos, me compraba el heli entero, sin duda. De hecho yo estoy punto de hacerlo...
:lol: jeje, yo ya lo he hecho, la semana pasada pedí otro Lama2 (vale 10 euros menos que el V3 y solo cambia el color y los cubre servos) y unas palas de repuesto a un vendedor chino de ebay a ver si me llega esta semana. Yo iba a hacer un pedido de repuestos pero si te pones a sumar motores, servos, algunas piezas, una batería... mejor te compras otro y ademas tengo un 4 en 1 de repuesto que es lo mas caro del heli. Me ha salido por 98 euros puesto en casa con un juego de palas de repuesto.
Buenas,seguramente hare lo mismo dani, ya que la diferencia entre los recambios con aspas o el helicoptero nuevo con aspas es de unos 50e en heli fever, y con necesitar una bateria y un motor ya lo he amortizado.
¿Done has comprado el lama2 a tan buen precio? ?
Es un vicio este "cacharrillo" :lol: :lol:
saludos
Por gotelind
a mi me salio por 106€ en casa, con hobbyjapan2000
por cierto:
como apañais para girar el heli, sin quitar o dar mas gas?
por q cada vez q quiero girar o le doy mas gas a la vez o le quito...
teneis algun truquillo?
Por batracio
Sl hacer un giro, y más cusnto más pronunciado es el giro, le doy un poco más de gas para compensar la disminución de rpm de uno de los rotores -gracias a los cual el bicho gira, claro-. Igual que si le doy a tope para adelante, avanza con más alegría si le das gas y proporcionalmente sube menos que si no le diéramos haia adelante. Os pasa esto a vosotros?
Por batracio
Sl hacer un giro, y más cusnto más pronunciado es el giro, le doy un poco más de gas para compensar la disminución de rpm de uno de los rotores -gracias a los cual el bicho gira, claro-. Igual que si le doy a tope para adelante, avanza con más alegría si le das gas y proporcionalmente sube menos que si no le diéramos haia adelante. Os pasa esto a vosotros?
Por Dani_Fly
Wolfdante escribió:Hola Buenas,seguramente hare lo mismo dani, ya que la diferencia entre los recambios con aspas o el helicoptero nuevo con aspas es de unos 50e en heli fever, y con necesitar una bateria y un motor ya lo he amortizado.
¿Done has comprado el lama2 a tan buen precio? ?
Es un vicio este "cacharrillo" :lol: :lol:
saludos
Lo he comprado en esta tienda de ebay que parece de confianza. Todavía no me ha llegado, lo pedí el día 14.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _Stores_IT
Por drzoom
Alguien ha probado a ponerle una bateria de mas capacidad, digamos
1000 o 1200mah?.

Otra cosa, no os pasa que a medida que la bateria se va gastando
se os empieza a girar la cola a derecha o izquierda aunque tengais
ajustado el 4 in 1?.
Esto ultimo me tiene loco, ya que no termino nunca de dejarlo clavado.
Por gotelind
drzoom correcto, cuando se va terminando la bateria, el nene se vuelve loco para todos los lados jeje!!
a mi ya se me a roto una punta de las aspas de arriba y ahora si q no es estable e incluso vibra, menos mal q trae unas palas de repuesto , de todos modos me esperare a q se jodan mas y asi las cambio todas del tiron, ayer lo vole en la calle y como te pases se va a la terraza juas juas!!

PD:
a ver me quiero pedir un juego de palas a heli-fever q e visto q son mas baratos los repuestos, hay dos, las A y las B
EK1-0312 Plastic Blade A
Imagen

EK1-0313 Plastic Blade B
Imagen
estado mirando el heli y son las mismas palas las de arriba y las de abajo, o sea creo a mi entender....
a ver si me scais de dudas....
por cierto donde esta el tacata para este heli en heli-fever q no lo veo?q tambien me lo voy a pillar
Por nachogo27
bueno yo no queria hablar de heli-fever hasta tener mi repuesto en casa,xo como vas a pedir algo yo te puedo decir algo...os cuento:

el 23/09/06 hice un pedido de varias cosillas(palas,motores...)y me lo enviarian por air parcel,unos 14 dias laborables tardarian.bueno pues resulta q a dia de hoy,cnd han pasado 36 dias no tengo nada puesto en casa.
Cuando me canse de esperar le mande un correo yo,y me dijeron que intentarian contactar con el agente de envio,total,q me esperase otros 7 dias laborables mas por si se llevaba xo creian q se habia perdido...
a los 7 dias les mande un correo de que no me habia venido nada,y les sugeri que lo menos que podian hacer es mandarmelo por envio rapido,muy rapidamente me contestaron que me lo enviarian lo mas pronto posible pero no me dijeron nada del tipo de envio...a la semana de este mail les volvi a escribir porque todavia estaba el envio procesandose pero sin enviar y tenian todas las piezas en stock,me contestaron que lo mandarian ya,que me daban un cupon de descuento de 5$.a los 5 dias de eso me lo enviaron ya el segundo paquete...eso fue ayer,asi a ver que pasa.
nada supongo q lo mio seria mala suerte,pero creo que lo mnimo que podrian haber hecho es mandarmelo por envio rapido,no?
nada suerte si lo pides alli,ghe de reconocer que a mis preguntas siempre respondieron antes de pedir nada

con respecto a lo de las palas creo q no son iguales,una son para un sentido y otras para otro,sino mira las tuyas de repuesto...
Por gotelind
gracias nacho andaremos con ojo :shock:
es verdad me dado cuenta q las palas son diferentes.......
te dan nº de tracking con el parcel post?
Por nachogo27
te dan un numero pero creo q no tiene tracking,solo si piedes envio rapido,poruqe a mi me dan un codigo pero nunca me salio nada...nose si porque mi envio se perdio...
por cierto esta mañana vienieron los de correos a preguntarme si habia recibido un paquete,que inutiles pero si son ellos los que lo han perdido,ellos son los que me le deberian traer,como me preguntan si lo tengo...joder quiero mis piezas yaaaaaaaaaaa
Por gotelind
como le da a correos por preguntarte si has recivbido un pakete :evil: :evil:
mal asunto
esperemos q lo recibas pronto
Por gotelind
joer con mi pobre lama.... :cry:
hoy me ha dado por volarlo en la calle, con casas bajas a los lados pero q bueno se podia volar.
le doy gas hasta un altura de 3 pisos y zas, no me hacia caso el subia y subia,solo me respondia al giro. para delante y para atras, y claro no queria soltar gas de golpe por q se estrellaba con los tejados!!
yo creo q las termicas de aire es lo q me han hecho perder el control del heli.....por poco me quedo sin el.....lo tengo con una abolladura en la cabina, pero no males mayores....
ojito si lo volais fuera q las termicas os pueden dejar sin heli

por cierto me comprado el conector de mechero para hacerme el cable y cargar la bateria directamente desde dentro del coche y no desde la bateria
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!